Mensajes de Felipe González enviados por mari carmen:

YO NO TENGO LA MENOR DUDA, Felipe nos llevó al paraíso europeo, respetado y admirado.
Angel pues yo que conocí a fondo al PSOE de esos tiempos me sirvió para dejar de creer en los políticos.
Buen descanso
El expresidentes del gobierno Felipe Gonzalez ha admitido este jueves
que nunca aceptará un acuerdo de Gobierno que suponga "romper las reglas de convivencia e igualdad entre españoles, y se ha mostrado rotundo al asegurar: "Tengo derecho a ser consultado como militante del partido". Además, ha criticado el 'modus operandi' de Iglesias y Sánchez: "Lo primero que sepamos es cómo se reparten los cargos, no se construye una casa desde el tejado".
González se ha expresado así en su intervención en ... (ver texto completo)
Estas personas venían de luchar mucho, y tenían una capacidad de trabajo, que no tienen los candidatos de ahora. Los candidatos actuales viven a la sombra de los partidos desde muy jóvenes, y por lo tanto no han pegado palo en su viva, hay un gran desconocimiento, mas ambición, y pocas ganas de trabajar.
Creo que en estos momentos, el PSOE no tiene ninguna persona de la inteligencia de Felipe González y Alfonso Guerra, son bastante mas mediocres que ellos. La mayoría no tienen experiencia en nada, siempre han estado a la sombra del partido sin pegar palo.
Saludos
¿y quien muede todo esto? Me pregunto yo
FELIPE GONZÁLEZ, ha sido el principal activo que tuvo el PSOE hace años Negar lo que hizo por España es no tener ni idea del socialismo moderado. Felipe puede hablar y decir lo que quiera. Sucede que cuando dice muchas verdades, los actuales dirigentes del PSEO miran para otro lado.

Por si Pedro se va, me quedo con Máximo (Ximo) Puig, también cono Page y con Carmona para dirigir el PSOE. Susana Díaz... uffffffffffff. No sé, no me gusta nada.

Un saludo.
Angel, estoy de acuerdo contigo no me gusta Susana Díaz, para dirigir el PSOE. Lo cierto es que Pedro Sánchez, cada día es mas torpe, y las consecuencias de sus torpezas las terminaremos pagando todos, y muy especialmente su partido.
Saludos desde Madrid
Ciudadana me sorprende bastante, que hables a si, de Felipe González, ¡claro que a cambiado mucho! Pero hay que reconocerle que su talante moderado, hizo llegar el socialismo a lo mas alto. Hombre inteligente, de lo que carecen sus sustitutos, y a este ultimo hay que añadirle torpeza y intolerancia.
Me imagino que si todos los lideres opinan en los medios, será porque no se escuchan sus opiniones en los congresos, y es lógico que expresen su sentir, al ver el descalabro que le esta causando Pedro ... (ver texto completo)
Me parece difícil que Sánchez engañara a Felipe, pues este es lo suficiente inteligente, para saber desde el principio, que Sánchez podía llevar al partido a la situación en la que esta. Ni uno solo de los pesos pesados del partido están de acuerdo con su forma de actuar
Saludos
CONDE.
Pues enterado. Era parecido o igual a las autovías que tenemos, ¿no?

O sea: concesiones.

Un saludo.
Angel si no me ves por el foro, no es que me haya pasado nada “que esperemos que a si sea” es que mis nietos me han dado permiso, y me doy a Palma, y como allí no tengo Internet a trabes del móvil me da mas pereza participar.
Saludos.
mari Carmen. Todos los políticos unas veces aciertan y otras no. Aznar fue un buen presidente al menos en los primeros 4 años. Felipe González hizo de las suyas, pero nos sacó del letargo que teníamos. No digo que fuera el mejor, eso quien lo juzga, pero lo mismo que a mí me decepcionó con los 800 000 puestos de trabajo que no consiguió crear ni 100 000, bueno, pues hizo otras cosas, alguna de ellas meritorias, no todo iba a ser malo.

En una cosa si estoy de acuerdo contigo (en muchas) con Franco, ... (ver texto completo)
Que vamos hacer Angel, parece que para algunos antes del Socialismo todo era miseria, y nos lo dicen a gente de una edad, que teníamos la suerte de tener un trabajo para toda la vida, que te daba la seguridad para emprender proyectos.
Y me pregunto ¿si se pagaran impuestos en esa época? Como hubiera sido este país.
Saludos
No te pega mucho este comentario, tu que dices defender tanto a la mujer
Saludos
La republica no fuciono nunca, pasaba lo mismo que ahora, no habia sillones para todos y la situación se hizo insostenible, y en ese momento surgio FRANCO que crello tener soluciones, al problema que se estaba viviendo.
Saludos
No ciudadana no estoy hablando ni de AZNAR ni de la CONSTRUCION, la persona que industrializo este país se llamaba FRANCO pregúntale a los vascos quien llevo los ALTOS HORNOS, los ASTILLEROS, a los asturianos ENSIDESA las empresas industriales de ABOÑO.

