Mensajes de Chistes, humor enviados por Mari:

Putin y el papa
No te preocupes PAVELO, yo sé que en Cataluña, como en algunas zonas de Salamanca (lo que yo conozco) se usa muy a menudo el artículo delante del nombre propio cuando se habla de una persona. Por cierto, hay una serie preciosa, se titula "La Mari" de una andaluza que recala en Cataluña, toda una odisea y un retrato perfecto de la emigración de los años 60 ó 70 a Cataluña. La protagoniza Ana Fernández.

Saludos
¿Solo?
Date por satisfecho.
Un hombre está paseando y de repente se cae. Llamen a un médico, dice alguien, llega un joven y dice, dejarme que estoy en 4º de medicina. Ha sido un corte de digestión. El moribundo se levanta un poco y dice: Así que es un corte de digestión. Jo-er macho, que carrera la tuya, así que es un corte de digestión y HACE UNA SEMANA QUE NO COMO
Muy bueno, me gusta, nota 8.
Pues sí Olimpio, personalmente no se podrán ni ver, pero yo estoy deseando que el PP se recomponga, por la sencilla razón de que a falta del PP lo que nos queda es muy malo, y aunque no este PP precisamente muy de mi agrado, debo reconocer que hace falta.

Saludos.
Quiero decir: "y aunque este PP no es precisamente de mi agrado" he bailado las palabras.
Pero qué lista eressssssss.
Es que a veces me sacas de quicio, no PORQUE PIENSES DIFERENTE, que eso lo admito siempre, como no puede ser de otra forma, si no porque te pones muy cabezón y no das razones concretas, eso me enfada mucho, pero bueno, bien es verdad que para lo que discutimos y el tiempo que pasamos haciéndolo, nunca o casi nunca (y ahí debo reconocer que fallo mas yo), perdemos los estribos, debo reconocer a mi favor, que eso "me sale" con quien yo tengo la suficiente confianza para hacerlo, como lo haría con Elo o con gente de mi familia, si llegara el caso, con cualquier otro forero ni se me ocurriría. No sé si me he explicado lo suficientemente bien, como para que se me entienda. ... (ver texto completo)
Inteligentes no son mucho ninguno de los dos, si lo fueran no habrían llegado a donde están.

Acuerdo político si habrá, acuerdo personal no lo creo, da la sensación de que en esa "gran amistad" de jovencitos pueden estar las raíces. Han llegado a un punto en el que, juntos no caben en los puestos que ocupan.

Saludos MARI
Pues sí Olimpio, personalmente no se podrán ni ver, pero yo estoy deseando que el PP se recomponga, por la sencilla razón de que a falta del PP lo que nos queda es muy malo, y aunque no este PP precisamente muy de mi agrado, debo reconocer que hace falta.

Saludos.
Por parte de Casado, ha aflojado en sus declaraciones, está viendo las orejas al lobo. Esas letras que andan por ahí, qué quieren decir. No tengo ni idea.
Bastante lío tienen en CYL como para permitir otra brecha en Génova, yo creo que acabarán llegando a un acuerdo, lo he creído desde el principio, sin demasiada sangre, no les conviene electoralmente abrir nuevos bandos y si son inteligentes, aunque me supongo que no se pueden ni ver, tendrán que remar juntos.

Pagará el pato, seguramente EGEA, aunque en política nunca se sabe.
Por parte de Casado, ha aflojado en sus declaraciones, está viendo las orejas al lobo. Esas letras que andan por ahí, qué quieren decir. No tengo ni idea.
Yo Depende Del Momento.
Rumores hay, Alberto FeijÖo futuro presidente del PP. Ayuso y Casado, los dos a la calle.

T. S. A.
No me lo creo, mas bien saldrá EGEA perjudicado y las aguas volverán a su cauce, yo no creo que desaparezca ni Casado ni Ayuso.

Y. D. D. M.
Está " tirao ".

¿Quieres qué te ponga mis siglas?

Las tuyas volaron.
Pues no le encuentro el chiste como tal por mucho que lo intente. Si sé lo que quiere decir, pero chiste chiste como que no.

