Foro Común


Mensajes de Tribuna libre enviados por Empresario:

Subida del 0,9 IPC para todos, funcionarios y pensionistas. ¿no quieres tú dar ejemplo por los que no cobran nada?
Bajada del 100% a los de las colas del hambre, mientras que Sánchez e Iglesias se suben los sueldos después de dejar 60.000 muertos y en ruina el país.
>>>>>>>>13.43 Arrimadas reprocha al Gobierno su falta de liderazgo: "El toque de queda no será suficiente"

"El problema es que el Gobierno no lidera", la he dicho en el Congreso la líder del partido Ciudadanos, Inés Arrimadas Arrimadas a Salvador Illa, el ministro de Sanidad. "Posiblemente tengan que venir aquí a pedir un nuevo confinamiento. A pedir medidas más drásticas. No rebajen la rendición de cuentas. Cuando se restringen derechos es necesario hacerlo. El problema de que nadie lidere la ... (ver texto completo)
Se ve que ningún otro partido está contento con la dictadura socialcomunista y sus imposiciones por decreto.
Con motivo del quinto aniversario de "El Español" nuestros políticos se lucieron según ok diario, dando un malisimo ejemplo a la ciudadanía.

(Parte de la publicación)

>>>>De fiesta en plena alarma

Salvador Illa, ministro de Sanidad, acudió junto a otros tres ministros del Gobierno de Pedro Sánchez a la fiesta que organizó El Español con motivo de su quinto aniversario, evento que congregó a 150 personas en un recinto cerrado en pleno de estado de alarma por el coronavirus. A Illa le acompañaron ... (ver texto completo)
Solo se salva VOX, va camino de la mayoría absoluta.
El Ayuntamiento de Madrid borra los versos de Miguel Hernández del cementerio de la Almudena. Siguiendo la iniciativa de algunas personas, vamos a llenar las redes sociales con sus versos, en lo que queda de este mes de o Octubre, mes de su nacimiento.
Son las consecuencias de la ley de memoria histórica que ha promovido el PSOE. Las leyes son de obligado cumplimiento.
Así asesinó el Frente Popular en Paracuellos al anciano héroe que defendió España de Abd el-Krim.
El mayor héroe de Monte Arruit fue fusilado a finales de julio de 1936 a pesar de no haber participado en la sublevación:
En todas las portadas de los periódicos de hoy aparece la imputación de Pablo Iglesias, el socio de Pedro Sánchez.
Curiosa reacción la de los tres partidos que compiten por el espacio del centroderecha como consecuencia de la inhabilitación del president de la Generalitat, Quim Torra. Como si de una competición se tratara, las tres formaciones (PP, Ciudadanos y Vox) se han alegrado por el fallo judicial y se han apropiado el mérito de tal logro.
Así queda claro que el mérito NO ha sido de la izquierda.
Mira a quién han condenado ya por mentiroso:
Vaya cara que le ha salido en la foto al barbitas:
Inda al banquillo por acosar a los hijos de Iglesias y Montero, ¿seguirán invitándolo Ana Rosa y Ferreras?

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 2 de Collado Villalba ha visto un posible delito de acoso por parte de los periodistas del diario digital ‘OkDiario’

Eduardo Inda, director de 'OkDiario', se sienta en el banquillo por un posible delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero. A pesar de ser conocido por difamar y difundir informaciones falsas en continuadas ... (ver texto completo)
Mira a quién han condenado ya por mentiroso:
El Teniente de Alcalde de Zamora " OJALÁ TUVIÉSEMOS LA DICTADURA DEL PROLETARIADO Y NO ESTA DEMOCRACIA"
Totalmente de acuerdo.
Dice Paco de Lucia, haciendo un símil con las guitarra, la izda. es la que crea, la inteligente, la que tiene sensibilidad y la derecha es la que ejecuta.

