Mensajes de José María Aznar enviados por Empresario:

Aznar: «Mirar a Sánchez es ver la cara de un tonto útil»
Mohamed VI utiliza a Sánchez como tonto útil para doblegar la resistencia francesa sobre el Sáhara:
Acciones de Aznar?

La guerra de Irak? Ni petróleo gas, ni armas de des. Masiva. Creo elugar sin ley donde el DAES nació y se desarrollo, terrorismo internacional, Afganistán, Francia, España 11M. Yark 42 más de 50 militares cayeron en un avión de poco precio, entierro rápido con equivocados yuchos años de desprecio a familias. Prestige una de las mayores desastres medioambentiales en costas gallegas portuguesas francesas yel gobiermo del PP desaparecido. Buss y Blair pidieron disculpas, Aznar ... (ver texto completo)
Podemos empezar por los más de 150.000 muertos por COVID durante el gobierno del Sánchez...
¿En que lugar negoció Aznar con ETA? (salvando las diferencias) Y que yo sepa, nadie dijo nada. ¡Qué distinta oposición!
No negoció una amnistía que según el Sánchez decía que no cabía en la Constitución y mucho menos a cambio de siete votos para ser investido.
Dice Aznar en la 13 que la formación de Gobierno es completamente legítimo, lo que es desacertado es la elección de socios.

No entiendo nada, ¿entonces porque están dentro de la Constitución? Se tienen que limitar a ser floreros?
Tu nunca entiendes nada, y eso es lo que aprovecha el Sánchez para adoctrinarte.
No se si hará lo que dices, pero jamas habló de sus padres
ni quienes eran ni de donde se pusieron ricos com empresa
La empresa Playbol era la de los padres del Sánchez:
Primero que Feijoo dejé de perder el tiempo monta do pollos a lo Tramp.

Por mucho que se empeñé Feijoo sus ñal. eros y los buscadores de líos, las elecciones las gana quien en el Congreso obtiene los apoyos necesarios. Feijoo tiene más votos pero son insuficientes, necesita cuatro más, así que, dejé de dar la tabarra diciendo que ha ganado.
Nuestro sistema es parlamentario. No es presidencialista. Lean la Constitución. El parlamento dirá quien tiene los apoyos necesarios.
El Sánchez tiene menos apoyos que el Sr. Feijoo, y así quedó constatado por el Rey.
El Rey no pinta nada ahí. Solo constata lo evidente.
Por ese ha propuesto de candidato al Sr. Feijoo y NO al Sánchez.
El Rey debe ser autorizado por el gobierno para todo.
Eso lo dirás tú, ya verás como el Rey ni le da la opción de ser candidato al Sánchez, para que el aprendiz de dictador se entere de una vez quien es el que manda.
El diario. es

Aznar no es constitucionalista, ni lo ha sido nunca. No lo era cuando tocaba serlo y tampoco lo es hoy. Y no se despisten con la situación: el problema no es la amnistía, ni los indultos de la legislatura anterior. Esa es la excusa. Lo que realmente les molesta es algo tan constitucional como aceptar que son otros quienes tienen los votos necesarios para legislar y gobernar.
Hasta el TC comprado por el Sánchez le ha parado los pies al propio Sánchez con el tema de recontar los votos de Madrid, y eso le pasa porque el Sánchez no respeta la Constitución y no ha asumido todavía que ha perdido las elecciones.
Tú eres de esos.
No, de esos son los que está soltando el Sánchez.
Mira, yo conozco gente que en los 40 años de dictadura, ni se enteraron de que no tenían libertad. Claro, todos sabemos qué tipo de personas podían ser y las aspiraciones que podian tener.
Mantener con --muchísimo esfuerzo-- a sus familias era toda su ilusión y era una gran victoria en aquellos años.
Pues fíjate, no me extraña que tú, como muchísimos otros no os enteráseis de como y de qué vivían el resto del pueblo.
Te ataron a la pata de la cama?
Claro, como usted a la suya. Pero hubiera preferido rebatiera con argumentos lo que le dije acerca de las pensiones.

En cuánto al disgusto si Sánchez no es Presidente, pues mas de lo mismo, sería de la misma intensidad que el suyo si lo llega a ser.

