Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por frank:

Willi toledo es un imbécil integral y los que le dan cancha gilipollas. Seguramente es lo que él busca, hacerse notar, ya que su valía como artista es de poco valor.
He vivido los tiempos en los que se multaba, en juicio rapidísimo, bastaba que alguien se chibase a la guardia civil o al cura. Por la edad del individuo no parece que le haya pillado esa época, por tanto está hablando de oídas. Que mala suerte tengo que nunca me topo con alguno de estos imbéciles. Me gustaría comprobar el grado de ... (ver texto completo)
Agel. No es verdad que los políticos actuales sen peores que los de antes. Son las circunstancias del momento y nada mas. La ciudadanía quiere acuerdos y por ello se les tilda de incapaces. El votante debe saber que un SOE socialdemócrata tiene que tener grandes dificultades para llegar a un pacto con un partido compuesto por muchos grupos que van a lo suyo. Que los votos de Podemos solamente sirven para la investidura y que para gobernar necesitan los votos independentistas, que se supone conseguirían ... (ver texto completo)
Ese dato de que el 70% somos católicos en España es un camelo que la Iglesia utiliza para seguir manteniendo su poder frente al estado. Todos sabemos que no es real.
Hace algún tiempo ciertos ateos a los que yo llamo activistas, llamaban a borrarse de la iglesia, es decir, abjurar de la fe. Utilizando su influencia, para borrarse hay que hacer una serie de gestiones, siendo mas cómodo seguir contando que, dejar de contar.
Aun borrándose, en España y en Europa es imposible abstraerse a la religiones ... (ver texto completo)
Frenpoca. El banco de España mientras la izquierda gobierne, nunca dará un informe positivo de la economía. No discuto lo que no se, pero desde el aterrizaje, suave de la burbuja de la construcción que todos los economistas pronosticaban. (Todos meno uno del que apenas se ha hablado) y desde la fortaleza de la banca según el banco de España, y ya hemos visto lo que ha pasado, no me creo nada de lo que digan estas ilustres cabezas, que basan la mejora de la economía en trabajar mas y cobrar menos. ... (ver texto completo)
Frencopa. Lo as bordado, todos esos contras seguro son de partido "liberal y progresista" Te falta la pena de muérete, echar al emigrante pobre, estar a favor del estado confesional Católico, y en no permitir sinagogas ni mezquitas. Por lo demás es un charro mas bueno que el pan.
Estar en contra de las libertades individuales, basándose en supuestas mayorías, no es la mejor forma de evitar que te cataloguen como extremo de derechas con un tufo a fascismo que tira para atrás. Tener mucho votos detrás, quiere decir que en España hay un importante numero de racistas, xenofobos, contrarios a los elementales derechos individuales. Viejas y nuevas generaciones que añoran al difunto. Partidarios del palo y tiente tieso como formula de dialogo. Y lo mas triste. Simples simplicisimas gentes, que si llegarles la camisa al cuello, votan a una derecha, que como pueda, privatizará, pensiones. Acabará con la sanidad universal, pensando en que la medida solamente afectará a los emigrantes y no al conjunto de los pobres.
Frencopa, la grandeza de la democracia esta, en que cada cual se puede mostrar como es. Y si uno es fascista, lo es. Y si es de derechas y es rico, y vota a la derecha, esta actuando con inteligencia. Y si es un obrero de tres al cuarto, un jubilado, o un dependiente, si vota a la derecha, querido amigo es simplemente tonto. ... (ver texto completo)
Este Ignacio Fernandez Candela esperemos que no tenga pistola. Seguramente le falte valor, y lo suyo sea disparar la pluma en espera de que otros hagan el trabajo. Lo que mas me molesta de este tipo de individuos es que hablen de consensos rotos o de libertades dañadas, cuando son la negación de la liberad y de la democracia. Ellos estarían encantados con la resurrección del difunto. Ellos no quieren una España en paz, sino una España rendida con una ciudadanía humillada.
Llaman al presidente legitimo ... (ver texto completo)
A Ramón Perez Munua. Primero. estos presos preventivos no están vulnerando nada. La ley les autoriza a presentarse a unas elecciones, y a recoger su acta.
