Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por elo:

Respuesta al siguiente mensaje enviado por chando el 24/09/2012 a las 16:25:
A ver Ciudadana, esa frase no la he dicho por tí y lo sabes de sobra, es la argumentación que constantemente me espeta Elo, cuando se queda sin argumentos, pero yo a ti no te lo he achacado, las cosas como son, no liemos por favor.
Saludos

>>>>>>>>>>>>>>Escrito por Chando a elo
¿Porque preferis hacer caso a simples panfletos desde su oposicion, antes que a los que realmente sabemos y disfrutamos de sus gobiernos?, pues muy simple, POR ENVIDIA. Que mas quisierais que tener en vuestras filas alguien como Doña Esperanza Aguirre, alguien a la que ni su mismo partido ha doblegado, ha preferido irse antes que doblar la cerviz, en un pais como España, que no dimite ni Dios, hagan lo que hagan, estais corroidos por la envidia, de ahi esos ataques hacia su persona, y esa venda que no os deja ver la realidad. Que pena.

Enviado por chando el 23/09/2012 a las 22:36
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>

Chando esto es lo que decias cuado yo te dije lo de mal educado y no solo ese todo lo que ponias en ese mensaje era de esa indole y como siempre generalizais
una se siente efendida por que ser invidiosa es algo muy feo y de malas personas.
Siento sacarlo pero veo que se le ha dado mucho bombo y me siento mal, quiero que se vea lo que tu dijiste. Perdona pero me he sentido mal con los comentarios.
Un cordial saludo ... (ver texto completo)
A mi no me lo has dicho, lo has escrito en el foro, revisa tus mensajes.
Esto que hablamos, no son temas personales,"lo tuyo", ni es una amenaza ni nada que se le parezca, es contestar a algunas de tus aseveraciones, no muy correctas ni documentadas por cierto.
Vale, no merece la pena, no deberia haber entrado, es mejor dejaros sigais poniendo lo que os parezca, aunque no sea cierto, como acabo de ver en el tema de Zapatero, alguien que rapido tacha de maleducacion a quien le rebate, acaba de soltar ... (ver texto completo)
ESPAÑA
Jaume Matas, el ministro que hizo mutis en plena crisis del «Prestige»
GONZALO BAREÑO
Redacción 20 de marzo de 2012 12:49

