Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Manuel:

Pues imagínese todas esas desgracias con la ultra derecha en el poder, pobres de nosotros.
O sea que tendremos que agradecerle al Presidente Sánchez, que a pesar de todo, y a pesar de la oposición dando bofetadas todos los días, no haya tirado la toalla.

Serán los españoles, Sr. Manuel quien con su voto mande o no mande a Sánchez fuera de la Moncloa, mientras tanto, ya sabe, a respetar la democracia.
Valla socio eres muy sensible y muy fácil de manipular por la izquierda que lastima de pueblo con personajes como tu
El Gobierno no puede bajar los impuestos de la luz y los combustibles. Pero puede disponer de 20.000 millones de euros para que Irene Montero los despilfarre en majaderías y obsesiones sexuales.
Se ha beis dado cuenta de que el Sr. Sánchez es presidente del gobierno, nos vino encima una pandemia, y cada vez que hablaba de la misma como hemos vencido al virus tuvimos la segunda ola, después de la segunda ola dijo lo de la sonrisa valla que la gente podía quitarse la mascarilla, y así hasta la sexta ola.

Des pues el morito nos invadió Ceuta con niños de 9 y 14 años, después la subida de la luz y los carburantes, y para completar la fiesta la guerra de Ucrania, y con los precios de los carburantes ... (ver texto completo)
Los Ertes los creo Rajoy en la reforma laboral.
Estoy plenamente de acuerdo de que Rajoy creo los Ertes el PSOE es él, partid que más tiempo a gobernado España, y nunca han realizado una política a favor de los trabajadores y las empresas, pero eso si a barías crisis económicas, yo no sé cuando aprenderán los votantes que el único partido que sabe gobernar, España en dificultades económicas es el PP, desgraciada mente no pudo realizar otras tareas pues las dificultades que dejo el PSOE que fueron tremendas, y el gobierno del centroderecha no pudo ... (ver texto completo)
Pero algún día los ilusos se darán cuenta, a no ser que se den cuenta, pero puede que no haya marcha atrás como en Venezuela, a no ser que tengamos otro enfrentamiento civil que ellos lo están buscando para resarcirse de la derrota anterior, sería todo un error y muy desagradable esperemos que este parte de gobierno PSOE recapacite y que no siga desprestigiando las instituciones, nos podemos meter en un callejón sin salida solo le hace falta a este país llamado España
Pues que admiten negociar con todo el mundo que le permita hacer la politica que se propusieron en el programa electoral.
No será que para engañar al lectorado dicen enclave no pactaré con los comunistas porque no podre dormid, no pactaré con los independentistas porque son contrarios al proyecto de España, no pactaré con los que sustentan a ETA y que asesinaron a 890 personas y una lista larga de heridos con perdida de algunos miembros de su cuerpo," Y la frase GEOMETRÍA VARIABLE es la clave para decir lo contrario pactaremos con todos ellos y llevaremos a este a la revolución Bolivariana, muchos de las proposiciones ... (ver texto completo)
Anda que, el españolismo de quienes votan contra una ley con el visto bueno de los empresarios y los trabajadores que impedía la recepción de las ayudas de Europa, ese sí está bajo mínimos.
Y tú lo crees a sin que Europa no daría la ayuda, que poco alcance político llegas a tener, la reforma del PP te hago saber que, es la que aún está en vigor ha creado 4.000.000 de puestos de trabajo, y si tú te crees que los retoques con unas comas y lo del contrato fijo los trabajadores tendrán más seguridad, te diré que hoy no existe ni existirá la seguridad por mucho que un gobierno populista social comunista sea pues el trabajador será fijo, hasta que el empresario quiera, con despedirlo e indemnizarlo ... (ver texto completo)
Y con Rajoy
Prima de riesgo Alemania -3%
España 7%
¿Y?
No sería gracias al engaño en la deuda pública que el PSOE dijo que hubo un 6% de aumento, cuando en realidad hubo un 11.5% de deuda en la deuda pública
Un truco muy bueno para tener sanidad y educación públicas sin freírnos a impuestos es no gastarse 47,5 Millones € en asesores y 158 Millones € en publicidad del Gobierno.
Como sin freírnos impuestos os parece poco la subida del IRPF. La subida de la Luz, la subida de los Carburantes, la subida del Gas, en estos tres elementos los impuestos son el 50% del coste total de los recibos son impuestos, la subida del IBI, algunos dirán que son pocos impuestos, porque algunos obtienen la nómina de esos impuestos sin dar un palo al agua
Y algunos no se han enterado de que en las grandes ciudades se desentierra a todos los ciudadanos para despejar los cementerios a los 5 o 10 años, la familia decide si paga un sitio más pequeño y si nadie responde pues a la huesera.
Eres muy gracioso se siembran vientos se recoge tempestades hay cosa, e historia de un país que se deben tocar con delicadeza, acaso en el enfrentamiento entre padre e hijos se puede decir que unos eran los buenos y los otros los malos, la izquierda se encargó bien de sembrar esa idea, sin contar por qué unos eran los malos y los otros eran los malos, porque la izquierda no ha contado de que la república llego a través de unas elecciones municipales que ellos ganaron, pero no tenían derecho sacara ... (ver texto completo)
Ya tendría buen cuidado de inutilizarla, a tenido buen apre dizaje.
Algo oscuro se está empleando en este tema, la libertad en España se está perdiendo con este gobierno, el informe emitido por el consejo del poder judicial, una miembro del consejo de ministros comenta a la prensa que el gobierno a estudiado ese informe, pero el gobierno no lo tendrá en cuenta, pues son unos magistrados ocupas que deberían de marcharse a su casa, así que este gobierno no respeta alas instituciones, y el no respeto a las instituciones la democracia en nuestro país ha dejado de existir ... (ver texto completo)
Algunos de izquierdas tienen sentido de humor, diciendo que fue desenterrado, pero no se le cobró, hace gracia
Oye, bastante humanos han sido no haciéndoles pagar ni el traslado ni la sepultura. Al resto nos hacen pagar todo o a la huesera.
Y que esperabais de un partido que hace propaganda desenterrando a los muertos, pero las leyes del dictador están vigentes y o tienen ningún escrúpulo en emplear esas leyes o normas del dictador esto es la izquierda
ABC PREMIUM.

