Mensajes de Estados Unidos de América enviados por Ferisa:

La verdad te hace libre
LO MATARON BAJO LA EXCUSA DE QUE ES UN DICTADOR!
16 razones reales por las que mataron a Gaddafi..
1. No había factura de electricidad en Libia, la electricidad era gratis para sus ciudadanos.
2. No había interés en los préstamos, los bancos eran estados y los intereses de préstamos para sus ciudadanos eran del 0 % por ley.
3. Gaddafi prometió que sus padres no recibirían un hogar hasta que los últimos ciudadanos en Libia tuvieran un hogar. El padre de Gaddafi murió en la tienda durante su reinado.
4. ... (ver texto completo)
HIROSHIMA, GENOCIDIO NUCLEAR NUNCA MÁS...

Más de 166, 000 ASESINADOS por la genocida bomba atómica (Little Boy) lanzada desde un bombardero B-29 (Enola Gay) del imperialismo USA contra HIROSHIMA a las 8:15 horas del 6 de agosto de 1945. En primeros nueve segundos causó 100. 000 muertos. Devastación genocida que arrasó con todo. Años después el superviviente japonés, Makiko Kada, relataría el horror de la barbarie: "El sol se hizo pedazos y cayó. El cielo, que siempre me había parecido tan lejano, quedó sin el sostén que le daba el sol y se vino abajo casi al mismo tiempo. La luz creció tanto que no pudo soportarlo. De modo que la luz también murió aquel día"... Tres días después, el 9 de agosto, NAGASAKI sería atacada con una segunda bomba nuclear (Fat Man), causando 80, 000 victimas mortales, tras lo que Japón se rendiría... La razón de lanzar este holocausto nuclear no era derrotar militarmente a Japón, que atacada con bombardeos tres años que causaron 900. 000 muertes (cercada y sin suministros no podia continuar la guerra, de ahí el uso de 'kamikazes' y ataques suicidas de aviones 'Zero' a la flota de la US Navy) y antes de noviembre de 1945 se hubiera rendido, aunque no hubieran lanzado las bombas atómicas o la Unión Soviética no hubiera atacado a Japón, a quién apenas había declarado la guerra. La finalidad de Washington era ser potencia imperialista hegemónica en el Pacifico, lanzar una advertencia a la URSS y usar a Japón de futuro 'portaaviones' del Tio Sam... ... (ver texto completo)
UNO DE LOS ASESINATOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA..

HIROSHIMA..6 de agosto de 1945: el día que cambió el mundo
Hace 76 años, Estados Unidos lanzó una bomba atómica sobre Hiroshima, matando a más de 140.000 personas. Ese día, el mundo entró en la era nuclear.
El reloj marcaba las 08.15 ese 6 de agosto de 1945 cuando un bombardero Boeing B-29 llamado "Enola Gay" lanzó sobre Hiroshima la bomba de uranio "Little Boy". Justo 43 segundos después, cuando se encontraba a 600 metros del suelo, estalló ... (ver texto completo)
Cuando un supersecreto avión espía de EE UU acabó por error en territorio de la URSS

En noviembre de 1969, llegó a la Unión Soviética un sorprendente regalo de Navidad procedente de los Estados Unidos: un elegante avión muy similar al famoso aparato de reconocimiento estratégico estratosférico SR-71 Blackbird, sólo que más pequeño, de tan sólo tres metros de largo.
La aparente generosidad americana, recuerda The National Interest fue puramente involuntaria. El avión era en realidad un dron de ... (ver texto completo)
Se desvelan las pruebas: Nixon y Kissinger prepararon el golpe contra Allende

El archivo de seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA por sus siglas en inglés) ha desclasificado documentos, hasta ahora secretos, donde se evidencia la estrategia de la administración norteamericana contra el presidente chileno, Salvador Allende.

Los documentos que ahora salen a la luz recogen lo sucedido entre los días 5 y 9 de septiembre de 1970 cuando se evaluaba la victoria electoral del presidente de Chile.

