Mensajes de Andalucía enviados por Iberia:

Si no arrimamos la leña
y atizamos la candela,
pronto veremos a España
tumbada, entre cuatro velas,
o con colas en los mercados
lo mismo que en Venezuela.-
Y, ¿Cómo arrimamos la leña y atizamos la candela? para evitar la catàstrofe que presagias desde tu anonimato.

Saludos.
... ¿Y tú a quién alientas? De todas formas no entiendes (te pareces a Pedro: ¿Qué parte del NO, no entiende?) Digo que no entiendes porque a mí nunca me pillarás en lo que tú imaginas... QUE SOY DEL PP. Me parece que entre las mujeres es Ciudadana la mejor que entiende mi posición, en cambio tú siempre serás de izquierdas, no lo puedes negar. Llevas la cruz a cuestas.
Ángel, tu crees que Justo Márquez Sánchez, ¿es de izquierdas?; lo pregunto porque lleva "la cruz a cuestas". Lee lo siguiente y lo comprenderás:

"Justo Márquez Sánchez es granadino, de Almuñécar, tiene 51 años y está en el paro. Pero andando. Desde principios de marzo, camina por toda España, el sur de Francia e Italia para recorrer los 2.326 kilómetros que hay entre la localidad de Motril y el Vaticano. Lo más curioso del caso es que consigo lleva a cuestas una cruz de madera de 3 metros de ... (ver texto completo)
Chaves, Zarrías y Viera dimiten sin resistencias tras haber sido inculpados
Ha sido la única forma de que Ciudadanos de marcha atrás en su inmediata presentación de "moción de censura"; el señor Marín de Ciudadanos ya se dirigía a presentar la moción cuando llegó la noticia de la dimisión; así que en pocos minutos ha pasado la Junta de Andalucía de la convulsión política a la continuidad.

saludos
Andalucía será siempre el culo de España, mientras sigamos siendo los comformistas del pueblo español; aqui nunca se manifiesta nadie para que les den trabajo ni para que se mejore este sistema arraigado que tenemos; aqui mientras tengamos el futbol, la samana santa, la feria y el gazpacho fresquito, no cambiará nada y para colmo, los más de treinta años de gobierno instalado en su cortijo, forrandose con el dinero de los parados (llámese ERE). ¿Ha habido manifestaciones en contra de los ERE?. Todo ... (ver texto completo)
Andalucía más que el culo de España, es la Despensa Española ya que hay mayoría de materias primas que salen de suelo andaluz al resto de España.

Sí ha habido muchas manifestaciones en demanda de trabajo e incluso hay organizaciones que sólo se han dedicado a tal menester como por ejemplo el Sindicato Obreros del Campo, el Sindicato Andaluz del Trabajador y otros, que por cierto, más de dos de sus componentes han pisado la cárcel por estos motivos.

El futbol es a nivel nacional no sólo es ... (ver texto completo)
sr iberal
no sea claro loque medice si yo soy dela familia de los moń os pues me suena ha apodo que utizan en los pueblos yo como conocedr de los moń os si se trata de antonio garcia jerez es mi primo hermano le envie un mensaje de el sr jose ortega sanchez y mi email aun no e tenido respuesta asin que yo nose quien es usted porque lo oculta algo tiene que esconder
Ya te dije que los olvidaras, que era simplemente una curiosidad y sin embargo ya es la segunda vez que contestas a este mensaje.

saludos
sr jose ortega sanchez
pues dio enla clave la ultima vez que nos vimos fue en el 2010 cuando firmamos el contrato de mi propiedad ahora estoy esperando que salga el juicio para que nos volvamos ha ver
A ver ausi he de decirte que Ortega Sánchez ya no era alcalde de Alamedilla en el 2.010, por tanto me extraña que tuviera que firmar ninguna clase de contrato, por eso no comprendo lo que dices del juicio ni de la propiedad a que te refieres que supongo será una vivienda en dicho pueblo.

