Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Noemí:

Volver a empezar
Ha muerto la actriz Encarna Paso. Lo siento. Además de "volver a empezar" la recuerdo de muchos "Estudio 1" de TVE.
Para mí era una muy buena actriz. DEP.
Muere Toni Morrison, premio Nobel de Literatura 1993
La escritora, la primera afroamericana que recibió el galardón, abordó en sus obras la vida de la población negra

Madrid 6 AGO 2019
La escritora Toni Morrison (Lorain, Ohio, 1931), premiada en 1993 con el Nobel de Literatura ha fallecido, según ha confirmado un amigo a la agencia AP. Comprometida con la lucha contra la discriminación racial, fue la primera afroamericana en recibir el Nobel. La academia sueca fundamentó su decisión de otorgarle ... (ver texto completo)
D. E. P esta gran mujer.

Un abrazo, Clara.
Pues nada, no hay problemas que haga conciertos en donde manda los ayuntamientos aliados de la izquierda, independentistas, comunistas, filoterrorístas y toda esa gente del montón, seguro que en esos sitios no tendrá ningún problema.

Saludos Noemí.
No necesariamente; a Luis Pastor le sobran plazas y esta faenita le ha hasta beneficiado; a los otros siempre les quedará Bertín con su "Llegó borracho el borracho"
Saludos, Triana y buen agosto.
Luis Pastor.

Quiero en público darle las GRACIAS personalmente a Luis Pastor por ser uno de mis referentes en Libertad y lucha por los derechos de un país libre.
Quiero decirle en público y personalmente que en tiempos como los que vienen seguiremos cantando sus canciones y si hace falta en las calles.
Quiero decirle en público que mucha gente no sabe por edad, y no es culpa suya pero puede informarse, creo yo, de dónde venimos y cuánto han trabajado por los derechos que ahora tenemos las generaciones que nos precedieron. Luis Pastor y otros muchos como él nunca confundieron la Libertad con la chabacanada: sabían y saben que la Libertad es otra cosa. Luis Pastor y otros como él nunca confundieron la Libertad con el postureo. Sabían y saben que la Libertad es otra cosa. Luis Pastor y otros como él nunca descendieron a letrinas. Sabían y saben que la Libertad es otra cosa.
Gracias Luis. Seguiremos cantando tus canciones.

Texto de Alena Collar
Buenos días Noemí, me alegro de que visites el foro.

Un saludo muy cordial.
Os visito casi todos los días.
Hoy un poco más temprano mientras vigilo el pisto manchego.
Buenos días.
Muere Arturo Fernández a los 90 años.

El actor asturiano, que permaneció en cartel hasta el pasado mes de abril, es una institución del teatro español.

ABC.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
D. E. P
Saludos.
Así ya se puede... con un número de usuario ya se puede...

Saludos
Un abrazo, Clara
Eres tú el que las has nombrado. Lo que desde luego queda muy claro en este foro, es que hay muy muy muy mala gente. Y tambièn que en este foro entre la derecha falla la empatía y que no respetàis a nadie que piense diferente y que os creeis hasta lo más absurdo de la izquierda.

Me irè si me da la gana. Y cuando me de la gana.
Me resulta digno de estudio cómo es realmente la derecha, por lo menos en este foro.
Yo siempre me he negado a mezclar la amistad con el pensamiento político. No se habla ... (ver texto completo)
Así ya se puede... con un número de usuario ya se puede...

Saludos
Tenía 83 años.

Un saludo.
Gracias, Triana.
A mi amiga Lucia se le fue el dedo y a mí la olla por no revisar la información.

Buenas noches.
Cuando yo era pequeña en mi casa prácticamente no se veía televisión. Pero el "Un, dos tres" lo veíamos, como todo hijo de vecino. Faltaba más porque el programa permaneció en antena durante la friolera de 25 años del ala. O mucho me equivoco o probablemente haya sido el programa más longevo de la historia de la televisión española. Es imposible que no haya un español que no se sepa la sintonía, que no reconozca a Ruperta, que no sepa eso de "amigos y residentes en Madrid"... Y que no se conmueve al saber que hoy ha fallecido su creador, Chicho Ibáñez Serrador. Pero Chicho Ibáñez Serrador ha fallecido feliz, rodeado de su familia y a los 93 largos años. Y más que reconocido por la profesión del cine y la televisión que el año pasado le dedicaron un Goya de Honor. Así que no podemos estar tristes porque, esté donde esté, se ha ido contento y con la satisfacción del trabajo bien hecho. Y sin ningún miedo porque, se encuentre con lo que se encuentre, lo que haya por ahí no va a dar más miedo que sus películas. Adiós Chicho y que tengas buen viaje.

Lucía Etxebarria

D. E. P
Pues el maletín de GH Dúo se fue para Andújar y yo me alegro mucho.

Enhorabuena a María Jesús, MARÍA, como la llama su madre.

A principios del programa iba ganando el hijo del gran Paquirri, pero Pantoja mater se pasó de rosca por no asistir al plató y limitarse a una visita a su hijo en la casa.

Estas cosas y estos elitismos de divina la gente no los tolera y claro, gana el people y la naturalidad con sus defectos y sus virtudes.

Y yo me alegro mucho.

Saludos.
D. E. P
ALBERTO CORTEZ.
Un grande..!
A ver, qué levante la mano EL o LA, que no se haya achuchado un pelín, bailando esta canción.
D. E. P
ALBERTO CORTEZ.
Un grande..!
Noemí, si tú lo dices, pues, bueno, dicho está. A mi ni fu, ni fa.

¿Cómo vas?
Es un asunto de admiración y cortesía.
Siempre me ha gustado, para gustos se hicieron los colores. También me gusta mucho Rafael y su tamborilero. Son los dos de Jaén.
Voy bien, gracias.
Saludos.
Felicidades, Sabina en tu 70 cumpleaños.