Foro Común


Mensajes de José María Aznar enviados por Empresario:

La alianza de civilizaciones, para tu información, todavía sigue vigente. ¿por qué será?
Saludos
A raíz de la alianza de civilizaciones surgió el Estado Islámico (ISIS). La que lió el Sr. Zapatero
Lee bien.

Y largas otra mentira.
La gente sale porque quiere y vota a quien quiere. "Los tontos" dices. Razona algo, da datos. Los votantes no son tontos.
Habrá de todo. ¿Es que quieres discriminar a los "tontos" y quitarles el derecho al voto?
Ya lo creo, comienzo de toda la trama GURTEL, todos estaban allí, en la boda principesca que hizo, sin embargo, no recordaba ni conocía a los que fueron testigos en esa boda. ¡Hay que tener cara!
El caso Filesa del PSOE, es el único caso de financiación ilegal condenado en sentencia firme. Los demás bulos no te los creas.
Que magnífico presidente hubiera sido ZAPATERO, si no le hubiera estallado la burbuja inmobiliaria en mitad de su segundo mandato, así y todo hizo lo que pudo y a él le debemos grandes logros en todos los campos.

La historia reconocerá su labor.
ZParo se cargó el sector inmobiliario y envió a millones de españoles al paro.
Que ridículo hizo Aznar con la gestión del 11-M, cuando aseguraba y aseguraba una y mil veces que era ETA, con esa voz grandilocuente del que nunca se equivoca, claro, le convenía mentir, pero el pueblo, lo "cazó" rápido y castigó su mentira, fue una reacción que salió del pueblo, no votaron a Zapatero muchos, lo que fue, fue un voto unánime contra la prepotencia y el oscurantismo de Aznar.

Por cierto, ZAPATERO, salió después, por segunda vez, por algo sería.
Y ZParo después les bajó las pensiones (a los que todavía no habían escarmentado)
Durante su mandato ocurrieron cosas para no recordar.
La gestión del Prestige, la gestión del accidente del Yak-42, apoyo a invasión de Irak, 11-M.
Te contradices como habitualmente hace la izquierda. Dices para no recordar y lo recuerdas. Además lo que dices es mentira, la movida del 11-M la montó el PSOE en la calle para cambiar la voluntad del pueblo (puro populismo). Y fueron los tontos del país a los que consiguió manipular la izquierda para que votaran en contra de lo que pensaban, aunque luego se arrepintieron cuando Zparo los envió al paro y hundió al país en la miseria.
Los rejonazos de Aznar a Iglesias, Rufián y Simancas.
Pablo Iglesias y Gabriel Rufián han sido los peor parados.
Fue Zapatero el que recortó las pensiones y subió los impuestos.
Recuerda que el PSOE de Zapatero dejó España en quiebra con seis millones de parados. Se gastó toda la reserva de las pensiones en pagar los subsidios de los parados que ellos mismos crearon, pero ahora la izquierda no da ninguna solución al desastre que dejaron. Con las políticas del Partido Popular van volviendo poco a poco las aguas a su cauce, pero requiere tiempo debido a la magnitud del daño que hizo la izquierda.
Zapatero congeló las pensiones porque no había dinero. ¿De donde sacamos el dinero para pagar las pensiones? ¿subimos los impuestos?
Ya está la izquierda insultando, y ahora que ha perdido todavía mas.
Cuantos asesinatos está permitendo el PSOE con el aborto?
Ya recurre la izquierda al insulto.
Claro porque los socialistas han dejado casi seis millones de parados.
Reflexiona tu voto hasta que llegues a la conclusión de que tienes que votar al PP.