Mensajes de Funcionarios enviados por Ángel:

SEGOVIANO. ¿La más fácil? ¡Coño!, eres maestro...

... La más fácil ¿eh? Tú que sabrás de carreras. La del galgo...
Creo que eran SEIS ños de carrera.
Que contabilizas el bachiller en la carrera?, como es tan corta hay que alargarla no?, le puedes meter también los años del jardín de infancia.
Entonces cuantos años es la de medico?. Solo de carrera son seis, un año preparando el mir, y cuatro como mínimo de especialidad. Eso es una carrera, ademas casi todos son por vocación. En cambio la otra muchos la hacen por vocación pero otros muchos también por lo corta que es.
La carrera eran tres años y reválida. Con bachiller elemental podías estudiar Magisterio. En medicina el bachiller era superior y el COU o PREU (no recuerdo cual) y 5 años de carrera.
LUIS: No te discuto que una maestro (alguno) sacudiera un tortazo que te dejaba mirando paras Almería. Con culpa o sin ella. Esa es otra cuestión.
LUIS PÉREZ PEREZ. Ser maestro es la profesión más bonita de este mundo: enseñar al que no sabe.

Mira, hace años la carrera de Magisterio eran cuatro años de bachiller (y depués reválida) y tres de la carrera. Era curioso, veías estudiantes de magisterio -chicas-, con calcetines. Había que hacer un ingreso en las escuelas normales de Magisterio. Con catorce años, (otros hacían bachiller superior, pero con lo anterior que te digo era suficiente), ya estabas estudiando la carrera de maestro, y con ... (ver texto completo)
LUIS: De mi parte, si haces el favor, les dices que no tienen razón en nada. Sion duda hay maestros vagos, pero la mayoría, la gran mayoría son muy eficientes. OTRA COSA ES QUE NO DISTINGAN LA DISCIPLINA CO EL SABER LLEVAR UNA CLASE.

Por otro lado, si tanta envidia tienen de los maestros, ¡coño!, tienen las puertas abiertas para hacerse maestros.

Y digo que no tienen ni puta idea de nada, porque no saben que las vacaciones de los maestros y enseñantes vienen dadas porque los alumnos han de ... (ver texto completo)
¿Los POLÍTICOS no tienen reducciones por ausentarse de su "puesto de trabajo"?.

¡Valiente panda de singvergüenzas!

Van a regular hasta el tiempo de las meadas, pero a ellos no hay quien los toque.

Hasta que no se inviertan los papeles esta pais no levantará cabeza.

Saludos DE UN PAGANINI.
Muchas veces se ladrasn, pero no se muerden. Todos comen de un mismo pesebre.
Sí, hasta que llegue la primavera.
TRIANA. ¿Te he felicitado la Navidad? Por si acaso lo hago ahora: ¡FELIZ NAVIDAD!

... NADA DE SOLSTICIOS.
Seguramente son sondeos. Pero cuando el río mete miedo es que lleva mucha agua.
O sea--------------------------- ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------------------- Así sea.
Pues eso digo yo, porque tienen que ser diferentes, en esto creo que les ha salido mal
¡Hombre!, lo bueno es que la pagaran en toda España. ¡Quién lo iba a decir! Franco la "inventó" y viene el PP a quitarla.
Lo que es de España, es de los españoles. Si en un rincón de Espsña, pagan la extra de Navidad, en el resto también tendría que ser así. O todos moros, o todos judíos.
TRIANA. Es cierto, Luis tiene ya suficiente con sus ataques al PP. Con sus " burgeses", y con todo lo que hace el Sr. Gordillo.

Un saludo.
Estoy de acuerdo en que las 17 autonomías que hay en España, cada una de ellas tengan un gobierno a su manera. Ahora bien, no estoy de acuerdo en que algunas comunidades, la policía, y fuerzas del orden público tengan salarios diferentes. Lo mismo me pasa ahora con la paga extra de Navidad de los funcionarios. ¿Por qué regla de tres en algunas comunidades sí la van a hacer efectiva y en otros no?
Amigo Ferisa, " NI LO JUNO, NI LO JUTRO"
¡Joder! ¡Luis! Pon un nombres sólo y luego cuentas los que son y pones el número. ¿Crees qué lo lee alguien?