Kissinger, ... (ver texto completo)
Ana Belén Montes, presa política de los EUA

El 21 de septiembre de 2001, diez días después de los ataques a las torres gemelas, fue hecha prisionera Ana Belén Montes, ex analista superior de inteligencia en la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) de los Estados Unidos, acusada del delito de “conspiración para cometer espionaje” a favor del gobierno cubano.

Condenada en el año 2002 por “entregar a Cuba información que le permitiera conocer los planes de agresión de Estados Unidos contra ... (ver texto completo)
Ferisa. ¡JOOOOO macho! Cada día nos metes unos tochos de órdago. No nos martirices más, hombre.
Agua que no has de beber, dejala correr. Ya se que te sobrepasa, pero es lo que hay
Cibermensajes envenenados desde Washington: Campañas en red para Bolivia, Venezuela y México

Sin proponérselo, el gigante de las redes Facebook ha levantado una alfombra poco visible en el imperio y ha sacado a la luz la basura que tiene debajo.

Un reciente informe de la compañía de Palo Alto, California, del 1 de septiembre, ha develado la existencia en esa plataforma digital de varias redes en el mundo que mostraban un comportamiento inauténtico coordinado.

Una de esas redes era manejada ... (ver texto completo)
Informe: EEUU está preparado para atacar Siria con cazas F-35

EE. UU. podría hacer uso de sus cazabombarderos F-35 Lightning II desplegados en el Golfo Pérsico para atacar a las tropas sirias, advierte un analista militar.

En caso de “provocación” por parte de Siria y Rusia, Washington usaría los aviones de guerra F-35B —versión capaz de aterrizaje y despegue vertical— que mantiene a bordo del buque de asalto anfibio USS Essex (LHD-2) para llevar a cabo ataques en el territorio sirio, considera ... (ver texto completo)
‘Cazas F-15 de EEUU atacan Siria con fósforo blanco’

Los aviones de EE. UU. atacaron con bombas de fósforo blanco la provincia siria de Deir Ezzor (este), anuncia el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

“El 8 de septiembre, dos aviones F-15 de la aviación estadounidense atacaron con municiones incendiarias de fósforo blanco la localidad de Hadjin en la provincia de Deir Ezzor”, ha informado el Centro ruso en un comunicado publicado este domingo.

La nota ha afirmado que tras los ataques, ... (ver texto completo)
EE. UU. sancionará a La Haya si investiga sus crímenes en Afganistán.

EE. UU. sancionará a los jueces de la Corte de La Haya, en caso de que este tribunal abra una pesquisa sobre los crímenes de guerra de Washington en Afganistán.

De ello ha informado este lunes la agencia británica Reuters, recogiendo el borrador de un discurso que ofrecerá este lunes el consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton.

EE. UU. sancionará a La Haya si investiga sus crímenes en Afganistan

“Estados ... (ver texto completo)
‘Sirialeaks’ revela el plan de 6 puntos de EEUU para romper Siria

Washington, 11 de enero de 2018, expediente “Pasos para dividir Siria”. Están presentes en la primera reunión del “Pequeño Grupo sobre Siria”, el estadounidense David Satterfield (ex asesor principal de Condoleezza Rice durante la guerra contra Irak), el británico Hugh Cleary, el francés Jerome Bonnafont, el jordano Nawaf Tell y el saudí Jamal al-Aqeel, todos altos cargos del área de Oriente Próximo en los gobiernos de sus países. ... (ver texto completo)
TERCERA GUERRA MUNDIAL A LA VISTA?

Como muchos ya sabrán, si explota la tercera guerra mundial la cuarta será a pedradas entre los últimos que queden en pie, pero ciertamente es una realidad que puede ocurrir con los últimos acontecimientos que están sucediendo en Siria.