Mi percepción y hablo en serio, es que existe una gran probabilidad de repetición de elecciones, que el pueblo decida y todos como buenos demócratas a aceptar el resultado, no me gustaría PARA NADA, que se alcanzará la Presidencia, tanto un partido ... (ver texto completo)
Desde la noche del 23J estoy diciendo que hay repetición electoral, pero entonces lo negabais rotundamente los socialcomunistas y ahora os dais cuenta de que el Sánchez tiene todavía menos apoyos que Feijoo, por lo que habrá que criticar al Sánchez todavía más por querer presentarse a la investidura sin tener los apoyos necesarios.
Me parece que no sabes de qué hablas ¿a estas alturas pretendes que lo que sabe y llana así el mundo entero DICTADURA, tengamos que demostrarlo? ¿de verdad estás bien?
Para dictadura la sanchista. Recuerda que Hitler también era socialista.
El perdón es una buena acción y generosidad cristiana.
¿A qué no te pareció mal la amnistía fiscal a 30 mil personas del PP?
Pues ya sabes, tienes que perdonar el franquismo ahora que sabemos que el sanchismo es una dictadura mucho peor.
¿Nadie se pregunta el porque en EUROPA no nos devuelven a Puigdemont? ¿Nadie se pregunta si verdaderamente el delito del que acusamos a los "golpistas" catalanes es tal delito? Porque al parecer Europa no está por la labor de reconocerlo y legalmente los ampara. ¿Nadie se pregunta porqué dejaron escapar a Puigdemont?

Dicho esto, habrá que replantearnos que algo no concuerda con Europa.

Ahora que nadie me acuse también de blanquear a estos "señores" porque al margen de lo que pase, y al margen ... (ver texto completo)
Tu sigue defendiendo a los delincuentes y a los golpistas, así os va a los socialistas.
Hatajo de mentirosos juntos.

H. m. j.
Mientes más que el Sánchez.
Jajajaja. Menos mal que te has estirado por primera vez haciéndonos participes de tus superdotes en economia. Ten cuidado y observa puede ser que ya se te ha caído el pelo de detrás de las orejas.
Jajajaja.
Estás calva?
No insultes. Razona, comenta tú, cual es tu solución, la tuya, la del partido que defiendas, algo que no sea insultar.

S
Deja de insultar y lávate la boca.
Aznar: «Es difícil encontrar en la política un error más grande»

S. E.
Así es, el Sánchez pasará a la historia por sus errores y fracasos.
ETA siempre, siempre ha revindicado sus atentados porque para eso los hacía. En esta ocasión dijo que no y era muy creible.
Si tu crees a asesinos, allá tú.
Y de su equipo de gobierno de 14 ministros, 12 procesados, y en la boda del Escorial, se salvan los camareros, el resto.... Correa, Rato, Bárcenas... ya sabemos su historial.
Ni punto de comparación. El caso de los ERE, en cifras:
Una amplia mayoría de los españoles está totalmente EN CONTRA DE los indultos, "solo se busca mantener el apoyo de los partidos independentistas" para asegurar la continuidad de Sánchez:
Donde están las "armas de destrucción masiva". De los tres de las Azores tanto el Presidente estadounidense como el del Reino Unido, reconocieron que fue un error y pidieron disculpas, al que defiendes, ni error ni disculpas, y ahora a dar lecciones?
Quienes no han pedido perdón ni disculpas, son los que ha indultado Sánchez.
Eres un MENTIROSO igual que Aznar y sus medios de comunicación.
Ya te he dicho que mientes tanto como Sánchez, estás bien adoctrinada por el socialcomunista.
Lo dijeron los JUECES después de largo juicio.
No sabes hablar sin insultar?
Sí, el juez ese de izquierdas que todos conocemos y que no encontró a los responsables intelectuales, esos que todos sabemos quienes fueron y que cambiaron el resultado electoral...
No es verdad faltó tiempo para volver a poner los trenes en marcha y todavía creo que esten los vagones que se desecharon sin destruir. Por lo menos después de más de diez años los enseñaron pero a vosotros no os conviene enteraros de nada.
ETA dijo el mismo día que no habían sido ellos y se había encontrado una furgoneta que acreditaba otra cosa pero Aznar tuvo miedo de quese relacionase el atentado con Iraq y estabamos en vísperas de elecciones. Màs claro el agua.
Mientes tanto como Sánchez, estás bien adoctrinada por el socialcomunista.
Ah.... ¿Pero ya se saben las autorías o estás mintiendo como Aznar cuando decía los del 11M, y lo de las armas de Irak? ME parece a mi que lo segundo.... al único que lo han pillado ha sido a un seguidor a ultranza de Vox.
El campeón de la mentira es Pedro Sánchez, el que no iba a pactar con Podemos y el que decía que no iba a indultar a los independentistas, y consiguió así engañar a muchos votontos.
Aznar: «El PSOE llegó al poder en 2004 gracias al 11-M y ahora gracias a separatistas y ex terroristas»
Está claro además el PSOE intentó hacer el montaje de los sobres con balas en Madrid para tratar de cambiar el resultado de las elecciones (como pasó el 11M), y esta vez les salió mal cuando se descubrió que ellos mismos se enviaban los sobres.
Aznar: «El PSOE llegó al poder en 2004 gracias al 11-M y ahora gracias a separatistas y ex terroristas»
Son más consecuentes que el PSOE que todavía no se ha quitado la O de obrero ni la E de España. Pero ahora los obreros españoles son los que votan a VOX por mucho que os pese a la extrema izquierda:
El tierra trágame de Évole cuando Aznar le explica el papel de Ferreras informando de los atentados del 11M.
El expresidente del Gobierno ha recordado las palabras de Ferreras durante los atentados del 11 de marzo del 2004:
EVOLE A AZNAR ¿Hubiera votado Vd. de Biden en estas elecciones?

