Mensajes de Mariano Rajoy enviados por mariajose:

muy bien angel hay que defender a Rajoy saludos y buenas noches mjose
Tienes mucha razòn por eso ha subido las tasas universitarias, complicado las becas y lleva cuatro años prohibiendo la convocatoria de plazas. Muy valorado, sí Sr.
Saludos.
valora infantil y primaria, que son la base, cuantos llegan a la universidad a pasear los libros, y no saben leer ni escribir. dinero tirado. saludos y buenas noches.
¿Has trabajado en la enseñanza? No me has contestado a nada de lo que he dicho. ¿Y còmo te sale un punto detràs de cada palabra?
¿O sea que vas a votar al pp despues de lo que nos ha hecho a los trabajadores?
Pues vale.
Saludos.
Yo. No. Voto. A. Nadie. Ya. He. Votado. Bastante. rajoy. sabe. Valorar. La. Enseñanza. Por. Eso. Le. Votaria. Saludos. Y. Buenas. Noches.
Tù eres trsbajadora? Yo no puedo comprender a la gente que depende, o sino sus hijos y familiares del trabajo para vivir y votan al pp con lo que nos ha hecho con la ley laboral y ademàs para nada porque digan lo que digan del paro, tenemos menos gente trabajando de los que dejò Zapatero y encima con menos sueldo.
Encima ahora pretende que los empresarios durante cuatro años dejen de pagar la SS. ¿Què va a pasar con las pensiones si no paga ni el tato?
Este Sr es un lumbreras y los trabajadores ... (ver texto completo)
Clara. yo. he. Trabajado. 40. Años. En. La. Enseñan a. Tengo. 1. Hija. Que. Tiene. Carreta. Y. Trabaja y. 2. Nietos. Estudiando. eso. no. Depende. De. Rajoy. Sino. Del control. De. Los. Padres. Para. Que. Estudien. daludos. mjose.
yo no pienso votar, pero si lo hiciese, seguro seria a Rajoy, con todos sus fallos, quien no? es el mejor y el mas preparado. buenas tardes, saludos, mjose.
Te. Apoyo. Roxana. Saludos. Y. Buenas. Noches.
viva. rajoy. manque. pierda. esta. es. mi. opinion.
¿Desde cuándo andas por este foro?
hace tiempo, pero ya te digo, despues era imposible entrar. espero se pueda seguir entrando. saludos mjose.
saludos angel, no se si me recuerdas participaba mucho en el foro, pero no se que paso que no podia entrar. ahora parece que esto funciona mejor. en cuanto a RAJOY a mi aunque ya no voto me sigue gustando, y siempre lo defiendo y lo defendere. saludos y buenos dias. mjose.
angel, me alegro de poder participar de nuevo en este foro, veo que sigues con tu sentido del humor lo cual esta muy bien, yo aunque ya no voto siempre con Rajoy. los demás son unos niñatos, con mucho bla bla. se equivocara pero quien no lo hace? somos humanos, a mi me gusta. buenas noches calurosas, mjose.
Rajoy me encsnta personalmente y como politico. Oyra cosa es que la gente quiera cambio. y yo ya no voto. daludos y buenas noches. mjose.
aunque ya no voto no dejare de apoyar a Rajoy. buenas noches y saludos a todos mjose.
eso habria que verlo y demostrarlo, que facil es juzgar y criticar! buenas noches. Por cierto, vaya seudonimo!
Creo que actualmente no hay otro mejor, y sino que salga, en vez de tanto blaaaaaa.
De acuerdo ANGEL, y todos los que critican tanto, que den soluciones. Buenas tardes y saludos.
son casos aislados, que ocurren en cualquier gobierno, pues somos humanos, ni divinos ni perfectos.
Angel, que tal? antes de llegar a tu firma, ya estaba de acuerdo contigo, el primer año hable con un grupo, y ni tenian programa ni nada, lo que tu dices que les den todo hecho, yo cuando termine mi carrera con 20 años, tuve que hacera dos oposiciones, unas de ingreso y otras de expecialidad, pero estaba todo el dia estudiando, hasta a la playa iba con los libros, cuando estudian ahora? En cuanto a RAJOY, me parece lo hace bien, y resiste ante tanta ofensa, que facil es hablar! y a mi tambien me ... (ver texto completo)
Pachu eso se soluciona, no votando a ninguno, saludos.
Angel, de nuevo estoy de acuerdo contigo. En cuanto al que contesta de nuevo, era por ser la segunda vez que leo insultos en este FORO, y eso no es Libertad, sino falta de respeto, saludos y buenas noches.
D NUEVO, dejemos los insultos y no generalicemos, buenas noches.
Acaba de fallecer, el actor, buenisimo actor, PEPE SANCHO, descanse en paz.
Bueno, turolense, no hace falta insultar, y de tonto nada, aunque sea en sentido figurado, que es de los politicos, mas preparados de este pais, saludos y buenas noches.
De acuerdo con Angel e Hispaniador, buenas noches y felices carnavales.
Estoy de acuerdo contigo, Hispaniador, las cosa hay que demostrarlas, y que las diga un juez, gracias a Dios que Rajoy es tranquilo. buenas noches.
Que opinan del ultimo supuesto de corrupcion en el PP? buenas noches, mjose.
estoy de acuerdo, angel, aunque no se si habria otra solucion, cadavez dudo mas de todo, al menos ya he cobrado la ultima pension del año, saludos, y felices fiestas a todos.
