Mensajes de Elecciones enviados por Clara:

La tristeza del vencedor, la euforia del vencido.
Publicado el 27-05-2019
Este lunes de resaca electoral, Iñaki Gabilondo analiza la situación paradójica que dejan los resultados

Buenos días a todos necesitaríamos mucho tiempo para examinar la gran cantidad de datos que proporcionó la jornada de ayer, el principal de todos ellos, es que el veintiséis de mayo confirmó el veintiocho de abril y que por tanto el PSOE ha reforzado su victoria de las generales con el añadido de un gran éxito en ... (ver texto completo)
En Madrid ha ganado la derecha, se nota que estáis rabiosos.
Ha ganado el PSOE y la extrema derecha vapuleará al PP
Espero que lo haga bien.
Después de Andalucía (que perdisteis por la corrupción del PSOE), por Madrid sigue la reconquista de la derecha.
NUEVAS CORRUPCIONES DEL PP Y NO PARA.
Ya ves la moral y la ética dónse se quedan.
No si ya sé Empresario.. pues mira que los ERES....
TRIBUNALES
OHL
La UCO acredita que la mordida a Ignacio González se pagó desde la caja b de OHL
Los agentes destacan que "por primera vez" encuentran la correspondencia tanto en las cantidades de 2.5 millones de euros como en las fechas en las que se realizaron los pagos a cambio de la concesión de la obra del tren de Navalcarnero en Madrid
La UCO también reclama ... (ver texto completo)
Después de Andalucía (que perdisteis por la corrupción del PSOE), por Madrid sigue la reconquista de la derecha.
En Andalucía ganó el PSOE y en Andalucìa al segundo de saberse la corrupción renunciaron o mejor dicho fueron despedidos todos. No quedó ni un ápice de la corrupción en el gobierno. Perdió votos a pesar de la pronta reacción del Partido.
Ya ves la diferencia en ética y moral con el PP que ha protegido, defendido, ocultado pruebas etc etc y le siguen votando. Eso sí que es sostener la corrupción de su partido. Les da igual que arruinen a España. Aquí tenemos a los verdaderos salva Patrias.
Y para ... (ver texto completo)
VOX ha conseguido concejales en prácticamente todos los ayuntamientos. Está en pleno crecimiento, por mucho que os pese a la izquierda.
El que apoya a VOX....
Subiendo!
Tiene que desaparecer más aun.
Le está bien a la extrema izquierda, va a desaparecer
¿Y la extrema derecha?
En Zamora se ha comido al PSOE.
Ha bajado muchísimo podemos en casi toda España. Eso va a dificultar mucho a la izquierda. La división en Madrid de Podemos tambièn va penaluzar.
Está todo en ascuas en Madrid y en Valencia
MAYORIA ABSOLUTA PARA IU EN ZAMORA.

Guarido, alcalde actual reválida la Alcaldía por mayoría absoluta.
Y el kichi o como se escriba en Cádiz
Saludos
Rioja2

A lo largo de la jornada se ha producido una incidencia en varios colegios electorales de Logroño. Al ir a votar, varias personas se han dado cuenta de que en sus sobres ya había papeletas dentro. Eran, en concreto, de Vox.

Esto ha sucedido al menos en tres colegios de Logroño: Caballero de la Rosa, Madrid Manila y Vélez de Guevara. Según ha confirmado la Delegación de Gobierno a Rioja2, al menos en Caballero de la Rosa se ha levantado acta por esta incidencia.