AZNAR -- Sin lugar a dudas.
Ya te decía yo que te iba a parecer mal cualquier cosa que dijera.
ESTA NOCHE a las 9,25 en la sexta, entrevista de ÉVOLE a AZNAR, habrá que verlo a ver lo que dice.
Diga lo que diga, seguro que a vosotros los de extrema izquierda os va a parecer mal.
Yo pensaba que comenzaron gobernando ellos de nada sirve cambiarse el nombre.
Son más consecuentes que el PSOE que todavía no se ha quitado la O de obrero ni la E de España. Pero ahora los obreros españoles son los que votan a VOX por mucho que os pese a la extrema izquierda:
Hola, amigos. Hace tiempo que no meto la cuchara por este caldo, pero hoy lo haré. No creo que valga la pena hablar de AZNAR como tal pero a propósito de la corrupción del PP, sí hay que hacerlo porque su actitud, como del resto del partido de lavarse las manos de más de veinte años de marrullas, engaños y trampas, le toca de cerca al señor Aznaz, adláteres y descendientes. Ahora todos quieren lavarse las manos, pero, como las manos de Macbeth, son manchas imborrables y la única agua que podría limpiarlas ... (ver texto completo)
Parece ser que el PSOE ha negociado con Bárcenas para declarar en contra del PP.
Sinceramente, pienso que Pedro Sanchez puede ser útil para poder lograr que el PSOE se reconcilie consigo mismo, con sus valores y principios fundacionales, como un partido de la clase obrera. Pedro, puede lograrlo si la mayoria del PSOE asi lo considera sobre la base al respeto al conjunto de la izquierda, que no es mas que esa parte social que considera necesario cambios que permitan mantener el estado del bienestar y dotar al pais de medios que les permitan lograrlo.

Zapatero es de izquierda, ... (ver texto completo)
Sánchez es útil para poner a España a la cabeza de Europa en contagios y mortalidad.
Una pregunta FERISA.

¿Piensas que Pedro Sánchez no representa a la Izda. teniendo en cuenta las mimbres que tiene para jugar?

Yo personalmente (espero que no se me caiga este mito) lo veo un hombre de izda. izda. con unos fines muy concretos y con la prudencia necesaria, para llevarlos a cabo. Me recuerda mucho a Zapatero que lo considero un hombre de izdas. y honesto.

Saludos.
De extrema izquierda.
POR ACLARAR Y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE.

Yo, tengo la fea costumbre de enviar los mensajes sin apenas repasarlos, después los leo y encuentro fallos que puedo corregir, y en este caso, además, adjuntar un video, no es la primera vez ni será la última que lo haga así, no es nada personal.

