Sigo y y puede que hasta siga porque no tengo elección,...

Las teles censuran la declaración de Pedro J. Ramírez sobre la caja B del PP

El director de EL ESPAÑOL entrega los episodios que le describió Bárcenas y que señalan directame

Ni rastro de Pedro J. Ramírez en televisión. El director de EL ESPAÑOL compareció este martes durante más de tres horas en la comisión de financiación ilegal del Partido Popular abierta en el Congreso de los Diputados. Lo que dijo no fue moco de pavo: el periodista desgranó minuciosamente ante todos los grupos con representación parlamentaria los detalles que Luis Bárcenas le aportó en una larga reunión que mantuvieron, a petición del extesorero del PP hace cinco años. Sin embargo, no hay ni rastro de su intervención en las cadenas de televisión.

Aquella conversación de la que querían conocer más en la comisión desembocó en un artículo escrito por Ramírez, Cuatro horas con Bárcenas, cuando era director del diario El Mundo. Una información que provocó un auténtico terremoto en el PP y que le costó el puesto en el rotativo.

A pesar de la repercusión que podían tener sus palabras y su sí aparición en medios de comunicación escritos, las televisiones han preferido no hacer ruido y no emitir la declaración de Pedro J. Ramírez que tan mal le puede venir al Partido Popular en estos momentos.

Entre estas pruebas que el periodista presentó en la comisión, se refirió al original de la caja B en el período 1997/1999 con siete "anotaciones de pagos a M. Rajoy". También hizo mención al "tarjetón con resumen de pagos de semestre Mariano" con una cifra exacta: 12.620 euros. El extesorero del PP registró 15 apuntes semestrales relacionados con el hoy presidente del Gobierno de esa cantidad.

Desde TVE hasta laSexta, desde Antena 3 hasta Telecinco, todas las cadenas han preferido hablar de otros temas y no darle vuelo a estas declaraciones. La intervención de Pedro J. Ramírez no ha tenido cabida en ninguna de las grandes cadenas en abierto. Este pasado martes, las cadena ya podían haber introducido esta declaración en sus informativos de las 20:00 y las 21:00 horas. Sin embargo, dedicaron casi todo su tiempo a Carles Puigdemont, al desafío independentista y a la masiva recepción de currículums en un hotel de Madrid.

Tampoco ha habido ruido en torno a esta declaración este miércoles por la mañana. Los informativos matinales y los magacines que se emiten a primera hora de la mañana han hablado mucho de la entrevista de Mariano Rajoy en Onda Cero y han seguido muy de cerca la llegada de Torrent a Bruselas. Además, todas han reaccionado ante la dimisión de Joaquín Forn de su acta de diputado. Más allá de eso, ni rastro de Pedro J. Ramírez en televisión.

Además, Pedro J. Ramírez hizo referencia a los SMS que Rajoy intercambió con el extesorero y con su mujer, Rosalía Iglesias, entre 2011 y 2013. El último mensaje de la discordia, el ya famoso "Luis sé fuerte. Mañana hablamos" fue enviado desde el teléfono personal del presidente dos días después de que los medios de comunicación publicaran que el tesorero tenía una cuenta en Suiza. Esta declaración tampoco ha sido recogida por los medios.