«Yo no soy el futuro del PP de Baleares». Cuando pronunció esta frase después de perder la presidencia de las islas en mayo del 2007, Matas ignoraba que iniciaba un descenso a los infiernos que lo ha llevado a sentarse en el banquillo, acusado de gravísimos delitos, a ser condenado, a perder la militancia y el apoyo del PP.
A Jaume Matas Palou (Palma de Mallorca, ... (ver texto completo)
Elo, Doña Esperanza Aguirre, no ha pedido el ALTA cómo funcionaria, ha pedido su REINGRESO en el puesto en el que está en EXCEDENCIA, ¿Comprendes la diferencia?, pués es muy grande, ella tiene su puesto de trabajo, algo que muchos de los politicos del PSOE no podrian hacer porque no han trabajado JAMAS, ¿Sigues notando la diferencia?, pués es muy grande.
Ya esta bién que metas a todos los del PP en el mismo saco, lo que haya hecho Rato, si es que lo ha hecho, puesto que aun no hay una sentencia ... (ver texto completo)
Chando y todo lo que sueltas de buenas a primeras, ¿eso que es?, educación buenos modos, o elegancia en el lenguaje.
Mira amigo mio, Rato no ha hecho nada ilegal, a eso tenia derecho, pero tu ves normal y ético que Bankuia a la que ellos administraban da de quiebra y los mismos que lo hicieron se lo llevaran con aquella sonrisa que resultaba tan ofensiva, tu crees que cualquier familiar tuyo que hiciera eso ¿no te avergonzarias? Que cobraran su sueldo, que no seria pequeño, seria justo pero eso ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. Esperanza Aguirre cumplirá como funcionaria. ¿Por qué no lo va a hacer?
Puede ser Angel pero yo no lo creo, dijo que quería cuidarse y disfrutar de su familia y hermanos, ayer le sacaron una fotografía nadando en el mar en Ibiza,
hace muy bien en descansar, el trabajo de una presidenta de una comunidad como Madrid debe dar muchas preocupaciones.
Yo le deseo lo mejor no faltaba mas es un ser humano, pero no me creo que a estas alturas va a ejercer de funcionaria, es como estar en lo mas alto y bajar a ras de tierra, que no me lo creo, es tan raro que no lo puedo entender, ... (ver texto completo)
No creo que Esperanza quite un puesto de trabajo a nadie si tiene la plaza en propiedad.
Y tu crees de verdad que cumplira sus obligaciones como funcionaria, permiteme que lo dude
ESPERANZA AGUIRRE: El azote del PsoE. Por eso se la temió siempre, por sus obras, y no como el PsoE que sólo dice mentiras.
Angel, para decir mentiras ya tenemos a Rajoy, el mentiroso mayor del reino.
A Rajoy le pondrán en el libro guinness de los records.
Un cordial saludo
Esperanza A. ya deja de ser personaje, para convertirse en persona, ha hecho muy bien con su edad de dimitir, no todo el mundo tiene ese coraje, pues algunos se agarran al cargo y no lo sueltan, pero el caso es criticar, le deseo un buen descanso, buenas tardes.
Marijose, Esperanza ha pedido el alta como funcionaria, ¿como se va a dedicar a la familia si tiene que trabajar como todo funcionario 8 horas como minimo?.
Eso es quitar el puesto a otro funcionario que lo necesita mas que ella.
¿Como nos vamos a creer que ira trabajar a las 8 de la mañana si queria cuidarse y dedicar el tiempo a la familia?.
Un saludo
Por eso lo digo como son tan catolicos, donde esta la moral que tanto predican.
por lo tanto es lo que tu dices, son solo apariencias pero en este caso ni siquiera en apariencia.
¿Que moral tiene Rato y compañia? ni siquiera guardan las apariencias. DINERO DINERO Y DINERO ese es su DIOS.
Que recuerdos ciu, ¡como se escondieron en un hotel los tránsfugas!, vendiéndose al PP, unos y otros eran unos impresentables e inmorales, y eso que de moralidad cristiana presumen un rato.
besitosssss
>>>>>>>>>>>>>>>>Participa del mayor concurso de fotografía del mundo y ayuda a mejorar Wikipedia!
Comunidad de Madrid

Total 6,489,680 hab.¹
• Densidad 809 hab/km²
Gentilicio madrileño/a
PIB (nominal) Puesto 2.º
• Total 189.432 mill. € (2011) 1
• PIB per cápita 29 731 €1
ISO 3166-2 ES-M ... (ver texto completo)
Que recuerdos ciu, ¡como se escondieron en un hotel los tránsfugas!, vendiéndose al PP, unos y otros eran unos impresentables e inmorales, y eso que de moralidad cristiana presumen un rato.
besitosssss
ciu no se que le pasa a mi coreo te mande uno y me salen los ingleses, ja. ja. ja.
Besitos
Por lo menos se que a mi no me odias o eso espero, pero sigo sin enteder lo de los padres, ¿Porque no eres mas claro? yo no soy tan lista como ciu eso ya lo se pero, dilo para que yo lo entienda.
Es una broma no te preocupes mas.
Un besitoooooo
Ciu, ya que tu estas de acuerdo punto por punto ¿me quieres explicar lo que quiere decir con lo de los padres de las feministas? es que yo no lo entiendo
Un besitooooooo
>>>como les ocurre a esas feministas a las que tanto les cuesta ocultar el odio que sienten hacia las mujeres que cometen el horrible atrevimiento de ser más limpias y más femeninas que sus padres.>>>>>>

