Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Noemí:

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón (Coyoacán, 6 de julio de 1907 - 13 de julio de 1954) fue una pintora mexicana. Su vida estuvo marcada por el infortunio de sufrir un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos, llegando a someterse hasta a 32 operaciones quirúrgicas. Llevó una vida poco convencional.​ Su obra pictórica gira temáticamente en torno a su biografía y a su propio sufrimiento.
Nació y murió bajo el signo zodiacal de Cáncer.
En este foro participan SIETE mujeres ' unas más y otras menos activas
Clara ' MARI ' Noemi ' Rosali ' mari carmen ' Camino y Yolanda.

Un cordial saludo para todas
Saludos, Ángel.
Acabo de ver este mensaje.
Ha muerto el canto autor

Luis Eduardo Aute.
Uno de los mejores

D. E. P
d. e. p
Así son las líderes finlandesas que torpedearon los "coronabonos" de Sánchez.
La líder del PSOE finlandés se coloca del lado de los liberales holandeses, los conservadores alemanes y los populares austriacos.
Claro, porque los europeos del norte son muy "SOLIDARIOS"
Y tú aplaudiendo, naturalmente.
Estoy pensando en el mal gusto en tiempos de coronavirus.
Decir "mal gusto" es un eufemismo, lo adecuado sería, mala uva, mala baba, impresentable, indigno, falta de respeto, falta de empatía en la enfermedad, incluso, hasta vomitivo.

"No todo vale"

Ha caído en mis manos un panfleto que refiriéndose a IRENE MONTERO, dice: "Si hubieras seguido de cajera, que es para lo que vales, todos los días a las ocho te estaríamos aplaudiendo"

¡Qué vergüenza!

Recuerdo lo que le hicieron a Cristina ... (ver texto completo)
MUERE LUCIA BOSE A LOS 89 AÑOS.

Triste noticia la que hoy rodea a la familia Bosé, una de las más conocidas a nivel social en nuestro país, tras darse a conocer que la actriz Lucía Bosé ha fallecido hoy a los 89 años de edad según ha informado hace escasos minutos la cadena SER. Esta intérprete italiana llevaba varios años afincada en la localidad segoviana de Brieva, y aunque sus apariciones públicas no eran tan habituales como en el pasado, seguía siendo un rostro muy importante en la prensa.

No ... (ver texto completo)
D. E. P el hada azul.
Dani Rovira anuncia que tiene cáncer
El actor lo ha dado a conocer en una emotiva nota.

ALBERT DOMÈNECH
25/03/2020 17:14 |
Dani Rovira ha dado una muy mala noticia a sus seguidores y no tiene nada que ver con el Covid-19. El actor ha usado su cuenta oficial de Instagram para comunicar a los suyos públicamente que padece cáncer, en un acto de valentía por lo que supone desnudar su intimidad en un momento tan complicado como este.
Suerte, Dani Rovira.
Yo cuando he oido el comunicado de Plácido Domingo, me he sentido un poco decepcionada, he pensado que no se ha expresado bien. Y me ha dado pena, la verdad.

No creo que haya forzado nunca a nadie. Sí creo que ellas hayan pensado que su carrera corría peligro si no aceptaban. ¿pero era verdad? He oido a otras que habiendo rechazado su proposición su carrera no se ha vio alterada. Pienso que debería haber pedido perdón por pensar que ellas querían.
Saludos
Dicen que Plácido Domingo ha tenido que hacer esas declaraciones instigado por el sindicato de actores y por haber sido judicializado el asunto.
Abrazos, Clara.
Mari, Ángel: esta mujer sabe tras de lo que anda.
Saludos.
Vamos a acusarlos a todos.

De entrada quiero decir que sé que me expongo a la crítica más indignada del mundo mundial. Y también de entrada decir que escribo esto sabiéndolo. Y añado que nunca me he callado cuando pienso que debo expresar mi opinión, guste o no.