Tus respuestas, siempre sabiendo de quien vienen, ni me gustan ni me dejan de gustar, si me interesa te contesto, y si no lo dejo pasar, porque tanto me dan que me dan lo mismo, pero lo que si quiero es dejar ... (ver texto completo)
Tienes razón, la izquierda suele tener muchos fallos, ya lo estamos viendo con la gestión de la pandemia.
Te entiendo y entiendo tu posición respecto a mis planteamientos, que por supuesto no compartes, yo tampoco lo creía o no lo quería creer, pero date cuenta, han desaparecido dos pilares importantes con los que casi he crecido, porque la vida en dictadura, respecto a lo político le doy poco valor, dos pilares en los que firmemente creía y ahora caen dos torres, en el terreno político y en el terreno personal, y no pasa nada, la gente calla no reacciona y así va pasando la vida, no dudo ni por un momento ... (ver texto completo)
La gente ya está reaccionando contra las dictaduras socialcomunistas.
”Aznar fué peor que Franco, y tengo pruebas para que vaya a prisión” José María Garcia amenaza a Aznar con llevarlo a la carcel

El periodista José María García ha cargado otra vez contra el expresidente del Gobierno, José María Aznar. En una entrevista ofrecida en El Mundo, el famoso comunicador deportivo ha asegurado que “ni Franco ha sido más dictador mediático que José María Aznar”.

García ha vuelto a recordar su marcha de la radio en el año 2002, señalando que “me quisieron quitar de en ... (ver texto completo)
Bueno, pero ahora tenemos el peor gobierno de los últimos 80 años:
Tu siempre tirando dardos en la misma dirección. Te da rabia que este gobierno, con la que esta cayendo, este situado, según la comunidad europea, en la mejor posición para salir de esta angustiosa crisis. Eres insoportable, envidioso y embustero.
El FMI constata que España sufrirá la peor recesión a nivel mundial.
Respecto a los insultos, te los aplicas a tí mismo que te encajan perfectamente, porque como es habitual en la izquiera a falta de argumentos sacais los insultos:
Miles de españoles pasan frío hoy por culpa de Felipe González y Aznar

El proceso privatizador de Endesa, un fiasco para el país, solo ha servido para la especulación y la puerta giratoria de algunos

Endesa siempre fue una empresa estratégica para el funcionamiento del Estado. Desde su creación no solo ha abastecido de luz eléctrica a las familias españolas, sino que también proporcionó el combustible necesario a empresas punteras, como los astilleros Bazán, Iberia o Seat. Desde que inició ... (ver texto completo)
Es lo que hacen los socialcomunistas, echar la culpa de sus desastres y de sus promesas incumplidas, a los anteriores, incluido Felipe González
Aznar: «Mirar a Sánchez es ver la cara de un tonto útil»
>>>>>>TELECINCO
José María Aznar en 'Mi casa es la tuya'.
Era abril del 2017 y Telecinco emitía el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya dedicado al expresidente del Gobierno José María Aznar.

Durante las más de dos horas de conversación, el exdirigente ‘popular’ y el cantante conversaron de multitud de temas, entre ellos, la situación en la que se encuentra Venezuela.

Osborne también se interesó por la opinión que tenía tanto de Albert Rivera, por entonces líder de Ciudadanos, y ... (ver texto completo)
El Gobierno permite a Iglesias utilizar su despacho del ministerio para reunirse con líderes chavistas.
Con el gobierno socialcomunista estamos en camino de ser como Venezuela, Aznar tenía razón:
Y Felipe González era el señor X del GAL. Podemos seguir retrocediendo...
Aznar prevé una "hecatombe" con el Gobierno de coalición.
Ya dijo que el comunismo no debía de entrar en España. Qué razón tenía.
¿Quieres guerra?
Guerra es lo que quiere sembrar la extrema izquierda tratando de evitar las caceroladas contra el gobierno.
Aznar acusa a la «izquierda asilvestrada y derrotada por la historia» de usar el virus para resurgir.
FAES cree que perseveran «en la destrucción insistiendo en la parálisis de la economía y para conseguir su pesadilla acarician la estatalización de las empresas»
Aznar prevé una "hecatombe" con el Gobierno de coalición.
Lo malo es que han retrocedido 25 años en civilización y humanidad.
Antes se vivía mejor que ahora.
¡Qué pena!

MADRID
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Aznar y Díaz Ayuso, la unión del PP más duro

Los dos políticos, a los que separan 25 años, coinciden en considerarse víctimas de los ataques de la izquierda y en defender la libertad como solución a las crisis

JUAN JOSÉ MATEO
Madrid - 12 MAY 2020 - ... (ver texto completo)
¡Qué suerte!, no hay división interna entre ellos, al contrario de lo que les está pasando a los socialcomunistas (Sánchez no se fía de Iglesias y viceversa)
Aznar acusa a la «izquierda asilvestrada y derrotada por la historia» de usar el virus para resurgir.
FAES cree que perseveran «en la destrucción insistiendo en la parálisis de la economía y para conseguir su pesadilla acarician la estatalización de las empresas»