Para que tome nota EMPRESARIO, y saque conclusiones.
Paco de Lucía: "Cuando gané los dos primeros millones dejé de ser de izquierdas"
O sea que no me contestas, como siempre hablas por hablar y además generalizas. Ya son tres.
La doble vara de medir del PSOE con la presunción de inocencia:
El ministro Garzón ha dicho que Juan Carlos Rey emérito de España, ha dicho que el rey marchó huido de España. Mentira, no ha sido imputado de nada. Hay que respetar la presunción.
Por eso decía que la izquierda nunca suele respetar la presunción de inocencia.
Tribunales

Las pruebas de la 'caja B' de Podemos que la Fiscalía rechaza investigar: los pagos, los movimientos de dinero y la reforma de la sede

Deja fuera la mayor parte de la denuncia de José Manuel Calvente rebajándola a simples "rumores".

La fiscalía no encuentra indicios serios para investigar a Podemos lo que no deja de ser una buena noticia para esta formación que esta recibiendo acusaciones sin fundamento alguno.
Será la fiscalía de Dolores Delgado (PSOE), porque Podemos es su socio de gobierno.
Pon ejemplos concretos donde haya sucedido eso. La izda. es bastante mas democrática que la derecha, al menos que la derecha actual. Pero bueno, admito tu opinión, pero concreta, no hables por hablar, pon ejemplos.
Esperpéntica declaración de una diputada de Podemos atacando la presunción de inocencia:
Tribunales

Las pruebas de la 'caja B' de Podemos que la Fiscalía rechaza investigar: los pagos, los movimientos de dinero y la reforma de la sede

Deja fuera la mayor parte de la denuncia de José Manuel Calvente rebajándola a simples "rumores".

La fiscalía no encuentra indicios serios para investigar a Podemos lo que no deja de ser una buena noticia para esta formación que esta recibiendo acusaciones sin fundamento alguno.
A la izquierda no le gusta respetar la presunción de inocencia en los casos que no les afecta.
Te has Colao. Mira en Torrejón de Ardoz. El la que quieras.... Consultorios de que? Vete al Barrio de SAlamanca y busca, busca consultorios.. la Atención primaria está ahogada de Vivid y lleva desde abril sin hacer su labor de control a enfermos continuos ni a los nuevos enfermos que a su vez comienzan a colapsar las urgencias.
Eso es lo que hay, lo que se atisba es peor.
Ten cuidado con no volver a señalar a nadie, los alcaldes están lavando la cara a quien la tiene sucia. Respeto a quien no conoces, ... (ver texto completo)
Ese era el que quería celebrar una corrida de toros?
La Tierra es plana, Felipe González de izquierdas, y Martín Villa un pacífico demócrata español

