Foro Común


Mensajes de VOX enviados por Castor:

En mi tierra hay buen jamón
¿Hay cerdos? por que este año no hubo ni montanera por falta de esos animales que eran buenos hasta las pezuña y ahora según estadisticas fiables al "morir" los pueblos no nacen los cerdos y por consiguiente no hay cebaderos, por lo tanto, faltos estamos de nuestro jamones de toda la vida en el Guijuelo.
Yo también seguiré comiendo jamón, No te jo..
Pero con Él, sera sin falsificaciones
De cerdo IBÉRICO IBÉRICO.

O sea de la! ESPAÑA VIVA!
Abascal:
"Vamos a seguir comiendo jamón, digan lo que digan los animalistas
sin tenerlos que importar.
Todos los zamoramos cuando se lo comentas te contestan no se gano Zamora en una hora se ganó en " Hora y Cuarto "

-Pero es que todos y todas-
Vox plantea volver a implantar la 'mili' en España.

! Ojalá!
Vox solamente consigue completar listas en tres puntos de la provincia de Zamora.

Bueno, confió en mis paisanos.
En Zamora, lo que no hacen antes, lo realizan en una hora
ya lo tien demostrado en la Historia.
! Clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ...............
PARA LA MOCIÓN DE CENSURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA. ¿Por qué fue nombrado Pedro Presidente? ¿Con qué votos?
Con (X) votos...
MARI. Estás cambiando el tema, dices que no tienes que objetar nada y luego dices lo que has puesto. Lo de Iglesias, ya te lo he dicho, fui yo quien lo dijo.

Hay pactos indirectos. No te preocupes, no pactamos pero te ofrezco mis votos y Pedro claudicó. Aceptó indirectamente los votos de Pablo. Fue así, ¿no?
^^^^^^^^^^^^^^^^
"Por lo visto" que tambien se dice en Zamora según América.
Absolutamente nada, salvo que mientes en ambos casos, ni Iglesias ha dicho eso, ni Sánchez ha pactado con Podemos.
" O, sea "
@Jorgebuxade
Twitter.
Hace
3h.

Un honor encabezar la lista de @vox es
al Parlamento Europeo. Gracias por la confianza. Volverá a resonar en Europa entera la voz de la España trabajadora y decente, orgullosa de sí misma y de su historia. Nuestro Compromiso: los españoles de bien. Nuestro modo
¿Qué es VOX Jóvenes?

DE GOOGLE:

España se encuentra sumida en una profunda crisis que la ha llevado a perder su misión histórica, su espíritu de grandeza y su vocación universal que un día la convirtieron en la Nación más importante de la historia, en la que nunca se ponía el Sol. España, evangelizadora y civilizadora del Nuevo Mundo, tierra de héroes y santos. Cuna de don Pelayo, san Fernando, Isabel la Católica, Hernán Cortés y Blas de Lezo. Esta es nuestra grandeza, no tenemos otra. La España que amaron y forjaron las generaciones que nos han precedido está hoy abocada al abismo de la miseria por culpa de una corrupción moral y política que ha copado todos los órganos de poder.

Los corruptores, instalados en el poder durante las últimas décadas, han destruido España con sus traiciones, mentiras y su odio logrando así perpetuarse en el poder durante años a costa de la unidad de España y el honor y libertad de los españoles. Nos han convertido en parte de un sistema que nos quiere ignorantes y dominados por las bajas pasiones a través de nefastas leyes educativas, en marionetas de un sistema que nos convierte en esclavos de un sistema laboral y económico que desaloja del centro a la persona, la familia y el bien común. Un sistema que impide formar una familia y adquirir una propiedad, porque sabe que nos liberan y salvaguardan de sus garras. Un sistema, en definitiva, que te convierte en un siervo que trabaja y paga abusivos impuestos para mantener un chiringuito de vividores empeñados en destruir todo aquello por lo que vale la pena luchar y morir.

Sin embargo, hace cuatro años, un grupo de españoles decidió armarse de valor y empezar a luchar en la trinchera política. No tenían más que una cosa: el amor a su Patria. Un amor del que emana el amor a la familia y a todos los españoles: a los que ya no están con nosotros, a los presentes y a los que vendrán.

