Mensajes de PP, Partido Popular enviados por Lagunero:

Adolfo Suarez Iliana, se despide definitivamente de la política.
No ha sido precisamente "brillante" su paso por la misma, mas bien de muy bajo perfil y con declaraciones muy poco acertadas.
No se cumple en este caso el dicho de: "De tal palo tal astilla".

¡Suerte Adolfo Suarez Iliana y sobre todo salud, que la necesitas!
A proposito de Adolfito Suarez, el PP y sus cachorros

Conviene recordar a su vez la naturaleza de esta empresa, para que pueda compararla con el tratamiento que cualquier representante de la clase trabajadora hubiese recibido en una situación similar.
Suárez & Illana Inversiones SL fue constituida en Madrid con un capital de 3.006 euros en febrero de 2005. Un mes después de iniciar su actividad recibió un préstamo de Banco Madrid de 18 millones de euros para realizar inversiones financieras, ... (ver texto completo)
El rey felón y sus felones

La patria, último refugio de los canallas, escribió Samuel Johnson para referirse a personajes como Casado, Abascal, Ayuso y Aznar, el rey felón detrás de estos felones

En los últimos días, el hiperactivo Casado ha ido por enésima vez a Bruselas a boicotear las ayudas europeas a España, ha anunciado un recurso contra los indultos, ha presentado otro contra la ley de eutanasia y ha faltado al acto por las víctimas del terrorismo en el Congreso, todo con el objetivo ... (ver texto completo)
”Inhabilitarán el Partido Popular por adoctrinar niños y violar derechos humanos en escuelas”Estalla escándalo que pone al PP contra la pared

El Ayuntamiento de Tres Cantos, gobernado por el Partido Popular, ha suscitado la polémica después de editar un cuento infantil para destacar los proyectos del partido en el municipio. El libro, titulado Tres cantos, una ciudad de cuento, partía de la intención de relatar la historia del territorio y ha comenzado a repartirse en los colegios para niños de ... (ver texto completo)
Edmundo Bal carga duramente contra la corrupción del PP en Murcia

Tras la grave crisis abierta en la formación naranja a causa de la fuga de tres diputados de la Asamblea Regional de Murcia, el diputado y portavoz adjunto de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha cargado con dureza contra el Partido Popular.

Edmundo Bal se ha manifestado en los siguientes términos: «Pusimos una moción de censura por la corrupción del PP en Murcia y el PP ha respondido con más corrupción: comprando tránsfugas y amenazando ... (ver texto completo)
Los audios de la Operación Kitchen | Villarejo sobre Rajoy: “Las maldades que me han encargado para salvarle el culo al Barbas”

El comisario alardea, en conversaciones privadas incluidas en el sumario, de sus supuestos trabajos sucios para el PP

Las conversaciones incautadas sobre la Operación Kitchen, la supuesta trama de espionaje ilegal urdida en la cúpula del Ministerio del Interior contra el extesorero popular Luis Bárcenas para arrebatarle documentos que pudieran comprometer al PP, vuelven ... (ver texto completo)
¡Cuidado, Ferisa!, que vas conduciendo por la derecha.

Primero, Franco. segundo, VOX. Y ahora el PP.

Te van a poner una multa de tráfico, cuida.
No se preocupe usted,"bocabajo", que suelo conducir ebrio y respetuoso con las normas de trafico. No sea tan memo, y atrevase a decirle a Ferisa lo que quiera, si es que se atreve, y no me utilice a mi como pantalla.
Gürtel' y 'Kitchen' cierran el círculo de la utilización del Estado por el PP: primero para financiarse y después para ocultar las huellas (1/2)

La investigación sobre la trama de Correa destapó lo que la sentencia define como un “sistema de corrupción institucional” del que se lucraron cargos del PP y que nutrió las arcas del partido con dinero de donantes en “contrapartida por adjudicaciones irregulares”

Ahora, el caso del espionaje a Bárcenas aflora el uso de medios policiales y fondos reservados ... (ver texto completo)
Gürtel' y 'Kitchen' cierran el círculo de la utilización del Estado por el PP: primero para financiarse y después para ocultar las huellas (2/2)

Dos años después del juicio contra Ángel Luna, es decir, de nuevo en 2013 y mientras el ministerio que dirigía Jorge Fernández Díaz ponía al servicio de Kitchen dinero y agentes –la unidad de seguimientos contaba con 71 integrantes, aunque no se sabe cuántos intervinieron– además de un mínimo de siete colaboradores externos, el PP persistía en una estrategia ... (ver texto completo)
Gürtel' y 'Kitchen' cierran el círculo de la utilización del Estado por el PP: primero para financiarse y después para ocultar las huellas (1/2)

