Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Castor:

Yo es que cada vez que entro en el foro, últimamente, salgo corriendo y no por miedo al contagio, estoy vacunada y tengo mis ideas muy claras, equivocadas o no, pero las mías, ahora bien, cuando lees estas tres intervenciones últimas, yo al menos, me hago la siguiente reflexión. ¿Dónde están las aportaciones personales? ¿Dónde está el debate de lo que es en realidad el pin parental? ¡brillan por su ausencia! Lo ideal, creo yo, es debatir, nos equivoquemos o no, pero debatir con nuestras ideas personales ... (ver texto completo)
Qué razón tienes Maria otra vez me han "desvarajustado" los Niks de -Conde y Liberal- tienes toda la razón ¿por que no me pasa en los demas Foros, como puedenser; LA BOLSA, BOLSAMANIA, ECOBOLSA TWITTER etc... etc.
Y yo Castor soy el mismo.

Con un Afectisimo saludo.
! No hay quien/os entienda!
"Esperemos que no sea muy decepcionante para muchas mujeres que queremos que nos nombren con arreglo a nuestro género"

MINISTRO - MINISTRA
PRESIDENTE - PRESIDENTA.

Usar términos (SIN PASARSE DE ROSCA) que sean mas acordes con nuestro género.
" Artista/Artisto
Periodista/Periodisto

etc... etc... etc...
Con la -venia- de Triana del Foro Común

P<ra general conocimiemto:

! DIARIAMENTE NOS ENCONTRAMOS CON CASOS SORPRENDENTES! Hay que estar bien informados! informar a las personas que mas quieras y luego "allá cuidados"

Menudo problema que se ha creado en toda España debido a la explosión en Cataluña 1 muerto 8 heridos y un desaparecido y la policia tiene que intervenir con los documentos a través de los correos de personas más o menos relacionadas.

Las cuentas de los BANCOS ni te cuento hoy mismo el caso nuestro en un banco que no quiero decir el nombre.

Tu puedes opinar como quieras pero más vale "prevenir que mal curar."

Atentamente de un Castor.
" Y tumássssssssssssssssss ytuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumucho mássssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss s

<<<< hagan juego................
ojo al Árbitro:
Y Ahorita le toca a clara"pinponear............... ........."
! hagan juego señores y señoras"
Pelota va............. Si.............
> Y tu más..............
En el Casino > Las VEGAS
Al aire libre.
HaGAN JUEGO...
! VA............................ .............................. .............
Y Ahorita le toca a clara"pinponear............... ........."
! hagan juego señores y señoras"
Pelota va............. Si.............
> Y tu más..............
Terminar ya.. con el juego de PING/PONG
Pues hay recuperarla.
Ya sabes lo que se dice en León y también en Ávila

"AMIGOS COMO AMIGOS PERO EL BORRICO POR LA LINDE"
MARI. Espero que la política y hechos aislados no resten méritos a nuestra amistad y mucho menos se quiebre.
Nosotros la perdimos hace mucho tiempo > la amistad >
Y yo también ANGEL, yo tambien.

A otra cosa mariposa.

Buenus dìas ANGEL
SECRETO A VOCES....
esto parece al T. S.
(al tribunal Supremo)
Lo de las faltas de ortografía se las atribuyo a cierta persona. Coincide con usted.
¿A que persona......?
¿Oh se dice el pecado pero no el pecador y/o la pecadora"?
Ángel, ¿te acuerdas de quien era CAÑADA REAL?, pues por ahí van los "tiros", nada que ver con ese individuo.
"por ahí van los "tiros", nada que ver con ese individuo.
En Madrid decimos tambien (ó "peatón")
Sí, es cierto, lo recuerdo.
GRACIAS por recordarlo
A Dios lo que es de Dios.
y al Cesar " Ni te cuento... "

Buena noche. ¿...?
ABC.

>>>> Valdoví, sobre el acuerdo PSOE-Ciudadanos: "Recuerdo una canción de Machín que decía: 'cómo se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar loco'" >>>>>>>>>>
Esta canción está insertada en este nuestro FORO COMÚN
por un "Servidor de Vos"

Atentamente un Castor.
TWITTER
=======
Lea aquí, integramente, el manifiesto a favor de la Vida de VOX
Por su interés, reproducimos el manifiesto leído este mediodía en Sevilla, en la festividad de los Santos Inocentes, en el marco de la campaña #VOXPorLaVida

El aborto es el peor atentado contra los derechos humanos que tiene lugar en la sociedad actual. Cada año son destruidos en el seno materno 55 millones de pequeños humanos en todo el mundo. En España fueron 95.917 en 2018. La cifra supone un récord histórico, en proporción al número de nacimientos. Uno de cada cinco concebidos termina en la trituradora. Desde 1985 han sido abortados en España dos millones y medio de bebés. Es uno de los factores que explican nuestra natalidad raquítica, que pone en peligro la sostenibilidad del país.

