Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Javier:

Yo de la próstata voy bien, ¿que tal vas tú con lo tuyo? aún tienes perdidas de orina, pues usa compresas que te irán muy bien.
Este tipo de compresas sabe mucho.
Ayuso carga contra Sánchez desde Chile: «Le conviene la tensión»

MARIANO CALLEJA.

En su viaje institucional, la presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia la «normalización del crimen en España»
Eso paso en sus residencias. Normalización del crimen
Ayuso carga contra Sánchez desde Chile: «Le conviene la tensión»

MARIANO CALLEJA.

En su viaje institucional, la presidenta de la Comunidad de Madrid denuncia la «normalización del crimen en España»
Hay que encerrarla.
La vivienda de Isabel Díaz Ayuso heredó como nuda propiedad de sus padres es a su vez la sede de una sociedad denominada ‘Ayuso Lahoz S. L.’, dedicada a la compra y venta de material sanitario.

Es la misma vivienda que los padres de Ayuso donaron a su hija cuando una de las empresas familiares de la familia, MC Infortécnica S. L., empezó a no poder hacer frente a las deudas contraídas con la empresa semipública Avalmadrid. Un movimiento que evitaba que el inmueble fuese embargado por los acreedores ... (ver texto completo)
Es ysted miguel Angel rodrigyez
Díaz Ayuso

Me gustaba la fruta ahora prefiero la pasta con chorizo
El jefe de gabinete de Ayuso amenaza e insulta por escrito a elDiario. es
Miguel Ángel Rodríguez respondió a las informaciones de este medio sobre el fraude fiscal de la pareja de la presidenta madrileña con ofensas a una periodista e intimidaciones a elDiario. es: “Os vamos a triturar, vais a tener que cerrar”
El boletín del director — La respuesta de Ignacio Escolar
PSOE, Sumar y Más Madrid piden el cese de Miguel Ángel Rodríguez por las amenazas a elDiario. es
las declaraciones de Ayuso del miércoles hay tal cantidad de inexactitudes, infundios, medias verdades y trolas puras y duras que resulta difícil aceptarlas, incluso si uno es un fanático de Ayuso. Hay que tener el estómago de una boa constrictor para digerirlas de una en una, no digamos ya todas a la vez, que la pobre boa podría acabar como el dibujo aquel del sombrero en El principito, que al final era una serpiente comiéndose un elefante. De cualquier modo, el fanático ayusista es capaz de tragar ... (ver texto completo)
Ahora toca el novio, mañana será Bolbo, el perro", dijeron desde el equipo de la presidenta y, tal y como van las cosas en este saqueo familiar de las arcas públicas (el padre, la madre, el hermano, el novio) no nos extrañaría nada descubrir que Bolbo ha montado un holding de bolsas para recoger excrementos caninos junto a una trastienda para trapichear friskies caducados. En los alrededores de Ayuso cualquier cosa es posible, desde miles de abuelos que mueren abandonados a su suerte a un megahospital ... (ver texto completo)
las declaraciones de Ayuso del miércoles hay tal cantidad de inexactitudes, infundios, medias verdades y trolas puras y duras que resulta difícil aceptarlas, incluso si uno es un fanático de Ayuso. Hay que tener el estómago de una boa constrictor para digerirlas de una en una, no digamos ya todas a la vez, que la pobre boa podría acabar como el dibujo aquel del sombrero en El principito, que al final era una serpiente comiéndose un elefante. De cualquier modo, el fanático ayusista es capaz de tragar lo que sea, un sombrero, un elefante, una boa constrictor, un piso, un ático, una inspección de Hacienda, mentiras más gordas que una plaza de toros y siete mil y pico de ancianos muertos.

