Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Olimpio:

Siempre me han dicho que con el tiempo las personas se vuelven más conservadoras, que toda mi rebeldía se iría mitigando conforme fuese creciendo, como si ese fuera el sentido de la propia vida. Pero, en mi caso, el tiempo ha acabado quitando la razón a toda esa panda de aburridos, acomodados, dóciles, conformistas y arrogantes charlatanes. El tiempo, con la experiencia que conlleva, lo único que ha conseguido es convencerme cada vez más de la necesidad de las ideas anarquistas y enseñarme la coherencia, ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo. La vida de ayer y las consecuencias de la crítica, no son las de hoy. Ya está "vendido casi todo el pescado".
Otra media verdad o sea otro bulo
ANÁLISIS

"La mala educación tiene escaño en las Cortes
La libertad de expresión no es la libertad de insulto, es la discusión ordenada y libre de las ideas de quienes las pronuncian y de las respuestas de los adversarios. Es Vox, sobre todo, el partido que alimenta este desmadre. Aunque a Vox los asisten palmeros, mediáticos o parlamentarios, que han hecho, en este caso, de la citada ministra su diana"

Juan Cruz
¿Que dices? ¿por qué me insultas imbécil, cada día eres más anormal.
Vosotros, las derechas y la ultraderecha, que votais no a todos las leyes que, que estais contra todo lo que ayuda a la mujer... por qué os ponéis hechos basiliscos apedreados, cuando una ley (según vosotros) va contra ellas?.

Estáis que mordeis las esquinas de la redonda tierra.

Haz un esfuerzo hombre, ayuda a los trabajadores
Vox retrata a Montero: «Qué difícil tiene que ser callar ante el asesinato de una niña por su madre»
Vox no ha retratado a nadie. Montero ha condenado el hecho, y ha demostrado a Vix que ese delito será juzgado igual que si fuera el padre el acusado, la ley que protege a los niños y que Vox voto en contra.
Pero tú no sabes hablar sin insultar?
Que asco
La psicópata MUJER que le ha quitado la vida a su hija de 6 años en Gijón había perdido la custodia. Mañana su padre después de 5 años luchando por fin conseguía que viviera con él.

La MUJER le ha quitado la vida a su hija para fastidiar al padre.

¿Dirá algo Irene Montero?
Eso no se sabe aún.
El silencio de Irene Montero por el asesinato de una niña de 6 años a manos de su madre:
Lo ha dicho un juez?

O es un bulo?
"Los grandes creadores-escribe Andrés González Blanco. No puedes ser juzgados con cuatro frases más o menos mordientes y epigramaticas. Los grandes creadores resisten el embate de estas marejadas contrarias de odio o de envidia que de tarde en tarde los azotan. Porque llevan en sí suficiente fuerza interna para contrarrestar estos ímpetus enérgicos. Galdós es, ante todo, un creador y por eso su gran arte triunfa en todos los hostiles dicterios"