! Hola Ferisa! Y todo sigue igual amigo. Peor díría yodirías tu y dirïa el OTRO; ese OTRO que también se abrev a la verdad.
Y todo esto en la espera de que un día nos llamenn las sombras inevitables y todos por igual; huesos para vaya usted a saber cuantos años.
Hablando de huesos: solo una cuantas miradas miran alli donde reposan... Consecuencia, de las "faenas toreras" de una derecha que cobija a otra.
Y aqui andamos enlo esperpentico: dos elegidos "jugando la partidaen dos lugares (Cataluña y el resto) donde la coruptela es reina.
Y ya ves Ferisa, a nivel de estado las izquierdas que no se entienden (siguen cobrando, en el te he quitado de ahí parab ponerme yo y... Los mviejos en el olvido: en la burla continua, de un presidente, el menos valorado de la historia de la...
chapucera democracia.
Y caminamos en medio de la burla y el ridiculo ¿Esperando que? ¿Que las izquierdas (limpias segun parece) catalanas, deseando on pueblo propio, caminan al lado de las derechas cuyas adtitudes, has sido parecidas, a las otras...
Hoy "una guerra declarada" mañana haciéndose carentoñas.
los de siempre, seguirán montados en el carro de las penas.
! Porquie que no se me diga, que a cataluña son todos ricos!
Si que como en el resto de lestadohayb sueldos de miseria y pensiones iden, que siguen votando a la derecha, mientras
Algunos con estoicas miradas, contemplamos el poder arremetiendo contra el sudor, mientras hastab los sudados, un buen número, mira complacido.
El mundo es una selva amigo muy lleno de injusticias,,, que (pienso) que en cada individuo que las sufre, solo se acabarán cuando llamen las grandes sombra.
Salut.

Hola, Libertad, veo que sigues intentando justificar a la pseudo izquierda como si fuera la verdadera, cuando en realidad, no es mas que el poli bueno de la pelicula ante el poli malo, jugando al bipartidismo que continua tomando por gilipollas a sus propios votantes, que en su mayoria son los de abajo, enclenques y parasitados que han dejado a los medios de comunicacion la pesada tarea de reflexionar y pensar por ellos, relegandolos a simples papagallos que repiten las consignas facilonas y simplistas de quienes han medrado, medran y pretenden seguir medrando del erario publico, a nuestra costa.

Una pseudo democracia, con el espiritu franquista deambulando por las instituciones del estado, que tanto ha servido a su dictador, que aun despues de muerto le siguen venerando y respetando las leyes y los principios del movimiento que en su momento juraron, por encima de la pseudo-democracia que poco o nada han tomado en serio.

El bipartidismo ha consolidado la monarquia heredada del franquismo, tanto el poli bueno (PSOE) como el poli malo (PP), que estan parasistando las instituciones para que nada evolucione ni nada progrese, y todo quede como en los viejos tiempos, por su incapacidad en evolucionar, conducir a España en una democracia que sea capaz, no solo de criticar las dictaduras posibles de otros paises, sino tambien y con mas ahinco la propia, reconociendo las atrocidades, condenando el levantamiento, cualquier levantamiento militar contra la democracia, y restituyendo el honor y la dignidad de los verdadeross representantes del pueblo y la democracia que fueron las victiamas republicanas.

Los votantes socialistas, les dan el sol en la cara, al constatar, los que lo llegan a constatar, que estan relegados a ser los borregos de abajo necesarios para seguir manteniendo el felipismo, que tanto daño ha hecho, no solo al Partido Socialista, a su historia y a sus principios de izquierda y republicanos. Un felipismo que ha hecho de ese partido el insturmento necesario que los franquistas necesitaban para seguir alimentandose de la herencia franquista, todo atado y bien atado, hasta nuestros dias. Con un aparato judicial, hecho a la medida de la dictadura, luego reciclada a la pseudo democracia, pero sin renegar de quien les habia puesto ahi y juramento. De esos polvos estos lodos.

Nos repiten hasta la saciedad que son poderes independientes, cuando es el gobierno quien decide quién se pone aqui, o alli, siempre los mas cercanos, que si no son primos, son hermanos. La mentira muchas veces repetida, no deja de seguir siendo mentira, aunque haya mentes mediocres que repiten, cual papagayos, las consignas de su amo.

La solucion al problema es mas facil de lo que se cree, pero el gran problema lo llevamos cada cual dentro de nosotros mismos, nuestras incomprensiones, nuestras limitaciones, nuestras propias contradiciones, nos conducen a querer al enemigo y a odiar al amigo. Los poderes facticos, esa minoria social que medra sobre la explotacion y esclavitud de la mayroia, no podria tocar poder, si no hubiera de los de abajo, que se prestan a darles boato y pleitesia, esa minoria que determinan los medios de comunicacion, forjadores de opinion y pensamientos, detras de cada informacion, sesgada y condiccionada, siempre a los intereses de quienes la subvencionan, la controlan y determinan.