Creo que hoy es magnífico aclarar que solo es sí cuando se dice que sí. Creo que es necesario dejar claro que si las mujeres no decimos un sí claro y libre, no se puede interpretar como un sí a medias. Eso es un no.

Dicho esto: me ... (ver texto completo)
José Luis Cuerda

Siendo niño ingresó en el seminario, donde permaneció tres años. Comenzó a estudiar la carrera de derecho, que abandonó para convertirse en técnico de radiodifusión y televisión.​ En 1969 entró a trabajar en TVE, donde colaboró en los servicios informativos y más tarde pasó a dirigir programas culturales. En 1977, debutó como director de ficción con la adaptación para Televisión Española de El túnel, basada en la novela de Ernesto Sábato. También para TVE, realizó en 1977, el ... (ver texto completo)
No sé, no sé si esto es lo correcto: pienso que este tema no es para colocar recortes de este tipo; para este tipo de post hay otros temas.
Pienso que este tema es para poner noticias puntuales e interesantes de mujeres y hombres: efemérides, curiosidades, noticias destacadas como por ejemplo que hoy ha fallecido el gran cineasta José Luis Cuerda el de Amanece que no es poco y La lengua de las mariposas entre otras grandes películas; claro, que también entra en el tema Cine.
Saludos y un poco de ... (ver texto completo)
Otra mujer en GIJÓN, asesinada, al parecer por su expareja, con ella ya son ocho las mujeres asesinadas en lo que vamos de año.

Tenemos a una sociedad en algunos aspectos muy enferma.
Lo estoy viendo.
Una pena y rabia inmensa.
Camille Claudel
Que pena de vida la de esta brillante mujer.
Cuando abandonó a Rodin se refugió en el músico Debusyy, de edad más aparentemente a la suya. El músico tuvo en su poder "El vals", una de sus mejores esculturas.
Ya terminé la novela El vestido azul. Es un libro cortito de prosa intimista rayando en la prosa poética. Cuando Camille se decidió a abandonar a su amante y maestro fue cuando tuvo el segundo hijo con la mujer que no era su legítima esposa y a la cual nunca dejó por Camille.
La familia de la artista no la ayudó, la madre estaba obsesionada por las habladurías y el hermano poeta al que quería con locura la decepcionó.
Noemí y Clara, yo creo que hace un papel, no lo entiendo de otra forma, preparación no le falta, o eso creo, la verdad es que no sé por que decantarme.

En fin. Un saludo a las dos.
Pues espero que le paguen bien por ello, porque si hay que ir, se va, pero ir por ir, es tontería.
Qué forma tan zafia de menospreciar y descalificar lo que escriben compañeros y compañeras en este espacio.
Qué falta de respeto y desconsideración y todo para qué?
Por qué a J. K. Rowling le hace feliz pagar muchos impuestos
La autora de la saga de Harry Potter aportó al Estado 57,4 millones de euros en 2019 y agradece al Estado del bienestar británico que la ayudara en su momento más difícil