Liberal, no se lo que quieres decir, ¡que odias a las feministas lo se! pero ¿que tienen que ver con los padres?.
Pero lo que pasa es que no son solo las feministas las que no quieren a Esperanza,
Para ser tan Católica va a Traer a Madrid unas VEGAS con la correspondiente mafia, eso pienso yo ... (ver texto completo)
Tienes razon, ahora ya se quien eres, pero no te dejes influenciar por los informantes, que te pueden dar gato por liebre, ADEU
Que cosa mas rara porque esquilache no ha escrito en (A la atención del foro)

Creo saber quien eres y puede que me debas hasta un correo, aunque viendo tu actitud conmigo creo que es otro nik que creo es mas lógico o eso quisiera yo

pensar.
MUY SEÑOR MIO
¿Porque de Vd? eso me da mucho que pensar, y aclarante si yo no entraba en el teatro y es eso lo que te preocupa ¿porque dices que no te fías de mi? Y me hace gracia que me pidas quien te informo, no crees que eres tu quien me debe decir quien te informo por lo que veo muy bien que eres nuevo en este foro y te has permitido ponerme en entredicho, ¡identificate! porque tu has firmado como latigo en uno de los mensajes de esquilache
Blanco y en botella leche, ya dudo que seas quien yo creía eras el es mas serio que todo eso.
No te pienso contestar mas ... (ver texto completo)
Muy largo y mal predicó
cierto religioso un día,
y a una mujer que le oía
mal de corazón le dió
"Pues ¿de qué, aquí le dió?"
y el bellaco respondió:
"De oír a su reverencia".
"Pues ¿cómo el desvergonzado,
sabe que es de haberme oido,
aqueste mal que le ha dado?" ... (ver texto completo)
Esquilache, Quien ta ha informado tan mal, yo me imagino quien es ¿así que te parece muy aburrido el teatro,? yo te esperaba a ti, pero se ve que lo pensaste mejor, asi claro si no entran hacerlo lo mejor que sepa cada uno, como no te va a parecer aburrido, entraban de vez en cuando los que creo tus informantes, pero lo hacían con tan mala idea que menos mal que ya no lo hacen cosa que es de agradecer, y las cosas no se pueden juzgar sin oir las dos partes, pero ya veo que tu has tomado partido, de tal manera que, yo en particular lo he sentido no esperaba eso de ti, si estoy equivocada, y no eres el que pienso hazmelo saber
pero mas abajo esta la prueba.
Un saludo ... (ver texto completo)
Triana Esperanza Aguirre es una Mentirosa, no le costo nada decidirse a dicho millonario, porque Barcelona el dia antes tiro la toalla por que le ofrecieron algo que tenia mas interes que unas VEGAS en el centro de España.
Y decir que Madrid es mas cosmopolita que Barcelona, es que no sabe, o no quiere saberlo que es la ciudad mas visitada de Europa antes que Paris y Londres
ASÍ QUE NO TERGIVERSE LAS COSAS QUE ESTA MUY FEO EN UN DIRIGENTE POLITICO, PORQUE ENSEGUIDA LE PUEDEN SACAR LOS COLORES.
Claro ... (ver texto completo)
Cabrero, porque las Marias y no los Josés, por ejemplo o todos juntos.
Un cordial saludo
¿eso es una noticia?, pues yo no se leerla
Lo siento el escrito no salio y lo he puesto mas abajo, una chapuza lo siento
¿eso es una noticia?, pues yo no se leerla
MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Madrileña de Pediatría de Atención Primaria (AMPap) y la Sociedad de Pediatría de Madrid y Castilla-La Mancha (SPMyCM) han avisado de que la decisión del Gobierno de la Comunidad de Madrid de suprimir la financiación pública de la vacuna contra el neumococo aumentará las infecciones graves y la mortalidad infantil. Además, han asegurado que es una medida de ahorro "poco efectiva".

Y es que, la vacuna conjugada que se emplea actualmente en la ... (ver texto completo)
No empecemos
Lo siento si es verdad es una aberración, pro yo voy a procurar enterarme porque sino es cierto sera una calumnia, por lo que lo di por cierto es que el que lo dice esta muy bien informad pero debemos saber si es verdad, para ser justos.
Un saludo
Pues hay que ver la cara de satisfacción que tiene. Si algún niño se muere o enferma de meningitis ya saben a quien reclamar.
Pero eso ocurrirá cuando ya no tenga remedio, ¡Que conciencia tan católica!
Un cordial saludo
´
Que insulto mas poco digno, "apesebrado" y esos serán los afines al poder no es así pues ahora sera la derecha y afines al PP claro
Leo y releo -elo- con mucha atención tu escrito...