"Los presidentes de ... (ver texto completo)
Clara, quiero decir que Felipe González también tuvo MAYORÍA. Y no dices nada.
Ya te he comprendido. Hay leyes que aunque nos lleven hscia atrás, luego se pueden cambiar y no pasa nada. Hay muchas cosas que ya no se pueden echar para atràs y que nos perjudican mucho como cuando se venden cosas, se prolongan contratos para 40 años o incluso 60 como hizo Rajoy con una empresa supercontaminante en Galicia (60 años) etc por eso te digo que me digas cosas que hizo Felipe González mientras tuvo mayoría absoluta y que no debería haber hecho o que sean irreparables. Yo no lo he nombrado, ... (ver texto completo)
Clara, has respondido por mí a medias
Te has olvidado de Felipe González
? Què hizo Felipe que no tuviera remedio?
Venga mójate!
Saludos
Yo te corrijo porque pienso que es mejor así, que todos tengan la representación que los votantes les damos, y pienso eso a pesar de lo que se ha complicado ahora la cosa con tanto partido diferente.
No me gustan nada las mayorías absolutas. No me gusta nada lo que nos hizo Aznar ni Rajoy cuando las tuvieron. Las cosas de Rajoy al final tienen remedio casi todas, por poco nos privatizan los hospitales en Madrid, se vendieron pisos de protección social a fondos buitre, Áznar no nos dejó ni un pequeño ... (ver texto completo)
Por eso en Andalucía ha ganado la derecha, ¿verdad?
¿Que en Andalucía ha ganado la derecha?
Ahora veremos cómo gobierna, despues de llamar ultraderecha Casado a VOX.
VOX no es derecha es ULTRADERECHA y por lo tanto ni Casado ni Rivera deberían haberse apoyado en èl.
En Andalucía ha ganado Susana, que quede claro.
Saludos
Mari, muy sencillo las 3 derechas fallaron. Votos de Podemos se fueron al PSOE
Todos. los fallos beneficiaron a Pedro. Tuvo un resultado. normal
Angel cuando uno gana es porque lo hace mejor que los demás.
No creo que acertara, fallaron los otros.
Ahora vendría bien, -para qué veamos cómo se las gastan algunos medios de comunicación-, algún artículo indecente contra Tezanos. No sé cuándo, los españoles vamos a dejar de lado y protestar por todos estos periodistas faltones y calumniadores. No sé cuándo la sociedad les va axigir que escriban coherentemente y sin insultos. Espero que la cultura del pueblo español vaya tomando cuerpo en nuestra sociedad.
Saludos
No, tienes razón, yo si pensaba que iba a ser el partido mas votado, pero nunca pensé en el descalabro tan tremendo del PP, ni por asomo. El que acertó de pleno fue el Tezanos.
Tan criticado!
Saludos
Luego vendrán los lloros, como pasó con ZParo, algunos ni os dais cuenta que os han adoctrinado.
Jajajajaja jahajajaja
Estamos como con ZParo, empieza ya a subir el paro.
Jajajajaja jajajajaja.
Clara miedo
... de eso nada

Clara estamos. igual que antes. POR EL BIEN DE ESPAÑA POSE Y CIUDADANOS
¿Pero cómo iba a salir otro? Rivera no quiere bajo ningún concepto unirse a Sánchez y Casado no quería dormir en su colchón. Ya ves un colchón menos que pagamos los españoles. ¡Hala Casado a dormir a tu casa!
Noemi por el bien de España futuro gobierno PSOE MÁS CIUDADANOS
Ciudadanos no quiere. ¿por qué le has votado?
España va a ganar muchísimo con el PSOE nada más Ángel. No tengas miedo. Ya ves lo que pasa con el miedooooooo se vuelve todo en contra.
Saludos
La la la la la

Gana el PSOE en La Rioja en el Congreso: 2 diputados Partido Socialista, 1 diputado Partido Popular, 1 diputado Ciudadanos.
Gana el PSOE en La Rioja en el Senado: 3 PSOE, 1 PP.

El PSOE no ganaba al PP en las Elecciones Generales de La Rioja desde 1986, donde los resultados quedaron así.
No han entrado los gràficos.
Hoy la tila no va a valer para nada, ni la valeriana.
Pero no asustarse, porque han aumentado esta noche las farmacias de guardia en España..... ¿Tendrán la receta?