Insisto, estamos pagando los hechos socialistas heredados.
ESTE PERIODISTA “FACHA”, FUE IMPUTADO EN 1990 POR DELITO CONTRA LA HACIENDA PUBLICA Y FALSEDAD EN DOCUMENTACION MERCANTIL.

OLE, OLE POR LA COMPAÑERA ANDALUZA

RESPUESTA AL ARTICULO DE OPINION " LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO "
DE M. MARTIN FERRAND.

Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte.
Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien ... (ver texto completo)
Esta carta, amigo Ruccio, merece un gran aplauso: plas, plas, plas.
Un interino, que yo sepa, es alguien que ha aprobado y que se queda en la reserva para suplir o tirar de ellos cuando se les necesite si cambia la situación. Siempre es gente que ha aprobado.
Un saludo.
CLARA. Es posible que al no haber suficientes plazas en la oposición y aprueben más aque plazas, y con buena nota queden en reserva, pero, ¿han sacado la plaza? ¿Se la darán cuándo se necesita tirar de la bolsa de empleo?

De todas formas, siempre el que tiene aprobada la oposición, va por delante del que NO LA HA APROBADO Y ES INTERINO, y si la ha aprobado, quedará en situación de aprobado sin plaza. Antes no era así. Había una oposición para entrar en un cuerpo -docente-, por ejemplo, y si suspendías, ... (ver texto completo)
¡MUY BUENO, RAIOLA! Un saludo.
Creo que esta va ser una opinión polémica, que alguien me diga porque una persona interina es un trabajador de 2ª en la administración: Me explico, ésta persona lleva más de 15 años trabajando para el estado, en este caso Generalitat de Cataluña, más de 10 años en el mismo puesto en su centro de trabajo siendo una persona totalmente eficaz en su puesto, indico que se ha presentado a todas las convocatorias de oposición, no ha aprobado en alguna ocasión por "décimas", repito totalmente eficiente en ... (ver texto completo)
Siento no coincidir con usted. Mientras no cambie la forma de actuar entre interinos y propietarios, siempre tendrá prioridad el propietario (aunque no sepa hacer una O con un canuto), pero la oposición la aprobó y la plaza es del que aprueba. ¿Cambiar la normativa? Sería una solución. Pero siempre habrá diferencias entre el que aprueba y el interino.

Un saludo.
AMIGO FERISA. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
AMIGO FERISA. No hay dinero por muchas circunstancias. ¿los banqueros? Una. El despilfarro socialista, dos, y como no hay dos sin tres: LA CORRUPCIÓN.
Acaban de decir que van a congelar el sueldo de los funcionarios para el próximo año. Lógico, pues no hay dinero por culpa de los socialistas.
Ni dinero ni ÉTICA PROFESIONAL.
¿Qué es ser rico para ti? Porque a lo mejor sí lo soy... y yo sin saberlo.

Voté al PP ¿Pasa algo? ¿He cometido algún pecado? ¡Jo!
FERISA. DEBIDO A ESTA PUÑETERA CRISIS POLÍTICA, BANCARIA Y CORRUPTOS, tengo que decir que en efecto en España al día de hoy hay cierta miseria. Pero fue así desde el comienzo de la democracia. ¿Recuerdas las plagas de Egipto? Estamos en una de ellas, claro que los que pagamos somos los de siempre.
AMIGO FERISA. Yo tampoco estoy de acuerdo en recortes, congelaciones, y resta de sueldos, pero es lo que hay. Por mucho que nos manifestemos -unos en presencia física y otros de palabra, no se moverá ni una arena del desierto, eso sí, DERECHO AL PATALEO.
Defiendo a los funcionarios, a los médicos que no son funcionarios, a los músicos, a los panaderos. Vamos, a cualquier gremio que sea formal en su trabajo. Nunca defenderé al maula, al que no da golpe.
Angel claro que soy mujer ¿porque lo dice?, yo doy por supuesto que usted es hombre, ¿no podemos tutearnos?............ Yo tambien creo que haria funcionar mi equipo, Un saludo.
Bueno, es que en el foro hay de todo. Hay una mujer que firma con el nombre de MUNDO y es una gran señora. Hay otro que firma con el nombre de TRIANA y es un forero muy educado. No, no lo he dicho por alguna circunstancia especial.