Por otra parte estoy seguro que no has recibido mi correo en el email que me facilitabas ya que tu correo está configurado en iPrimus. com que es australiano y no en gmail, hotmail, yahoo, outlook, etc. De todas ... (ver texto completo)
iberia
primera mente tendría que decirme quien es usted mi email es jerez@iprimus. com. au un saludo
Bueno, era una simple curiosidad, no tiene importancia,! olvídalo!. Respecto a mi puedo decirte que desempeñé un cargo público en Alamedilla (Granada) allá por la década de los ochenta, siendo alcalde de la población un tal Ortega Sánchez.

saludos
comovera que el partido socialista de andalucia antes de las elecciones prometio que los politicos y los funcionarior trabajarian para los andaluzes y las andaluzas como se ban ha compartir el trabajo cuando hay un paro tan grande susuna díaz si ganaba las elecciones pondría una ofifina anti corrupción necesita un regimiento de abogados jueces y ajistrados por la corrupcion que hay en andalucia quien ba ha pagar todo esto cuando son los que seban ha llenar los bolsillos un munchas gracias seń ... (ver texto completo)
"ausi", me surge la duda de si tu eres de la familia "los moños" de Alamedilla (Granada). ¿puedes aclararlo?.

saludos
Hasta que el reparto no sea justo no podremos empezar a hablar de una verdadera democracia.
El problema es que NADIE habla de esto y es como jugar a las cartas con la baraja marcada
Sí, Albert Rivera de Ciudadanos habla de este asunto y lo hace presionando a Susana Diaz si quiere negociar algo con él.

saludos
La ley de Hont está para lo que está. Esto es, para que las "castas" se perpetuen en los tiempos
Albert Rivera de Ciudadanos ha enumerado condiciones como cambiar la ley electoral e imponer listas abiertas y ha advertido de que pactarán «cosas, no cargos», como que no haya aforados, por lo que ha citado a los expresidentes socialistas Manuel Chaves y José Antonio Griñán para los que pide también que sean echados el escaño si el PSOE quiere pactar con él.

saludos
gitano. En una región española como es la andaluza y con el caso ERE a espaldas del PSOE, este partido tendría que pagar las consecuencias en las urnas. Y no fue así. Sin embargo se pide qu3e el PP pague sus corrupciones (me parece justo y necesario), pero los ERE deberían haber pasado factura al PSOE y no fue así.

Un saludo.
Está claro que el PSOE tenía que ganar en Andalucía sin tener en cuenta en asunto de los famosos ERES porque con esta trama se inició un procedimient para respaldar económicamente tanto a empresas con problemas que presentasen expedientes de regulación de empleo (prejubilaciones o despidos), como a los trabajadores afectados por estos ERE. El objetivo era, por un lado, mantener la paz social; por otro, permitir a la Administración un mecanismo directo y eficaz de actuación ante conflictos laborales. ... (ver texto completo)
¿Que izquierdas? si los de izquierdas repiten una y otra vez que el PSOE es igual que el PP. El último que lo ha dicho ha sido Julio Anguita. El PSOE andaluz mås que nada es un partido nacionalista.

De todas formas la izquierda suele predominar allí donde abunda la pobreza y el fanatlsmo religioso.

Saludos

fanatismo religioso.
Su rectificación fue la de confirmar que si se planteara quitar la Semana Santa, los ciudadanos decidirían; asegurando que "en Podemos todo lo decidimos los ciudadanos y las ciudadanas. Si se llegara a plantear esa cuestión serían ellos quienes lo decidirían".

Particularmente yo estoy muy de acuerdo en que sino prohibir tajantemente tales ritos procesionales folclóricos, sí limitarlos al ámbito privado o a lugares o formas donde sea respetada la libre circulación de las personas ajenas a tales ... (ver texto completo)
La primera, Begoña Gutiérrez, aspirante a la alcaldia sevillana, partidaria de prohibir la Semana Santa. Otro dia hablaremos de los siguientes aspirantes al cambio.

Saludos
a Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ha detenido hoy a 14 personas en Sevilla, Jaén y Madrid y ha practicado seis registros en esas mismas ciudades, en relación con las facturas falsas elaboradas por empresarios y trabajadores de UGT Andalucía y que fueron abonadas por la Junta de Andalucía con cargo a los cursos de formación. Las facturas supuestamente fueron facilitadas por los empresarios a empleados del sindicato, según fuentes del caso. Uno de los registros ha sido practicado ... (ver texto completo)
Siempre se ha dicho que el voto "útil" es aquel que se da a las opciones que tienen más a la vista la posibilidad de ganar en las elecciones o sea, generalmente a los partidos mayoritarios; que lo contrario es tirar el voto. Sin embargo en esta elecciones europeas, está más que demostrado que la mayoría la obtendrán los abstencionistas; es decir, que la ABSTENCION será la opción más útil.

saludos
En Australia entienden por corrupcion el que un político dirigente (que ha dimitido) acepte una botella de vino, lo que demuestra que Andalucía no está en Australia.

saludos
No se ha cerrado aún la corrupción de los ERES en Andalucía cuando sale el nuevo caso, que a algunos lo único que les preocupa es que salga en periodo de elecciones.