A ngel, de acuerdo contigo, y tampoco milito en nada, y me tienen congelado el sueldo, como pensionista, saludos y buenas tardes.
Buenas noches Mariajosé.
muchas gracias. angel.
Saludos para ANGEL y CHANDO, apoyo vuestras opiniones, y tambien a RAJOY, que su paciencia y saber estar, la confunden con cobardia, buenas noches.
Alucinada estoy al leer, que hay censura y se borran mensajes, lo que no se debe es insultar, y he visto insultos en este foro, hay que respetar todas las opiniones, saludos y buenas noches.
Ferisa, no se si eres mujer o hombre, pero me alegro estes de acuerdo con mi opinion, es que me hace gracia, que se escandalicen, de un acto terrorista, o un secuestro, y no de una guerra, y los fusilamientos, no han sido actos terroristas? saludos y buenas tardes.
Chando, no crees que te pasas, un poco, con RAJOY? saludos y para Angel.
MARIAJOSÉ. Esto no hay quien lo ponga derecho. Ni el PP, ni el PsoE, ni los dos juntos. Acabaremos muy mal.
Tienes toda la razoz, Angel, aunque quizas alguno nos tache de derrotistas, esperemos no conocer tiempos peores, saludos.
Todos los que aqui opinan, lo ven muy facil, pues que den ellos la solucion, yo no lo veo tan facil, sino muy complicado, veremos hasta donde llegamos, han dado creo el premio novel de la paz, a la UNION EUROPEA, precisamente, por los problemas que existen, saludos y buenas noches.
Completamente de acuerdo contigo ANGEL, nadie propone soluciones, solo "dimision" y despues, que? a gastar mas dinero, con nuevas elecciones? saludos y buenas tardes.
Bien, TRIANA, menos mal que hay alguien que defiende a RAJOY, ya se han olvidado del gobierno anterior, saludos.
Mariajosé, yo no he enviado ninguna foto.
Nunca envío fotos.

Saludos.....
perdona, luego me di cuenta, era una foto de RAJOY, con muy mala uva, sea quien sea, no hay que mofarse, sino ponerse en el lugar de las personas, luego me di cuenta que la envio otra persona, gracias pachu.
PAChu; no me parece bien enviar, esa foto par reirse de ella saludos
Si creo que RAJOY, esta preparado para gobernar, aunque por supuesto no es J. C. saludos y buenas noches.
Yo, particulármente, podría dar una segunda oportunidad a cualquier persona, que haya sido condenada por un delito.
En este caso concreto, teniendo en cuenta, que el personaje en cuestión, no reconoce el delito, por el cual ha sido condenado, que quiere formar un partido político y por tanto, aspirar a ser mi presidente, que quieres que te diga, me parece una "OBSCENIDAD".
Gracias, por tu opinion, yo no lo votaria, por la duda, pero me cuesta mucho trabajo, juzgar, pues cuantos habran hecho lo mismo, sin enterarse nadie, gracias y buenas tardes. Se me olvidaba PACHU
De nuevo me gustaria saber vuestra opinion, sobre liberar al etarra, que secuestro a ORTEGA-LARA, entre otras cosas, y que esta enfermo y en fase tenminal, observo por lo que leo que muchos cristianos, solo leen el ANTIGUO TESTAMENTO, pues os animo a leer y meditar, el NUEVO TESTAMENTO, a pesar que por lo que se, solo hacen aplicar la ley, saludos y buenas tardes.
Quiero, o mejor me gustaria saber, vuestra opinion sobre el PARTIDO de Mario Conde, me parece una persona muy valida, y el asegura, no haber robado, y de todas formas, cumplio su condena, saludos y buenas tardes.
LO que tenian que hacer, es investigar la economia sumergida, la corrupcio que hay tambien en ese sector, y el dinero negro, saludos y buenos dias.
No juzguemos, a priori, confiemos, en que no se toquen las pensiones, buenas, tardes.
Tienes razon, ANGEL, si nadie comprase habria aun mas parados, pero el caso es criticar, y no participar, buenas tardes.
HOLA! ANGEL! he tenido que repetir el mensaje y ya no sera lo mismo. te felicitaba por tus chistes y escritos concisos, como debe ser en un medio como este. En la dictadura, habia politicos honrados y corruptos, y algunos casos saliero a la luz. De acuerdo en que debian devolver el dinero, bien en metalico o con trabajos. Pues la carcel la pagamos todos, y ellos viven alli muy bien e incluso estudiando, espero este llegue sin problemas, saludos y buenos dias.
está haciendo lo posible y lo imposible para salir del profundo abismo que nos dejó...
Gracias Angel por, tu respuesta, ya veremos como acaba la cosa, un saludo, y buenas noches.
Creo que Rajoy en el tiempo que lleva, lo esta haciendo bien, con el lio economico que habia, no le queda otra, y lo malo es que la mala gestion anterior, la pagamos todos, saludos y buenas noches.
Tiene usted razon
Gracias tonet por apoyarme, saludos y buenas tardes.
El tem no era RAJOY? dejad ya el foot-bol, por favor, en el no hay crisis, por lo que se ve. A mi me gusta PEP GUARDIOLA, y me gusta RAJOY, y me gusta FRANCIA y su cultura, saludos y buenas noches.