La revolución industrial de Felipe consistió en jubilar a la gente que tenia un trabajo a los 55 años cobrando el 100 % de su salario hasta que llegaron a la jubilación, estupendo para los trabajadores, pero vergonzoso para un gobierno que no ... (ver texto completo)
Los españoles no deseamos ni un dictador ni un revolucionario.
Felipe González habrá tenido fallos importantes, pero nos metió en Europa y gracias a él disponemos de una serie de autovías imprescindibles para la economía de un país. Otros siguieron los pasos para tener buenas comunicaciones. Hizo más cosas.

Un saludo.
Si Angel hizo mas cosas, unas negociaciones pésimas para entran en Europa, cediendo nuestras pequeñas empresas, y dejándonos, convertido un país de servicios, donde los sueldos siempre serán mínimos. Con todo el dinero que recibimos podía a verse preocupado, de haber modernizado este país, con nuevas tecnologías, y ahora seria otro cantar.
Saludos
A Felipe González hay que juzgarlo por lo que hizo mientras fue presidente. Mi veredicto: sobresaliente para España.
Angel siento no estar de acuerdo contigo. Mi desacuerdo a las bases que puso Felipe en la justicia, repartiendo jueces por cotas de partido.

Las condiciones laborales, con contratos que es imposible recordar la cantidad que implanto.

La mala gestión de nuestra entrada en la Comunidad Europea, dejándonos convertidos en un país de servicios. Y hay bastantes mas temas para enumerar

Yo si tengo que valorar el trabajo de un presidente me quedo con Suárez
Angel no hay duda, de quien de los dos dio el pelotazo.
Saludos
No sólo hay pelotazos a las arcas públicas, las influencias tanbien cuentan, a veces como estamos comprobando últimamente benefician más.
saludos
Me sorprende la intima amistad de Felipe González, con el costrutor mas rico de España. Luis García Cereceda, autor y costrutor en Pozuelo de Alarcón del bunker llamado la finca, considerada en su día la zona mas selectiva de España, donde para vivir en ella, no solo bastaba ser millonario, si no que había que superar un proceso de selección, no se como se mide esto ahora, por que al morir Luis García su hijo se ha vuelto mas practico, y en ella están futbolistas y artistas.
Luis García parece ... (ver texto completo)
Felipe ve claramente lo poco que les puede beneficiar un pacto con podemos, pero esta la savia nueva que quiere tocar poder como sea, veremos que sale del congreso de este fin de semana
Lo cierto es que están creando un buen problema en Cataluña, esta semana en una cena coincidí con un gerente de un hospital de Barcelona y comentaba que tienen muchísimos problemas para llevar buenos cirujanos de fuera de Cataluña, debido a la situación que tiene de rechazo a todo lo que no huela a catalán
Pues por desgracia era así, vivíamos en los pisos de renta y mi familia lo hizo y lo puedo demostrar, pero hace muchos años de esto como me lo vas a discutir a mi.
Eloina con Franco me compre mi piso, y pude darles una buena educación a mis hijos, cosa que posiblemente ahora no podria.
La posguerra fue dura, pero cuando Franco industrializado el país aquí se vivía bien, ¡y no se pagaban impuestos!
El turismo estaba mas que inventado en todo el mundo y fueron los europeos los que optaron por España, Gracias a los turistas el gobierno franquista hizo algunas aperturas a los españoles como las minifaldas, el bikini y algunas otras cosas más pero fue Europa quien fue admitiendo que sus gentes vinieran a España ya que sentían curiosidad por ver nuestra situación, nuestras playas virgenes y nuestra miseria porque mira que carreteras debían recorrer.
Nuestra industria era ruinosa por mucho que os ... (ver texto completo)
Con Franco no se comía, no se vestía, nadie tenia posibilidad de comprarse una vivienda, y Dios hizo el milagro
¡llegaron los socialistas! Clara no se puede reinventar la historia. Saludos
Que cuento teneis!. Vosotros sabeis que nuestra industria de entonces la pagábamos todos los españoles. Era pública y la manteniamos con los presupuestos generales del Estado por eso Europa dijo nanay de la China. Cuando se dice lo que decis sabeis que son medias verdades y muchas ganas de defender la industria inexistente franquista y del resto que dices me voy a callar porque con vosotros no merece la pena, cuando os conviene sacais las entretelas del psoe como si el pp no hubiese tenido nada hasta ... (ver texto completo)
Clara. Que la industria fuera estatal o privada es igual, generaba empleo, y si en ese momento estaba algo anticuada, gastar algo de dinero y actualizarla, nuestros trabajadores estaban muy bien preparados para competir con Europa.
Condiciones que se aceptaron impuestas por Alemania eliminar nuestra industria
Para no tener competidores a la hora de vender sus productos. Los franceses
Nuestra agricultura para ellos era una competencia ruinosa (de hay viene las cuotas de mercado) Los Olandeses ... (ver texto completo)
La primera etapa de Felipe buena la segunda desastrosa, hay empieza toda la etapa de corrupción que a día hoy la tenemos todavía más acentuada y
generalizada en todos los partidos.
Sus ganas de apuntarse el tanto de entra en el mercado común, nos dejaron convertido en un país de servicios, la desaparición de la industria española es la consecuencia de este paro tan brutal, que es casi imposible de resolver.
Comentario de Felipe González
Es un error excluir a todos los imputados de las listas electorales
¡Estos políticos que mal perder tienen!