Un grupo de jóvenes, decididos y puestos en pie hacemos hoy un reclamo a la juventud española. Lo hacemos desde VOX en nombre de España. Este reclamo es un grito de auxilio, pero lleno de fe y esperanza pues es la llamada del que sabe que obtendrá una respuesta. La llamada de quien se dirige a los valientes y generosos españoles que quieren enrolarse en las huestes de un frente español y que saben que la juventud está hecha para el heroísmo y la entrega desinteresada. Cuando esa entrega proviene de un español, se materializa en las más grandes hazañas de la historia como la Reconquista o el glorioso alzamiento del 2 de mayo contra las tropas de Napoleón.

Desde VOX JOVENES queremos recuperar ese espíritu de lucha y entrega para ponerlo al servicio del ideal más grande, más justo y más noble: hacer España grande otra vez.

Contamos contigo. La Patria está en peligro, ¡acudamos a salvarla!

O sea que diria Liberal mas que nunca.
CASTOR. Claro, es imposible que la enseñanza sea universal en España. Un alumno sabrá que río pasa por su comunidad, provincia o ciudad, pero no sabrá el río que pasa por Murcia porque en su autonomía, pongamos Castilla y León, no se da Murcia en los libros de texto. Y digo problemas de Geografía como puede ser otra asignatura. La enseñanza ha de ser y dada igual en todas las partes de España, de tal forma que cuando un alumno pase por Logroño sepa que el Ebro que pasa por Zaragoza, es el mismo que ... (ver texto completo)
Y yo te clavo un (+1) positivo por tu contestación.

Afectuosamente.
Estando más o menos conforme con lo que dice, solo una puntilla meteré en todo el contenido del escrito.

NO ESTOY DE ACUERDO con el número uno del resumen. Es decir; donde pone usted y dice que la juventud tiene una buena preparación académica. NO ESTOY DE ACUERDO. Donde hay un sistema de educación completamente diferente en las 17 autonomías, no puede darse una buena ENSEÑANZA.
Ahí, es donde incide VOX en la disparidad de autonomias que no son homogenias y por lo tanto la juventud tanpoco y de seguir asi la juventud tendrá que luchar como en otros tiempos y a fé que lo consiguió.
Radiografía de la juventud española de nuestros días -

> Prisciliano Cordero del Castillo SOCIÓLOGO
actual.

Toda realidad social es poliédrica, compleja, difícil de definir, pero de forma especial la juventud, dada su libertad, su independencia, sus distintas formas de entender y vivir la vida. No se puede hablar de la juventud española como de un todo homogéneo, pues existen muchos tipos de jóvenes en los que cada uno desarrolla su propia identidad.

Consciente de esta dificultad, voy a intentar hacer una radiografía de la juventud española de nuestros días, para lo cual me voy a ayudar del último informe de la Fundación SM, publicado en diciembre de 2017 bajo el título ‘Jóvenes españoles entre dos siglos (1984-2017)’, y del ‘Informe Juventud en España 2016’, realizado por el Instituto de la Juventud Española (Injuve). Ambos analizan los valores de la juventud, sus relaciones con la familia, la religión, la política y el compromiso social, la cultura y el ocio juvenil.

Comenzamos, pues, preguntándonos ¿cuántos y quiénes son los jóvenes españoles? Según criterios demográficos, se consideran jóvenes a aquellos individuos comprendidos entre los 15 y los 25 años, y estaríamos hablando de unos cuatro millones y medio en 2016. Pero hoy, dada la situación de inseguridad, de precariedad laboral y de falta de emancipación de los jóvenes, algunos prefieren alargar la juventud hasta los 29 años, y entonces estaríamos hablando de siete millones cien mil en 2016.

En cuanto a ¿quiénes son estos jóvenes?, podemos decir que, ya que la mayoría no tiene trabajo ni profesión que les identifique, los jóvenes han construido su personalidad individual y grupal al margen de la sociedad de adultos, facilitando la aparición de las tribus urbanas, como Los Perros callejeros, The Ghetto Family, los Ángeles del Infierno, los Latinos, etc.

Para muchos, el culto al cuerpo, la forma de vestir o peinar y el consumo de determinadas sustancias, se han convertido en una expresión de su identidad.

