Foro Común


Mensajes de Democracia enviados por Olimpio:

Como el PSOE que quita el español de las escuelas de Cataluña.
Otra media verdad, o sea MENTIRA.

La realidad de quien hizo lo saben todos los que de documentan.
Para desgracia del Pais, tanto el Gobierno como la Oposicion son UN 0 EN POLÍTICA, con la única diferencia que Casado es un 0 a la DERECHA que sirve para SUMAR y Pedro es un 0 a la IZQUIERDA que no sirve absolutamente para NADA...... Carlos H.
los que restan, los extremos (según tú son los que valen)

pobre democracia con los quequedan
CADENA SERMadrid23/01/2021 - 12:26 h. CET

Arthur Brooks: "Es fundamental para el progreso aprender a escuchar a los que opinan diferente"
El líder de opinión y escritor norteamericano anima en su último libro a enterrar el discurso del odio y confía en que dentro de cinco años Estados Unidos vuelva a ser "un país políticamente normal"

El mundo vive inmerso en una “cultura de desprecio” hacia quienes no piensan como nosotros que lo está arrasando todo. Cuando más necesitamos que nuestro país cure sus heridas o que prospere la economía, muchos líderes de medios de comunicación, políticos o intelectuales, por ejemplo, lo único que hacen es enfrentarnos defendiendo que los compatriotas que no estén políticamente de acuerdo con nosotros están arruinando el país o que las diferencias ideológicas no son una cuestión de pluralidad sino que reflejan vileza moral: "Después de una crisis, el populismo aumenta. Yo creo que dentro de cinco años, Estados Unidos volverá a ser un país políticamente normal". En resumen, fomentan la cultura del desprecio.

Para luchar contra esta cultura del desprecio, Arthur Brooks (Washington, 1954) presenta en su libro “Amad a vuestros enemigos” (editorial Elba) cinco reglas sencillas con las que podremos cambiar nuestro entorno más cercano y, por qué no, también nuestro país:

1- Enfréntate al pez gordo. No te dejes manipular por los poderosos.

2- Escapa de la burbuja. Ve a donde no te inviten y di cosas que la gente no espere.

3- Di no al desprecio. Trata a los demás con amor y respeto aunque sea difícil.

4- Discrepa mejor. Participa en una sana competencia de ideas.

5- Desengánchate. Desconecta de los debates estériles.

(Mensaje para escépticos: No se trata de un libro religioso, solo pretende ser un mensaje para todos los que quieran construir una sociedad mejor. Brooks lo tiene muy claro, nuestro mundo necesita más amor y menos desprecio).
Gran alegría y jolgorio del gobierno SOCIALISTA y sus medios afines con la proclamación de Joe Biden como PRESIDENTE U. S. A.
- Restablecerá relaciones con Maduro, Sanidad gratuita y universal, dará caña a la Iglesia Católica, abrirá fronteras a los inmigrantes, legalizara los okupas, soltará a los terroristas, vamos, que será UNO DE LOS NUESTROS, subrayó un portavoz...... Carlos H.
Que poco le interesa lo español.
Trump cerró la página web del gobierno estadunidense en castellano. Alguien a pedido su apertura y ya se puede visitar. Hay quien trabaja para lo español mientras algunos siguen poniendo zancadillas.
Ya estás insultando. Te faltan razones, como siempre.
Que pobreza humana...
La obligación de erradicar es de todos, sobre todo de quien dice lo que deben hacer los gobernados, y en Madrid son las tres derechas, los de Colón.
Todos no. El Gobierno Central, tampoco garantiza el tema sanitario, ni el económico, ni nada y cantamañanas, le sobran.
Si estaba cantada, porqué no dedicaron los medios necesarios para mantenerse en 200?
La tercera ola, estaba cantada y los progresistas, no han hecho NADA. Ni siquiera, hospitales de campaña.
No digas chorras hombre. Salvar la Navidad es el mensaje de Ayuso para no cerrar Madrid, y Madrid abierto ha contagiado y le han contagiado. Lo mismo ha ocurrido con el resto de Comunidades.
Poner luces es invitar a salir a no quedarse en casa. Cerrar una hora más tarde es invitar a quedarse. Pedir que se consuma es invitar a salir a consumir, y ahora son incapaces de limpiar las calles. Los contratos a sanitarios se han hecho por fines de semanas, porque no contestan 1000 parados 10 días para limpiar Madrid de nieve? Desastre de Gestión
¿No aceptar retrasar la fecha de las elecciones en Cataluña, que es?.
Te doy mi opinión.

a) parece ser que lo han aceptado todos.

b) no creo que se deban cambiar las elecciones, es lo peor que puede seguir ocurriendo en Cataluña. Hace un año que Torra dijo que la convocaría. Cataluña, los catalanes, la democracia no puede esperar más sin gobierno.
Nadie puede garantizar que el tema sanitario cuando pase un tiempo estará mejor, y si se sabe que sin gobierno la democracia se queda en manos de cantamañanas callejeros.
¿No aceptar retrasar la fecha de las elecciones en Cataluña, que es?.
Te doy mi opinión.