EEUU, Israel, la OTAN y los Países del Golfo llevan ya 7 años invirtiendo miles de millones de dólares en financiar a grupos terroristas, los cuales lograron destruir por completo el territorio Sirio y provocar mas 500.000 ... (ver texto completo)
Eso depende de las necesidades creadas en el país. A los Xius no les faltaba de nada
A los esclavos y explotados, tampoco les faltaba de nada, solo la libetad
Estos locos, que nos gobiernan

Estados Unidos lanza sobre Afganistán su mayor bomba no nuclear

"Es realmente un gran trabajo, estamos muy orgullosos de nuestro Ejército", dice Trump

Estados Unidos lanzó este jueves sobre instalaciones terroristas en Afganistán el mayor artefacto no nuclear que posee, un explosivo conocido como “la madre de todas las bombas” que estuvo desarrollando durante la guerra de Irak pero no había utilizado hasta ahora. El Pentágono confirmó la operación, aunque no ... (ver texto completo)
11 s La verdad de las torres gemelas en español
¿Nuevo Billete De 100 Dolares Anuncia Guerra Nuclear, 2015 Fin del Mundo?
Los países ricos vuelven a bloquear la lucha contra la evasión fiscal

En conferencia de la ONU en Etiopía, Estados Unidos y Reino Unido lideran el sabotaje de la propuesta que castigaría la evasión de impuestos por las multinacionales.

Las fuertes presiones de los países del norte han causado que los países del sur abandonaran el establecimiento de un cuerpo con el apoyo de la ONU para combatir la evasión fiscal, en el último día de la Conferencia Internacional sobre la Financiación para el ... (ver texto completo)
Policía de EE. UU. ha matado a 385 personas en lo que va de año

El medio local The Washington Post publicó un informe en el cual revela que la policía de Estados Unidos (EE. UU.) ha matado con impactos de bala a 385 personas durante los primeros meses del año; lo que se traduce a un promedio de dos personas por día
Todo fue una mentira criminal: la CIA desclasifica el documento que “justificó” la invasión de Irak

Estados Unidos ha desclasificado el informe de la CIA en el que se amparó el Gobierno estadounidense para justificar la invasión de Irak en 2003. Se trata de un documento de 93 páginas cuyos datos o bien eran erróneos, o bien acabaron distorsionados por la Administración Bush para conseguir el respaldo del Congreso, ya que en ningún momento confirma que Irak contara con armas de destrucción masiva ... (ver texto completo)
"Un estudio concluye que EE. UU. ya no es una democracia"

EE. UU. ya no puede considerarse una democracia, ya que las decisiones políticas en el país no se toman de acuerdo con la voluntad de la mayoría de sus ciudadanos, sino únicamente para promover los intereses de la élite económica, publicó la prensa alemana citando un estudio de la Universidad de Princeton.

Según el periódico alemán 'Deutsche Wirtschafts Nachrichten', el reciente estudio dirigido por Martin Gilens y Benjamin Page analizó ... (ver texto completo)
el TTIP se está haciendo de espaldas a la ciudadanía
Fuerte video: Un policía de EE. UU. golpea a una mujer hasta hacerla perder el conocimiento

Un oficial de policía de Texas está siendo investigado después de que se haya hecho público un video obtenido por un teléfono celular en el que aparece golpeando contra el suelo a una mujer que acaba perdiendo el conocimiento.

Este martes el policía Ben Johnson, de Round Rock, EE. UU., acudió a una llamada desde un centro comercial que alertaba sobre una persona intoxicada, una mujer de 27 años llamada ... (ver texto completo)
"EE. UU. es promotor de todas las guerras contemporáneas"

EE. UU. es el único iniciador de los conflictos militares contemporáneos, ya que en los últimos diez años han usado la fuerza militar junto a sus aliados en más de 50 ocasiones. Así lo cree el jefe de la Dirección de Operaciones Principales del Estado Mayor ruso, Andrei Kartapolov.