Entre sus intereses y preferencias están en primer lugar «la salud» y «la familia», y a una distancia considerable, «los amigos y conocidos», «el trabajo», «el tiempo libre y ocio». Luego le siguen «ganar dinero», «estudios, formación y competencia profesional», «pareja» y «tener una vida sexual satisfactoria». En los últimos puestos de su valoración se encuentran la política y la religión, que siguen perdiendo importancia en sus vidas.

Por otra parte, los problemas que más les preocupan son el paro y la droga. La crisis económica que estamos sufriendo, que ha llevado al paro a cerca del 40% de los jóvenes, hace que estos señalen como su principal preocupación la falta de trabajo.

Entre los jóvenes españoles, ya desde hace años la familia y los amigos vienen apareciendo como valores fundamentales para más del 90% de los entrevistados. Según los informes citados, los jóvenes disfrutan de un alto grado de permisividad por parte de sus padres para actuar en casa, donde pueden reunirse con sus amigos, con su novia/o, no ir a comer o cenar y hasta organizar una fiesta.

Conocer el ideario familiar de los jóvenes nos puede dar pistas sobre la familia del futuro, aunque conocer el futuro de la familia no es una tarea fácil, dada la libertad, la tolerancia y la autonomía con que hoy actúan los jóvenes.

En general se puede decir que entre los jóvenes se da un alto grado de tolerancia hacia cualquier forma de convivencia: matrimonios con hijos, parejas de hecho, familia monoparental, parejas homoxesuales.

Pero una cosa es la aceptación teórica de las distintas formas familiares y otra el proyecto de vida familiar que quieren para ellos. En este caso, sus preferencias son: matrimonio por la Iglesia (39,5%), matrimonio civil (16,8%), vivir en pareja de hecho sin papeles (12,7%), vivir en pareja de hecho con papeles (8,9%), convivir sin unión estable (3,1%). (F. SM: Juventud Española 2017). A pesar de los cambios sociales y culturales que ha registrado nuestra sociedad y también la familia en los últimos años, los jóvenes al pensar construir su propia familia siguen eligiendo de forma mayoritaria el matrimonio tradicional, bien sea civil o religioso.

En relación con la política y la participación social, la gran mayoría de los jóvenes tienen una visión muy negativa de la política. Por otra parte, el grado de asociación y la participación ciudadana de los jóvenes es muy bajo.

Solamente el 22,1% dice estar registrado en alguna asociación, siendo las más frecuentes las asociaciones deportivas, culturales, vecinales y sindicales.

Según los estudios consultados, hoy los jóvenes españoles carecen de interés por las instituciones políticas, sociales y culturales, y en general por todo lo que exceda de su interés inmediato o exija alguna responsabilidad o compromiso social.

Otro campo de análisis de los jóvenes es el de sus creencias o increencias. En 2010, el 53,5% se definían como católicos, un 2% como perteneciente a otra religión y el 42,4% restante se repartía entre indiferentes (16%), agnósticos (19,3%) y ateos (17,1%).

Según el Informe FSM de 2017, entre los años 1994 a 2016 habrían abandonado la categoría de «católicos» un 43%. Estas pérdidas se traducen en aumento en las categorías de «agnósticos» y sobre todo de «ateos», que hoy estarían entorno al 24%.

Finalmente, el ocio es una de las realidades que más valoran los jóvenes, considerándola entre bastante y muy importante el 90% de los mismos. Es en el tiempo de ocio donde los jóvenes buscan afirmar su identidad a través de sus actividades preferentes, que son: escuchar música, ver la TV, ir a bares y cafeterías, al cine, a discotecas, de tiendas, oír la radio, hacer deporte, etc.

En cuanto al ocio de fin de semana, las razones más importantes para salir suelen ser: compartir con los amigos, desconectar de la rutina diaria y vivir en un ambiente especial y propio de los jóvenes. Otra razón no confesada, pero que está latente, es el consumo de alcohol, droga y sexo. Para muchos jóvenes el consumo de alcohol y drogas se ha convertido en una práctica común de fin de semana para facilitar relacionarse con otros jóvenes.

