Mensajes de Prensa enviados por elo:

CLARO TRIANA SON COSAS DE LA EDAD, lo peor eres tu que como no te enteras solo sabes poner copia y pega eso lo hace cualquiera no hace falta memoria ni inteligencia.
Ya me parecia a mi qe a Triana le gusta mucho la mentira, por lo que dice es que le gusta ser feliz.
Yo crei que las mentiras a la larga no daban resultado, solo se podia convivir con otro/a mentitoso/a
Eso ya lo suponía yo
Angel, no te comprendo, o estas ciego y sordo, tu crees que los comunistas viven bien en el capitalismo, ni los comunistas ni los socialistas mas escasos de medio, los que estan en el paro de larga duración por eso les dio Zapatero 450€ y eso no es vivir bien, y si la izquierda vive bien como en holanda eso no es capitalismo eso casi siempre es social democracia, que lo que puso a esos países a la altura que viven, eso no es un capitalismo como no lo es cuando en España gobierna la izqierda, si lo ... (ver texto completo)
Dime de que presumes te diré de que careces
ELO. Odio la mentira. Ya sé que cuando un político habla, hay que estar preparados para que después, cuando se olvide de lo hablado, pasa a convertirse en lo PACTADO. Tu jefe mintió y la mentira duele. A mí me educaron de otra forma. ¿Seré el único que va en sentido contrario a los demás? Tu jefe mintió, pero lo más gracioso de tu partido es que aplauden la mentira, con lo cual, se convierten en: tramposos y mentirosos. No valen disculpas. El PsoE es un mentiroso.

Un saludo.
Pero que cosas dices, ¿en que mintió? es que estoy un poco atrasada y no se ni siquiera en donde gobiernan, tengo que ponerme al dia, te prometo que te lo dire
Un abrazo
TRIANA. Menos mal que la bandera de España está también en el PsoE. Ahora bien, que no traten de engañarnos que para engaños y mentiras ya tenemos a Pablo Iglesias y a la señora Carmena. Con bandera o sin ella hay que recordar a Pedro que en su día dijo aquello de que nunca pactaremos con Podemos.

Un saludo.
Que razón tienes Angel, la Bandera es de todos, aun que algunos la ponen como una provocación.
Soy sincera y no se en cuantos sitios podemos, creí que lo han hecho mas con
ciudadanos, pero te extraña, siempre en elecciones siempre se dice nunca decian que iban a gobernar con PNV y luego lo han hecho todos.
Un saludo
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se reunió este miércoles con el presidente y el director general del Teatro Real, Gregorio Marañón y Ignacio García-Belenguer, respectivamente, para trazar las líneas de actuación en un encuentro que ambas partes destacaron por su “extrema cordialidad”. La alcaldesa anunció su renuncia al “privilegio” del palco que el Ayuntamiento de Madrid tiene reservado en la sala de ópera. Carmena entregó este palco y las entradas que correspondían al consistorio al propio ... (ver texto completo)
Si, pero sin criticas, a lo que tan aficionado eres cuando te interesa, "muy objetivo" o imparcial como siempre"
¿No crees que te falta alguna noticia más?
Hoy hay noticias espeluznantes Triana.
Rajoy debería dimitir.
Saludos.
Clara BIEN-VENIDA. te echaba mucho de menos.
Entro en este momento con una noticia BONBA, no se si ya lo han anunciado pero como es una noticia Leonesa de ahora mismo -allá va -han detenido al presidente de la Diputación de León compañero de la Carrasco, es una trama igual que la de Gürtel hay 6 alcaldes, un guardia civil, los alcaldes 4 del PP y uno del PSOE
del que ya ha dicho que cuando sea anunciado oficialmente va a la calle.
Ha sido esta misma mañana, El PP es un puro ESTERCOLERO en las ... (ver texto completo)
PRESUPUESTOS DEL ESTADO 2015 »
Las pensiones suben el mínimo del 0,25% previsto en el nuevo sistema
El alza, que coincide con la de 2014, amenaza con quitar poder adquisitivo a los pensionistas
La deuda pública de España superará el 100% del PIB en 2015 por primera vez
EL PAÍS Madrid 30 SEP 2014 - 11:21 CEST289
Archivado en: Presupuestos Generales Estado Finanzas Estado Pensiones Prestaciones Seguridad Social Finanzas públicas Política laboral Trabajo Finanzas