Galdós sufrió sin quejarse, por no dejarse manipular desde la política y el régimen lo más duro para un creador, el olvido. Sus obras fueron "olvidadas" cuando ese conjunto merecía que su creador hubiera sido propuesto al Nobel. ... (ver texto completo)
Osea que en aquellos años nadie estudio todos los que mandaban
eran analfabetos las mujeres de muchos no salian de marcha estaban
todas amarras a una piedra.
Dices que se preparen si entran los ULTRAS seran los de izquierdas
o cuando se dice ultras son siempre los mismos.
Por aquellos días donde quieren volver en la sección femenina, ni la masculina permitía más ultra que ellos mismos, los otros que se quedaron fueron fusilados o apartados de la vida "normal"
Tu crees que los comunistas, progresistas, no tienen queridas
y tener criadas hombre pensar un poco antes de decir barbaridades
leete la de nuestros comunistas y veras que son tal para cual
"hasta a Dios le gusta el queso".
Que sabios son los nacionalistas liberales, reparten bajadas de impuestos como en las mejores repúblicas federadas al tiempo que dicen ser monárquicos y centristas, emulando el desastre económico y social del Reino Unido.
Peperos y ultras: bajar impuestos es malo, Lo hicieron los conservadores británicos y destruyendo, tuvieron que rehacer el desastre. Volvieron a hacerlo y hoy ya tienen que volver a la seda pérdida. Aquí los estáis copiando y ya sabemos cómo está el Estado del Bienestar. Sus tropezones ... (ver texto completo)
Respetazo gordo a esa generación de madres que se dejaron el alma "cosiendo para la calle". Madres que hoy son abuelas, que te siguen cogiendo los bajos del pantalón y que siempre encuentran un botón que coserte. No les deis lecciones de feminismo. No las insultéis, niñatas.
Que se preparen si entran los ultras.
Pata quebrada y atadas a la de la mesa. En lugar de estudiar (los cultos serán ellos los curas) las enseñaran a coser fregar a mano, y a tener muchos hijos, para que no haya inmigrantes, para que ellos puedan volver a a las queridas, al casino a jugarse las herencias de ellas, y todos a servir al amo.
Ese es el camino que la Melonis, siguiendo los pasos (según ella) de su mito Mussolini. Como aquí la extrema derecha del dictador Franco, según ellos.
Respetazo gordo a esa generación de madres que se dejaron el alma "cosiendo para la calle". Madres que hoy son abuelas, que te siguen cogiendo los bajos del pantalón y que siempre encuentran un botón que coserte. No les deis lecciones de feminismo. No las insultéis, niñatas.
Que se preparen si entran los ultras.
Para quebrada, en lugar de estudiar aprender a coser y a tener muchos hijos, que ellos volverán a las queridas, y todos a servir al amo.
No respondas contra mi persona, responde a lo que digo o se te acabaron las razones.
A la república le llama "chusma resentida", y al día de hoy observo que la izquierda sigue resentida por perder una guerra que ellos mismos empezaron.
La guerra la empezó quien habían jurado defender el gobierno a los españoled y las leyes de la República dando un golpe de estado con la única finidad de perpetuar una dictadura, basada el mentiras. Te recuerdo el padre nuestro franquista:
Eliminar el sistema "judeo masónico, comunista".. por entonces en España no había judíos, ni masones, ni comunistas.
A la república le llama "chusma resentida", y al día de hoy observo que la izquierda sigue resentida por perder una guerra que ellos mismos empezaron.
Vaya comparación la tuya.
Yo debía decir golpistas franquistas? No, lo que no funcionó, siendo lo peor en los últimos casi 100 años en este país solamente debe servir para no tropezar en la misma piedra.
Por qué te empeñas en estar urgando para ver quién fue mejor o peor?
No me vengas con tus cuentos siguiendo esa búsqueda.
Así cargó Clara Campoamor contra el «terror ejercido por la chusma resentida» de la República:
Decía Clara Campoamor

>>>>>Con todo, la mayor pesadumbre le llega a Clara Campoamor al constatar que la Guerra de España no es una Guerra de buenos y malos, y que el virus del totalitarismo anida en ambos bandos. «España está hoy entregada al furor y los excesos de dos locuras», escribe. La primera la conoció bien, de primera mano, sin que nadie tuviera que contársela. De la otra obtuvo un pequeño indicio en el barco italiano en el que huía de España cuando 5 pasajeros falangistas quisieron lanzarla ... (ver texto completo)
Pues ya sabes, por si acaso, cambia de género.

Como si cambiar de género fuera tomar cañas. Que pena de derechas
Qué te digo yo hoy que no leyeras ayer ya sobre Isabel II. Se ha muerto la reina más conocida del mundo, la más longeva, la que perdió un imperio pero resistió guerras, vio pasar a 15 primeros ministros, varias crisis y una pandemia, la que sostuvo la monarquía a peso, la que pasó de vivir en la opacidad absoluta a ver convertida su familia en un show constante y a ella en un producto de cultura pop. Isabel II era una superviviente de una especie en extinción.