A través de una larga serie de indicadores sociológicos hemos detectado la escala de valores de los jóvenes, su mundo familiar, su participación política y social, su situación religiosa y sus aficiones en el tiempo libre y el ocio.

La juventud española, como decíamos al principio, es una realidad poliédrica, difícil de catalogar, pero, si tuviésemos que señalar las características que mejor definen a los jóvenes españoles de nuestros días, yo citaría las siguientes:

1.- Es una juventud con buena preparación académica, pero con difícil integración social.

2.- Tiene como valores más importantes: la familia, la salud y los amigos.

3.- Los problemas que más les preocupan son: el paro y la droga.

4.- Son comprensivos con todos los tipos de familia, pero para sí prefieren la familia tradicional.

5.- Son escépticos, apolíticos y muy poco participativos.

6.- La religión no es algo importante en sus vidas. Han pasado de la indiferencia a la in-creencia.

7.- El ocio es una de las realidades más valoradas y el tiempo y lugar de mayor realización personal.

8.- El consumo de alcohol, droga y sexo, es un objetivo a conseguir en los fines de semana.

Resumiendo todo lo dicho hasta ahora, podríamos concluir diciendo que los jóvenes españoles, entre utopías y desilusiones y al margen de la sociedad de adultos, como siempre han hecho los jóvenes, buscan por sí solos dar un nuevo sentido a sus vidas. Tienen retos y dificultades importantes, pero, arriesgando, sabrán andar su camino y tal vez convertirse en los profetas de la sociedad del futuro.
Si es así, que no lo creo, supondría que España està infestada de jóvenes ignorantes y palurdos, porque de lo que no cabe duda es, de que de pobres sí lo está.
Los -Jovenes y las Jovenas- de ESPAÑA saben lo que quieren y como no lo tienen lucharán hasta conseguirlo......
DE ESO PUDES ESTAR SEGURA.

SALUDOS
Política

Y Dice:

José María Llanos: «Vox está consolidado en la Comunitat y estaremos en Les Corts en 2019»
Política

Dice:
José María Llanos: «Vox está consolidado en la Comunitat y estaremos en Les Corts en 2019»
Esa canción de los años 50 (Trigales verdes) es creación de los GADITANOS, pero ha sido cantada por un montón de artistas; en cada época siempre ha sido versionada por distintos intérpretes.

Uno del grupo Los Gaditanos era Juan Pantoja, padre de Isabel Pantoja.
Yo por el "renglón ROJO" como que no.........
Sr. Castor esta copla no es de Manolo
! Lo que tu digas......!
La canta y/o han cantado, todos y todas
-consulta con GLOOGLE.-

O sea informate antes.
|

AL ESCONDITE
^^^^^^^^^^^^^^

Que bonita es mi niña
Manolo Escobar
**************
Ayer tarde, yo cantaba...
Ayer tarde, yo cantaba...
Mientras mi niña dormia
Los almendros la tapaban
Y a su ventana llegaban por ver los claros del día
Los almendros la tapaban y a su
Ventana llegaban por ver los claros del día

Que bonita que es mi niña
Que bonita cuando duerme
Se parece a una amopola
Entre los trigales verdes
Que bonita que es mi niña
Que bonita cuando duerme
Se parece a una amapola
Entre los trigales verdes

Jugaban al escondite, jugaban al escondite
El sol con los limoneros
Y a la ventana llegaban y a su cunita miraban
Por ver dormir a un lucero
Y a la ventana llegaban y a su cunita miraban
Por ver dormir a un lucero

Que bonita que es mi niña
Que bonita cuando duerme
Se parece a una amopola
Entre los trigales verdes
Que bonita que es mi niña
Que bonita cuando duerme
Se parece a una amapola
Entre los trigales verdes
"DINERO"
^^^^^^^^

María de la O.
Sara Montiel
***********

Para mis manos tumbagas,
para mis caprichos monedas.
Y para mi cuerpo lucirlo mantones bordados vestidos de seda.

La luna que llovía, la luna que me da.
Que para eso mi payo ha visto
más parnés que tiene un sultán.

Envidio tu suerte,
me dicen algunas al verme lucir.
Y no saben pobres la envidia que ellas me causan a mí.

