Foro Común


Mensajes de Televisión enviados por Clara:

Ya, las mentiras de la izquierda son piadosas
Tú llamas mentiras a cualquier cosa. A cualquier cosa que venga de la izquierda.
¿No te parece una mentira como una catedral, que habiendo 70 mil millones de hucha, diga Casado que Zapatero arruinó las pensiones? Esa es una mentira para tontos. Y hay ocho màs.
No ha hecho mas que hacer honor al PP "El partido más mentiroso de nuestra democracia"
Clara, has dicho que no ganó Pedro, y que Iglesias no es tu favorito, entonces ganó Casado o. Rivera
He dicho que ganó Iglesias, porque es el único que intentó ir al grano. Y he dicho, o he querido decir, ya no lo miro, que Iglesias no es mi favorito.
Saludos
CLARA solo ve y lee El País. Clara, tienes que ver lo que dice El Mundo, ABC, La Razón y lo que te digo yo que presencié el debate: EL DEBATE LO GANÓ Y CON MUCHO... ALBERT RIVERA De Ciudadanos.
Yo Ángel tengo mi propia opinión. No he leido la de nadie. Lo que digo es lo que pienso. Ya sabes que Iglesias no es mi favorito.
Albert Rivera NO MINTIÓ y se llevó el debate de calle, como y cuando quiso.
Albert Rivera mintió cuatro veces. Como Sánchez. Confirmado. Casado 9 e Iglesias 3. Además hay mentiras y mentiras.
Saludos
¿QUien mintió ayer hasta la saciedad en el debate?
TVE incluyó a Cs en los debates de 2015 sin reunir los criterios que pide ahora a Vox.

Los liberales no llegaban el 5% de votos que la cadena exige al partido de Abascal.

Ana I. Sánchez.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Vaya bobada de artículo. "Como muchos de los que nos mandas"
CLARA. Deja en paz al Sr. Leguina que es mucho más socialista que tú, ahora bien, la diferencia es que tú NUNCA HABLARÁS ALGO BIEN DEL PP y Leguina si lo ha hecho. LO VE DESDE UN PLANO MUY DIFERENTE AL TUYO. LEGUINA ES UN SOCIALISTA DE BANDERA.

Tá háblame de lo sucedido con el presidentte de la Diputación de Valencia y cinco más. Anda mujer, métenos un apmplio comentario.
No sé si te has fijado pero la diferencia no es esa. La diferencia es que Leguina ya, nunca hablarà nada bien del PSOE y por eso en las tertulias lo han usado para sumular que había tertulianos de la oposición.

QUE NO SE NADA DE VALENCIA PSOE, que admito tu informacióooooon.
Saludos.
¡Ay Clara, Clara! " Que buen vasallo si tuviera un buen señor". No me hagas reír, mujer. La línea de esas dos cadenas todos sabemos su forma de actuar: leña al mono que es de goma. TODOS CONTRA EL PP.
¿Y? ¿No es verdad lo que dicen? ¿No llevan gente competente defensores acérrimos del PP? En otras no. Todos lo sabemos. ¡Pobre Leguina! Era un representante de la oposición, ¿no? Todos los elegidos tienen un cariz muy parecido. ¡Què ecuanimidad!

Saludos.
MARI. Son tres palabras:

Sectaria.

Indecente.

Nauseabunda.

¿Quieres decirme el significado de cada una de ellas?
... (ver texto completo)
Todos sabemos lo que significa y todos sabemos, tambièn, que esas cadenas nunca mienten.

Tenemos muchas veces hasta vídeos, conversaciones telefónicas y correos electrónicos que no pueden ser más ilustrativos y más creibles. Sin embargo la mentira, las suposiciones y el despellejamiento vivo y personal a los contrarios es bastante frecuente en otras cadenas. Eso sí que pudiera ser nauseabundo. Yo màs de una vez he tenido que quitar la cadena en algún despellejamiento

Saludos.
Ni perdón ni gaitas, le vuelvo a decir que modere sus comentarios, en lo referente a la cadena sectaria me ratifico punto por punto lo que dije, y sí, se muy bien lo que escribo, igual otras no pueden decir lo mismo.
Yo también te pido reproduciendo tu escrito que moderes los tuyos.
¿no lo has entendido?
Saludos.
¿Pero que formas son estas de contestar?, ¿que es eso de tío?, aquí la única que se califica con este comentario es usted, haga el favor de moderar sus comentarios.
Pues vaya. Perdón si no eres tío pero ¿tú ves lo que escribes?
PD. <<<<<<CADENA SECTARIA E INDECENTE, NO HE VISTO OTRA CADENA TAN NAUSEABUNDA, BUENO SÍ, LA CUATRO EN LO QUE SE REFIERE A DAR CAÑA AL PARTIDO POPULAR SON TAL PARA CUAL, CON LOS ZURDOS NI PÍO.>>>>>>>
¿Quién falta más?
Saludos.
La fijación de La Sexta con Rajoy y el PP.

La cadena de Atresmedia sigue enrocada en sus críticas a los populares, pese a su forzada salida del Gobierno.

ABC PLAY.

Madrid.

Actualizado.
... (ver texto completo)
Tu PD si que es sectaria.

¿Cómo se te ocurre hablar así de esta cadena? ¿Has leído lo que Sanfran nos copipega? Eso si que es osceno, calumiador, dilapidador de personas concretas, vaya un horror y unos errores incomprensibles e inaceptables. Por lo visto los de derechas sí que tienen escritos muchísimo peores y no te he oido decir ni pío. Das que pensar tío. Te calificas continuamente a tí mismo. No necesitas enemigos.
Saludos