Las pensiones se revalorizarán ... (ver texto completo)
ELO. Dialogar, ¿para qué? En este tema hay un solo diálogo: " estas son lentejas, si las quieres las coges y si no las dejas" Ya está todo hablado.
¿Y porque crees están las cosas así? Creo que CIU no estaba de acuerdo en algo, que no se muy bien en que, me parece que una de las causas tener el mimo régimen
De impuestos que el Pais Vasco, que es algo que les favorece, porque según ellos están pagando al Estado mas de lo que les permite la actual posición. Tu no crees
Que pueden tener razón, que Cataluña no esta en las mismas condiciones que cuando habia que ser solidarios, con otras comunidades, y que hoy es posible que la crisis les haya ... (ver texto completo)
Esteban, es que si queremos que los problemas se arreglen hay que dialogar, el no hacerlo, no es una solución, eso lo hacen las avestruces.
Solo os preocupa ver a una chicas con los pecho al aire, pues es que no vais a las playas, y de verdad no os preocupa lo que dijo un obispo que estaba diciendo lo que seria es ley que para no tener hijos todos a tomar por trasero.
Veo que eso es muy natural para vosotros, nada pues no os preocupéis teneis razón cada uno es muy libre de hacer lo que quiere pero también esas jóvenes pueden hacer lo que les da la gana. a mi me parece desagradable lo que dice el obispo, para el no debe tener importancia.
Un saludo ... (ver texto completo)
¿Y a ti te causa risa? bien por las feministas jóvenes, que cosa eran tan violenta tres mujeres muy jóvenes con tanto hombres, ellas iban al congreso ¡pacificamente" que lo dijeron bien claro, con tantos nombre todos acostumbrados a las "buenas" costumbres no podían contemplar a las chicas desnudas.
Pero como las mujeres no hagan algo, estamos expuestos a que las relaciones sexuales tendria que ser POR LA OTRA PARTE DEL CUERPO, EL DIJO OTRA COSA MAS FEA ¡eso lo ha dicho un obispo!, (lamento no recodar ... (ver texto completo)
ELO. No se trata de quien monto los JJ. OO. Esta vez le tocó al PP. Y desde mi punto de vista sin sacar un sobresaliente, tampoco sacaron un suspenso, pese a que nos quedamos a la luna de Valencia. Veo en ti cierta ira, hacia el PP y hacia Rajoy. No eres justa. Ni todos los que piensan como tú lo son en este caso. Siempre estás -tú y otros-, pendiente de lo que el PP hace mal y cuando hace algo bien, no aplaudes, al contrario, sales de rebote por los cerros leoneses -que también los tenemos-, e intentas ... (ver texto completo)
Angel ¿y tu quien crees que tiene la culpa?, date cuenta que nos eliminaron los primeros.
¿Te gusto la actuación de Ana Botella?
-Dime lo que viste de positivo-
ELO. A ti lo único que te importa (los juegos, nada) es que el PP haya fracasado, según tú, claro está.
¡AH! ¿según tu quien lo hizo? y ademas dejaron mal a todos los que esperábamos
ganar, ¿tu no? solo se preocuparon de hacer cosa y es lo que mas les ha perjudicado, porque no se informan lo que es mas conveniente, eso esta en la obligación de un buen gestor de unos juegos, y aprender algo mas de Ingles y no que dar en ridículo.
Tu puedes pensar lo que quieras, pero yo me he que hiciéramos el ridículo, ellos
representaban a la capital de España y yo soy Española
Eso digo yo ¿donde esta la comisión que debería estar funcionando por lo menos 4 años? luego tenemos fama de que improvisamos mucho los Españoles, esto les dará la razón,
Que irresponsabilidad que vergüenza.
Rajoy dijo que si nos daban las olimpiadas, era señal que España estaba muy bien considerada, Y AHORA RAJOY QUE DICE Vd, nos han dejado a la altura del betún y nosotros no tenemos ninguna culpa, Vdes toda.
Es increíble Triana de lo que esta acusado el pp -es que se ha financiado hace 20 años-, eso es un delito, y los que lo ponen de manifiesto es la oposición en pleno la Fiscalia y también los indicios de la justicia ¿esos son los fariseos?.
Entonces ¿donde esta la democracia sin oposición?