EL PAÍS
Madrid 30 ENE 2020 -
MÁS INFORMACIÓN
Rowling, creadora de Harry Potter, pensó en suicidarse
"Cuando terminé de escribir el último capítulo de Harry Potter, lloré, lloré y lloré"
J. K. Rowling: “La hipocresía de la clase media es terreno muy fértil”
A ... (ver texto completo)
Así, para que aprendan otros y otras: folklóric@s,
presentador@s, periodistas, deportistas, empresari@s.. etc.
Saludos.
Yo no quiero que toquen la biblia, ni la católica, ni la evangelista, ni la ortodoxa.. por favor, están muy bien como están y no se le puede enmendar la plana a la inspiración divina, pero lo que quiero, con permiso de Clarín, q. e. p. d, es que retoquen el último capítulo de LA REGENTA, porque no me gusta nada la escena del confesionario cuando Ana Ozores tiene un encontronazo con ese cura tan malvado.
Saludos.
Pon lo que dijo de ti
Y comparamos.
No tienes mas razones que husar cosas personales pon lo tuyo de mis cosas personales no te importan. Rastrero aprivexhas como las ratas para chantajear.
ELO, te mando un abrazo, pero déjalo ya, por favor.
Voy a ser breve porque estoy muy disgustada.
Triana, apelo a tu sentido común, por favor, asuntos personales NO. No me parece correcto y no me gusta este espectáculo. No creo que haya mucha gente que apruebe esto aunque estén callados.
Almudena, se nota que eres nueva en El Foro.
A Triana no le gustan los abrazos, por la gripe, claro.
Le encantan los saludos cordiales.
Un cantaor de flamenco tenia una que decia
QUE A UNA MADRE NO SE ENCUENTRA Y A TI
TE ENCONTRE EN LA CALLE.
TOITO TE LO CONSIENTO MENOS
FALTARLE A MI MADRE..............
MANUEL
Jajaja jajaja, vaya con las letras de las canciones de antes.
Este señor creía que le iban a llevar la novia a casa... vamos, vamos.
Ha muerto Patxi Andion
D. E. P
La cantante de copla, flamenco pop y música popular y actriz de origen pacense Manuela Otilia Pulgarín, más conocida como Rosa Morena, ha fallecido en la noche de este pasado martes en la ciudad de Badajoz a los 78 años de edad.

Considerada una de las precursoras del flamenco pop español de los años 70, Rosa Morena nació en la calle Felipe Checa de Badajoz hija de un minero e integrante de una familia numerosa, comenzó a cantar en su tierra a los 5 años, y empezó a hacerse conocida a través de ... (ver texto completo)
La recuerdo perfectamente.
D. E. P
Muere la actriz AZUCENA HERNANDEZ, tetráplejica debido a un accidente de tráfico. ¿La recuerdan?

>>>>Muy recordada fue su entrevista con Iñaki Gabilondo en la que hacía un alegato a favor de la eutanasia aunque luego, sus ganas de vivir, la animaron a luchar contra todos los contratiempos que pasaron por su vida como el cáncer de mama contra el que luchó en el año 2009. En el 2012, Azucena anunciaba que había superado el cáncer y, los últimos tiempos, los pasó en el Centro de Atención a Personas ... (ver texto completo)
Pobre Azucena.
Qué vida tan desgarrada.
D. E. P.
Muere JAVIER AGUIRRE a los 84 años; director de cine, productor y el gran amor de Esperanza Roy.

Descanse en paz.
D. E. P
Recuerdo la película "Vida Perra"
Estamos hablando todos en hipótesis y usted ya está dando por hecho y asegurando que tiene problemas físicos y mentales.
Un poco de mesura y de respeto, por favor.
Y no manipule, que somos mayorcitos.
La verdad es que según han dicho hoy en La Cope es un caso especial. Dicen que tiene déficit de atención e hiperactividad. No me ha gustado nada como han tratado el tema, esperemos que haya sido una excepción por parte de sus padres y no se dediquen a sacarle partido.
Saludos Noemí
Hola, querida Clara.
Pues como tenga ese síndrome necesita mucha atención psicopedagógica.
Si este tema ha sido tratado en esa emisora, me lo imagino todo.
Un abrazo, guapa.
Me parece muy bien que esta joven chavala sienta vivir en ella el cambio climático. Ahora bien, donde tiene que estar es en el colegio.
Coincidimos Ángel.
Creo que hay mucho marketing tras esta chiquita. Entre unos, otros y ella misma me la van a volver tarumba. La considero demasiado joven para ser tan mediática, una buena cabeza es lo que se necesita para asimilar esto.
Ojalá tenga suerte y sea bien dirigida.
Saludos.
20 de noviembre: Día Internacional de la Memoria Transexual.

¿Por qué se celebra hoy?

Caroline Cossey, Ophelia Pastrana o las hermanas Wachowski son algunas de las transexuales que han empoderado el movimiento y se han hecho eco hoy, 20 de noviembre, del Día Internacional de la Memoria Transexual.