Ábalos usó una ley franquista para no publicar los informes del rescate a Plus Ultra.

Antonio Ramírez Cerezo.
Estos socialistas no tienen vergüenza, profanan la sepultura del dictador, pero no tienen vergüenza de usar sus leyes y normas, para tapar las vergüenzas de los socialistas es increíble
Yo no sabía que hubiese tanto ignorante económico, ¿a continuación pido disculpas por lo de ignorante? Alno ser que el ignorante tiene, el carne de la izquierda y justifica la subida de impuestos con los bomberos
Completamente de acuerdo con las declaraciones de Garzón, y seguro que el Presidente piensa exactamente lo mismo, respecto a las macro granjas, otra cosa es la oportunidad política de decirlo y la forma.
Garzón no ha criticado las producciones de nuestro país del resto de la ganadería, ha sido muy concreto, todo lo demás es producto de la extrema derecha y su capacidad de inventiva para generar bulos.

La normativa europea es muy clara al respecto y la mayoría de las Comunidades Autónomas han ... (ver texto completo)
Mari la izquierda con vuestra política de mentiras pretendéis que Garzón no existe y que es un personaje de ciencia fisión, Mari por desgracia la tecnología hoy esta, alcance de todos, y hoy el inglés lo habla asta el pastor de cabras, no vengáis que lo sucedido por el ilustre traidor Sr. Garzón es un bulo de la derecha, mira Mari entrando en la página del del periódico donde estan las mencionadas declaraciones verás lo que este Sr. dijo en sus declaraciones
Un presidente que se encuentra incapacitado para cesar a un ministro de consumo, no sé síes porque los polímitas han dado un golpe de estado y los que deciden y gobiernan son ellos, si la situación es la que describo esto ya no se parece a un es testado Español sino a un estado venezolano, donde un presidente no puede destituir a un ministro que hace declaraciones ante un competidor para destruir la venta exterior de nuestros productos, pero el presidente si puede anunciar que el COVID el gobierno ... (ver texto completo)
Estamos encantados con nuestro Presidente, ya que lo que pasa es ajeno a sus actuaciones y no será por no haber intentado por todos los medios posibles y hasta juntarse con otros países para solicitar el cambio de sistema de la obtención de precios de las eléctricas. Y gracias por haber peleado también en Europa para que nos proveyeran de unos fondos tan jugosos.
Felicidades Sr Presidente.
Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos ... (ver texto completo)
Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista ... (ver texto completo)
Empresario dime una cosa ¿tu crees que el niño le dara votos para seguir con el ""falcon""
el que crea que va ha pedir explicaciones a estos que son los que lo tienen en <<palacio>>
que se siente pa no cansarse,
manuel
Amas de cobardes son unos auténticos miserables, capaces de anteponer los intereses de partido a la convivencia política, y la defensa de la constitución este gobierno nos va a atraer pobreza y enfrentamiento civil en Cataluña
Ha sido elegido gracias a los votontos.
Si tienes razón, pero los españoles que lo eligieron no sabían lo de su doble personalidad, nos vamos a enteral dentro de un año o dos, la ruina económica que nos va a dejar será de campeonato
Por lo que observó este presidente tiene doble personalidad, pues parece ser que cuando se sube al falcón se transforma en el presidente John. F. Kennedy lamentable lo de este presidente que ruina nos está metiendo, como es posible que los ciudadanos de este país hemos elegido a un individuo con doble personalidad y que mienta más que duerme
No tienes que esperar si quieres ver sus fiestas en Paradores
te metes en GOOGLE con su nombre y lo tienes todo, hasta su viaje
a Canarias donde pagaban con billetes de 500 Eu.
manuel
Pues sé algo del tema por un periodista, que comenta que no lo ha publicado asta contrastar la noticia, de que este personaje destrozo la habitación de un parador nacional, habitación donde se alojaba
Pero tu crees que llego a ejercer de profesor, si lleva mas de 40 años
viviendo del oficio de la politica ademas como buen socialista le gusta
la gran vida, este no le hizo caso a su camarada de no comer carne.
manuel
Tienes toda la razón, el buen vivir de los socialistas es algo inherente a su ideología, pues Cándido Méndez se a punto a comer todos los días a un cubierto de 300 pesetas, y este secretario de organización del PSOE tenía por lema vivir la noche a lo grande, algún día nos enterremos de todo, de momento hay que esperar
Profesor de educación física, pues no se nota el ejercicio físico realizado por el personaje, las malas lenguas llegaran a comentar algún día la doble vida de este personaje, personaje que renegó de la profesión de su padre que le calzo y le dio de comer
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
https://www. elmundo. es/espana/2015/05/16/5557833a2 2601dd3708b458a. html
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Libertad Dijital