Los otros dos míos si que son chistes relacionados con la situación de bronca del PP actual y circulan por internet, pero el enviado por el anónimo no tan anónimo es decir que la rosa del PSOE, huele mal, pero eso se puede decir en cualquier circunstancia y viniendo de quien viene más, no como haciendo un chiste de la situación actual, que es de lo que se trata. El psoe ... (ver texto completo)
Este Ángel... aplica mis siglas.
Hace mucho que no las pones.
Pues la rosa no veas como huele ¡puajjj!
No acabo de pillar el chiste señor "anónimo"
El chiste es buenísimo, menos de un 9 es RENCOR ¿Comprendes?
Es que este ÁNGEL me quiere muy mal.

En cuanto a la situación del foro, que le vamos a hacer, ya no tiene remedio, las cosas son así, lo mejor pasar de ciertos mensajes.

Buenas noches Pavelo.
Biden, va enviar tropas a Génova, ante la escalada de violencia en el Partido Popular.

Se busca gaviota para el Partido Popular, la gaviota se ha suicidado.
Ya, y viene de lejos. Ahora bien, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Quiero decir que si te borran algo, pasa de largo.
Exactamente has dado en el clavo, y la verdad es que al principio te cuesta asimilarlo, no puedes creer que algo así suceda en un foro público, pero cuando ya asimilas que la labor de una persona o dos, son machacarte por machacarte (se nos han quitado hasta hilos enteros que eran la envidia del foro) y enviar mensajes de continuas provocaciones, pues acabas por acostumbrarte y pasar olímpicamente de lo que digan o envíen, cada uno es feliz a su manera, o quizás lo hacen para aportar unos cuantos euros a su Economía.

Ahora está bien que se sepa, que no crean que tienen a la gente engañada aunque no se manifiesten yo con eso me conformo. La prueba la tenemos bien clara, están dejando el foro como un solar, esa es la única pena que tengo. Se machaca, se veja, se ridiculiza a todo aquello que consideran les puede hacer sombra en sus planteamientos y como razonamientos no tienen, echan mano de lo que tienen, la fuerza de la sin razón.

Una señal inequívoca es que nunca razonan para quitar razones al otro, (no las tienen) al contrario, si ven que éstas van ganando terreno entran para cizañear o vejar de nuevo, PERO NUNCA EXPONIENDO RAZONES que es lo lógico cuando no se está de acuerdo con lo que se está leyendo... ¿no te parece?

Bueno, voy a comer y luego mi cafetito. ... (ver texto completo)
Las fotos retocadas nuestras a composición (ésta no lo era) desaparecen todas por ese motivo de retocadas o composicion y las del " objetivo y democrático" permanecen.

Pero bueno es lo que hay.
Uf...
Menuda papeleta.
¿De qué te extrañas? si nos pasa cada dos por tres. Yo ya estoy acostumbrada
Pues, porque pasa sin más. Es un chiste malo. No merece la pena borrar el chiste.
Lo han borrado, porque no lo han entendido y por antipatia personal, ni mas ni menos, Ángel.
jajajajajajajajajjjjaj. Lo siento. No valía mucho.
Te pregunto si te parece justo. NO te vayas por los cerros de Ubeda.
El del doctor...2
El otro...6
Pues ya me han quitado el de puntuación 2.

¿Te parece justo?

No sé porqué habrá sido, si por el chiste o por mi comentario, pues vaya si el comentario lo hago por Abascal, me prenden fuego al ordenador, yo creo que estos defienden a Casado, lo de Vox lo dicen para disimular.

No me han mandado la razón por la que me lo quitan, eso me suena a trabajo de fontanero...
El del doctor...2
El otro...6
Pues ya me han quitado el de puntuación 2.

¿Te parece justo?

