Mensajes de España enviados por Manuel Lara Lemus:

Debatir con b señor msestro ilustrado
Ya le han dado contestCion
Pisscis la b y la v estan juntas en el teclado y a mi edad 83 años es fácil confundirse de todas formas pido fisculpas por ese incontralado error aunque creo que Vd. si que podría haber contestado a mi escrito de forma más amplia y contundente. Y siendo sincero su mensaje tiene más errores que el mío.
Somos muchos los que como Ud. Lo estamos pasando mal, nos duele la deriva de los acontecimientos, nos preguntamos si no hay nada que pueda parar esta deriva, dejando en entredicho a nuestras instituciones, nunca pensé que la Constitución no estuviera bien protegida para evitar estos vaivenes que no sabemos donde nos va a llevar, con miedo de hablar por si las moscas, ya que a los políticos se les perdonan los mayores agravios como estamos viendo, pero a los españolitos de a pie no tanto, me uno a ... (ver texto completo)
gracias maría, somos muchos millones los que en el fondo pensamos así, pero nada hacen por manifestarlo abiertamente, la verdad es que tienen miedo, pero ante esta chusma, de delincuentes y de traidores, tenerles miedo es ponernos a su altura. nosotros podemos mirar muy alto ellos son los que tenían que agachar la cabeza.
gracias angel, me gustaría que saliera a devatir conmigo alguno de esos enemigos de mi país.
D. Manuel, no me queda nada más que darle un fuerte aplauso por su mensaje, me uno a usted en todos los sentidos, yo se que somos muchos españoles los que pensamos lo mismo. ¡Plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas, ¡plas. ¡plas, ¡plas....................

Saludos cordiales.
gracia triana donde están estos progres que ninguno sale a devatir mi mensaje.
Gracias Paco, entre todos estos indeseables la está matando y al final ella sola se morirá. porque la verdad es que, nadie la estamos defendiendo ni cuidando sus las mortales heridas, que estos miserables le están produciendo reiteradamente.
ESPAÑA DEL ALMA MÍA
Tengo tanto dolor y tanta pena que no me explico por qué si 40,000.000 millones de españoles, que no son ni independentistas, ni terroristas, ni separatistas, como yo, estamos aguantando y soportando, de una forma pasiva, silenciosa y cobarde, que un político sin escrúpulo, narcisista, egocéntrico, irresponsable, mentiroso y enfermo de poder, esté destrozando la democracia, la constitución y el país aliado y con todos los enemigos de España y cambiando las leyes a su antojo para ... (ver texto completo)
a mi me encanta le gente como chando, que piensan en jubilarse, en irse a su tierra, en comprarse un huerto para criar en él lo que le venga en gana y para disfrutar, a su manera, de ese merecido descanso que él me consta que se lo está ganando con tesón, con curros muy diversos y con honestidad, desde hace 50 años, cosa que no todos podemos aportar como méritos. chando cría tomates o lo que quieras y luego tu sabes a qyen se los tienes que regalar, algunos que no los caten.
Me llevas unos años pero no tantos.
A ver si echamos bien las cuentas hace 35 años que estamos en democracia. Los niños que acababan de nacer no iban a la Universidad. Vamos a decir que hay que sumar unos 18 años. Ya tendrían 53 años.
Y también hay que añadir a ésto la mentalización de la sociedad, que tambien necesita tiempo.
Un saludo.
Partiendo de que hay un error en mi comentario 1083 por 1983, lo que tu dices viene a avalar e incluso a mejorar a mi favor lo que yo exponía. Pero yo no voy a coger a los que nacieron cuando Felipe sube al poder. Pero si pongamos al menos 10 o 15 años para entender que la universidad ha cambiado y empiezan a salir universitarios a la calle. Estaríamos ya casi en el 2000. Si consideramos que los primeros universitarios formados con los socialistas empiezan a acceder a un puesto de trabaja a partir ... (ver texto completo)
He observado, cosa que podías haber hecho tu también que hay un error en la fecha que yo dije entró el socialismo a mandar en España, después de morir Franco, que como todos sabemos fue 1983. Cambia esa fecha y dime que es lo que yo digo mal o no es cierto en mi comentario. Desde luego la carrera de magisterio no es de las más largas pero si es de las que uno siente un gran orgullo de haber ejercido durante 37 años.
Uff pobres Pio Baroja, Machado, García Lorca.... etc.
Lo que tú tal vez no has tenido en cuenta, cuando dices eso, es que Franco nos privó de todos hombres célebres de nuestra historia, hizo que España retrocediera cien años atras y nos llevó a la mas absurda de las miserias.
Sí, fué Felipe Gonzalez quien volvió a reactivar la cultura, la sanidad, el desarrollo. Había demasiado que hacer y poco dinero. El poder acceder los pobres a la Universidad e igualatoriamente hombres y mujeres empezó entonces ... (ver texto completo)
Clara, los que han accedido a la universidad después de 1083 que fue cuando los socialistas llegaron al poder, tienen hoy 30 años y en su inmensa mayoría están todavía en casa de sus padres porque no tienen ni trabajo, ni posibilidad de casarse y formar un hogar. Por tanto lo que me dices de que antes de la democracia no iban a la universidad hombres y mujeres es una falacia. El 90% de los profesionales de la medicina, de la ingeniería, de la universidad, de la enseñanza en general, y de la vida ... (ver texto completo)
La democracia nos llegó tras años de dictadura. Llevábamos atraso en todo, pero aceleramos el paso y, convencidos de que la educación nos hace libres, muchos nos dedicamos en cuerpo y alma a tratar de elevar el nivel de nuestro sistema educativo. El gran impulso de los gobiernos democráticos, con monción especial a los de Felipe Gonzáles, sacó a la universidad española de la caverna y a finales de los 80 nuestros colegas extrangeros se asombraban del cambio español y nos lo decían. Muchas mujeres ... (ver texto completo)
Iltma Sra/Srta Hortensia Iturriaga con todos mis respetos hacia su persona y hacia su curriculum intelectual y profesional he de manifestar le desde mi humilde condición de jubilado que estoy en desacuerdo con Vd, en sus declaraciones en el artículo que publicó el 23/02/2013 en un periódico de Cataluña. En el nos transmite "el gran impulso" que los gobiernos de Felipe González, en especial, han dado a la universidad española. O sea que entes de Felipe no existía la universidad en España, no había ... (ver texto completo)
Ferrisa si el PSOE ha perdido muchos más 3 veces más votos que el PP, quiere decir que no solo los dos han pedido credibilidad es que el PSOE ha perdido credibilidad y encima casi todas las elecciones celebradas en dos años, que yo sepa, todas porque ni en Cantabria ni en Andalucía, donde gobiernan, fueron los más votados. Y yo nuca he dicho que los electores hayan premiado, y más con la que está cayendo, al PP, yo lo que si he dicho y mantengo es que en todas las elecciones donde ese partido ha ... (ver texto completo)
Manuel Lara, aunque has intentado ser neutral, se te nota cierto partidísmo. Te has olvidado de las veces que el "otro" partido como tu le llamas, ha tenido que negociar con los "comunistas, donde los hay", para poder gobernar.
Los presupuestos catalanes, han sido aprobados, gracias al apoyo "del otro partido", que le prestó al ahora denostado CIU.