Hace 34 años, el gobierno del PSOE nos vendió la primera ley del aborto como una despenalización excepcional de casos extremos. Pero la ley desplegó su efecto pedagógico, anestesiando las conciencias de millones de españoles. El coladero de la “salud psicológica de la madre” convirtió la ley de supuestos en una ley de aborto libre, consolidada por la nueva reforma socialista de 2010. Con mayoría absoluta, Mariano Rajoy incumplió su promesa de recuperar la protección legal del no nacido.

Tras ese engaño del Partido Popular, VOX es ya el único partido pro-vida del Parlamento español. En el número 75 de sus Cien Propuestas, VOX se comprometió a “defender la vida desde la concepción a la muerte natural”.

Existe un nuevo individuo humano desde el momento de la concepción. El cigoto posee la información genética necesaria para convertirse en un bebé: lo único que necesita es no ser destruido. Su desarrollo es muy rápido: el corazón empieza a latir a los 24 días de gestación. A los 35 días están tomando forma boca, oídos y nariz. A las ocho semanas, las manos y pies están formados, y aparecen sensores nerviosos del dolor. A las doce, el nasciturus da patadas, cierra el puño, frunce el ceño. En todas esas etapas –hasta las catorce semanas- puede ser destruido por simple voluntad de la mujer, según la ley española. Es una ley injusta que legitima el exterminio de inocentes.

Los abortistas hablan con eufemismos, para escamotear el horror del aborto. Por eso, es importante revelar los detalles materiales del procedimiento. Hasta las once semanas, el embrión es aspirado y muere en un depósito adosado al succionador. Entre las 12 y las 16, se despedaza al feto con un pequeño cuchillo y se aspiran los trozos. A partir de las 16 semanas, se provoca un parto prematuro y se deja morir en el quirófano al feto nacido vivo (o bien se le aplica una inyección intra-amniótica que le envenena lentamente, causándole antes terribles quemaduras). El aborto es legal en España hasta la semana 22 en casos de “grave peligro para la salud del feto”; el síndrome de Down, por ejemplo, se cuenta entre tales “peligros”, y el 90% de los Down son exterminados en el seno materno. Engañamos nuestra conciencia entregando el Premio Goya a alguno de los escasos supervivientes.

Los argumentos que justifican el aborto son falacias. No es cierto que un embarazo inesperado hipoteque definitivamente la vida de la mujer, pues puede entregar al niño en adopción. No es cierto que tengamos derecho a matar al feto solo porque es pequeño: la dignidad humana no depende del tamaño, ni de la edad, ni del grado de desarrollo. Si podemos matarle porque carece por el momento de inteligencia y voluntad, deberíamos poder matar a los niños de un año, que tampoco la tienen, así como a los enfermos en coma o los aquejados de Alzheimer.

No es cierto que el aborto sea inevitable, y que con una ley restrictiva solo se consiga su paso a una clandestinidad insalubre: en Polonia, una ley restrictiva consiguió que el número de abortos anuales pasase de más de 60.000 a menos de mil.

No es cierto que el aborto sea una conquista democrática: el primer país en legalizarlo fue la Rusia comunista en 1918. Le siguió la Alemania nazi, que lo permitía para las mujeres no arias. Los países democráticos no legalizaron el aborto hasta la década de los 70. Y perdieron legitimidad cuando lo hicieron, porque negaron el derecho a la vida a los miembros más débiles de la sociedad. Hoy día, el lugar más peligroso para un español es el vientre materno: 20% de probabilidad de muerte.

El bebé no es la única víctima del aborto: también lo es la mujer. La intervención presenta riesgos físicos como la perforación uterina. Y, sobre todo, su mente quedará herida para siempre con el síndrome post-aborto; por eso tantas mujeres que abortaron requieren después atención psicológica.

El aborto masivo nos envilece como sociedad y nos condena a una muerte lenta por falta de niños. Un país civilizado no destruye a los niños en el vientre materno.

No es cierto que el futuro pertenezca a la cultura de la muerte. Muchos Estados norteamericanos han adoptado recientemente importantes restricciones al aborto; también se ha hecho en Polonia, Hungría y otros lugares. En un horizonte de invierno demográfico, solo sobrevivirán los países que vuelvan a respetar la vida.

En el futuro, la humanidad se asombrará de que matásemos a los niños en el vientre de sus madres, de la misma forma que ahora nos horrorizan la esclavitud o los sacrificios humanos practicados en otros tiempos.

En VOX luchamos para que ese futuro llegue cuanto antes.

SÍ A LA VIDA, NO AL ABORTO
Fulgencio Coll habla muy claro sobre lo qué debe hacer España con la investidura de Pedro Sánchez y con él mismo.
Twitter.
"No presumas tanto de -eso- Paco"
que dicen por ahí.
"Que no te comes ni una rosca...."
VOX
TWITTER.