María de la O, que desgraciadita
gitana tu eres teniéndolo to...
Te quieres reír y hasta los ojitos
los tienes morados de tanto sufrir.

Maldito parné que por su culpita
deje yo al gitano que fue mí querer.
Castigo de Dios, castigo de Dios.
Es la crucecita que llevas a cuestas María de la O…
Ya, pero no estás ni deseo que lo estés porque tú no eres así.

Hay algo que me revienta donde dice que no me interesa la escuela pública... Será..., iba a decir un disparate.
Haces bien en no decirlo
al disparate me refiero
mira que si lo dices
en este quiero y no puedo
le das el campo abierto
para que haga diversión
como ya la esta haciendo
¿no lo notas con perdón?
! Formalidad poca pero que dure.!
Por fabor......
Mejor esta.
Pero esa "Escuece"

o sea.
Clara no lo dudes, yo no TENGO ideales políticos NI UNO SOLO
Entonces serás liberal como los castores.
Zamora/> Población:

63.217 en (2016)
"UNIDAD DE DESTINO EN LO UNIVERSAL"

Esto lo dijo el mismo que esto otro:

" La Patria es una síntesis trascendente, una síntesis indivisible, con fines propios que cumplir; y nosotros lo que queremos es que el movimiento de este día, y el Estado que cree, sea el instrumento eficaz, autoritario, al servicio de una unidad indiscutible, de esa unidad permanente, de esa unidad irrevocable que se llama Patria.

Discurso del Teatro de la Comedia, 29 de octubre de 1933.​

Q. E. D.
@elespanolcom

Abascal descubre el programa de Vox: cadena perpetua, cine patriótico y nueva mili obligatoria.
Y Santiago Abascal (VOX) le dijo "sí" a Bertín Osborne.
Me refiero a tu primer post CASTOR, sobre VOX y tu referencia al ejército. El segundo post está clarísimo y seguro que despeja las dudas de Manuel.

¿Sabes de lo que estoy hablando?
Posiblemente no se la "Enjundia" solo se que sin ejército ningún Gobierno podrá vencer. LO TENEMOS EN LA HISTORIA.

Y si VOX lo trata, PSOE debería tratarlo también que a nuestro juicio es lo que le falta como > Alcalá Zamora.
Te he entendido, pero no así, Manuel, el del anterior mensaje, que te contesta antes que yo.

Tienes que aclarar que te refieres a VOX si este partido llegara a GOBERNAR, no lo dejas claro y de ahí la contestación de Manuel.

Buenos días.
La contestación era para vos/ y vos me entendió./ ¿NO?
> Pues eso...
Las fuerzas armadas españolas, tiene que estar al servicio del GOBIERNO ESPAÑOL, nunca al servicio de partido alguno, y así lo están entendiendo nuestros ejércitos, perfectamente democráticos al día de hoy, cualquier vestigio de vuelta al pasado, debe ser eliminado rápidamente, sin contemplación alguna.
De eso es de lo que se trata que el EJERCITO esté al Servicio del GOBIERNO.

Siempre.
Elecciones Generales 2019.

El General de Brigada de Infantería Alberto Asarta será el cabeza de lista de VOX por Castellón.

Raquel Tejero 18/03/2019.08:45.

VOX ha elegido a otro general para convertirse en su cabeza de lista por Castellón. Se trata del General de Brigada de Infantería de Marina retirado Alberto Asarta Cuevas.
VOX presentará como cabeza de lista al Congreso por la provincia de Castellón al General de Brigada de Infantería de Marina retirado, Alberto Asarta Cuevas. Se trata ... (ver texto completo)
Es necesario que VOX forme un Ejercito para la defensa de España por el Este y Sur. (En Peligro)
Ignacio Garriga
ESPAÑA

Ignacio Garriga encabezará la lista de Vox por Barcelona
Vox presenta al Odontólogo y Portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de la formación.
16 marzo, 2019 19:

Redacción | Agencias

El portavoz del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, encabezará la lista de la formación por la provincia de Barcelona al Congreso de los Diputados para las elecciones generales del próximo 28 de abril, según han confirmado fuentes del partido.

Vox asegura que con este nombramiento "reafirma la importancia que quiere conferir a Cataluña en el escenario de una España fuerte y unida".