La investigación sobre la trama de Correa destapó lo que la sentencia define como un “sistema de corrupción institucional” del que se lucraron cargos del PP y que nutrió las arcas del partido con dinero de donantes en “contrapartida por adjudicaciones irregulares”

Ahora, el caso del espionaje a Bárcenas aflora el uso de medios policiales y fondos reservados ... (ver texto completo)
"Ojalá te mentan un tiro en la nuca esta noche, hijo de la gran puta"

Un ex concejal del PP en el municipio malagueño del Campillo, Luis G Parejo Barba, ha colgado un tuit en el que desea que metan un tiro en la nuca al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El popular ha borrado el tuit en cuanto ha recibido numerosas críticas por el comentario amenazante contra Sánchez, pero es un habitual de la amenaza y el insulto a los miembros del Gobierno de España.

También, y éste tuit aún no lo ... (ver texto completo)
El móvil del que fuera número dos de Interior evidencia que Fernández Díaz
estuvo al tanto del espionaje a Bárcenas

La investigación tenía por objetivo desvelar los detalles de la operación parapolicial que pretendía hacerse con los supuestos secretos del PP que Bárcenas decía disponer.

Un móvil puede llegar a ocultar muchos secretos. La Unidad de Asuntos Internos de la Policía ha desvelado uno que pone en evidencia al círculo más cercano al ex presidente Mariano Rajoy. Tal y como ha adelantado ... (ver texto completo)
El bloqueo de Casado, las cloacas y el caso Corinna degradan el Poder Judicial hasta límites insoportables

Arranca el año judicial en medio de la pandemia y de graves problemas de funcionamiento interno que minan la credibilidad de la cúpula judicial

Lo dijo el gran Fernando Fernán Gómez: “En España no solo funcionan mal los que mandan, sino también los que obedecen”. Y qué razón tenía el maestro. Los ciudadanos, con sus decisiones y votos cada cuatro años, son los que quitan y ponen a los ... (ver texto completo)
El ‘ex número dos’ de Interior del PP: “Mi grandísimo error fue ser leal a miserables como Jorge, Rajoy o Cospedal”

Francisco Martínez, que fue secretario de Estado de Seguridad, reprochó al partido haberle “dejado tirado” tras su implicación en el escándalo Kitchen

El 'ex número dos' de Interior con el PP Francisco Martínez, a su llegada a la Audiencia Nacional el pasado mes de enero.

Uno de los elementos más peligrosos para una organización implicada en un caso de corrupción son las llamadas ... (ver texto completo)
El exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014

El partido ultra recibió 146 donaciones de opositores al régimen islámico desde una quincena de países

Los seguidores de un grupo opositor iraní financiaron el 80% de la campaña de las elecciones europeas de Vox de 2014, que costó un millón de euros, según tres fuentes conocedoras de las cuentas de la formación. Desde más de una quincena de países —entre los que destacan Alemania, Italia, Suiza, EE UU y Canadá— partidarios del Consejo ... (ver texto completo)
LOS DOCUMENTOS QUE LLEGARON DE SUIZA FUERON ANALIZADOS Y TRADUCIDOS POR LA "UDEF" (UNIDAD DE DELINCUENCIA ECONÓMICA Y FISCAL)

Si desean ver parte del documento traducido, tiene que pinchar la siguiente dirección:

http://www. elplural. com/wp-content/uploads/2014/05 /Barcenas. pdf

Y como se verá, el informe cita el nombre del presidente como uno de los "avalistas" que permitieron a Barcenas abrir su cuenta bancaria con 22 millones de euros, junto al de Luis Fraga y la de un empresario.

Los ... (ver texto completo)
El instructor de la Gürtel confirma en el Congreso que Rajoy cobró dinero en B, según la investigación

El inspector jefe de la UDEF, Manuel Morocho, ha confirmado ante la comisión del Congreso sobre la financiación oculta del PP que los secretarios generales cobraron de la caja B. "Álvarez Cascos. Indiciariamente, sí; Rajoy, Indiciariamente, sí", ha dicho
Morocho ha descrito la Gürtel como "la corrupcion en estado puro"

El principal investigador de la Gürtel ante la Comisión de financiación ... (ver texto completo)
“Cocaína y chantaje” no es la nueva serie de Netflix, es lo que pasó entre PP y C’s en Dos Hermanas