En VOX no hay -cuotas- y nuestros portavoces, sean hombres o mujeres, los son porque tienen el coraje y la capacidad de representar a millones de españoles.
" Tu deja que llueva que el barro ya se armará "
Pablo se comerá a Pedro. Al tiempo. VOX no será presidente en esta legislatura. pero Pablo El Comunista, estará en el gobierno. Nos gobernara un comunista.
Eso está, -MAS CLARO QUE EL AGUA.-
POr mi, como si quiere tener 10.000, si son comprados legalmente, me da exctamente igual.

Y si Hacienda le ha puesto alguna sanción, que la pague y asunto concluido, pero y.... ¿eso que tiene que ver con lo que dijo? Este señor no tiene responsabilidad, que yo sepa, política alguna.
Contestación > L I B E R A L.
Twitter
@vox es

Somos la España que trabaja y la que busca empleo.

Somos la España que sufre el desprecio de los partidos de siempre.

Somos españoles de toda condición, que no preparan bombas, ni cortan carreteras, ni desobedecemos a los tribunales.

Somos la ¡España Viva ¡
****************************

Resultados:
El Fascismo viene de Msuline y Comunismo de Lenin.
¿Con cual te quedas?
@Santi ABASCAL

DOS HERMANAS. El feudo socialista de Sevilla desbordado por VOX en un mitin histórico. Más de 5.000 personas acudieron a la llamada de la alternativa patriótica de la! EspañaViva!
PARA TODOS Y TODAS:
*******************

... La primera vez que lo escuchó fue en la brigada de paracaidistas, donde quedó establecido de forma oficial, aunque sólo la segunda mitad, que arranca: " ¡Por España!".

Buena memoria la de Ortega para recitarlo completo. Yo me daría con un canto en el pecho memorizando esa segunda mitad como la brigada paracaidista;

¡Por España!/ y el que quiera defenderla/ honrado muera/ y el traidor que la abandone/ no encuentre quien le perdone/ ni en Tierra Santa cobijo/ ni una cruz en sus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarle los ojos".

o sea.
EL ESPAÑOL:

Los versos que ambientan los camerinos de Vox son estos:

"No os preguntarán por mí/ que en estos tiempos a nadie/ le da lustre haber nacido/ segundón en casa grande/ pero si pregunta alguno/ bueno será contestarle/ que español a toda vena/ amé, reñí, di mi sangre/ pensé poco, recé mucho/ jugué bien, perdí bastante/ y porque esa empresa loca/ que nunca debió tentarme/ que perdiendo ofende a todos/ que triunfando alcanza a nadie/ no quise salir del mundo/ sin poner mi pica en Flandes/ ¡Por España!/ y el que quiera defenderla/ honrado muera/ y el traidor que la abandone/ no encuentre quien le perdone/ ni en Tierra Santa cobijo/ ni una cruz en sus despojos/ ni la mano de un buen hijo/ para cerrarle los ojos".

O sea.
Se refiere a LOS MEDIOS DE COMUNICACION O SIMILARES, POR EJEMPLO, cerrar foro común, cerrar un periódico, cerrar una cadena de tele o radio, PERO DENTRO DE ESOS MEDIOS, SUS DIRECTORES, tienen pleno poder para no publicar o borrar cualquier opinión que se VIERTA EN SUS MEDIOS, si consideran que ésta incumple el punto 4 de ese articulo.

Hay una diferencia, creo yo,

LO TITULARES DE ESOS MEDIOS, tiene la obligación de velar para que se cumplan las normas establecidas.
Y esto es lo que contesta. TWITTER:

5 *** Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.***

"·Doctores tiene la justicia para cumplir y hacer cumplir la ley establecida en la constitución."

! Y NADIE MAS!
Yo a rajatabla, rajatabla... no siempre.
Artículo 20 de la Constitución Española:

1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. *** Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.***

OJO A LAS DOS ÚLTIMAS LINEAS *...* (5)

o sea.
Clara con 4 líneas era suficienre
Eso se lee en Diagonal/ y te quedas con la "copla" igual./
Por supuesto, pero siempre que se respete el punto 4º del referido artículo, que dice así: Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

Y Buenas noches se han quedado.
! Precisamente!

Buenas noches.
Bueno son formas de pensar de cada uno, yo por ejemplo informaría mediante NOTARIO.
! Oh! cumpliendo todos/todas, el Articulo 20 de la constitución ESPAÑOLA del (setenta y ocho,) que nadie lo cumple/ ni los unos ni los otros./

O dea.
¿Clara no te cansas?. Todos los días con la misma letanía. ¿Ni que fueras militante de "VOX POPULIX"
Un saludo Saladino
! Y lo será...........!
Los únicos requisitos que pedimos para participar, es hablar dentro de cada foro del tema al que corresponde y no de otra cosa, y mantener el respeto y la educación hacia todas las demás personas o instituciones a las que se pueda mencionar o hacer referencia directa o indirectamente a través de los distintos foros.