Garriga Vaz de Concicao ejerce de odontólogo y ha sido profesor en la Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Cataluña. Nació en 1987, es padre de familia numerosa y el menor de cinco hermanos.

Vox destaca que Ignacio Garriga "se ha caracterizado por su defensa de manera intachable y enérgica de la unidad de España", y ejerce la política "desde el prisma de unos valores sociales y personales que lo han llevado a convertirse en uno de los pilares del partido en Cataluña".

Este sábado el partido también ha confirmado que Santiago Abascal será el número uno por la capital y candidato a la Presidencia del Gobierno. Tras él, Javier Ortega Smith, secretario general del partido y abogado en el juicio del procés, en el que Vox actúa como acusación popular, e Iván Espinosa de los Monteros ocuparán los dos siguientes puestos.
En/el/Dia/Mundial/De/La/Natura leza, VOX está hoy con la >España-Viva < que todos los días madruga para que el mundo rural no muera.
Twitter
@elprogramadear

Los 5 puntos claves del contrato de VOX con los españoles:

* Defensa de la unidad de España hasta las últimas consecuencias.
* Defensa del Estado de Derecho.
* Rebaja fiscal.
* Reforma de la ley electoral.
* Fronteras seguras.
Santiago Abascal vuelve a plantar a Jordi Évole: "No me deja mi madre"
Twitter.
Ya queda poco para que llegue ese día que todos esperamos, ¡ADELANTE VOX! VOSOTROS PODÉIS.
Con la ayuda de los demás.
¿Sabes que VOX està denunciado por cobrar ilegalmente de Irán, dicho por el que presentó para la elecciones europeas?
Pronto empieza Mari Carmen. Antes de tener ni un diputado.
Saludos
Punto rojo en el mensaje (-1)
Eso tiene mucha miga
Siempre hablando de política
Por mucho que seas amiga.
De acuerdo Clara.
Otro! Zasca!
MARI. No creo en una nueva Reconquista. Lo pasado es Historia. Parte de nuestra Historia.
Espero que yo no tendré problemas, mi mujer es de Alhucemas.

Y Buenas noches.
Pues lo tengo clarísimo antes votaría a VOX que a PODEMOS.
Saludos
! Qué duda cabe!
Twitter
-------
La imagen ha generado una enorme repulsa
En EL ESPAÑOL.

Vox saca pecho de su apoyo a las mujeres: "Yo defendía a las maltratadas cuando Díaz defendía el botellón"

Por V. F.
EL PAÍS
VOX
El exilio iraní financió el 80% de la campaña de Vox de 2014
El partido ultra recibió 146 donaciones de opositores al régimen islámico desde una quincena de países

JOSÉ MARÍA IRUJO

Los seguidores de un grupo opositor iraní financiaron el 80% de la campaña de las elecciones europeas de Vox de 2014, que costó un millón de euros, según tres fuentes conocedoras de las cuentas de la formación. Desde más de una quincena de países —entre los que destacan Alemania, Italia, Suiza, EE ... (ver texto completo)
! Toma mamotreto!
QUIERE QUE SE "CONVIERTA EN LA CULTURA DE LA VIDA"

Abascal (Vox) asegura que el aborto es la "cultura de la muerte" y advierte que trabajará para prohibirlo.

El líder de Vox ha asegurado que su partido "trabajará para dar información, asistencia y alternativas a las mujeres embarazadas y acabar con la cultura de la muerte", haciendo referencia al aborto.
Abascal: "VOX, más pronto que tarde, terminará ganando las elecciones generales"
ESTAMOS COMPLETAMENTE DE ACUERDO CASI TODOS LOS ESPAÑOLES Y/O ESPAÑOLAS
EL ESPAÑOL

Los siete sapos que se ha tragado Vox para “no ser un obstáculo” al cambio en Andalucía
Las renuncias van de la Ley de Violencia de Género a la supresión de canales de la RTVA, pasando por la expulsión de 52.000 inmigrantes.
Vox renuncia a sus exigencias a cambio de una declaración de intenciones compartida con el PP
Los 90 puntos del pacto PP-Cs estarán blindados ante Vox: cualquier modificación requerirá el consentimiento expreso de PP y Cs