No sé porqué habrá sido, si por el chiste o por mi comentario, pues vaya si el comentario lo hago por Abascal, me prenden fuego al ordenador.
No que va, no es mala señal... ES PEOR.
Cierto, tendré que empezar a preocuparme. Oye no has puntuado mis chistes.
Bueno. Te han puesto un rojo.
Mekachis.... pues eso es muy mala señal.
Mamá, el profe nos ha enseñado a hacer explosivos.
Muy bien, hijo.
¿Y mañana qué os va enseñar en la escuela?
¡QUÉ ESCUELA!
Nota, 1,25
-Porque comes jamón si eres veganos.
-Es que este jamón es de BELLOTA.
¿Comprendes?
Pues tiene razón el chico.
Ya nos rechazan, fíjate como Biden se reune con otros líderes Europeos pero no con el Sánchez. Ni a Estados Unidos ni a Europa les gustan los gobiernos con comunistas.
Por cierto en esos países cuyos líderes se han reunido con Biden, existe si no me equivoco la prohibición de pactar para nada con los ultraderechistas. ¿Qué opinas?
Río lo que me gusta.

chiste.

En el mar. Pepe, ¿No nadas nada?
No, no traje traje.
Eso es un chiste simplón, el que contaste el otro día del médico era el bueno.
Ya nos rechazan, fíjate como Biden se reune con otros líderes Europeos pero no con el Sánchez. Ni a Estados Unidos ni a Europa les gustan los gobiernos con comunistas.
¿Le das tu importancia a lo que hagan o dejen de hacer los americanos en este asunto de "llamadas" o no llamadas? ¿Ese es tu baremo? Todavía somos un país que no tenemos el potencial de Francia u otros países para estos casos, independientemente de quien nos gobierne. Ya sabes... 40 años de atraso que llevamos en todo gracias a los antepasados de quien hoy quiere volver para atrás.
últimamente andas un poco desorientada con la puntuación chistosa. Una vez más no tienes razón.
Es que tu juicio respecto al sentido del humor es un poco "raro".
Pues no guapo, a los actuales socios del gobierno (gracias a Casado) no se les ve en Europa como ultra izda. sin embargo la ultraderecha es clarísima respecto a Vox.
Por eso VOX sigue subiendo y el PSOE sigue bajando.
Peor para España, seremos rechazados en toda Europa y en América como lo fuimos cuando gobernaba su semejante.
Valiente expresión por tu parte. Solo pongo nota a Clara, Triana y a ti.
A clara y a mi, nos pones la nota que crees merecemos, pero al resto, ni por asomo, si es negativo, no te atreves a ponerla o lo que es peor a veces puntúas en positivo verdaderos bodrios.
Pero al que se investía era al individuo Sánchez, que lo apoyen los de su calaña.
Que forma de hablar, digno votante de Vox, eso es lo que nos espera si algún día llegarais a pintar algo en España, espero que eso no suceda nunca.
El Sánchez no dio la investidura a Rajoy. Que no pida lo que él no da.
Supongo que las conversaciones son a nivel de partido, no de personas, y las actuaciones son de los partidos, no decisiones de una persona.
Recuerda que la ultra izquierda ya la tenemos metida en el gobierno central y el comunismo que está rechazado en toda Europa (y eso gracias al Sánchez).
Repito, qué Casado le hubiera dado la investidura y después veríamos a ver.

Luego a CASADO y a su mentor, le debemos todas las intrusiones de los partidos minoritarios, de una parte y de la otra.
Me gusta mucho este chiste
y que sea asonante en a
que además rima con gracia
al fraCasado y Popular
-------
Hoy catorce de Febrero
concluido ya el recuento
Mañueco se siente engañado
le leyeron mal el cuento.
Pues que hubiese estado atento
y no dejarse engañar
que ahora nos sale muy caro
el error del Popular.