Parece lógico que un procesado pueda presentarse a cargo público, ya que en el caso de no ser condenado se le haría un daño irreparable.
Otro gallo es si una vez elegido se le suspende temporal mente. Y otra cuestión pendiente de dilucidar es que una persona que haya cumplido la condena, por cualquier delito, se pueda presentar a cargo público ... (ver texto completo)
Ángel te vuelvo a decir lo que ya he dicho antes. Cuando se informa o se dice algo de lo que los procesados han dicho, Hay que decir presos políticos. De lo contrario se estaría diciendo algo que ellos no han dicho. Dejad de retorcer el calcetín.
fenpoca, pueblerino serás pero bien intencionado no eres. Eres como el clasico pueblerino Zorro, Zorro. Sin duda has tirado muchas piedras y sabes esconder, hábil mente la mano. Estas representantes Españolas de "mucho rango" difícil mente podían ayudarlas pues no iban JUNTAS ni PRÓXIMAS, ni A LA MISMA HORA, seguramente se enteraron por los medios de comunicación.
Madrid y su casa de campo es un pelin mas grande que la plaza de tu pueblo y es posible que muchos no se enteren de lo que ocurre, si ... (ver texto completo)
Esta claro Xos no puede concurrir a los debates porque no entran dentro de lo que esta estipulado. Es licito y razonable que sanchez se lo piense ya que es el que mas tiene que perder. No es por miedo, es por evitar ser el pinpanpun de unos partidos de derechas que en el fondo son iguales pero que que disputan el mismo espacio.? Que miedo puede tener Sanchez ¿El argumentario de los tres es similar. Sanchez vende a España, hay que aplicar el 155. Y bajar los impuestos, asunto que las tres formaciones ... (ver texto completo)
Hay Mari Dios no manda nada. Mandaron mucho los curas. Con la democracia mandan menos, pero influyen mucho en el gobierno.
FRENCOPA Tienes razón en parte que diría un genuino gallego. El liberalismo no es hacer lo que cada uno quiera, es hacer lo que cada uno quiera sin derribar a los demás. Bueno vamos a ilegalizar a los que atentan contra la unidad de España atentando a la vez contra las personas, y lo mismo vamos a hacer con los que la quieren tanto que la matan. El liberalismo incide en la LIBERTAD DEL INDIVIDUO por encima de la libertad de los países, que siempre encierra trampa politica. Si en un país mande quien ... (ver texto completo)
Al hilo de un forero que manifestaba, estar decepcionado con Sanchez por su escaso apoyo al maltrato animal, voy a intentar como sería un gobierno que atendiera a todas las demandas planteadas por distintos colectivos. Se prohibirían los espectáculos taurinos, la caza, beber vino y toda clase de bebidas que contengan alcohol el tabaco y por consiguiente su siembra. Las procesiones, drogas. comer carne y sus derivados. Suprimir los bancos. eliminar toda clase de insecticidas. No usar vacunas. Prohibido ... (ver texto completo)
Frencopa te sigo. Soy de izquierdas y no me considero mas culto que otro de derechas. Pero si es cierto que un obrero de derechas es un obrero tonto, o que espera hacerse rico algún día. Que se puede decir de una persona que vive subsidiada, ya por jubilación, ya por paro ya por minusvalía, que vota a un partido que propone bajar impuestos. Que se puede decir de una persona que viviendo en un pueblo rural, donde los servicios que usa son públicos, y vota a un partido que su seña de identidad es lo ... (ver texto completo)
Francopa, No te rasgues las vestiduras porque califiquen a Vox como partido Nazi. Los partidos políticos para descalificar al contrario enumeran todo lo que a su juicio el contrario ha echo mal, y como esto parece exagerado rematan con un " No decimos que todo la hayan echo mal" pero si das un repaso a lo que han dicho se ha echo mal, suma que es todo. Vox en su programa si se le puede llamar así, pues su fuerte es la defensa de España que de momento no está atacada por nadie, y en cuanto a lo demás ... (ver texto completo)