¿Quién dijo que una mujer no se podría llamar José Luis, Francisco o Mauricio? El 20 de noviembre es un día dedicado a la memoria de las víctimas de homicidio por motivos transfóbicos. El odio ... (ver texto completo)
Jajajajajaja, esto ha dado para mucho, un@s están de acuerdo y otr@s en desacuerdo, todo depende de lo que depende, el paño puede ser de primera o de segunda, pero la única realidad es que @maribelfdez en Twuiter ha estado genial, yo la sigo.

Saludos cordiales a la TRINIDAD.
SALVADOS LOS MUEBLES.

Porque los eres han dado muy poco juego.

¡Increíble!
Saludos de buenas noches.
¿Lo más conveniente para El Foro?
Ya se ve como está El Foro..
O sea que el fin justifica los medios:

ORIGINAR MENSAJES A COSTA DE LA INTEGRIDAD MORAL DE LAS MUJERES DE LA FORMA MÁS INDIGNAMENTE IMAGINABLE.
¡Ay ELO, ELO! ¿Qué ovejas te gustan más? La blancas o las negras. Te pongo este ejemplo dado que, la pregunta que hace Castor es muy parecida salvando las distancias. Castor dice qué mujeres gustan más las de Podemos o las de Vox. Yo me he limitado a elegir sin hacer ningún comentario. ¿Lo has entendido? Creo que no. Nunca creí en la mujer feminista. ¿Sabes por qué? Pues porque solo defendéis a las de izquierdas. Si es de derechas, ni caso. No es justo. En el pecado lleváis la penitencia.
No vale el ejemplo.
No vale el ejemplo
No vale el ejemplo......
Por la sencilla razón de que con esta elección ni descalificas ni "emponderas" a nadie.
MARI. Por mí como si lo quitan todo. Por mí mente NUNCA PASÓ el descifrar el contenido. Me he limitado a elegir sin tener en cuenta que ese mensaje llegara a producir tanto jaleo. Pongo a Dios por testigo de que nunca he intentando hacer burla del mensaje, el mensaje tenía una elección y así lo entendí. Lo he tomado como una anécdota sin más. Que unas cuantas mujeres lo ven desde otra perspectiva, me parece bien. Respetar mi elección y seguir como si fuera un "chiste". Aquí si que de un granito de ... (ver texto completo)
¿Y tú cuando compras algo eliges también sin leer?

Vamos, vamos...
Yo miro precios, comparo calidades, modo de conservación, composición... etc, etc.
Ángel.....!
MARI. Te dije que hoy tenía ganas de discutir contigo, pero no merece la pena en vista del cariz que toma el caso. Lo siento, yo contesté a lo que se me preguntaba sin mala intención, me creas o dejes de creerme. Posiblemente sea un ingenuo y no veo otra intención. Hace unos días dimos una opinión de lo fea que había salido una ministra de Pedro y lo tomamos a risa.

Lo que más siento fue la contestación que me dio NOEMI. Bueno.

En cuanto a tu Y. C. C. hemos hecho un pacto. LA POLÍTICA NO SERÁ ... (ver texto completo)
Pues te di una contestación de cría de colegio acordé con tus comentarios y para compensarlo ahora te digo BUENOS DÍAS.
¡Madre mía, Madre mía!
Pues devuelve tus buenas tardes hacia mí y entonces daré un juicio más dulce.
¡No me da la gana!
NOEMI. Sé algo de matemáticas, física, química ciencias naturales, filosofía, religión, geografía, historia, historia universal, literatura universal, francés, inglés...

Pues sigo sin ver el contenido real. Vamos a ver, veo caras de mujeres de Podemos y mujeres de VoX, me inclino en su conjunto por las de VOX, aunque en Podemos también hay mujeres guapas. ¿Es un pecado decir lo que siento?

Me parece que tanto tú, como Mari y Clara, estáis ancladas en el pasado y por lo que veo... Ahora caigo, ... (ver texto completo)
Si por si acaso te crees que porque me llames "feminista" me va a molestar.... pues no.
NOEMI. Sé algo de matemáticas, física, química ciencias naturales, filosofía, religión, geografía, historia, historia universal, literatura universal, francés, inglés...