Amigo Libertad, nos oprimen y nos toman por gilipollas por la mente, y pienso, que, por le mente habremos de liberarnos.

de seguir como hasta ahora, Un pueblo anestesiado por los medios, incapaz de pensar y reflexionar, limitado a repetir las consignas de las televisiones, los medios audiovisuales y escritos, etecv... no merece mas de lo que tiene.

El mundo no es una selva, solo que estamos dentro de un modelo animalesco, individualista, egoista cuyas finalidades no son mas que la satisfacion personal, medrar a costa de lo que sea y de quien sea, y buscar el ser algo, aunque no sea alguien. Es el modelo el depredador de los trabajdores, convertidos en simples parias, buscando vender su fuerza de trabajo al mejor postor. Propietarios de nuestros medios de vida, que nos agobian, nos controlan y nos determinan. Esa propiedad privada sobre esos medios, nos convierten en zombies andantes, que no pensantes, lo que nos aleja de la necesidad de adquirir la conciencia social necesaria que nos permita liberarnos de tantos politicos lacayos de los arriba votados por los de abajo.

Enfin, Libertad, que la reflexion es necesaria, pero sin prejuicios adquiridos ni limitaciones en el pensamiento. El tripartito, PPSOE +Citadans, nos estan llevando a la ruina moral, material y fisica. Nos estan insultando diariamente, aupados por esas televisiones, que organizan encuestas para seguir modelando voluntades y mentalidades, aupando, rebajando, manteniendo etec... utilizando el miedo como la esencia que sustenta el borreguismo que llevamos dentro. Nos tratan asi y nos comportamos como tales, hasta cuando?

Un saludo, Juan

Sigo y y puede que hasta siga porque no tengo elección, y porque ya mi abuela me decía: CENIO Y FIGURA... HASTA DONDE IREMOS TODOS" Sigo (y esto para mi es muy impoprrtante) porque estuve cuando muchos, muchisimos no estaban, y de esto hace una buena hornada de ello. Sigo por que los recioén llegados no me han aportado nada que ya no se haya dicho en tiempos muy lejanos.
Y porque hasta la presente no me han aportado nada nuevo, nada.
Y te entiendo.!"vaya si te entiendo! Imagina que se me dice y hasta se me mira de reojo, porque dicen que coqueteo con IU y hasta con Podemoas, estos saben que no es así, al menos a los que trato, donde algunos dicen lo mismo que tu y lo mismo que donde yo sigo, muchos de los que están.
Y comentamos ¿Y cual es la conglusión? Que digamos con otro nombre recién llegados se han procurado poltronas...
Llevo suficiente tiempo, como para no saber y estar en el disgusto de esta gran verdad... para no haberme convertido jamás en "primo o hermano"
Resumamos diciendo que sigo por aquellos días de los sin carnet, cuando estos los repartieron y en el disgusto, de ver cosas que me disgustan... Y seguir viéndolas, en aquellos recien llegados que pronuncian palabras muy bonitas. de las que digo
haber oido las mismas cuando se corríael riesgo de la bofetada o cosas peores.
Y lo curioso es que "dicrepando" contigo me place leer las mismas cosas que yo digo, si bien no de todos.
Y no es que nos tomen por gilipollas, es que como ayer decía en mi diaria opinión por otro lado. ASESINAN NUESTRAS VOLUNTADES Y LES SEGUIMOS VOTANDO...
También me digo que en este país, de buenos, regulares y malos, no es rentable estar entre los primeros.
Y añado, que muchos de los regulares, se apuntan a la poltrona solo como figurantes, pagando una cuota (o no) a un partido, asegurándose un buen sueldo y seguro. Sueldo que si ven que en ese lugar peligra, eligen otro.
Se callan que lasm ideologías les impota un carajo.
"Y a mi no me riñas" digo a menudodi ESO a los que votan lo que tenemos. Faltan ejemplos que aseguren sudor para todos, y pan para todos. Faltan justas lluvias y justos soles... Nos depojan del abrigo y... les votamos. Salut.