En primer lugar quiero aclarar que este no es un artículo de ficción u opinión y lo que aquí se relatan son hechos que están siendo investigados por el juez de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Dos Hermanas (Sevilla). Es importante destacar esto porque la historia vivida los días previos a las elecciones municipales de mayo de 2015, en la segunda ciudad más grande de la provincia de Sevilla, ... (ver texto completo)
Encuentran muerto a un militante del PP que participó en un supuesto chantaje a un candidato de Ciudadanos

El pasado mes de febrero publicamos un artículo que fue leído por miles de personas. Su llamativo titular, “Cocaína y chantaje” no es la nueva serie de Netflix, es lo que pasó entre PP y C’s en Dos Hermanas, escondía una historia tan compleja que en el primer párrafo tuve que aclarar que no se trataba de ficción u opinión y que lo que estaba relatando eran hechos que estaban siendo investigados ... (ver texto completo)
Ruz acredita 18 años de caja b del PP

El magistrado concluye la investigación de los ‘papeles de Bárcenas’

Atribuye al partido delitos fiscales por la reforma de su sede y los donativos ilegales

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz dio este lunes por concluida la investigación sobre los papeles de Bárcenas y considera acreditado que el Partido Popular dispuso de una caja b (una contabilidad opaca) entre 1990 y 2008 con la que sufrago campañas electorales, sobresueldos a dirigentes ... (ver texto completo)
Rememorando
Hallado muerto el exasesor de Arenas implicado en el caso Gürtel

El periodista Isidro Cuberos, que estaba desaparecido desde el domingo, ha sido encontrado muerto en un barranco junto a su motocicleta

El periodista Isidro Cuberos, exjefe de prensa de Javier Arenas e imputado en el caso Gürtel, ha sido hallado muerto este miércoles en Málaga, en un paraje situado entre los municipios de Mijas y Benalmádena. El cadáver se ha localizado en un barranco junto a su motocicleta y la hipótesis que ... (ver texto completo)
El PP impide modificar la Ley de Montes para evitar que se pueda construir en terrenos forestales incendiados

En el tercer peor año en incendios de la década, el Partido Popular impide la tramitación de una modificación de la Ley de Montes para evitar que se pueda construir en terrenos forestales incendiados.

Sólo en los 22 grandes incendios forestales se ha quemado casi 40.000 hectáreas lo que representa el 39% de la superficie quemada total

Ante el próximo cierre de las campañas de extinción ... (ver texto completo)
El juez halla papeles secretos con toda la financiación ilegal del PP de Madrid

Velasco cita de nuevo en la Audiencia al exgerente del partido Beltrán Gutiérrez tras intervenirle una explosiva documentación confidencial en el marco de Púnic

La pieza que aún mantiene secreta el juez Eloy Velasco en el marco de la Operación Púnica contiene profusas pruebas que presuntamente acreditan la financiación ilegal del PP de Madrid desde 2004 y que salpica a gran parte de la anterior cúpula del partido, ... (ver texto completo)
PP y C's bloquean hasta 19 veces en un año la renta mínima propuesta por CCOO y UGT

El Pleno del Congreso vota este jueves una enmienda a la totalidad presentada por los conservadores ante la ILP elaborada por los sindicatos. Es el último intento del partido en el Gobierno y Ciudadanos de frenar una iniciativa destinada a los parados sin ingresos que está avalada por 710.000 firmas.

PP y Ciudadanos están agotando todos los mecanismos legales para que la renta mínima que proponen los sindicatos ... (ver texto completo)
Imputada la actual tesorera del PP nacional y el número dos de Barberá por la financiación irregular del partido en Valencia

La actual tesorera del PP nacional, Carmen Navarro, ha sido imputada junto al número dos de Rita Barberá en el anterior consistorio de Valencia, el exvicealcalde Alfonso Grau, y el exgerente del PP provincial, José Moscardó, por la financiación de las campañas del Partido Popular de la capital valenciana en las elecciones de 2007 y 2011, que han sido llamados a declarar ... (ver texto completo)
Las dificultades de cambiar las cosas, para que sea diferente con tanta indiferencia.
Asi nos luce el pelo. Lo que hay
Alerta: 4,2 millones de personas en riesgo extremo por el paro o la precariedad salarial

Del total, 1,8 millones están en paro actualmente y no encontrarán empleo en 2017 y 2,4 millones pueden sufrir pobreza en el trabajo por los bajos salarios que perciben.

El paro bajó a su nivel más bajo en siete años en 2017. Se quedó en el 18,63%. Pero no quiere decir ni mucho menos que se haya resuelto el problema del mercado laboral. Aún hay millones de parados en España y, según un estudio de Fedea ... (ver texto completo)
Que viene el lobo, que viene el lobo
El cuento de Ali- babá y los cientos de ladrones