Pues sigo sin ver el contenido real. Vamos a ver, veo caras de mujeres de Podemos y mujeres de VoX, me inclino en su conjunto por las de VOX, aunque en Podemos también hay mujeres guapas. ¿Es un pecado decir lo que siento?

Me parece que tanto tú, como Mari y Clara, estáis ancladas en el pasado y por lo que veo... Ahora caigo, ... (ver texto completo)
Te vas por los cerros, Ángel. Quiero que te centres en el meollo del mensaje, no en tus gustos y preferencias.
CONSIDERO UNA TOMADURA DE PELO EL NO VER LO OFENSIVO DE ESA BARBARIDAD.
Ni agua.
Pero bueno, vamos a ver, no tengo ganas de discutir contigo, Si me hacen esa pregunta contesto y punto. No veo nada ofensivo... NADA!
Parece mentira que sabiendo tanto de lenguaje, gramática, literatura, retórica y latín no quieras entrar en el contenido del mensaje.
¡Ni buenas tardes te doy!
@maribelfdez
------------
Twitter:

¿Qué mujeres os gustan más? Las de Podemos: feas, peludas, vulgares, feministas, desprecian los valores tradicionales, propagan el sexo por el sexo. Las mujeres de Vox: guapas, aseadas, educadas, con clase, partidarias de los valores tradicionales del sexo por amor

Manifestaros.................. ...
Vergonzoso.
FUERA
FUERA
Muere Juan Trías Vejarano, catedrático de Historia del Pensamiento y dirigente del PCE https://elpais. com/politica/2019/09/08/actual idad/1567976634 143807. html? ssm=whatsapp
Un hombre preclaro en politica, que persiguio con sus ideas de izquierdas la confluencia del Psoe, el Pce, y actualmente con Podemos para hacer frente a la crisis que ha producido la mayor desigualdades entre españoles desde la epoca del desarrollismo español de los años 50-60 del siglo XX. Descanse en Paz
No había leído este post. D. E. P

Debía haber sufrido mucho viendo el ambiente de grandes desencuentros.

Un abrazo.
Has vuelto Melina....
A ritmo de sirtaki me han "negativizado" el post, será porque Melina era del partido Socialista griego... digo yo.
Saluditos!
Camilo y Melina

Tema “Melina”. Camilo Sesto

La canción se estrenó en 1975 y para componerla, Camilo Sesto se inspiró en la actriz y activista política griega Melina Merkiúri, como forma de homenajear su lucha política contra la represión en Grecia.

“Melina” surge justo cuando la actriz regresa a su país natal después de haber sido exiliada en Francia durante la dictadura de Los Coroneles, ya que la consideraban una opositora. Pese a haberle quitado la nacionalidad, Melina siguió luchando ... (ver texto completo)
>>>>>> EDU MADINA‏Cuenta verificada @EduMadina · 5 hHace 5 horas
DEP, Iñigo Muguruza.
Un abrazo fuerte, querido @muguruzaf.>>>>>>

Con este sentido mensaje, despide el socialista EDU MADINA al músico Iñigo Muguruza, fallecido después de luchar contra el ELA, cruel enfermedad que al final no ha podido vencer.

"Iñigo Muguruza Ugarte nació en Irun (Gipuzkoa) en 1964. Hermano de los también músicos Fermin Muguruza y Jabier Muguruza, participó en los grupos: Desband (reconvertido en Beti Mugan), ... (ver texto completo)
D. E. P
Un abrazo, Mari.
Descanse en paz, BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA, medalla de bronce en los juegos olímpicos de invierno´

Muere, curiosamente, a los 56 años, la misma que su hermano Paquito Fernández Ochoa.

Triste y desgraciado final, para esta campeona y discreta mujer.
D. E. P
Pobre Blanca, la montaña, que era lo que más quería y tan bien conocía, se la llevó.