El régimen borbónico hace aguas por todos sus costados: mientras el Clan de los Borbones huye sus palanganeros loan a franquistas acusados de crímenes contra la Humanidad. Martin Villa, el loado demócrata español, declara ante la jueza Servini que “la Transición ha sido una de las mejores etapas de nuestra historia reciente, fue imposible que hubiese un genocidio”, esto afirma mientras es juzgado como ... (ver texto completo)
Y Felipe González era el señor X.
Consultorios en que ciudades de Madrid?
En todas menos en Alcalá de Henares donde tienes un alcalde del PSOE, por eso no te enteras.
Pedro SÁNCHEZ, el líder mejor valorado de los actuales políticos, aunque ninguno de ellos aprueba.
Has leido más la valoración, mira aquí la de hoy:
Y ¿lo que hizo Maroto qué es?
Que manera de evadirse. Es alucinante. Encima presumía y animaba a los demás a hacerlo. Sous unos caraduras.
¿Y lo que hizo Largo Caballero que fue?
"No me tiemblan las piernas para llegar a acuerdos con nadie. Y creo que eso es bueno. Ojalá sucediese en más foros. Ojalá cundiese el ejemplo", le dijo Maroto al concejal de Bildu Antxon Belakortu durante un debate presupuestario, según informó El Mundo del País Vasco el 9 de enero de 2013
Mira la "tramposilla" de Clara, como dice Mari, saca una opinión del 2013, y siempre saca la misma porque no tiene otra. Pero te falta decir que al final el PP nunca llegó a ningún acuerdo con Bildu.
Pedro SÁNCHEZ, el líder mejor valorado de los actuales políticos, aunque ninguno de ellos aprueba.
Herrera: “La única certeza que te ofrece Sánchez es que va a mentir”
Los de las caceroladas en el barrio de Salamca sin autoriza con y sin respetar distancias y los de los coches fueron los de la extrema derecha
Supongo que estabas tú allí dándole a la cazuela y le preguntaste a cada uno sobre su ideología. En la tele salió un votante del PSOE:
Los que asaltaban el Bundentag eran los alemanes de tu cuerda, de la extrema derecha y allí están prohibidas las banderas y la apología
Los de la cacerolada fueron Pablo Iglesias y sus secuaces de extrema izquierda y la hicieron sin respetar el confinamiento. Y esos sí que eran de tu cuerda (del extremo izquierdo de la cuerda, el que a tí te gusta).
Siiii. Se los vio el plumero con la as s cacerolas, los coche y pidiendo no se aplaudiers s los sanitarios, a la as extrema derecha
El plumero se vio en la manifestación del 8-M, diciendo la extrema izquierda que no se daban besos porque había virus. Resultado: 50.000 muertos.
Los negacionistas de hoy no solamente negacionistas. Esos grupos están compuestos de todos los grupos discordantes de toda forma común de vida, sobre todo (lo vimos en Alemania estos días) de los nacionalistas de extrema derecha.

Lo importante es que seamos capaces de trabajar "unidos" hasta que llegue las vacunas.

Saludos María
Los de extrema izquierda son los de los botellones y las fiestas ilegales, y muchos de ellos sin mascarillas por lo que deben ser también negacionistas.
Frente a aquel PP que logró un poder inmenso con la mayoría más abrumadora de toda la historia reciente en 2011 y que no hizo absolutamente nada por dar voz, lealtad y presencia pública a esta España, Pablo Casado era la esperanza del renacimiento del valor, de la decencia, del talento y de la reforma interna de un partido infectado por la corrupción y la cobardía intelectual. Pero ahora va y aparece tramitando su divorcio de esta España atónita que lo esperaba precisamente en dos aspectos decisivos ... (ver texto completo)
Pregúntale a Pedro Sánchez para qué gobierna, y por qué nos ha colocado en el país europeo con más contagios de coronavirus.
Porqué?
Porque la desvergüenza es la del gobierno socialcomunista:
NADA, Bueno sí, fachas que sois unos fachas.
Cierto, es lo único que sabe decir la izquierda.
Todos los presidentes han ocupado la vivienda estatal como residencia temporal. Pedro también tiene derecho.
Bueno, ahora cuando promueva VOX la moción de censura veremos lo que dice la extrema izquierda...
Sin duda, te guste o no te guste el presidente Pedro ganó las elecciones y es el presidente de todos. Ahora bien, no está fuera de la crítica.
Rajoy también ganó las elecciones y le extrema izquierda y los independentistas le hicieron una moción de censura en lugar de respetar el resultado de las urnas y así se metió Sánchez de okupa en la Moncloa...
ANTONIO SEOANE

5 DE AGOSTO DE 2020, 18:51

“Bananas” no es la mejor película de  Woody Allen, ni siquiera la más divertida. Pero tiene algunas de las características de todo su cine posterior. Especialmente esa visión escéptica de la política que le lleva  a criticar las estructuras de poder. Todas ellas. Incluidas las progresistas, a las que teóricamente está tan cercano. Posteriormente en “Todos dicen i love you” critica duramente al republicanismo de la Asociación del Rifle y también se llevan ... (ver texto completo)
Más te valía poner fin al comunismo bolivariano que tratáis de importar los socialcomunistas.
Suelen decir en mi pueblo, que "piojos resucitados pican el doble" y es verdad, y un señor, por cierto muy inteligente de Palencia solía decir, "no importa ser pobre, lo que no se perdona es ser pobre y tonto"