Descanse en paz
Que machismo. Ella, su abuela, su madre, su suegra, no existen?
Que poco le queda
Citan a Irene Montero ante el juzgado para que se retracte por llamar maltratador al ex de María Sevilla:
Pues no dicen los jueces que tienen mucho trabajo?
DÍA -3 -7 – 2022:
EL NUMERO TRECE:
Esté es el último libro que he leído y como siempre, siento esa sensación extraña me meto tanto en el personaje que tardo un tiempo en salir de él, en esté parece que lo he vivido tan intensamente que me esta costando más de lo acostumbrado, no sé si tendrá algo que ver con el numero a pesar de que yo no soy nada supersticiosa, pero estas historias han sido muy fuertes, te transportan a lugares insospechados y la verdad es demasiado dura, todo son decepciones, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Rosario Fajardo Blanco.

Me alegra encontrar a alguien en el foro tan optimista como usted.

Ojalá todos pensaramos como usted en eso de haber venido a este mundo para ser felices, tomando de los malos momentos la parte menos mala, haciéndola buena.

Buenas tardes
OTAN

Hablando de casualidades.

Son el primer ministro húngaro, el ultraderechista Viktor Orbán, y Gauthier Destenayal, marido del primer ministro de Luxemburgo. El protocolo, gran troll, quiso sentar juntos al referente homófobo europeo con el único hombre europeo que es pareja de otro hombre jefe de gobierno. Qué elegancia tiene la diplomacia para ser hostil.
Te refieres al bacalao ¿No? Estando en Chaves comimos el gran bacalao. ¡Magnífico!.
No lo había visto.

Si, al bacalao
Cierra el Café Fado La Portuguesa, de la calle de la Estación de Valladolid
Hortensia dos Santos, 'Romy', se jubila tras diez años cocinando el plato luso por excelencia de 90 maneras diferentes
Ya es hora que pueda decir que ha hecho algo positivo.

Poco habéis dicho de su presencia en una carrera de ponis.
Espero que Triana pida disculpas a Clara.

La respuesta de Clara ya era conocida en el foro. Saber y volver a lo peor solo se arregla disculpándose
Anoche puse un anuncio que decía: "busco marido". Y esta mañana tenía 8000 mensaje que decían: llévate al mío.! Si que está mal la cosa!
No pusiste tú fotografía
Hay refranes para casi todo. En nuestro refranero cargado de sabiduría heredada encontramos uno que dice: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Para quien odia las guerras, nunca entenderá cosas como treguas para... La única tregua sería, no haber comenzado, ceder una parte de lo que nunca se gana por cada contendiente antes de empezar es la solución.
ESPAÑA.

Muere Luis Roldán a los 78 años.

EL MUNDO.

Madrid.

Actualizado Jueves, 24 marzo 2022 - 10:06.
... (ver texto completo)
Vergonzoso comportamiento humano de quién aprovecha continuamente los muertos como arma política. Eso es lo que se puede esperar del partido que defiende solamente a los ricos, y dice ser cristiano.
Cuanto le extraña que un periódico de noticias comprobables?
Descanse en Paz
Alexia firma otro triplete histórico con el 'The Best'
La capitana azulgrana engarza el premio de la FIFA al de la UEFA y al Balón de Oro
Lewandowski supera a Messi en la votación del mejor jugador del mundo
Alexia, con el premio ’The Best’ de la FIFA.
Roger Pascual

17 de enero del 2022. Actualizada 18 de enero del 2022 a las 10:48

Tras guiar la pasada temporada al Barça femenino a un histórico triplete, Alexia Putellas ha completado también la triple corona de premios individuales: la capitana azulgrana ha añadido el 'The Best' de la FIFA al Balón de Oro y al premio de la UEFA como mejor jugadora de la año. La centrocampista de Mollet, que superó en la votación final a su compañera Jenni Hermoso y la australiana Samantha Kerr, es el rostro del crecimiento y auge del fútbol femenino en España. Messi ha visto como Lewandowski le superaba en la votación del mejor jugador del mundo.

En agosto, Alexia fue distinguida como la mejor centrocampista y la jugadora del año de la UEFA y en noviembre se unió al selecto club de azulgranas que han conquistado el Balón de Oro con la camiseta del Barça: Luis Suárez Miramontes, Cruyff, Stoichkov, Rivaldo, Ronaldinho y Messi. "Esto es de todas, sin duda que esto va a hacer que siga con la misma motivación o más este año, en el que esperamos tener muchísimo éxito", ha comentado tras recibir este tercer galardón ... (ver texto completo)
El Periodo

Muere el arzobispo Desmond Tutu, icono de la lucha antiapartheid en Sudáfrica
El religioso recibió el Premio Nobel de la Paz en 1984 por su activismo contra el régimen de segregación racista
Primer tenista conocido?