Por supuesto que podemos tutearnos. Mira, ya lo hago desde ahora mismo. Y tú también.

¿Hacer funcionar un equipo? Sólo es ocupar dignamente el cargo que tienes y a trabajar.

Un saludo.
Angel, estamos de acuerdo, decimos lo mismo los dos, pero nosotros desde aquí no podemos hacer nada, tienen que arreglarlo desde dentro, ojalá estuviera en nuestras manos ¡eh Angel!, otro gallo cantaria, esperemos que la gente que está arriba (jefes) decente nos soluccione la papeleta. saludos Angel.
MACARENA (¿Es usted mujer?). Por supuesto, si yo estuviera dentro de un ministerio y por oposición ocupara una buena plaza, y fuera jefe de una sección, mi equipo funcionaría.

Un saludo.
Exactamente Angel y esos son los que curran y dan la talla, luego les pagan bajandoles el sueldo, vivir para ver. Saludos.
APRECIADA MACARENA. Lo que tendría que hacer el gobierno del PP es mandar a la puñetera calle a todos los "funcionarios" metidos a dedo. Claro, no lo puede hacer porque supongo que el PP también tiene gente colocada a dedo. Así nos luce el pelo.

Rompo una lenza por los funcionarios que han sacado su oposición para cualquier ministerio. No dudo de que hay gente dentro del funcionariado que no da golpe. Ahí tienen que intervenir los jefes y poner en orden lo que funcione mal. Pero ser funcionario ... (ver texto completo)
LUIS PÉREZ PÉREZ. ¿Siente usted curiosidad? Pues, mire usted, HE SIDO FUNCIONARIO. ¿Contento?
Bueno sí, en todos los trabajos hay mucho mamoneo, pero yo hablo por gente cercana a mí, que están donde están, gracias a su esfuerzo.
Por supuesto, gracias a una preparación y haber aprobado unas oposiciones.
Durante 40 años trabajé y coticé. He empleado mis estudios para conseguir un trabajo. No vale criticar al funcionario, si tanta envida le tiene -se lo he dicho muchas veces-, estudie, saque una carrera y preséntese a unas oposiciones.
Sr. Pérez y Pérez: ¿Usted trabaja en algo?
No hay un 50%. Están los que han aprobado una oposición y los otros que han entrado a dedo. ¿Cuántos? Un buen número.

En cierta ocasión preguntaron a Alfonso Guerra qué haría él con la gente que estaba en los ministerios públicos, y contestó echarlos a todos y que entraran de uno en uno (supongo que se referiría a los que habían aprobado la oposición)

Lo cierto es que hay mucha gente dentro del funcionariado que no tienen UNA OPOSICIÓN, son nombrados como " de libre disposición".

Un saludo.
El señor Pérez Pérez quiere ser funcionario. Pues, que se prepare y prepare unas oposicíones.
... O más, depende del funcionario.
¿Quién le ha dicho a usted que los funcionarios trabajan 35 horas a la semana?
mire usted le vuelvo arepetir que no siento envidia por nada ni por nadie los funcionarios creen que por el mero hcho de haber aprobado unas oposiciones tienen asegurada la plaza y eso es una de las cosas con las que hay que acabar entre otas por supuesto sobran muchos enchufados en las administraciones publicas no hay un pais del tamaño de ESPAÑA que tenga tantas barrigas agradecidas
Los funcionarios de carrera han de permanecer. ¿Qué más quisieran otros que así no fuera? ¿Por qué motivo se ha de acabar el que un funcionario tenta su plaza asegurada? ¿Por qué lo diga usted? Déme alguna explicación que me pueda convencer. Por esa regla de tres que usted pone los funcionarios no tienen que hacer oposiciones, ¿para qué? Si hacen oposiciones y les pueden echar, no se presenta nadie a oposiciones. ¿No será que usted está esperando una plaza de funcionario a dedo?

