Mensajes de Política enviados por Mari:

No. no me parece bien. Y a ti te parece bien que tu jefe no nos aclare lo que pacta con Rufián y los suyos. Dime, ¿qué te parece que tu jefe eche mano de los votos separatistas, dime algo... que rabio.
Que de todo eso es responable Casado unicamente Casado y el PP.
Ya,, ya, ya...... ¡MALÍSIMA!
A TI te parece bien que mientras está hablando Adriana Lastra en el Congreso Ines Arrimadas muestre un cartel donde se puede leer " CV de Adriana, PSOE". O una cosa similar.

DIME ÁNGEL ¿TE PARECE BIEN?
PANCHO LINDE PUELLES /

@LINDEPANCHO

La política es compromiso, ideales, debate, acuerdo, y por qué no también desacuerdo. Pero nunca debería ser el vertedero intelectual, zafio, barriobajero y fake al que lo lleva
@InesArrimadas

@Adrilastra

, Gracias! ... (ver texto completo)
“Lo de Pablo Casado y Santiago Abascal tiene un nombre: patriotismo de puticlub”, es el breve mensaje de Losada, que en cuatro horas acumula más de 2.000 y 5.600 ‘me gusta’.
Así, es.
Estos días, Abascal, Casado, Arrimadas y sus cómplices están empleando otro de los clásicos contemporáneos de la corrupción derechista del lenguaje: la de llamar fascista al antifascista, nazia la progresista y así sucesivamente. En la cuenta en Twitter de un tal Teófilo Amores Mendoza, concejal ultraderechista de Cáceres, se ha llegado a proponer que Pedro Sánchez (llamado el felón) y su esposa (la felona) sean ahorcados y colgados boca abajo como Mussolini y Clara Petacci. Y, también en Twitter, Rosa ... (ver texto completo)
No me incluyo entre aquellos que se dicen progresistas pero adoptan la agenda y el lenguaje de la derecha cual si fueran las Tablas de la Ley. En cuanto a la agenda, no tengo el menor problema en decir que hay asuntos que me preocupan más que el conflicto en Cataluña. La pobreza, la falta de vivienda, las listas de espera sanitarias, la violencia machista, la contaminación atmosférica y los desastres provocados por el cambio climático matan a diario a mucha gente en la España de hoy. En cuanto al ... (ver texto completo)
MARI. Nada del otro mundo. Nada nuevo bajo el sol.
Entonces te habrás quedado tranquilo, que no se está haciendo nada ilegal.
Por lo que sabemos, ese acuerdo del PSOE con ERC propone que un eventual acuerdo surgido de una mesa en la que se sienten los gobiernos estatal y catalán sea sometido a consulta popular en Cataluña. ¡Pues claro! Piensen antes de desenfundar: ¿no fueron consultadas las poblaciones afectadas por la decisión de que Andalucía accediera a la autonomía por la vía del artículo 151 (1980) y por la reforma del Estatut catalán de los tiempos de Zapatero (2006)? ¿Dónde está escrito que un referéndum solo pueda ... (ver texto completo)
De Infolibre.
Por lo que sabemos, ese acuerdo del PSOE con ERC propone que un eventual acuerdo surgido de una mesa en la que se sienten los gobiernos estatal y catalán sea sometido a consulta popular en Cataluña. ¡Pues claro! Piensen antes de desenfundar: ¿no fueron consultadas las poblaciones afectadas por la decisión de que Andalucía accediera a la autonomía por la vía del artículo 151 (1980) y por la reforma del Estatut catalán de los tiempos de Zapatero (2006)? ¿Dónde está escrito que un referéndum solo pueda ... (ver texto completo)
PUES LES HA PROMETIDO UNA CONSULTA. Si pinchas en CONSULTA ahí está todo escrito.
Gracias Ángel. Buscaré.
En la reunión de los de Ezquerra Republicana con Lastra y otros NO SE MENCIONÓ NI UNA SOLA VEZ LA CONSTITUCIÓN.
Bueno veremos a ver como acaba todo.
Lo tendré en cuenta.

Mira, ha prometido a los catalanes separatistas y republicanos una CONSULTA en Cataluña. ¿Qué dice esa CONSULTA?. No se sabe.
No puede hacer nada que salga fuera de la Constitución.
MARI. Te lo dice bien Triana. Antepone autopistas y AVE a la unidad de España.
Te rogaria no me mencionaras ni para bien ni para mal a Triana y si sabes la respuesta a lo que te he preguntado, me la digas por favor.
Siiiiiiiiiiiiiii, Pero con gran oscuridad. Revilla de Cantabria acaba de decir su NO a Pedro
¿Y que razones da?
Siiiiiiiiiiiiiii, Pero con gran oscuridad. Revilla de Cantabria acaba de decir su NO a Pedro
¡Jesús como está el patio!
Me mandan un wasap diciendo que ya se cerro el acuerdo con ERC.