a) parece ser que lo han aceptado todos.

b) no creo que se deban cambiar las elecciones, es lo peor que puede seguir ocurriendo en Cataluña. Hace un año que Torra dijo que la convocaría. Cataluña, los catalanes, la democracia no puede esperar más sin gobierno.
Nadie puede garantizar que el tema sanitario cuando pase un tiempo y si se sabe que sin gobierno la democracia se queda en manos de cantamañanas callejeros.
Al menos con la borrasca FILOMENA hubo un confinamiento climático que sirvió para no aumentar tanto los casos de coronavirus, cuando marche volveran los confinamientos dictados por nuestra FILOMENAL clase política, disparándose de nuevo la Pandemia. Al tiempo...... Carlos H.
No aumentar tanto? Esta en 600 le parece poco?
Gracias a "sacar la Navidad". El puente, la navidad, noche vieja, los reyes. Cuanto han ganado los empresarios? Cuánto están y seguirán sufriendo los sanitarios y cuántos muertos llevamos y los que vengan a 2000 cada semana? Es insoportable este forma de parar, o ni eso.
Vergüenza debería dar a todos los que dicen que es correcto. Vergüenza hacer hospitales par esperar a que un día se llenen...
¡Vaya pinta de trabajador que tiene ¡. Debe ser la primera vez que ve un artilugio que quita la nieve.
Aviones y trenes volverán a operar en Madrid de forma gradual en las próximas horas y el Gobierno ofrece a Almeida los quitanieves
El ministro de Transportes ha cargado contra el PP durante la misma comparecencia después de que la formación liderada por Pablo Casado asegurase que Sánchez ha estado desaparecido durante el temporal.

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha anunciado que a partir de las 14.00 horas comenzarán a salir trenes desde Madrid y los primeros se dirigirán a Santander, Málaga y Ferrol, y se espera poder abrir Barajas muy gradualmente a lo largo de la tarde.

Así lo ha anunciado Ábalos en una rueda de prensa al término de la reunión del CECOD, el Comité Estatal de Coordinación y Dirección del sistema nacional de Protección Civil para evaluar los efectos del temporal Filomena, que ha presidido el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y en el que también ha estado el titular de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

De las líneas de alta velocidad, todas se encuentran despejadas, salvo unos 200 kilómetros, la mayoría de ellas en la provincia de Zaragoza, en la que más nieve ha caído en las últimas horas. En cuanto al aeropuerto madrileño de Barajas comenzará a operar a lo largo de esta tarde, después de que se haya conseguido despejar de nieve dos de sus pistas, aunque las operaciones se iniciarán de una manera "muy gradual".

Ábalos ha explicado que, por el momento, regresarán a sus bases los aviones que fueron desviados este viernes y el sábado por la tormenta de nieve, y luego el resto de operaciones de una forma progresiva. No obstante, el titular de Transportes, ha pedido a los usuarios que se informen antes de los vuelos programados y que consulten con su aerolínea.

Ábalos también ha informado de que se ha dirigido al Ayuntamiento de Madrid con el fin de ofrecer la ayuda estatal, como los quitanieves, para retirar de las calles de la capital la nieve acumulada tras el paso del temporal Filomena. El titular de Transportes ha detallado que se comunicó con José Luis Martínez-Almeida, alcalde de la ciudad, para poner a su disposición los quitanieves y fundantes necesarios, como la sal, para retirar cuando antes la nieve de las calles de la capital.

LaSexta / Noticias / Sociedad
Facebook ha decidido suspender de manera indefinida las cuentas del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, según ha anunciado el propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, en un post. Este cierre también afecta al perfil del presidente en Instagram. En este post, Zuckerberg asegura que el periodo mínimo de esta suspensión será de dos semanas, es decir, hasta que Trump haya dejado de manera oficial la presidencia.

Este es el mensaje completo que ha compartido Zuckerberg:

Los impactantes acontecimientos de las últimas 24 horas demuestran claramente que el presidente Donald Trump tiene la intención de utilizar el tiempo restante en el cargo para socavar la transición pacífica y lícita del poder a su sucesor elegido, Joe Biden.

Su decisión de usar su plataforma para aprobar en lugar de condenar las acciones de sus partidarios en el edificio del Capitolio ha perturbado correctamente a la gente en los Estados Unidos y en todo el mundo. Eliminamos estas declaraciones ayer porque juzgamos que su efecto (y probablemente su intención) sería provocar más violencia.

Tras la certificación de los resultados electorales por el Congreso, la prioridad para todo el país debe ser ahora garantizar que los 13 días restantes y los días posteriores a la inauguración pasen pacíficamente y de acuerdo con las normas democráticas impuestas.