La Policía Nacional investiga un nuevo fraude en las ayudas a parados cometido en la Junta de Andalucía. Aunque las pesquisas se iniciaron en Málaga, las irregularidades se han extendido ya al resto de la comunidad, y ponen bajo sospecha miles de ayudas concedidas para cursos de formación por un importe total de 3.700 millones de ... (ver texto completo)
Tanto el socialismo como el catolicismo tienen su mayor acogida entre las gentes pobres, de ahí que los socialistas y los católicos sean mayoritarios en las regiones pobres de España, o ¿estoy confundido? y el hecho de que haya mayoría de pobres en algunas regiones es por culpa de que hay muchos socialistas y católicos,! vaya lío!, ¿quien lo aclara?.

saludos.
A las DIEZ entidades financieras que han obtenido ayudas con dinero público desde que empezó la crisis, deben expropiarle temporalmente todas las viviendas vacías (que no son pocas) de que disponen para solucionar de momento el problema de vivienda de familias necesitadas. Es una vergüenza que dispongan de muchas viviendas vacías y abandonadas y en muchos casos, no quiera ni abonar las comunidades vecinales, cuando han salido ha flote de su mala gestión, cuando no de robos descarados, con la ayuda ... (ver texto completo)
Es una noticia que pone de manifiesto una pobreza en Andalucia relativa; ¿porqué digo ésto?, porque en mi opinión, muchos de los porcentajes de privaciones en Andalucia tienen un resultado alto debido a la nefasta administración en establecer prioridades en su atención para evitar el desamparo. Pongamos por ejemplo, la atención bucodental de los niños que no pueden visitar al dentista; cómo es posible que se realicen operaciones gratuitas de cambio de sexo y no se contemple la gratuidad de la higiene ... (ver texto completo)
Iberia: a mi no me dá verguenza ser andaluza, los pobres que no tienen nada, tambien lo son y no me averguenzo de ellos, espero que tu tampoco.
Vamos a dar al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios.
Estoy de completo acuerdo con vosotros los que pedís que ajusten las cuentas! de verdad!, a los politicuchos sinverguenza. Que lo hagan de una vez por todas, con todo rigor y sin engañarnos dándo la vuelta a la Ley, no aplicando la Ley, sino la trampa.
El problema está, en que los realmente ... (ver texto completo)
No he dicho que me de vergüenza ser andaluz, ni mucho menos, primero porque no lo soy y segundo porque he dicho que quien tiene que tener vergüenza son todos los políticos de España y no sólo los andaluces.

saludos
Yo entiendo que son ellos los que tienen que avergonzarse, ahora bien no me limito a los politicos andaluces, lo extiendo a toda España.

saludos.
El alcalde de Torremolinos, Pedro Fernández Montes, ha afirmado este mediodía en su tradicional discurso institucional con motivo del ‘Día de Andalucía’ que “los andaluces, todos los andaluces en general y los profesionales de la Educación, la Sanidad, la Dependencia y Bienestar Social en particular, todos deben saber que con tan sólo reducir en un 50 por ciento las plantillas de ese innecesario conglomerado de empresas, la Junta de Andalucía no tendría por qué haber hecho los recortes que ha hecho ... (ver texto completo)
EL MUNDO DE TARTESSOS.
Salió Colón de Palos en su primer viaje, pero regresó por el puerto de HUELVA, ese puerto en el que habían recalado antes tantas culturas. Muchos aseguran ahora que la cuna de la culturas. Muchos aseguran ahora que la cuna de la cultura de Tartessos se encontraba precisamente aquí, en la confluencia de los Tinto y Odiel, donde, todos por lo mismo, por las minas, llegaron después los fenicios, los cartagineses, romanos,árabes, cristianos y hasta los ingleses en 1874. Saludos ... (ver texto completo)
Lo último ha sido publicado por el Papa que dice que los reyes magos no procedían de Oriente sino que procedían de Tartéside, es decir, que eran TARTESSOS. Vaya suerte para los onubenses, además de ser los primeros en el fútbol español, ahora resulta que son paisanos de los reyes magos,! menudo chollo!.

saludos.