¿ES CIERTO?
Antón Losada01 ene 2020 22:07

El golpe ha sido demoledor. Un flagrante atentado contra los derechos humanos como lo fuera en su día detener a Augusto Pinochet en las vísperas de su cumpleaños, como valientemente denunció su hijo con los ojos inundados de lágrimas. La noticia se confirmó justo en el fin de año, cuando sólo debiera ocuparnos la capital cuestión del vestido de Cristina Pedroche; confirmando una vez más que, en España, la era del destape aún no ha terminado. Será durante los mismísimos ... (ver texto completo)
Solo pueden pedir que le permitan recoger el acta.

La nulidad de un condena no se debe dar, si un permiso para recoger el acta. Claro que, en cuanto lo tenga... Se va a su casa.

Y luego dicen por aquí y por allá... Vaya poollo que se ha montado.

Feliz Navidad

Feliz vuelo y estancia en ese lugar y feliz Año Nuevo.
... (ver texto completo)
Salimos pasado mañana, a ver a ver si el monstruo está por la labor y nos permite acercarnos.

Feliz Navidad OLIMPIO, para ti y tu familia.
LA DERECHA ESPAÑOLA Y SU DESEALTAD AL ESTADO.


Rafael Simancas

22/12/19


No es preciso referirse al levantamiento contra la legalidad republicana en 1936, ni al desempeño de altos cargos en la dictadura franquista por parte de los fundadores del Partido Popular. No hace falta ir tan atrás. Basta con repasar la historia de la España constitucional vigente.
... (ver texto completo)
>>>>>>> La defensa del exvicepresidente de la Generalitat de Cataluña Oriol Junqueras ha solicitado este martes a la sala que juzgó la causa del procés en el Tribunal Supremo que declare la nulidad de la sentencia y ordene la "inmediata liberación" de su cliente para que pueda acudir al Parlamento Europeo a obtener su acta de diputado, todo ello como consecuencia de haber sido reconocida su inmunidad por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). El escrito ha sido presentado mientras la ... (ver texto completo)
No PACO, para nada, yo creo en la buena voluntad de la mayoría de los foreros, pienso y te lo digo en serio, que la mayoría habla y escribe lo que siente. Se puede compartir o no, pero no creo que se manipule así como así, intencionadamente.

Cuando una persona expresa SU REALIDAD, no está manipulando, esta diciendo lo que ella siente, lo que ella ve. Manipular es saber la realidad y expresarse de forma contraria con retorcidas intenciones o así lo entiendo yo.
El mensaje del que creo que hablas de Noemí, está en el hilo de hombres y mujeres el día DOS DE DICIEMBRE, contestando a uno tuyo ya eliminado. Lo puedes volver a leer.

Saludos.
MARI. Bueno, me casé en Asturias porque vine aquí para trabajar, si hubiera ido a Zamora pudiera haberme casado en Zamora.
Mira que si te llegas a casar con una catalana, porque también estuviste en Cataluña, ahora serías de los de Torra y los de bona tarda.
Como mi mujer.
claro, ahora me explico yo lo del poco dinero en el banco, eso te pasa por echarte novia en Asturias, las leonesas ahorran más.
Bueno, digamos que nuestra amiga- más tuya que mía-, pero amiga, tiene dinero y buen gusto. Zara no está mal.
Bueno eso de buen gusto está por ver..... a veces lo caro no es lo mas bonito o lo que mas nos favorece, pero ésta no lleva nada que no sea de marca.
C. H... ¿Carolina Herrera?
Claro, es la compi es de paladar fino, yo me conformo con ZARA, pero algunas no.
Gracias Ángel.
Yo también a tí
También tengo un pellizco para un viaje, no tanto como Mari.
Buen domingo!
Tanto como para un bolso y un vestidito de C. H., supongo que te llegará. Enhorabuena.
De todas formas... afortunada en los juegos... Me parece que ese refrán no es para ti.
Vaya, el que no se consuela es porque no quiere ¿Eh ÁNGEL?
MARI. Es envidia sana. ¡Oye! Invitarás a un chocolate con churros, con ese dinerillo da para muchos chocolates, bueno, depende de los invitados que tengas.
No lo dudes, y a una buena mariscada.
Gracias OLIMPIO y ÁNGEL.
Ojalá! El pellizco sea real.
Feliz día
Siiiiii, despues de quitar lo de Hacienda, según dice mi marido unos 12.000, o sea que no está nada mal.