En el epicentro de la polémica está el novio, Alberto González Amador, un técnico sanitario que aprovechó el clima de libertad que se respira en el entorno de Ayuso para medrar hacia lo alto de la escala social en un tiempo récord, establecer un negocio de compra y venta de mascarillas durante la pandemia, defraudar a Hacienda a base de sociedades pantalla y facturas falsas, comprarse un piso de un millón de euros y un Maserati del que debe varios impuestos y un par de multas. Al igual que la aspirina, el aloe vera o Esperanza Aguirre, a Alberto González cada día se le descubren nuevas propiedades: más o menos en el mismo momento en que Ayuso defendía que su novio sólo tenía un piso que no llegaba al millón de euros, salía a la luz que no era un piso sino dos, un dúplex valorado en algo más de dos millones cuya última planta consiste en un ático coronado con una bandera de España, porque plantar un estandarte con la bandera pirata o el símbolo del dólar era dar demasiadas pistas. ... (ver texto completo)
EL NOVIETE DE AYUSO Y SUS CHANCHULLOS.

Nota informativa completa de la Fiscalía Provincial de Madrid
Ante las informaciones publicadas en varios medios de comunicación en relación con la denuncia interpuesta por la Fiscalía Provincial de Madrid contra D. Alberto González Amador, debe ponerse de manifiesto lo siguiente:

El día 23 de enero de 2024 la Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid abrió unas diligencias de investigación penal como consecuencia del escrito-denuncia ... (ver texto completo)
El virus se extendió por todos los sitios, también a las residencias, por el empeño del Sánchez en celebrar el 8M en plena pandemia. Tienes que analizar el origen del problema.
Miente usted y lo sabe.
Rafael Narbona
@Rafael Narbona

DÍAZ AYUSO: ASCO INDECIBLE

Mi madre murió en paz con 92 años, atendida por los médicos de un hospital. Mi mujer y yo pudimos acompañarla en sus últimos momentos. En cambio, las personas de la tercera edad que murieron de covid-19 durante la pandemia en las residencias públicas de la Comunidad de Madrid, agonizaron de forma indigna y dolorosa. Solo las que disfrutaban de un seguro médico privado fueron trasladadas a hospitales, donde pudieron salvarse o morir ... (ver texto completo)
El PSOE y sus votantes estáis metidos en un fango de mierda que no sabéis por donde salir.
Saliendo en dirección contraria donde estés tú es seguro dirección válida además de limpia
Ahora la están entrevistando en el Toro TV y está hablando muy claro.
Haber si hay suerte y la embiste
La infanta Elena también tiene su carrera y su buen puesto de trabajo
Ayuso ante el ataque de Otegi: «La Ley de Bienestar Animal estaba pensada para gente como él»
También para las víboras
Ayuso, sobre Otegi: "Yo creo que la Ley de Bienestar Animal estaba pensada precisamente para gente como él

Erick
@ErickFonBla
·
5h
¿Para cuando una ley pensada para descerebradas que dicen la primera tontería que se le pasa por la cabeza?
Julio Akvarez
@AkvarezJul21712
· ... (ver texto completo)
Para IDOS ya está el partido sociata y sus acompañantes, seguido de los cortos de neuronas que les votan, ¡vaya tropa que lleva el Sánchez!
Calla chalado respeta a los votantes ido que estas ido no tienes veguenza
Una vez más Ayuso ha demostrado su indigencia y arrabalera política, en la fiesta de la Comunidad. Como cualquier etarra ha boicoteado la presencia del representante del Gobierno Español.
Muy buen ejemplo la cale borroca con la IDA esta asegurada siempre
Este nensaje que tiene en común con la señora Ayuso
Es Sánchez. C. d. m. t.
Se calificas a usted mismo el tonto de los-

Deje de insultar
Deja de entrenarte para tonto, has rebasado la línea roja, con creces
Tonto por partida doble el Juanjo de los...........
Que lo arregle Sánchez y sus palmeros parasitarios.
Tu si que eres palmero parásito y boca sucia
No me diga que aún no se ha enterado de que la Sanidad no es competencia del Gobierno central esta transferida. No creo que este diciéndolo en serio
MADRID
La residencia del horror de Leganés: sin sistema de emergencias, medicamentos caducados y trabajadoras sin cobrar ante la inacción del Gobierno de Ayuso
El centro Los Frailes, público pero de gestión privada, incumple los pliegos sistemáticamente ante la falta de sanciones
¿La cuñada de Ayuso?

