Mensajes de Andalucía enviados por Superman:

En mi "tribu" no pasar estas cosas. La Justicia, auténtica e íntegra, ser fundamental para una paz que hacernos felices. El hombre blanco hablar mucho, yo decir que demasiado, para no resolver nada. Sólo buscar que prevalecer su opinión mientras los corruptos seguir haciendo su agosto. Así pues, lo mismo que suceder en este Foro, "mucho ruído y pocas nueces".
José García Álvarez, creo que no captado la ironía de mi comentario hacia Ferisa.

<<No hace falta que lo jures. Te creemos.>> --> le respondía a: << le tendré que decir que por mi casa nunca pasó>>.

<<"Oye, ¿qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa.">> La respuesta a esta pregunta es la que pienso habría dado Ferisa.

Espero que, ahora, haya entendido mi comentario.
>
Afirmativo.
No hace falta que lo jures. Te creemos.

Dedicado a ti:

"Oye, ¿qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Pues ni lo sé, ni me importa."
Un necio, siempre suele decir eso. ¡Vaya tela! Crecen como los champiñones...
El voto vergonzante en España ya es el del PSOE.

No hace mucho, una parte de los que pensaban votar a la derecha ocultaban su intención de voto por vergüenza, pero ahora, después de las fechorías y corrupciones de los socialistas en la etapa de Zapatero, los que ocultan el voto por vergüenza son los votantes del PSOE. Esa ocultación vergonzante del voto es lo que ha ocurrido en las elecciones andaluzas del 25 de marzo y es la principal explicación de la insuficiente victoria de Arenas y del grueso ... (ver texto completo)
Las encuestas tocan a clamores en Asturias y a difuntos en Andalucia.

Todas, absolutamente todas, las encuestas vaticinan que Griñán va a perder las elecciones en Andalucía... y el gobierno de la Comunidad, también. El vuelco es brutal. De diez puntos arriba del PP hace cuatro años a diez abajo. Esa es la foto global y fija. Como lo es la opinión más que general de que el PSOE andaluz está enfangado en la corrupción y que es necesario un cambio en el poder que se ha mantenido durante 32 años apoyado, ... (ver texto completo)
Yo tampoco he pertenecido nunca ni perteneceré a ningún partido político ni sindicato, ni nada por el estilo.

He dado mi voto a varias siglas en distintas elecciones. Hubo un tiempo en que mi votos eran en blanco. Pero, últimamente, no creo que debamos dejar pasar la oportunidad de castigar a unos y dar una oportunidad a otros.

Te digo lo mismo que escribí en el comentario de inicio de este tema, en todos sitios cuecen habas, pero ¡macho! lo de Andalucía no tiene nombre ni comparación con cualquier ... (ver texto completo)
Cierto, Pedro Luis.
Permíteme que te diga que comparto totalmente todo cuanto dices.
No seré yo el que quite o añada ni un punto ni una coma.
Lo que tú tienes claro, también lo es para mí.
Al decir que todos son iguales, hablaba en general.
Lo cierto es que los políticos que son honrados, los menos, muy pocos, no trepan como los demás, porque los corruptos se lo impiden.
¡Vaya tela, Mundo!

Soy natural de Cantoria, mi esposa es de Purchena y mis suegros de Albánchez. Como fotógrafo profesional trbajé en Fines, Olula del Río, Macael, Purchena, Tíjola, Serón, Albox, Arboleas, Zurgena, Huércal Overa y otros.

Después, como Maestro, ejercí en Somontín, Sierro por encima de Suflí, en Cantoria, en Guazamara y Pulpí. No hablo de mi labor docente en otras regiones de España como Cataluña, Cantabria y Extremadura.

He ido a comprar en Cuevas de Almanzora y a pasar la ... (ver texto completo)
Yo, le aconsejo que esperen los resultados, y que escuchén a la gente. Que se acerquen no a los aduladores y fervorosos seguidores. Sino a la gente sensata, respetuosa. Que ve las cosas desde otra -OPTICA-. Que no pertenecén a ningún partido, ell@s son los que quitán y dan Votos, que son el Voto -libre e inteligente- elos tienen la respuesta.

mis saludos
Yo hablaba en general. Nunca he pertenecido a ningún partido, pues detesto lo que representan. Hace tiempo que no doy mi voto a nadie, ni de izquierdas, ni derechas, ni arriba o abajo. Me limito a ser espectador y no participante. Da igual que ganen unos u otros: Son todos iguales de sinvergüenzas, chorizos y corruptos. Si tuviéramos dignidad, ninguno apareceríamos por las urnas. Es mi opinión. Ahora espero paciente que alguno se me tire a la yugular. Es corriente en estos Foros.
El próximo día 25 se verá en las urnas. Y, por supuesto, es sabido que los almerienses no queremos a los sociatas.
¿Tiene techo electoral el PP andaluz o ganará por mayoría absoluta? Un análisis sosegado de una de las últimas encuestas divulgadas este lunes 27 de febrero de 2012 podría explicar la razón por la que Arenas pide a los suyos en privado que no expresen su euforia en exceso y no den por hecha la victoria aún.

Sobre todo por el sondeo político social, encargado por la Confederación de Entidades para la Economía Social de Andalucía (CEPES-A) a la empresa cooperativa NEXO ratifica que el PP-A ganaría ... (ver texto completo)
José en galicia llevan toda la vida menos cuatro años escasos y tenemos manifestaciones muy amenudo, lo que pasa es que a los politicos no les preocupan.
También es verdad, Raiola.
Ocho semanas desde que Rajoy está en Moncloa y ya hay quien quiere estar en los últimos ocho días de Aznar. Casi ni se han acabado de contar los votos, que los de Andalucía aún quedan por meter, y ya se dan por amortizadas a las urnas. A la calle y a la sede del PP, que contra el PP se manifiesta uno mejor, donde va a parar.
Todo estaba en el guión, los sindicatos a movilizarse y los liberados a ganarse la cervecita. Las parroquias más combativas a “quemar Valencia” y colapsar Madrid. Para empezar ... (ver texto completo)
Derecha, izquierda, delante y atrás. Un, dos, tres, así se baila la yenca...
Gracias a Dios, pronto el mundo será renovado, y dejarán de existir los pícaros corruptos que condicionan a tantos fanáticos ilusos.
La verdadera Justicia, será un bien universal.