En los últimos años, hemos permitido al presidente Trump usar nuestra plataforma consistente con nuestras propias reglas, a veces eliminando contenido o etiquetando sus publicaciones cuando violan nuestras políticas. Lo hicimos porque creemos que el público tiene derecho al acceso más amplio posible al discurso político, incluso al discurso controvertido. Pero el contexto actual es ahora fundamentalmente diferente, que implica el uso de nuestra plataforma para incitar a la insurrección violenta contra un gobierno democráticamente elegido.

Creemos que los riesgos de permitir que el presidente continúe usando nuestro servicio durante este periodo son simplemente demasiado grandes. Por lo tanto, estamos extendiendo el bloqueo que hemos colocado en sus cuentas de Facebook e Instagram indefinidamente y durante al menos dos semanas hasta que se complete la transición pacífica del poder.
Si aquí se produciera el mismo ASALTO que al Congreso americano, serian manifestantes ejerciendo la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, y sino que se lo pregunten a Artur Mas que escapó por los pelos en un helicóptero a lo JAMES BOND..... Carlos H.
Allí se ha producido y algunas fuerzas políticas de aquí no lo condenan abiertamente.
Con Andorra, tranquilos.
Si, a algunos la echarán de menos.
Facebook ha decidido suspender de manera indefinida las cuentas del presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, según ha anunciado el propio fundador de la red social, Mark Zuckerberg, en un post. Este cierre también afecta al perfil del presidente en Instagram. En este post, Zuckerberg asegura que el periodo mínimo de esta suspensión será de dos semanas, es decir, hasta que Trump haya dejado de manera oficial la presidencia.
¡Mentira, mentiroso compulsivo!
Tu sí eres una mentira de pies a cabeza.
Pleno acierto del PSOE al designar a las Catalanas al Ministro de SANIDAD, recordman mundial de muertes en coronavirus por habitantes, tuvo un fallo al acertar que la CEPA INGLESA venia del Reino Unido, que sino hubiera competido por la PRESIDENCIA hasta con el mismísimo PEDRO SÁNCHEZ..... Carlos H.
Sr. x. Es igual Inglaterra que Reino Unido?

El virus no habla inglés y esa cepa estaba ya en otras partes de R. U.
No dais una a derechas
Pleno acierto del PSOE al designar a las Catalanas al Ministro de SANIDAD, recordman mundial de muertes en coronavirus por habitantes, tuvo un fallo al acertar que la CEPA INGLESA venia del Reino Unido, que sino hubiera competido por la PRESIDENCIA hasta con el mismísimo PEDRO SÁNCHEZ..... Carlos H.
Sr. x. Es igual Inglaterra que Reino Unido?
Como en el resto del mundo
.

No sé, hoy me están desapareciendo los mensajes por todos lados. Ya no veo ni lo que escribo.

Saludos
A ti te extraña?
De tu respuesta te diré: como sepas lo mismo que él, estamos arreglados.
De la tuya, te la devuelvo la pelota entera: "como sepas lo mismo que él, estamos arreglados".
Sabe tanto que... Tiene Razón
No ha tenido más remedio que hacerlo, Sánchez y su Gobierno, debido a las presiones de la UE.
Cuando no mientes metes la pata. La UE no ha llegado a ningún acuerdo total, cada cual está haciendo lo que quiere. Di les a los camioneros españoles que esperan en colas kilométricas
Que hechos?. Concreta.
Europa deja abierto el espacio Schengen
Cuanto sabe usted de sus bajitas sucias.
Lo mismo que ayer blanquinegro.
La Ministra Portavoz del Gobierno en el Congreso: Este Goobierno sieempre apooyara a la monaANARQUIA...... Carlos H.
A los hechos.
.

Vamos a ver, vamos a ver,...

>> Ser antiabortista, ¿tiene que ver con ser rico?, ¿Tiene que ver con ser pobre?

>> Estar contra la eutanasia, ¿tiene que ver con ser rico?, ¿Tiene que ver con ser pobre?

>> Estar contra la droga, ¿tiene que ver con ser rico?, ¿Tiene que ver con ser pobre?
... (ver texto completo)
Y lo que te sobre para educar lemures.
Un día de estos si tengo tiempo y ganas, habalré de aquel ibrito que cayo en mis manos, m as all,á de los Pirineos, donde se hab la de todas las ideologías terminada en ISMO, QUE ES DEMOCRACIA, QUE DEMOCRACIA LIBERAL O DEMOCRACIA TOTALITARIA. Y de paso repetir que nadie es apolitico. La democracia se la nombra segun quien y segun é`poca. Lincol por ejemplo, lo definía comoGOBIERNO DEL PUEBLO. Democracia Critiana. Democracia popular. Y la llamada DEMOCRACIA DIRECTA, donmde las decisiones son tomadas ... (ver texto completo)
Título y autor?