Describes -creo que perfectamente- el "DRAMA" del minero y de la minería. Describes tambien la explotación a que -el minero- ha sido sometido en León y en bastantes más lugares de nuestra geografía. Y todo ello desde la premisa injusta de que "es lo que hay y tu verás, lo tomas, lo dejas y emigras"...

Ciertamente (cualquier minero y persona ecuánime lo suscribiría) en la mayor parte de las cuencas mineras se ha procurado -por el empresariado ... (ver texto completo)
Interesado
yo soy progresista, por lo tanto no estoy en contra del progreso, y sobre todo de la mina que es un oficio de enterrase en vida. Pero no creo que sea este el momento de complicar la vida a los mineros, si no se puede encontrar la solución
para no dejar la zona minera yerma porque coplicarsela.
Verás lo que paso el otro día, (creo que era Feijo el gallego) hablando de las caja de Gálica, que habían tenido que pagar a los directivos y ahora tendrían que salir adelante como... ya verían ... (ver texto completo)
Veras interesado, en mi pueblo las minas eran el sustento de unos labradores que con eso
No tenían lo suficiente para para vivir, tenían pera comer pero, tenían que comprar azúcar aceite y el resto necesario para vivir como vestidos zapatos, porque ya no se hacia, como mu abuela que sembraban algodón lo recogia, lo lavaban en el rio y después de un de prepararlo con mucho cuidado lo hilaban y tejían las sabanas las colchas y hasta los refajos que llevaban debajo de la saya como le llamaban ellos, ... (ver texto completo)
Interesado, la almohada me ha recordado que no he contado todo que los labradores tenían vacas por lo tanto leche y mantequilla tenían ovejas por lo tato lana para hacer colchones
no jergones de paja tenían cerdos por lo tanto jamones cecina chorizos y manteca de cerdo para “sazonar” las patatas y hacer las sopas de ajo, lo demás buenos cocidos y verdura que también sembraban “berza” o repollo gallinas y tenían huevos como no los podían vender porque todo el mundo tenia, necesitaban azúcar arroz calzado y ropa para vestirse y muy
Medico medicinas.
Todo eso se arregló cuando las minas empezaron y mi pueblo se lleno de gallegos y andaluces
Sobre todo gallegos, y el pueblo era otro, eso quería decirlo porque con lo que dije parecía
Que Vivían en la miseria, quizás te lo hayan contado como a mi, pero es verdad que las minas
en la provincia de León es la base, también tenemos pantanos que produce riqueza pero no
tanto en León, del pantano de barrios de luna bajaron todas las gentes de los pueblos que cubrieron las agua,- cinco o seis - ¿de donde sale el dinero? Lo que les dieron por sus tierras donde estará ya lo inauguro Franco en el año 53 o 54,
Solo quería explicarte lo que son las minas en esta provincia y como no esta el gobierno na damas que para robarnos nuestros derechos y no se preocupa de incentivar mas trabajo donde nos lleva, ¿solo a salvar los bancos.
Espero no a verte cansado solo quería decir lo que son las minas para esta tierra.
Un cordial saludo ... (ver texto completo)
España ha recibido mucho de la minería...

Ciertamente (y los mineros de las principales cuencas Españolas lo saben...) la extracción minera -en nuestro País- nó produce otra cosa que se mantener injusticias ancestrales, al tiempo que -su rentabilidad- sea nula. Entre otras cosas por las difuiltades de extracción y la calidad de la misma...