"El promotor de todos los conflictos militares es exclusivamente EE. UU. Hoy los países occidentales han comenzado a posicionarse entre los principales ... (ver texto completo)
Cómo EE. UU. infectó de sífilis a cientos de Guatemaltecos

Hace 60 años EE. UU. infectó a más de un mil 500 guatemaltecos de sífilis para experimentar la evolución de la enfermedad y evaluar la capacidad de la prevención de la penicilina. Uno de los afectados que hoy en día tiene 88 años de edad calificó de “aberrante” y de injusto que le hayan hecho esta “barbaridad”. Héctor Bardales de 88 años de edad fue uno de los guatemaltecos usado como “conejillo de indias” hace 60 años cuando fue inoculado con sífilis mientras prestaba servicio militar en ese país centroamericano cuando tenía 19 años, reseñó BBC Mundo.

“Fue algo aberrante, algo que nunca me podría haber esperado”, manifestó. “Una vez fui al cuartel general y allí me abordaron. Un hombre vestido de blanco, que me iba a poner una inyección y me decía en inglés ‘this is good for you’ (esto es bueno para usted)”, agregó. Bardales dijo a BBC Mundo que en época desconocía que acababa de entrar a formar parte de los más de un mil 500 guatemaltecos con los que Estados Unidos (EE. UU.) probó entre 1946 y 1948 para investigar en humanos el desarrollo de infecciones de transmisión sexual y analizar la capacidad de prevención de la penicilina. Lea: “Guatemaltecos denuncian a universidad estadounidense por contagiarlos con sífilis” Otras formas para extender la enfermedad fue a través de prostitutas contagiadas que intimaban con reclusos para transmitirles el VIRUS, a menores de edad de orfanatos a los que se les inyectaba, a enfermos mentales y a militares de bajo grado que no objetaban las órdenes.

Bardales todavía inocente de que estaba enfermo, comenzó a dolerle la cabeza y presentaba cambios de humor. “Llegó un MOMENTO que perdí la memoria, no sabía en lo que andaba y toda mi vida ha sido aberrante, ha sido mala, mala, mala”, narró a BBC Mundo en entrevista telefónica desde Guatemala. “Yo soy un hombre de 88 años, le serví a mi patria y no es justo que me hayan hecho esta barbaridad”, dijo Bardales poco antes de llorar. Le puede interesar: “El ébola podría ser el arma biológica de EE. UU.”

La nota advierte que la sífilis es una enfermedad que si se detecta a tiempo, se puede curar rápidamente con antibióticos, pero si no se trata puede desencadenar daños cerebrales que inciden en el estado de ánimo, problemas en la vista, dolores “relámpago” y alucinaciones. El no saber que estaba enfermo provocó el contagio a su mujer, madre de sus tres hijos quienes también resultaron afectados por los experimentos, lamentó. La sífilis se puede pasar de la madre al bebé durante el embarazo y causar defectos congénitos o abortos.

En busca de justicia El caso de Héctor Bardales constituye la demanda colectiva que presentó un conglomerado de 773 personas contra la Universidad Johns Hopkins y la fundación Rockefeller. En la demanda sostienen que médicos y científicos relacionados a estas instituciones “participaron, aprobaron, fomentaron, ayudaron y fueron cómplices” de los experimentos llevados a cabo en Guatemala, y su posterior análisis, hasta bien entrados los años 50.

En la denuncia puntualizaron que entre los años 30 y 40 hubo un incremento de las investigaciones en esa área que estaban financiados con fondos federales. “Este sistema resultó en el control del sector privado de la investigación y experimentación de enfermedades de transmisión sexual con financiamiento federal”, indica el documento. Ambas organizaciones condenaron los experimentos, que calificaron como “antiéticos”, pero rechazaron su responsabilidad.

“Este no fue un estudio de la Johns Hopkins. Johns Hopkins no lo inició, no FINANCIÓ, dirigió o condujo el estudio en Guatemala”, defendió la institución académica que cuenta con el que es considerado uno de los mejores hospitales del país en Baltimore (Maryland). La fundación Rockefeller, por su parte, señaló que la demanda busca asignar “culpabilidad por asociación” al calificar “erróneamente” con algunos individuos vinculados con los experimentos. Pero, ni Hopkins ni la Fundación Rockerfeller detallaron a BBC Mundo a quién respondían legal y administrativamente su personal mientras estuvo trabajando en aquellos experimentos.