Sinvergyenzas
""En una democracia madura las políticas del tipo Isabel Díaz Ayuso, no conseguirían un solo voto"""

FUENTE Crónicas
>>>> La Presidenta Díaz Ayuso ha convertido la politica en un sainete al más bajo y vergonzoso nivel jamas visto"""

Crónicas
Ayuso, contra Von der Leyen y el PP: critica las medidas energéticas de la Comisión Europea que Feijóo avala

Esta vez no es contra el Gobierno, sino con su propio partido que llegó a decir que apoyaría la propuesta de Sánchez "si es como el de Bruselas".
Tal como dice Clara y Olimpio, efectivamente, los mensajes que no gustan bien por la causa que sea, aunque no sean ofensivos, tienden misteriosamente a desaparecer, es una cosa que tienes que asumir, pero tú no te dejes por eso y continua, hace falta gente aquí que hable alto y claro. ¿Sobre que trataba tu mensaje?

Saludos.
Recriminado los modales del Señor Triana vergüenza torera Dan. Reclamaba un moderador como existen en todos los foros.
Se ha borrado mi mensaje
Ayuso, sobre el Orgullo: “Antes se celebraba ese día y ya estamos un mes entero aguantándolo”
La presidenta madrileña afirma que “la izquierda no siente orgullo del Orgullo, siente que es una palanca para promover el odio contra otros”
— El Orgullo de Madrid se presenta con polémica: críticas a Almeida por la bandera arcoiris y marcha indignada de dos concejales del PP
Pedro Sánchez hace alusión a las becas de Ayuso:" Después de esta beca para ricos, ¿van a plantear un inmerso para millonarios en Bora Bora?"
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no informó al PP nacional de su decisión de cambiar el modelo actual de becas en la enseñanza postobligatoria. En Génova desconocían esta decisión y según ha sabido laSexta buena parte de la dirección nacional del Partido Popular no comparte la iniciativa de Ayuso aunque, para evitar un enfrentamiento con ella, han decidido no posicionarse en contra públicamente.

En este sentido, el presidente del Partido Popular, Alberto Nuñez Feijóo, ... (ver texto completo)
A Paco
Es usted un pretencioso chiflado insultador que habla en nombre de todos los forer@s en el mío no lo haga.
Le jode mucho que le lleven la contraria y no duda en tachar de lo que no son a forer@s que. Por suerte, no
Tienen sus ideas de chiflado.
Envidia pura envidia es lo que usted tiene y rencor de verse ignorado por forer@s a los que usted increpa y difama. Mejore su karma, lunático.
Acabo de leer un wbssap donde se dice, de la campaña contra Ayuso con los fines que podemos suponer, me dije, bueno más de lo mismo, un dicho de tantos, pero mira por donde, entro en el foro y Ayuso por aquí, Ayuso por allá, digo: mira, resulta que lo del wbssap no va tan desencaminado, pues disfrutadlo.
Y a la hora de derrochar el dinero del contribuyente, nadie como este Gobierno, dos por el precio de dos, más los socios, que también se llevan lo que pueden.
¡Aúpa Ayuso, tu puedes! Tenía un ... (ver texto completo)
Bonitas argumentaciones.

Habrá que defender a putin que le atacan en demasía
Quite el articulo LA. QUEDA MÁS BONITO
Dira usted lo mismo a el
Empresario cuando se dirige a EL Sánchez no le he visto nunca decirlo. Ay señor Ángel como se le ve el plumero
No se han encontrado en los libros de texto nada que adoctrine. Así que todo sigue igual. Los números y los estudiantes.