Pero tales problemas no son nuevos... y a su solución: lo principal que se ha hecho (para tapar) ha sido el abuso de la subvención. Diferentes gobiernos ... (ver texto completo)
Veras interesado, en mi pueblo las minas eran el sustento de unos labradores que con eso
No tenían lo suficiente para para vivir, tenían pera comer pero, tenían que comprar azúcar aceite y el resto necesario para vivir como vestidos zapatos, porque ya no se hacia, como mu abuela que sembraban algodón lo recogia, lo lavaban en el rio y después de un de prepararlo con mucho cuidado lo hilaban y tejían las sabanas las colchas y hasta los refajos que llevaban debajo de la saya como le llamaban ellos, ... (ver texto completo)
Menos mal Liberal, con el otro gobierno no sabia no contetaba, pero bueno esta lo bueno yo me elegro mucho
Un besitooooooo
Si pio pio, es que tu eres muy listo, y por lo que se ve me conoces muy bien.
Por eso como tu sientu lo del jabali que pena, que hay muy pocos, si hubiese sido un nuño co la lata que dan y como hay muchos ni se notaria nada.
UN BESITO GUAPO
No, personalmente creo que -reirse, lo que se dice reirse de nosotros- no es la actitud del PP y -creo- que de nadie... Ocurre -eso sí- que la "deformación de la realidad" que sufren algunos políticos; sobre todo si su paso por la política es excesivamente dilatado, -en ocasiones como la presente- es demasiado evidente... Y -a mi juicio- es lo que le está ocurriendo a la Sra. Aguirre... la cual (alguien se lo tendría que decir) se está muriendo de éxito y no se está dando cuenta...

En relación ... (ver texto completo)
Interesado. Que protesta mas bien organizada, cantidad de gente, y eso que dicen que fueron las mujeres de los mineros, eso es absurdo, había, tal cantidad de gente que no se puede negar que fue un éxito, la gente en las aceras las felicitaban al pasar
Si estaba todo acordado que las minas funcionarían hasta el 2018 o algo así, pero se debería hacer infraestructura para que no fueran al paro tanto minero,
pero en vez de hacer para que haya trabajo es mejor dejar a los funcionarios sin su paga extraordinaria, ... (ver texto completo)
A mí me resultó patetica la postura de la Sra Aguirre. Un desprecio intolerable a los problemas de los demás. Desprecio total a la ciudadanía. Una altanería despreciable en una persona pagada por nosotros mismos.
Pero el pp se está pasando en todos los sentidos. Los aplausos efusivos del parlamento ayer fueron también imperdonables. Los recortes y el empobrecimiento a que nos llevaban las medidas que acababan de anunciar, nunca deberian haber sido aplaudidas. ¿Se ríen de nosotros?
Un saludo.
Que disgusto se llebaria ayer al ver a sus Madrileños en la calle en contra de el gobierno y por supuesto de lo que piensa ella que cada dia la siguen mas.
No dio esa impresión, y como felicitaban a los mineros al pasar los que estaban en las aceras.
Un abrazo guapa
Ya me lo supongo Clara a mi madre le pico en León el medico dijo que era un riachuelo que pasaba por el barrio de sam claudio y en verano quedaba casi seco no corría el agua luego lo canalizaron, pero lo que te digo es cierto estuvo cinco veranos pasándolo muy mal, menos mal que vino un nuevo fármaco que se llamaba ATP y eso la salvo, pero yo he leído que en los países asiáticos o en Africa es el que produce mas muertos y añaden que el paludismo es la enfermedad que mas muertos producen en el mundo, ... (ver texto completo)
Como me gustaría hoy haber visto la cara de Esperanza al ver los madrileños/as que estan de acuerdo con los mineros y por lo tanto no están de acuerdo con este gobierno
Un saludo
Ya se irán dando cuente los trabajadores de derechas
quienes son y con quien esta este gobierno
Elo Este mosquito es muy común hoy día en España y se pasa el día picando a los españoles. Sólo que el paludismo está erradicado en España y por eso no propaga la enfermedad, hoy día. Los mosquitos anofeles (las hembras) antes de chupar la sangre inyectan una especie de anestésico y si antes han picado a una persona infectada propagan la enfermedad.
Un saludo.
Ya me lo supongo Clara a mi madre le pico en León el medico dijo que era un riachuelo que pasaba por el barrio de sam claudio y en verano quedaba casi seco no corría el agua luego lo canalizaron, pero lo que te digo es cierto estuvo cinco veranos pasándolo muy mal, menos mal que vino un nuevo fármaco que se llamaba ATP y eso la salvo, pero yo he leído que en los países asiáticos o en Africa es el que produce mas muertos y añaden que el paludismo es la enfermedad que mas muertos producen en el mundo, ... (ver texto completo)
ME PARECE QUE ESE MOSQUITO SE LLAMA: ANÓFELES. Si no es así y alguien lo sabe que me corrija.