Así compraba votos el PSOE en un pueblo de Sevilla con dinero público
La alcaldesa saliente puso una máquina trituradora que se acabó quemando. La nueva regidora se encontró una deuda de 30 millones y decenas de cajas.

https://www. libertaddigital. com/andalucia/2019-10-09/asi-c ompraba-votos-el-psoe-en-un-pu eblo-de-sevilla-con-dinero-pub lico-1276645972/
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Periódico el mundo

Dimite el líder del PSOE en Melilla, uno de los 30 acusados de comprar votos en 2008
La Fiscalía pide para Gregorio Escobar nueve años de cárcel y 30 de inhabilitación
Está acusado de presuntos delitos de prevaricación, malversación y asociación ilícita
Era el delegado del Gobierno encargado de gestionar los planes de empleo sospechosos

https://www. elmundo. es/espana/2015/05/27/5566008b2 68e3e5e068b4584. html
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Yo solo expongo lo que la presa comento en su día tanto en Andalucía como en Melilla
Y que se puede esperar del PSOE pues no es la primera vez que ha comprado el voto, en otras ocasiones en Andalucía usaba a los altos cargos de los funcionarios, para que expresaran a los funcionarios, que votaran al PSOE querían conservar los puestos de trabajo, en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava
Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes fiar de su palabra pues 50 veces dijo e las elecciones que no pactaría con Bildu, y el asesino Otegui sale haciendo unas declaraciones estamos negociando con el gobierno los presupuestos a cambio de que los 200 asesinos de ETA los vaya liberándolos en el periodo de esta legislatura, y de la próxima, menudo pájaro está hecho este presidente, amas de mentiroso lleva a España a la quiebra economica
Este gobierno y los que le dan el boto para que gobierne España, estos sí que son traidores están negociando con los golpistas la rotura de Cataluña con España, malditos seáis que la maldición caiga sobre toda la izquierda y no gobierne este España nunca
ttps://www. foodretail. es/retailers/Video-denuncia-EU R-antigenos-Alemania 0 1572142771. html

Enlace del video donde se comenta la compra de los tés, en Alemania con coste de 3,75 € y en nuestro país cuesta 10 € quien se está llevando el dinero pues deberíamos preguntárselo al gobierno que ha hecho la compra a los laboratorios
El Gobierno descarta recurrir el fondo golpista y ataca al Tribunal de Cuentas.

KETTY GARAT.
Tenemos un gobierno al servicio de los golpistas
ESPAÑA.

MARLASKA CEDE ANTE PODEMOS: INVESTIGARÁ A LOS POLICÍAS QUE CARGARON EN LOS DISTURBIOS POR SAMUEL.

La izquierda clama contra las cargas policiales ante los disturbios vividos en Madrid y el ministro Fernando Grande-Marlaska responde ordenando una investigación de los agentes de Policía que participaron en el operativo. Así lo ha anunciado la Delegación del Gobierno de Madrid, que va a visionar las imágenes de las actuaciones.

PELAYO BARRO.
Marlaska está actuando como un bolchevique pues la izquierda pega a policías en todas las protestas que actúan, y los dirigentes de Podemos gozan viendo como unos manifestantes pegan patadas a policías
Esta leéis es idéntica que la que está usando maduro en Venezuela, así que Sánchez lo tendremos como un dictador perpetuo, no aceptemos esta leéis hay que manifestarse en contra de la aprobación, dela leéis