Y buenos días se han quedado.
Completamente de acuerdo Triana, debemos respetar las normas en todo lo que se indica. Asimismo los editores deben de exigir como vos lo hace, en ambos sentidos, quien las cumpla que sea bien venido a este Foro, de la mejor estrucura que existe en la Red.

Atentame Triana.
Buenas noches Castor
¿Y vos con que sueña...?

BUENAS NOCHES CLARA.
Y alos demás foreros y foreras ¿que nos den...?
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIII Ya me entiendes.
En La Agentina dicen:

"Calláte Vos, que se te entiendo TODO."
Entré y vi las salidas por Madrid.
Todos los días tiene una hora en Onda Cero para hablar de Historia y anunciar los recorridos que tiene el equipo por Madrid él, como guia.

EL MEJOR es CARPETANO.
de @carpetaniaMadrid.

Ya veras como alguien del foro sale diciendo que le estoy haciendo publicidad.
No sé quien es. No escucho la radio de Onda Cero.
Entra en Google...
Con @carpeniamadrid y lo veras
! Despues me preguntas si yo lo conozco!
Y quién es Carpetano.
El mejor Guía de turismo, Historiador y locutor en Onda Cero,
de @carpetaniamadrid.
¡OTRA! Esta noche no gano para sustos. ¡PUES A MÍ NO ME GUSTA NADA!
Siiiiiii... que es vecino y amigo de Carpetano.
en > MALASAÑA <
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Eres más terca que la mula Francis. Y sin embargo...
O sea ÁNGEL, que eres > L I B E R A L <

> Aquí también <
Va... y dice:

-Carpe diem- es una locución latina que literalmente significa "toma el día", que quiere decir "aprovecha el momento", en el sentido de no malgastarlo.
El señor Leguina se moja
> Legina se moja yo tambien.

¿Pero vos no tiene nombre...?

Saludos de todas formas.
Nada de lo que Ud me ha dicho en su escrito merece mi consideración. Ud no creo que sea tonto, pero no por mucho que me alabe y se interese por mi manera de pensar, me la pega.
En este escrito Ud quiere quedar por encina como el aceite y parecer agua clara. O una cosa o la otra Sr Manuel.

Saludos
Hay un refrán muy bueno para el caso, que tu desde Logroño le sabes desde muy joven
y dice:
Quien a ti te la..... y a mi me la....... buenas ganas tiene de "chocolate"

Me lo contó Poli de Logroño en Salamaca.
Olimpio, calma. Sigo siendo el mismo. Sucede que hay que hablar con propiedad, contar todo como fue y tú no. lo haces
! Va... y dice: Que quien podia leer a mi SANTA, pues todo el que sentia lo que sentia Ella como MÍXTICA. E J E M P L A R.
LA POLÍTICA:
^^^^^^^^^^^^
Mi revolución es un poema
neolítico sin prisas
sin odio ni barricadas.
Espero de cada ser humano su posibilidad
ternura en el violento, pasión en el cobarde.
Quizá mi revolución sea utópica e irreal
! oh quizas cristiana, sueño ácrata!;
acaso no sea científica ni cuántica
ni siquiera revolucionaria
pero me basta con mi propia fe.
Creo en el crecimiento silencioso de las plantas
en el proselitismo de los gestos fundamentales
en la belleza.
El riesgo de decir no
nos dará el poder
para vivir simplemente
cada uno y cada una interpretando su propia partitura.
Por eso te convido a mi canción y a mi lucha
contra los prosaicos sin fronteras
los istas sin ideologías humanas,
contra los bribon@s que nos roban la alegría.
Es un combate largo como un viaje
y no llegaremos al final nosotros y nosotras
sino otras que vendrán detrás de otras imprescindibles.
Es una vida que nos llena de verdad
sin obligación de andar kilómetros
cada paso es nuestra escuela y nuestra herencia.
Mi revolución se hace en la calle, ante el poderoso
pero también y sobre todo aquí y ahora
donde estoy y soy
un hombre que no mancilla la creación con su andar estrepitoso
un hombre que se ofrece y arriesga lo que tiene
sin renunciar al derecho a sentir miedo.

"De un Liberal"
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
El nuevo "código ético" de Vox:
sus diputados tendrán que renunciar al coche oficial y al bonotaxi.
No hay vuelta de hoja, tiene que cambiar ideas y opiniones con todos
Esperemos que asi sea.
Un presidente demócrata tiene que verse con todos
Por eso es demócrata... otra cosa seria que la democracia pudira ser > orgánica.