Un saludo.
ANGEL el mosquito se llama- anopheles- lo busque en google, estos mosquitos-en Es muy raro que piquen, tiene que ser en aguas detenidas y corrompidas, pica esa clases de mosquito y mosquito y las fiebre palúdicas, esa enfermedad es la que mas muertes causa en el mudo.
Un saludo
un mosquito como ese le pico a mi madre, se llama algo asi como "ano felxis", y estivo enferma 5 años todos lo veranos y con la quinina, eran las fiebres palúdicas,
Liberal me siento mal, un abrazo
Liberal no encuentro donde decías que en la primera legislatura de Aznar prorrogaron los presupuestos que había hecho Solbes, aquí te lo pongo copiado de google

Desde Economía, le dio un giro drástico a la situación que encontramos en 1993, hasta el punto que, como tengo explicado en otro sitio, la recuperación económica de la que tanto presumió el PP, empezó en 1994 y fue posible gracias a las medidas impulsadas por Solbes. Baste decir que el primer Gobierno de Aznar no hizo presupuesto en el ... (ver texto completo)
¡Clara, despierte de ese letargo que la tiene adormecida Y ENGAÑADA LA IZQUIERDA. Especialmente IU.

Usted criticxa la labor de Esperan Aguirre y Dolores de Cospedal. ¿Sabe por que? Pues porque no puede ver ni tragar a la derecha. Despierte, mujer, despierte.
Fijate tu, Angel lo mismo que tu a la izquierda, estamos en paz
Un saludo
Ciuddana...... por explicaciones no quedamos mal, uno por las buenas y otro no tanto.
Que riquiños sois, bueno así los foreros no se aburren, yo un poco
¡VALE!
Conde hay cosas que según quien las dice no molestan igual que si te las dice una persona a la que aprecias, eso duele tanto que puede llegar un dia que es la gota que rebosa el vaso.
Te habrás dado cuenta que esto cadadia es peor por eso no hay quien lo aguante y no lo digo solo por mi.
Como me dijiste a mi, vamos a reflexionar que según como hace mucha falta.
No faltaba mas Liberal y dos pero te diy tres si no dices palabrtas a un amiga de los dos.
Tres besitos
Yo no porque melas tiño pero hay expresiones en un amigo que ofenden mas que en otro cualquira,
¡Vale!
Me parece bien que dos políticos de signo distinto se lleven bien,

El Segoviano, persona que usted admira, me llamó en su día lo que me llamó. No vi por ninguna parte su repulsa a un grave insulto.
Angel no lo leì pero si lo leeo y comprendo que no es justo lo diria, lo que le pasa al segobiano que tiene esa forma de expresión y en el no hay que extrañarse mucho, que coste que no se lo que te llamo.
No deberias hacer mucho caso es su forma de hablar pro no se lo que le dirias tu para judgar su contetación.
Un cordial saludo
APRECIADA ELO. Vengo diciendo hace tiemepo que entre Liberal y Ciudadana es posible que ocurra algo, digo es posible, no lo asevero. Me fundamento en que tan pronto son amigos y al poco rato se "sacuden".