Yo me consuelo un poquito
viendo la cara de susto
que a Egea se le ha quedado
y no digamos a Pablo
que llaman el Fra-Casado
el de Palencia está
de manos y pie atado. ... (ver texto completo)
¿Fracasó el PP? Y el ¿PSOE?
El PSOE, perdió siete procuradores por las agrupaciones de los partidos pequeños, y porque el Gobernar en el Gobierno central desgasta, pero ha quedado en la oposición, igual que estaba antes y el PP no ha logrado el fin para lo que convocó las elecciones y encima nos ha cargado el muerto de Vox, menudo honor para Castilla y León, la ultra derecha rechazada en toda Europa, vamos a ser la primera Comunidad que los tengamos dentro. Y encima el PP, tendrá que lidiar con ellos en el Gobierno durante ... (ver texto completo)
Sr. Ángel porque valora solamente los chistes de Mari y los de su "cuerda"? Palabra esta copiada del forero Sr. Manue.
Porque con los otros no se atreve.
Como perdió el PSOE te daré un 7 para que te consueles.
No hay consuelo
que pueda en mi remediar
este tremendo fracaso
del partido popular.

El hombre se fue a por todas
y se quedó en la mitad
por hacer caso a Casado
Mañueco del Popular
convocó unas elecciones ... (ver texto completo)
Un 6.
Por favor, súbeme un punto.
En el tanatorio.
Un amigo del fallecido hablaba solo, dirigiendo lamentaciones al ataúd.
- Pepe te lo venia diciendo hace tiempo, deja el tabaco Pepe, Pepe deja el tabaco y no me has hecho caso, nunca me lo hicistes.... mira lo que has conseguido.
Un señor que estaba junto a él le advierte.
- Oiga caballero que este señoa muerto atropellado por un coche.
Y dice...
- Si, pero iba a comprar tabaco.
Un diputado muy ingenuo, muy de buena fé, muy casero, sube al estrado y hace la siguiente pregunta...
¿Saben sus señorías el chiste del político honrado?
Y dicen los del PP...
¿Cual, el de la Reforma Laboral?
Están los del Intermedio de la sexta con menudo humor sobre este caso, dicen que hay que cambiar el 1º de mayo por el día de Alberto Casero, han cambiado la letra de La Internacional, bueno, es de risa todo lo que está saliendo acerca de este caso.

Page dice, que el PP, solo ayuda a España cuando se equivoca.
Bueno. Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano. ¿Qué quieres decir con tantas XXXXXXXXXXX?
Es para que cada uno le ponga el nombre que quiera, mira, puede darse el caso, de que tú conozcas a alguien de esas características y yo a otros, entonces cada uno le pone nombre.
Le dice un paciente al psicólogo: “Estoy fatal. Fatal. Mi mujer me odia y mi amante está intentando sacarme los cuartos y llevarme a juicio.
Mi hija mayor se casó con un yonki y acabaron divorciados.
La menor se fue con un ladrón mujeriego que la he dejado tirada con cuatro hijos.
Encima, la arpía que se casó con mi hijo nos echó del trabajo a mi mujer y a mí y además nos ha quitado la casa.
Y el psicólogo responde: “Bueno, XXXXXXXXXXXXXX que tampoco es para tanto”.
¿El chiste es bueno? Pues vale. Si tú lo dices.
A ver ÁNGEL, el chiste está en lo que no se dice mejor dicho en saber interpretar lo que se dice. Es bueno.
Una mujer va al médico. Quítese la ropa. ¿Y dónde la dejo? Ahí donde la mía.

Otro chiste malo, ya verás como viene alguien y me echa la bronca.
Este chiste si que es bueno, ÁNGEL, y no el de la ballena. Si señor, te vas superando. Nota, 9

¿Por qué me preguntabas lo de Benavente?
Pues acabo de tomar el café.

El chiste... me han puesto 2 azules, algo ha gustado.

Oye, ¿tienes fmilia en Benavente?
Familia no, pero buenos amigos sí.

Buenos días.
Bueno, ¿Y qué? Es un chiste.
Ya, pero un chiste MALO, MALO, MALO SIN GRACIA, Y un chiste tiene que tener gracia para que sea un chiste.

Que te aproveche el café.
Lo cuento como me lo contaron. Un vinatero al pasar un puente va perdiendo las cubas de vino. ¡Una va llena, una va llena! ¿Una ballena? Sí, sí... UNA VA LLENA... ¿Una ballena? Síiiiii UNA BALLENAAAAAA,

Que chiste más malo.
Malo, no, M A L Í S I M 0