Buenos días OLIMPIO.
Yo sigo y seguiré siendo el mismo. No te preocupes NO VOTARÉ AL PSOE.
Totalmente respetable. "Ca uno es ca uno"
MARI. Ya lo he dicho, no me gusta la cantidad de personas que pone de por medio con las carencias normales de cualquier ser humano.

Por supuesto, puedes poner lo que quieras. Pero repito que no lo había leído.
Vale ÁNGEL, yo si lo leí y no quise decir nada porque ya había dicho varias veces lo incongruente que resulta esa postura y lo difícil que es entender que alguien recoja comentarios de cualquiera, ofensivos y los ponga aquí, a no ser que se compartan y se usen a esas personas ANÓNIMAS como parapetos.

En fin, a ver si el AÑO NUEVO nos da a todos un aire mas limpio.
Por cierto, ese mensaje ha sido eliminado.
>>>> Lo más sorprendente es el desinterés que demuestran PP y Ciudadanos en salvar a España de su supuesta demolición. Si realmente ese peligro existe, bastaría con que acordaran ceder 13 abstenciones para que la presión de ERC desapareciera de golpe>>>>>>
No. Esta sentencia dice lo que se debería haber hecho y deja en manos del Supremo lo que quiera hacer si quiere hacer algo, sabiendo que cometió un error.
Que hará? Lo que haga debe tener en cuenta no equivocarse.
Patata caliente para la justicia española que los Catalanes van a aplastar bien.
Gracias OLIMPIO, aclarado.
En esta dirección se aclaran muchas dudas.

Buenas noches
Yo creo JUAN, que COMO NO SE HABIA CELEBRADO EL JUICIO, y no había sentencia firme aún, tendría derecho a su acta de eurodiputado (según el Tribunal) Por eso pregunto lo de sueldo.

Luego, cuando ya ha salido la sentencia y ha resultado condenado, entonces, PIENSO YO, tendría que volver a la cárcel, pero con ya SENTENCIA FIRME.

Pienso que la sentencia del Tribunal de Justicia Europeo se refiere al periodo ese donde no había sentencia. A ver si OLIMPIO nos aclara algo.
Hasta mañana.
Buenas noches.
La Abogacía del Estado pidió en su momento al Supremo que dejarán a Junqueras recoger el acta y que no preguntarán al Tribunal de la UE si tenía derecho o no de ir a recogerla. Dos errores que han traído este lío jurídico del que vamos a salir malparados.

Lo de Puigdemont va a ser igual.
OLIMPIO, a ver si me aclaro. ¿Entonces hasta que ha salido la sentencia firme se considera eurodiputado a Junqueras? ¿Habrá que pagarle el sueldo durante todo ese periodo que se le impidió ser eurodiputado y según este Tribunal le pertenecía?
Jajajjajajjaja, muy bueno, no se me hubiera ocurrido nunca.
Y ahora otro acertijo. ¿Sabes el acertijo de la luz?
Ni idea.
Ahhhhhhhhhh, pues muy bien, mil gracias por tu hospitalidad.
¿Te cuento un chiste?
Venga
MARI. Lo peor es Cataluña. La independencia no la van a obtener, entonces el deterioro de Barcelona será imparable. Y ojo a largo plazo, ojo con los militares, nefasto fue lo que tuvimos durante 80 años, seamos objetivos, la mitad de los catalanes no ceden, el gobierno, tampoco... no sé, pero cada día yo en esto estoy más triste.
No te fata razón, yo también pienso lo mismo, esto tiene muy difícil solución.
De todas formas, apreciada amiga. Puigdemont es prófugo de la Justicia Española y Junqueras es un condenado. Ya veremos quien se lleva el borrico a la fuente.
Esto es un cachondeo ÁNGEL, no se como vamos a terminar, casi que me quedo en Escocia.
Ajo, agua y resina.
Estamos listos ÁNGEL, cuesta abajo y sin frenos.
Pues sí, otro lío más. De todas formas no está la cosa tan clara como dicen.
Tan solo hace falta que para colmar el vaso nos salga el Puigde con algo parecido.
Acaban de ratificar la inmunidad de Junqueras, desde de la proclamacion de haber sido diputado electo europeo
Un nuevo lio en los Tribunales, haciendo un cierto ridiculo como pais de la UE. Las tesis seguidas por el gobierno de Rajoy, judicializando el conflicto catalan que a su vez ha obligado a los demas, a asumir ese camino.
La Derecha Española como siempre demostrando su concepcion decimononica y retrograda de la Realidad Politica. ¡Un error, que nos puede costar la unidad del Estado!.