Ojalá me equivoque.
Es que donde hay confianza da asco es un dicho no me lo invento yo.
Es que los hombres generalmente os creeis que estais en posesiò de la verdad
Un cordial saludo
Ciudadana, es una mujer que sabe defenderse bien, excepto cunao habla del SOCIALISMO ESPAÑOL, ahí ya deja mucho que desar, aun respetando sus ideas, no TIENE SUFICIENTES ARGUMENTOS PARA DECIR QUE EL PSOE... no engaña, que es un partido trasnochado y que desde hace unos años no es obrero. AHORA RESULTA QUE LEIRE PAJÍN SE VA... LE HA SALIDO OTRO EMPLEO, ¡JODER!, DEJA UNO BUENO Y SE VA A OTRO MEJOR. ¿CÓMO SE HACE? ¡MENUDA OBRERA! Y la gente sigue creyendo en el PsoE... estarán ciegos.
Angel es que no te has enterado que en en Francia han botado socialismo y es el mejor apoyo que tiene Rajoy, pues escuca la radio o mira la tele y te enteraras.
Un crdial saludo y gracias porque tu defensa de una injusticia y tu lo sabes a sido genial
Ya te quedaste agusto Liberal, muy elegante por tu parte, y que te puedo decir yo para defender a ciu gilipuertas.
Como estais los hobres de este foro
¡VALE!
CIUDADANA. ¿Cuánde el PsoE reconocerá lo que Esperanza Aguirre está haciendo por la comunidad de Madrid? Usted no reconoce nada. ELO, menos todavía.

Así no, así siempre imperará el rencor entre ustedes y los demás.
Amgel se nota que no te interesa leer lo que me exigió Chando no s con que derecho poniendome de metirosa en tres o cuatro mensajes, cuando reconocereis que a Zapatero le insultabis, que alguno querian que le juzgaran como a un delin cuente, a Felipe le llamaron asesinos.
En que país vivimos, como no podeis reconocer que tenemos razón que nos echan a pedir o a comer a caritas.
Estais ciegos, ahora faltan las becas pobre padres e hijos que no pueden pagar la universidad van a quitar la mayoría de ... (ver texto completo)
Sigue teniendo usted muy mala memoria señora, fue usted quien empezo insultando a los madrileños llamandonos chulos y ladrones, ¿o es que ya no se acuerda?, usted tiene un problema y es que hace exactamente lo que cree que los demas hacemos con Cataluña, usted odia tod lo que huela a MADRID, pero lo siento, seguira siendo la Capital del Reino de España, mal que le pese, asique si hablamos de insultos, sacamos lo de los chulos, prepotentes y camareros ladrones de Madrid y veremos quien es quien, ¿le ... (ver texto completo)
res muy mala persons Chando porque tergiversas las cosas, llebais dos años atacando a Cataluña y un dia yo dige ajgunas cosas que no me gustaban de Madrid pero lo de chulo Madrileño nolo digo yo lo dicen las canciones y hasta las peliculas, recuerdas al PICHI SOY EL CHOLO QUE CASTIGA, y lo de ladroneseso es MENTIRA solo dije que en un bar me dieron mal las vuetas de 5 mil pts se aprovecharon que tenia prisa y no me di cuenta y no fue la primera vez eso no quiere decir que los Madrileños son ladrones ... (ver texto completo)
Sigue teniendo usted muy mala memoria señora, fue usted quien empezo insultando a los madrileños llamandonos chulos y ladrones, ¿o es que ya no se acuerda?, usted tiene un problema y es que hace exactamente lo que cree que los demas hacemos con Cataluña, usted odia tod lo que huela a MADRID, pero lo siento, seguira siendo la Capital del Reino de España, mal que le pese, asique si hablamos de insultos, sacamos lo de los chulos, prepotentes y camareros ladrones de Madrid y veremos quien es quien, ¿le ... (ver texto completo)
Las autoridades venden como avance su deber de dar las ayudas en seis meses

[fuente: El País, 03/02/2010]

Los responsables de política social de las comunidades llegaron la última semana de enero a un acuerdo: resolver las ayudas por Dependencia en un plazo de seis meses, desde que el ciudadano lo solicita hasta que se le concede (sobre el papel) la prestación de que se trate. Así pues, tres años después de ponerse en marcha la Ley de Dependencia, los responsables políticos se han reunido para ... (ver texto completo)