Eso, en este país tiene un nombre: envidia.

UN SALUDO. ... (ver texto completo)
... Con el tiempo puede que el agua conserve una mica el sabor de la barrica.
AMIGO FERISA. Mete agua y luego me dices que sabor le da la cuba.
amigo ferisa. " cada cuba huele al vino que tiene"
amigo ferisa. te vuelvo a recordar que llevas 30 años de retraso en el tema de la educación y enseñanza.
SOBRAN, SOBRAN,...

Sobran los Consejos Consultivos autonómicos, como el de Andlucía, por ejemplo, donde pastan (del verbo PASTAR) a su aire simpatizantes políticos.

Sobran Agencias autonómicas, nidos de amiguetes, como la Agencia Andaluza de Evaluación Educativa, por ejemplo, un ente hecho para no hacer nada. Para APARENTAR preocupación por algo que todo el mundo sabe lo poco que sirve.

Sobran Centros de Profesores, entidades creadas por los políticos para controlar a los PROFESIONALES DE ... (ver texto completo)
... Y claro, por esas anotaciones que comenta, los funcionarios pagan las consecuencias.
miren ustedes dentro de unos cuantos meses solo habra en ESPAÑA huelga de funcionarios porque´ sencillamente porque todas las administraciones estan sobrecargadas de personas que su unica ambicion hera sentarse en una silla estar al cargo de un ordenador y haqui me las traigan todas. Amigismo han traido todos los gobiernos que hemos tenido en ESPAÑA, tenemos que crear empresas no funcionarios. hay que tener los justos porque no es un tejido productivo sino todo lo contrario es un producto que hace ... (ver texto completo)
el latigazo. No estoy de acuerdo con usted en nada. Los funcionarios han sacado unas oposiciones y están en su sitio (no quiero decir que todos trabajen). Todos cumplen su cometido. Los únicos que sobrecargan la plantilla de un min isterio SON LOS METIDOS A DEDO POR LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Los metidos a dedo tienen que ir a la calle. Los gobiernos tiene que crear trabajo, pero no es su misión, es msión de los empresarios. Cada MINISTERIO convoca sus oposicones para el buen FUNCIONAMIENTO del ESTADO. ... (ver texto completo)
Más o menos.

Saludos.
También depende de cada comunidad. En otros tiempos todos cobraban lo mismo en todas partes.

Un saludo, Ojo del Guadiana.
Angel que suekdo dices que tienen los maestros?
RAIOLA. No sé el sueldo de un maestro, pero desde luego, no llega a 3000 euros como alguien ha insinuado por ahí. Cuando comienzan en el trabajo, andarán opor unos MIL QUINIENTOS euros (no lo sé de fijo).
Mucha gente que tiene hijos en edad escolar (rectifico, algunas personas) creen que la labor de un maestro/a está tirada, fácil y devaluada. Es posible que devaluada sí lo esté, pero el maestro no tiene culpa. Es la puñetera olítica la que se mete por medio. Decir que un inspector de enseñanza tira más por un padre que le cuenta una milonga del maestro de su hijo, que escuchar al profe.

¿Ganan 3000 euros los maestros? NO. Hablo del sueldo inicial.
amigo ferisa. no sé si sabrás que un maestro se puede jubilar (ahora... tengo mis dudas) por la ley de funcionarios habiendo cumplido 60 años de edad. hasta hace bien poco, si lo deseabas y tenías 35 años de servicios, también te podías jubilar. e incluso el estado te daba algunos años para que te jubilaras. pues bien, si volvemos la vista hacia atrás, tenemos que han pasado más de 30 años de la dictadura. un maestro que se hubiera formado en tiempos de franco y diese clase, a estas alturas ya estaría ... (ver texto completo)
Me ha salido todo en minúsculas. Va a tener razón CIUDADANA.