Andrés Gimeno y jua Gisbert.... No eran conocidos?
Hoy el PAPA Francisco cumple 85 año.

Felicidades siga hasta los 100.
El emotivo homenaje de Wyoming a Almudena Grandes: "Hay gente que nace para ser eterna, Almudena es una"
El presentador de 'El Intermedio' define a la escritoria como "un árbol". "Es dura la pérdida, pero es una alegría ver lo que veo aquí, porque todo el mundo la quería", reconoce.
Twitter
Facebook
Whatsapp
Telegram
Mail
La Roca
Madrid
Publicado: ... (ver texto completo)
Puñetera envidia que no os deja vivir a los comunistas.
No mienta.
Como tienes valor estas comparando a empresarios con miles de puestos de trabajo
con estos que cobran mas que ellos por criticar y decir chorradas en TV.
o no sabes lo que dices o no sabes na de na................
manuel
Que porras tiene que ver cómo son hoy.
Pregúntese como comenzaron, de donde salieron, si se partieron la espalda. Eslo que usted valoraba en su comentario.
Mira hay trabajadores que se parten la espalda como los que dices tu por ejemplo
luego estan los empleados, los funcionarios, y despues hay otros que cobran millones
que yo no se a que pertenecen entretenedores "no se".
¿A que sindicato crees que pertenecen? al sindicato de los millonarios.
manuel
Pregunta a Amancio, Florentino... Te puedes llevar una sorpresa.
El oficio de colillero fue toda la posguerra los 40 y bien entrado el 50 unos las cogían para fumarselas
otros eran familias que se dedicaron a eso de noche en sus casas toda la familia se dedicaba a desmenuzar
y liar cigarros se compraban una maquinilla de madera con un rodillo para liarlos, el sitio favorito eran
los cafes importantes donde se reunian los marchantes y representantes de comercio y se iban a su casa con
la faltiquera llena de colillas, los dias de corrida de toros esperaban al ... (ver texto completo)
Esa era la sanidad que decía en otro comentario tenían en los prostíbulos.

Sobre los preservativos: como dice alguien: los había de ganchillo para los ricos.
Seguro que mi guno se fue a Cuba?
Estás como una cabra.
Que no te gusta del resume de Juana?

El respeto a quien piensa diferente se te quedó donde la educación

Pobreza mental crea la derecha y la estemaderecha
Triana a este la melonera solo le sirve pa ponerse la gorra, la boina, el sombrero.
manuel
Por que sigue insultando? Ya ¡por ser de la extrema derecha!
¡Menudo pastel tienes tu encima de tu melonera!, no te enteras de nada.
Tu si tienes melonar de calabazas. La extrema derecha haciendo lo que sabe insultar, enfrentar y discutir de bobadas que no ayudan a nadie.
Mira no quiero faltarte el respeto aunque te lo mereces.
Acerca la pagina ya que eres mas listo que yo demuestralo pon la lupa
y veras todo lo que no ves veras que pone 2.011 la foto copia ha salido un poco oscura
pero si la acercas en la pantalla lo veras perfectamente (demuestra que eres de izquierdas y eres mas listo que otros)
estas dejando a los tuyos en mal lugar.
Los demas somos bobos y a ti se te cae la baba que es parecido.
Comete el pastel
manuel
Menos mal que no quería insultar. El baboso lo será usted. Yo digo lo que digo... "a quien se lo crea, si usted está en ese grupo lo siento.

De que lupa habla?
Que pastel? En esas dos páginas que ha puesto no pueden verse las diferencias ni el año. Vaya manera de engañar a los bonos que se lo crean
Descanse en paz.
¡Más quisieras tú!
A las personas no las juzgo por su físico. Parece ser que ser que sus admiradores aquí, si. Es un florero?