La corporación farmacéutica Bristol-Myers Squibb, que proporcionó la penicilina para los experimentos, se incluyó en la denuncia porque el abogado defensor de las víctimas Juan Pablo Rodríguez manifestó a BBC Mundo que “ellos sabían de los experimentos”. “La penicilina era bastante reciente, sobre todo para el uso de la sífilis, y ellos querían saber cómo realmente su medicamento iba a funcionar con pacientes vivos y cómo evolucionaba la enfermedad”, afirmó. Mientras tanto el grupo no se ha pronunciado al respecto. Lea también: “Ébola, la Unión Africana y la Guerra Bioeconómica” Secreto revelado La investigadora de Wellesley College, Susa Rever dio con el caso en el año 2010, cuando halló los archivos del doctor John Cutter quien ejecutó los experimentos para el servicio de salud pública de Estados Unidos. En los textos encontrados se revela que a los guatemaltecos no se les informó el próposito de los experimentos ni sus consecuencias.

Hay pruebas que refieren que no les trató con medicamentos para observar la evolución de la enfermedad. Se calcula que al menos 83 guatemaltecos infectados con la bacteria murieron antes de 1953 debido a complicaciones de salud relacionadas con los tratamientos ilegales que recibieron. La Casa Blanca se disculpa El presidente de EE. UU. Barack Obama se disculpó con Guatemala en 2010 y dictaminó la conformación de una comisión presidencial de bioética que arrojó que esas prácticas “entrañaron inconcebibles violaciones básicas de la ética” médica.

Pese a los intentos de un grupo de guatemaltecos para buscar justicia, en 2012 un juez federal estadounidense desestimó otra denuncia contra EE. UU. al calificar que no se puede responsabilizar a la nación norteamericana por hechos ocurridos fuera de EE. UU. Una nueva demanda en la que no están incluidos los denunciantes anteriores exige una reparación de un mil millones de dólares con respecto a los daños por la “crueldad y desprecio” a la humanidad de los afectados. “Queremos que el mundo sepa lo que ha pasado”, puntualizó el abogado Juan Pablo Rodríguez, quien dijo que el proceso tardará pero destacó que “es una compensación lógica, son vidas destruidas”, dijo.

Un luz de esperanza Bardales guarda la esperanza de que se resuelva la querella “para decir, por lo menos, tengo algo para morir tranquilo”. “Espero que se pongan la mano en la conciencia y que me digan ‘aquí está esto’. Pero no quiero un mendrugo, no quiero una limosna, quiero lo justo”. “Lo que nunca se me olvidará es ese hombre vestido de blanco que me volvía a repetir ‘this is good for you’, ‘this is good for you’“.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www. telesurtv. net/news/-Como-EE. UU.-infecto-de-sifilis-a-cient os-de-Guatemaltecos-20150414-0 048. html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www. teleSURtv. net ... (ver texto completo)
Qué grupo terrorista ha hecho eso?
Policía de EE. UU. difunde un video en el que mata a un afroamericano, "para educar"

La Policía del condado de Muskogee, estado de Oklahoma (EE. UU.), publicó un video grabado con las cámaras corporales que están obligados a llevar sus agentes. En la grabación, un efectivo mata a tiros a un ciudadano afroamericano que intenta huir tras ser cacheado. Según la Policía, la polémica grabación ha sido publicada "para educar" a la gente.

Todo ocurrió a mediados de enero, cuando una patrulla recibió un aviso urgente de que un joven afroamericano, supuestamente armado, se presentó en una boda en una iglesia local y estaba amenazando a su exnovia. Uno de los agentes, Chansey McMillin, se acercó al sospechoso, Terence Walker, de 21 años de edad, le avisó que le iba a hacer un cacheo y le pidió que se relajara.

Apenas empezó el cacheo, el joven huyó a la carrera. McMillin le persiguió corriendo. En estos momentos a Walker se le cayó algo, se detuvo para recuperar el objeto y en estos momentos McMillin le disparó seis veces. El joven cayó sin consciencia. Un amigo intentó acercarse para averiguar si estaba vivo, pero el agente le gritó que se retirara y que Walker tenía una pistola. Finalmente, tres de las balas alcanzaron a Walker, quien murió instantes después.

