Mensajes de La reforma laboral enviados por Superman:

Sobre todo la gente está harta de la izquierda (PSOE e IU).
Motivos tienen.
Opinión

La gente empieza a estar harta de todos: PP, PSOE, UGT, CiU...

De los acontecimientos políticos de la semana pasada (elecciones en Asturias y Andalucía y la huelga general) creo que el punto común entre ellos es que permiten medir el hartazgo de los españoles con todos los pilares que sostienen el régimen político.

Hace una semana, el PP no obtuvo la mayoría absoluta en el Parlamento andaluz porque perdió 400.000 votantes que le habían votado el 20-N. En Asturias, el PP perdió la ... (ver texto completo)
Mejor. Que descanses.
Saludos.
Asturias y Andalucía han sido un toque de atención. Si ahora se volvieran a celebrar elecciones generales, el PP no ganaría por mayoría absoluta, ni mucho menos. Ha sido una verdadera estupidez hacer una reforma laboral en esas condiciones. A los sindicatos y a los de izquierdas se lo han puesto a huevo. La huelga general es un aviso a navegantes.
El gran error del PP es hacer "la reforma laboral" pensando en las conveniencias de los empresarios, antes que los intereses de los trabajadores. Craso error, porque estos últimos son mucho más numerosos que los primeros. Ya se sabe: la derecha siempre es la derecha y la cabra tira al monte. Ahora, en las elecciones de Asturias y Andalucía, les han pasado la factura. Personalmente, no creo a este Gobierno capacitado para gobernar. No nos sacará de la crisis y lo más seguro es que desemboque en unas ... (ver texto completo)
No puedo entender cómo el Gobierno ha hecho caso a la decisión de la Junta Electoral de que se retire el vídeo sobre la reforma laboral. Que yo sepa, lo que se van a celebrar son elecciones autonómicas en Andalucía y Asturias. ¿Qué tiene eso que ver con una medida anti crisis del Gobierno? Pues absolutamente nada, solo que el mensaje parece molestar al PSOE porque explica a los ciudadanos lo inevitable de unas medidas que se deben tomar exclusivamente como consecuencia de la pésima gestión del Gobierno ... (ver texto completo)
Estos temas empiezan ya a aburrirme por su aglomeración y monotonía.
Debemos ser justos y conscientes si queremos la paz, la armonía, el bienestar y el progreso físico y espiritual.
Los hombres encargados de dirigir y administrar las riquezas celestes deberían actuar con una consciencia justa, deberían estar llenos de mansedumbre y de amor hacia las justas necesidades del prójimo. Pero, no es así y las cosas de Dios no son distribuidas con equidad y justicia.
Sobre nuestro planeta suceden cosas ... (ver texto completo)
Después de leer las “brillantes medidas” del ejecutivo en la reforma laboral, veo que ya hay voces pidiendo la convocatoria de huelga general. Pues no, esta reforma laboral no merece una huelga, merece un cierre patronal. Un cierre patronal porque la decepción a todos los niveles es máxima, baata con leer la imprecisión y poca claridad del ejecutivo para arrojar medidas que de verdad sirvan para algo.

Es sencillo dar argumentos para un cierre patronal por la reforma laboral, éstos son sólo unos ... (ver texto completo)
TRABAJAR COMO CHINOS

Despidos fáciles y baratos, minijobs o minitrabajos, cobrar un euro por hora trabajada y pérdida lenta de los derechos adquiridos durante décadas: en el mundo capitalista vamos hacia una subproletarización de la que sólo se salvarán los más brillantes y creativos.

Podríamos decir que el mundo comunista está venciéndonos, como anunciaba Marx, al devolvernos a un lumpenproletariat como el de la mayoría de los asiáticos, en especial los chinos, que inundan occidente con productos ... (ver texto completo)
Vaya parrafada...... Y ademas un totus revolutus totalmente imparcial y sin anilisis de las circunstancias.
Un saludo.
Si los diversos gobiernos, tanto socialistas como conservadores, hubieran hecho una reforma laboral eficaz, negociada y modernizadora durante la época de crecimiento económico, ahora no estaríamos hablando de "golpe de estado a los derechos laborales". Con más de cinco millones de parados en España y creciendo, hay que ajustar mucho las críticas para no terminar cayendo en la demagogia.

El rigor obliga a reconocer que las condiciones de despido en España eran rígidas, obsoletas y las más caras ... (ver texto completo)
Vaya parrafada...... Y ademas un totus revolutus totalmente imparcial y sin anilisis de las circunstancias.
Un saludo.
El extenso párrafo mío, ciertamente, es totalmente imparcial y con un análisis coherente de las circunstancias.
Otro saludo.
El PSOE no solo está derrotado sino que también está desconcertado, postrado y en declive, sin nuevas figuras, sin propuestas atractivas y en vísperas de perder Andalucía, su gran feudo histórico. Ni siquiera las inesperadas torpezas y errores de Rajoy y su gobierno pueden devolverle el brio perdido. Parece incapaz de superar la derrota y el humillante rechazo de los ciudadanos. Tiene un encefalograma casi plano y, desorientado y con angustia, ha elegido la peor de las opciones, la de radicalizarse, ... (ver texto completo)
No habían casi empezado hablar la ministra y la vicepresidenta, y ya había una algarabía de ultra liberales – a los que se añadieron los entusiastas ultras que de liberal no tienen nada- proclamando que la Reforma Laboral era pura filfa y un pegote. Me imagino que su pretendido paraíso era el despido libre y gratuito, la extinción de cualquier derecho adquirido por los trabajadores y el exterminio del sindicalismo. Para muchos de ellos, significados durante años por considerar al actual presidente ... (ver texto completo)
Personaje que no da y cuchillo que no corta, si se mandan a la mierda, no importa.
Que nadie se llame a engaño. El Gobierno Rajoy no sólo no quita importancia a las movilizaciones sindicales y estudiantiles de los últimos días, sino que da por supuesto que irán a más.

En La Moncloa se trabaja con un escenario nada halagüeño: tendrá que lidiar con un final de año, y arranque del 2013, con la calle 'muy caliente'.

Como explica Carmen Morodo en 'La Razón', este análisis se apoya en varias premisas. Está el hecho de que las reformas, empezando por la del mercado laboral, no tienen ... (ver texto completo)