Un abrazo, Clara.
Todo el foro calladito.... A ver si siguen así. Pero ya ya.. Creo que se les atragantará hasta la tila.
Saludos felices
Ya le has pegado un buen trinque al rioja, ¡la leche como te has puesto!, jajajajajaja, ya me contarás esta noche, te hará falta una buena tila, jajajajaja.
¿Te has tomado la tila? Vete preparándola!
¡Pero que dice el pobre Iceta de armarios si hace muchos años que ya se abrieron para todos, jajajajajaja, ¡cuanta tontería hay que seguir escuchando!, jajajajajaja, ¡menudo bailarín está hecho el polluelo, jajajajaja
Pues con VOX al que dices que vas a votar jajajajajaja, ¡cuanta tontería hay que seguir escuchando!, jajajajajaja, ¡menudo polluelo me estás hecho tú. jajajajaja
Pues si tú hubieras sido de los que han salido del armario tendrías que volver de cabeza.
Anda el polluelo eres tú por votarles.
Al menos Vox es claro en sus planteamientos, y el que le vote sabe muy bien con lo que se va a encontrar. Me horroriza pensar en la unión de PSOE Y PODEMOS esperemos que las encuestas se equivoquen
Saludos
Mari Carmen haz que pase vota PSOE para que no necesite unirse a Podemos. Vota PSOE por el bien de España porque ganar, va a ganar.
Saludos
Creo que Pedro se ha equivocado en la fecha para las elecciones. Está la SEMANA SANTA, y va a ver mucha abstención que va a perjudicar considerable mente a la izquierda. Las encuestas van a fracasar. Me temo lo peor. La terna derechista las va a ganar con holgura. Agarrarse que vienen curvas.
Bueno... coincidir coincidir. Son el fin de semana siguiente el 18, 19, 20, 21, es semana Santa. Las elecciones el 28.
CLARA. ¿Qué te parece la frase: " Haz que pase".
¿Ángel qué quieres decir con TSA?
No me digas que tambièn eres tècnico!
Saludos
Por supuesto que lo hizo. ¡Qué bien hubiera quedado si hubiera dicho: el 28 de abril elecciones! Pero no, nos colocó un mitin mañanero sin par. ¿A qué viene eso que comentó a cuenta? A cuenta, ¿de qué? Como si el partido popular fuera el culpable de todo lo que ha sucedido. ¡Venga ya hombre! A otro perro con ese hueso, o a otro hueso con otro perro. De pena.
Ya ves. A mí me encantó su mitin. ¿Es ilegal? NO pues eso.

Saludis
Como el PP pusiera a Esperanza Aguirre como cabeza de lista a las europeas, el PsoE iba a temblar un poco más.
Pues vaya amenaza..... En Europa con la mayoría de peperos a España nos está yendo de perlas. Nos están llevando con sus imposiciones a donde estamos, no creo que mas de lo mismo cambie nada para nuestro pais asi que....... me da igual a quien nombre tu pp.
Saludos.
Clara, en realidad este tema no tiene como telón de fondo el que tu estás dándole (te lo digo yo que conozco la intención del autor de su inicio). Los párrafos sobre los que quieres polemizar, como comprenderás si vuelves a leerlo, son únicamente un ejemplo de lo que se dice anteriormente a ellos. En mi opinión, si quieres ajustarte al tema deberías referirte a lo citado en el siguiente tramo del mismo:

"Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos a la Elecciones Europeas del ... (ver texto completo)
Es que lo siento Iberia pero a mí me trae sin cuidado la quemazón de los partidos con relación a las elecciones. Lo que nos ha demostrado el pp con el caso Gurtel adjudicándoles las campañas electorales, es que ha gastado más que nadie y ¿dinero corrupto y oscuro? Lo que me duele de verdad la politización de las víctimas, por eso me he quedado ahí.
No me gusta que se propaguen escritos sin ningún sentido para atraer a la gente que no piensa, en provecho de unas elecciones. Creo que los acólitos ... (ver texto completo)
Es que con el mensaje que abre el tema, no cabe otra cosa que el enfrentamiento entre los dos partidos, ya que las victimas piden la dimisión de quien a mi juicio, tiene menos culpa que el Ministerio de Fomento actual.
Yo sólo opino, el tema no me puede llevar a otra disertación, ¿El enfrentamiento otra vez entre víctimas? Es muy triste.
Yo sólo digo que el Ministerio de Fomento que inauguró fué el actual, que hubo denuncias de los especialistas sobre la inseguridad del tramo a este Ministerio y que a mi juicio, quitando lo de las denuncias, la empresa que pagamos todos para que garantizase nuestra seguridad, es la verdadera responsable, ya que no se trataba sólo de no tener el sistema de frenado automático, sino que ni siquiera tenía la señalización necesaria.
Ya está bien de que todo el gasto recaiga sobre nuestros impuestos. Estamos hartos de que las empresas se vayan siempre con los bolsillos bien llenos y la responsabilidad sea siempre del gobierno como subsidiario. Las empresas tambien tendrán sus seguros, digo yo.
La responsabilidad política y más habiendo denuncias de por medio, creo que lógicamente es de este Ministerio.
A mí con este enunciado, no se me ocurre nada más. Es una pena la politización de las víctimas, la poca coherencia de sus propuestas.
Saludos. ... (ver texto completo)
No Clara, de algunas víctimas no se apropia el PP., por ejemplo de las víctimas del Yak-42.

saludos.
Y tampoco de las de el tren de Valencia. Muy buena tu observación. ¿Por qué será? Eso no se me había ocurrido a mí para que veas que no soy tan retorcida. Igual no estás de acuerdo en que no han tenido tanto apoyo por el otro lado ni se ha montado tanto tinglado, ni ha habido separación política de victimas. Creo que en ésto no pensarás como yo ¿O me equivoco?
Saludos.
He conocido la noticia y la he plasmado tal como la he conocido y si te tranquiliza te diré que apoyo tu criterio de que sean postergados políticamente todos aquellos políticos que hayan tenido algo que ver en el accidente, SEAN QUIENES SEAN.

saludos.
Yo en este caso pienso que los mayores responsables son los de la empresa contratada por el gobierno y pagada por todos nosotros para realizar el trabajo. Nos asombraría saber los millones que les hemos pagado. Puesto que no se trata sólo de gastar mas o menos dinero en seguridad ya que no estaba ni siquiera bien señalizado, dicen.
Si se diera el caso de que el gobierno hubiera contratado a una empresa que no tuviera acreditada su cualificación, entonces sería, a mi modo de ver cuándo debería caer ... (ver texto completo)
Clara, de cualquier tema en el que participas haces una polémica entre PSOE. y PP., todo lo centras en lo mismo, que tu eres del PSOE y quienes refutan tus opiniones son del PP.

saludos
Es que lo de estas víctimas tiene tela. No lo puedes negar.
Saludos.
No os parecerá normal, que siempre, las victimas de todo, carguen contra el psoe porque a mí no.
Saludos.
¿Por qué no aprovechan y piden la dimisión de la Ministra de fomento?
Plumero a la vista! Qué listillos los del pp!
Saludos.
El cuarto tramo es el primero de la línea puesto en servicio, el 10 de diciembre de 2011, a la vez que se extendía el servicio hasta A Coruña tras ejecutar Adif la electrificación de tramo Santiago – A Coruña.
¿No gobernaba ya el pp?
Saludos.
Mientras el Partido Popular, no hace públicos sus candidatos a la Elecciones Europeas del próximo mes de Mayo; el Partido Socialista Obrero Español ya se encuentra en plena campaña incitando al PP. a que haga lo mismo.

El PP. tendrá en cuenta que esta campaña electoral de gasto del dinero público, va a ser mayoritariamente protestada y criticada, y por eso tenga una consigna de "astucia gallega" y agote el plazo para la publicación de sus candidatos a fin de que mientras tanto ya estén "quemados" ... (ver texto completo)
Lo que me resulta un poco sospechoso es que cuando se trata del psoe siempre se pida que se llegue hasta la cabeza y nunca cuando se trata del pp aunque haga ya dos años que ha dejado el cargo y habiendo constancia, en estos dos años, de denuncias de inseguridad y nunca durante el cargo de José Blanco.
Saludos.