La policía informó que difundió el video para "educar" a la gente y mostrar qué ocurre en algunas situaciones. La grabación ha provocado un debate: hay voces que opinan que en ningún momento el joven representaba un riesgo real para la vida de los presentes y consideran desmesurada la reacción del policía que apretó el gatillo con demasiada facilidad.

El video ya esta censurado y retirado de la circulacion ... (ver texto completo)
Video impactante: Un hombre asmático muere inmovilizado por la policía de Nueva York

En este video que ha desatado una ola de indignación en la Red se aprecia cómo un hombre asmático de más de 180 kilos muere en la isla STATEN de EE. UU. inmovilizado por la policía después de que uno de los agentes lo sujetara por el cuello.
Eric Garner de 43 años y padre de seis hijos, ha muerto en EE. UU., después de que unos policías de Nueva York lo tiraran al suelo y lo inmovilizaran sujetándolo por el el ... (ver texto completo)
Video chocante: Policía de EE. UU. dispara 13 veces a un hombre con las manos en alto

Un impactante video muestra cómo un hombre es abatido a tiros por la policía estadounidense cuando intenta huir con las manos en alto. El hombre aparentemente no estaba armado y simplemente cogió una piedra durante el incidente.
El enfrentamiento se produjo el 10 de febrero por la noche en una concurrida intersección en la localidad de Pasco, estado de Washington. Los oficiales respondieron a reportes sobre ... (ver texto completo)
Mueren tres periodistas que preparaban un video sobre la participación de EE. UU. en el derribo de las Torres Gemelas

Tres periodistas que trabajaban en un documental sobre la implicancia del gobierno norteamericano en el derribo de las torres gemelas murieron en las últimas horas.

Se trata del ex reportero internacional de la NBC, Ned Colt, el corresponsal de CBS News, Bob Simon, y el periodista del New York Times, David Carr.

Bob Simon, de 73 años, fue asesinado el miércoles en la ciudad ... (ver texto completo)
Si lo fuera, te lo diria

mas, sin serlo, no te lo puedo decir.

Soy Fernando e Isabel

Que si fuera Lagunero,

Te lo diria primero.

Con mucha cordialidad ... (ver texto completo)
Señor Cabrero-Dos, la dictadura de los mercados, es la que nos determina las politicas que marcan nuestras condiciones de vida y de trabajo.

Los derechos humanos, no es vivir explotado ni esclavizado, y es contradictorio con el modelo economico que se fundamenta en la explotacion del trabajador, al no tener este los medios de vida asegurados.

Los derechos humanos proclaman una vida y unas condiciones dignas de existencia, que no ofrecen los mercaderes, sino todo lo contrario. La dignidad es ... (ver texto completo)
Hola Cabrero-Dos, entre dictaduras anda el juego. la dictadura de los mercados con sus leyes de la jungla, y la dictadura del pueblo, que impide que los mercados marquen sus formas de vida y de existencia.

Las dictaduras de los mercados, determinan en la mentalidad de las gentes, valores y principios mercantiles, egoistas e individualistas, donde la ley del mas fuerte prima, siendo todos ellos ninguneados y explotados al maximo.

Las dictaduras de los pueblos portadoras de principios y valores ... (ver texto completo)
¿Porqué se divide al mundo en bien y mal? ¿Porqué sostenemos un mundo donde la esclavitud es la base que lo conforma? ¿Porqué funcionamos en base al oro? De donde salió ese fundamento? ¿Porqué seguimos sustentando las guerras entre nosotros? ¿Porqué vivimos con el temor permanente? ¿Quiénes nos fabrican los temores? ¿Quiénes viven a costa de nuestra seguridad? ¿Porqué mantenemos la mentalidad de la resignacion? ¿Porqué nos creamos mitos y anelgésicos, que nos alivien el dolor, en lugar de profundizar ... (ver texto completo)