Mensajes enviados por Delia22:

He encontrado varias empresas que buscan nuevos trabajadores, http://www. jetmultimedia. es/ busca ingenieros informáticos y se buscan dependientes para fines de semana en http://www. bershka. com/
Hay muy muy poco trabajo!
Tal día como hoy en 1673 - Molière muere en escena mientras representa su obra El enfermo imaginario.

Impresionante! No conocía este dato
Entra un hombre en una farmacia y le dice a la farmacéutica: -Deme un bote de arsénico por favor... -No puedo vendérselo ¿Para qué lo quiere? - ¡Para asesinar a mi mujer! -Si es así peor me lo pone... En esto el hombre saca una foto de su mujer haciéndolo con el marido de la farmacéutica.... - ¡Haber empezado por ahí! ¡con receta es otra cosa!
No hay un tema político detrás simplemente es Marketing, pero a la gente le gusta mucho politizar y criticar.
Hola a todos!

Solo compartir mi pasión y hobbie que es el cine, siempre que puedo intento ver las mejores películas de la historia del cine http://www. mega-cine. com/ Una de mis películas preferidas y con la que disfruto muchísmo es Casa Blanca.

Espero que compartáis vuestro gusto por el cine y las películas que más os gustan.
Traducción Baby Blue Letra en español

Hoy me escribió
Que no volverá a quedarse
Que lo haría sólo viene a recoger su ropa
Ella escribió que no debo llorar
Que su amor por mí ha muerto
Pero había encontrado alguien más, supongo que
Bebé, bebé azul
¿Sabes que todavía estoy en amor con usted ... (ver texto completo)
En cuanto a noticias, hoy me sorprendió una noticia del mundo del "cine" bueno más bien famoseo cine. Y es que el títular decía algo así como que Angelina Jolie regalaba a Brad Pitt por su cumpleaños un isla en forma de corazón.

Tal y como está el mundo y esta gente gastándose 19 millones de dólares en una isla, una auténtica verguenza. Y luego presumen de solidarios.

Un saludo a todos
Hola!

Me gusta mucho el cine español, el incomprendido cine español, sé que desde sus inicios no ha sido bien acogido, http://www. mega-cine. com/ Pero he aprendido a disfrutarlo e incluso a comprenderlo, esta claro que siempre hay excepciones pero, hay actores y directores que se merecen el respeto del público. Ejemplo de ello nuestro gran Almodovar.
Hola amigos!

Enhorabuena por esas fotos tan buenas, hay una fotografía que me ha gustado en especial de Conde se titula El otoño, el nogal, la nuez y el conejo.
Un buen momento captado con toda la esencia de esta estación, el otoño en una imagen.

No entiendo mucho de fotografía pero, entiendo de sensaciones y ésta desde luego las despierta.
Hola a todos:

Yo no tengo nada de talento para la pintura pero, sí soy amante de esta destreza y me ha gustado mucho los cuadros que habéis compartido con nosotros.

Yo también soy una gran admiradora del gran Dalí y mi cuadro favorito es Cristo de San Juan de la Cruz, uno de clos cuadros que más me impactó la primera vez que lo vi y una de las obras pictóricas que nunca se olvidan. Me gusta mucho el tratamiento de la perspectiva.
Mi libro preferido sin duda es Drácula de Bram Stoker, lo leí por primera vez hará unos 20 años y a lo largo de mi vida lo he leido más de 5 veces y cada una de ellas lo he disfrutado como la primera vez.

Si alguien no lo ha leido todavía es una lectura obligada ya que, es uno de los libros más famosos e importantes de la literatura universal.
Me gustaría encontrar a alguien para jugar a videojuegos online, hace tiempo que me suscribí a una página http://mega-juegos. es/ y ahora estoy aprendiendo y disfrutando de jugar a través de internet.

No sé si tenéis esta afición pero, me encantaría compartirlas con vosotros si conocéis a alguien o vosotros mismos, estoy aquí.
Conocí Burgos hace un par de años y me enamoré, estoy de acuerdo y apoyo esta propuesta ya que es una ciudad mágica.
Se puede visitar un montón de rincones que son encantadores, su gente es muy amable y sabe cuidar al visitante. Y como no, se come que es una maravilla.

Cada vez que puedo intento ir y hasta he pensado en comprarme allí alguna casita, es un pensamiento que hoy en día no puedo realizar pero, sin duda, me encantaría.
Hola!

Veo que este tema es libre y me gustaría compartir con vosotros una noticia que me ha sorprendido bastante esta mañana mientras leía la prensa:

Emilio Botín: "Es un momento fantástico para España porque llega dinero de todas partes"

Este es el titular de dicha noticia, y me parece muy injuto que personas como Botín, una de las personas más poderosas de de este país tenga el poco, tenga que tener estas palabras ante un pueblo que tiene mucha necesidad y cada vez es más pobre. Entrará ... (ver texto completo)