Saludos...
Yo tengo mi alma en mi armario y claro que se me nota, pero no me negarás que hay muchos más acuerdos parlamentarios de izquierdas que de derechas y además acuerdos como el de Extremadura, totalmente antinatura, lo único que pone de manifiesto es que los socialistas allí debieron tratar muy mal a los comunistas y al pueblo para que se pudiese llegar a han extraño acuerdo. Pero yo si te digo la verdad estoy totalmente en desacuerdo con esos pactos y para mi lo ideal es que el partido más votado mande ... (ver texto completo)
Ferisa de estupideces nada, y de carrera universitaria a lo mejor tú, yo me quedé en Magisterio, pero la mía seguro que no fue con beca de Franco, como muchos de los que tanto les molesta el PP. Aquí se discute no quien pierde votos en unas elecciones, comparándolos con las anteriores, porque ahí lógicamente influye mucho la abstención, aquí se habla de que quien gana las elecciones es quien tiene más votos en las urnas. Por que no me dices los resultados del PSOE, en las comparativas que has hecho ... (ver texto completo)
Cuando gana el PP pierde votos, cuando saca más votos se juntan el BNG, los comunistas, (donde los hay), y otros partidos afines, y todos juntos le hacen perder, (caso último Andalucía), donde fue una proeza sacar más votos que el PSOE, y cuando pierde, como todo el mundo, pierde más que nadie ya que se encargan los demás de publicar a bombo y platillo, que eso lo hacen de maravilla, que ha sido una hecatombe y que ya no tienen solución. Así son las apreciaciones de la izquierda todavía ahora que ... (ver texto completo)
Estoy en Málaga, Estepona, pero si estuviera más cerca yo asistiría a esa manifestación a la que invito a participar a todos los catalanes no separatistas, que son muchos y a todos los españoles que de distintas regiones de este país fueron allí a trabajar, a formar su familia, a contribuir al progreso y el bienestar de Cataluña, y que sintiéndose españoles primero deben de demostrar que ellos también defienden y quieren la unidad de España.
ESPAÑA YA ES CAMPEONA DE EUROPA. EN FUTBOL.
NOS LO PROPUSIMOS Y AHÍ ESTÁ.
(TRIPLETE)
TENEMOS QUE SER CAPEONES EN COSAS MÁS IMPORTANTES.

Es muy grato comprobar como cuando lo intentamos los españoles logramos todo lo que pretendemos.
¿Por qué en los deportes somos tan importantes? ¿Por qué en todo lo demás no somos tan suficientes?
Yo te lo voy a explicar: para destacar en algo hay que formar una piña, conseguir una unidad que luche por el bien de todos, que defienda la justicia, el honor, ... (ver texto completo)