Nadie se disculpa.
La Ayuso bramará
La Fiscalía Europea investiga los contratos de 18 millones de euros a dos empresas por parte de Ayuso en la pandemia
Se incoan diligencias de investigación a raíz de la denuncia de Unidas Podemos por los contratos de emergencia para el suministro de material sanitario sufragados con fondos Feder que el Gobierno regional adjudicó a las mercantiles Vin Doré 24K SL y Air Global Media SL. La Fiscalía sospecha de sobreprecios para justificar comisiones millonarias.
Usted no necesita entrenamiento, le viene de nacimiento nos lo demuestra a diario.
La Justicia frena el intento de Ayuso de endurecer en Madrid la exigencia para pasar de curso y lograr el título en ESO y Bachillerato
El TSJM acuerda una cautelarísima tras recurrir CCOO el decreto madrileño de titulación y promoción
Ayuso premia con un puesto en la dirección del PP de Madrid a la alto cargo que firmó a mano el contrato de la comisión de su hermano
La recién elegida presidenta del PP madrileño ha incluido a la que fue viceconsejera de Asistencia Sanitaria, Ana Dávila, en un puesto en su nueva dirección. También ha contado con Ana Millán, la alcaldesa de Arroyomolinos imputada por corrupción
— La adjudicación por la que el hermano de Ayuso cobró una comisión está firmada a mano y no tiene código de verificación
El proveedor de Tomás Díaz Ayuso en China: una empresa de cables eléctricos que falsificó certificados sanitarios
El hermano de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue el encargado de la compra de estas mascarillas a China, según declaró la propia Ayuso, que fabricó una empresa que no había hecho material sanitario hasta cuatro semanas antes del contrato de la Comunidad a Priviet Sportive
— Ayuso trata de enterrar el caso de la comisión de su hermano con su férreo control de la Asamblea ... (ver texto completo)
Dedicate al séptimo arte. De política poco, de economía.. nada.
Tu no eres más tonto porque ya no puede ser más
Está cabreada no sabe lo que hacer para llamar la atención de Sanchez
ESPAÑA
Juan Lobato y su padre desmienten a Ayuso: “O es una indocumentada o tiene una actitud canallesca"
“Nosotros damos la cara mientras los Ayuso tiran la piedra y esconden la mano”

Los Lobato comparecen ante la prensa mientras el hermano de Ayuso sigue en ‘paradero desconocido’
Se querellan contra Miguel Abellán, fichaje estrella de Ayuso, por prevaricación y cohecho
Una asociación taurina ha presentado la querella contra el director de Asuntos Taurinos de Madrid por supuestas comisiones
Toros, ONG afines y chiringuitos: las subvenciones que da Ayuso mientras critica al PSOE
Pensaba Don Angel que iba usted a pedirme disculpas por la mala interpretación que ha hecho de mi anterior mensaje, queda demostrado que únicamente es usted de su propio partido
Ahora resulta que según usted, todos los que no somos de izquierdas somos unos fascistas. Cuando la izquierda no tiene argumentos, sus votantes, salen por peteneras y te vuelven a dar una rosca más, diciendo lo de siempre: Franquista, fascista, falangista...
Dice usted. generalizando y personificado en mi lo que he leído en tuiteer acerca de una persona por su comportamiento con la prensa.
Usted me lo endosa y pluraliza
Dice usted --los que no somos de izquierda--
Por sus comentarios en este medio yo no le considero tampoco de derechas, usted es de sus propias ideas del partido de Ángel además de profundamente incoerente.
Le recuerdo que Isabel Díaz Ayuso dejó KO. A la izquieda en las votaciones. Y es más, la izquierda votó a Ayuso. ¡Toma ya!
Es sintomático de algo eso populista trumpista también votaban a Gil en Marbella.
! toma ya!