Mala costumbre es el tirar piedras al propio tejado, sin tener ni pajorera idea de nada, ni dar un razón convincente del porqué de las cosas, del contexto, del panorama mundial. Al menos si se exponen razones, no se pueden compartir, pero se ven esas razones, cuando el razonamiento único ... (ver texto completo)
Es lo que le pasa a la extrema izquierda, se tiraron piedras a su tejado con los escraches, para ellos era libertad de expresión y ahora están probando su propia medicina. Así se encaró Monedero con los ciudadanos que le recetaron «jarabe democrático» en Sanlúcar:
Ya, pero es la verdad y los datos son esos. Pobre Zapatero!
Puedes buscarlo donde quieras. Compara los datos. Los datos no mienten aunque no se digan.
Yo por mucho que busco, lo único que encuentro es que Zapatero dejó casi seis millones de parados:
Zapatero consiguió el mejor dato del paro de toda nuestra democracia.
Confundes a los que trabajaban con los que están en paro. Para el socialcomunismo el ir a la cola del paro es una forma de trabajar, mejor si no haces nada porque te darán un subsidio. Dale la vuelta a tus datos y verás la realidad.
.
>>>>>Tal y como informaba hace un mes la publicación ‘Cinco Días’, Inditex está acelerando en su plan de optimización de sus tiendas físicas. Un proceso, que según explica este medio, comenzó en 2012, aceleró en 2017 y que, entre este año y el que viene, intensificará para ponerle el final definitivo tras casi 10 años. Esta última etapa estará marcada por el cierre de entre 1.000 y 1.200 establecimientos a nivel global.

Esos cierres también afectarán a la provincia de Zamora en las próximas ... (ver texto completo)
Pues a ver si los socialcomunistas apoyáis más a los empresarios, en lugar de criticarles, porque son los que crean trabajo.
LA VANGUARDIA 15/07/2020

"Los partidos del Gobierno de coalición no sólo no acusan el golpe provocado por la pandemia y el estado de alarma que obligó a decretarse como consecuencia de la crisis sanitaria, sino que salen reforzados. Así lo evidencia el barómetro de julio del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que aúpa al PSOE hasta el mejor pronóstico en términos de estimación directa de voto desde las elecciones del pasado mes de noviembre (32,1%), un punto por encima de lo estimado ... (ver texto completo)
El PP de Casado ya es primera fuerza al superar al PSOE en cuatro escaños.
Que no manuel. No se lié con el cuento de que quieren cambiar la historia. Habla de Almería, o Sevilla o Madrid de Asturias o cualquier otro lugar no es hablar de la Historia de España. Que cada español hable de sus vivencias es hablar de sus vivencias no de la historia de España. Y creer que el único que relata la verdad total es lo vivido, la TV que ves y lo que dice el periódico y la página que te interesa, no es la Historia de España.
Pues no veas La Sexta, que cuenta la historia al revés.
Siempre tuvieron un mal perder, eran los que amenazaban
y siguen en la misma senda, cuando temen que van a perder el chocolate.
manuel
Esta "memoria histórica" no le gusta a la izquierda.
>>>>>Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha vuelto a hablar de política. Y lo ha hecho, de nuevo, sin pelos en la lengua. En una entrevista en RAC1, el televisivo ha afirmado que si hoy hubiese elecciones votaría a “PSOE y Unidas Podemos”.

“Estoy feliz con este gobierno y doy gracias a Dios que no están los otros gobernando. No imagino un país gobernado por Casado, pero puede pasar; ¿eh?”, ha explicado.

Vázquez ha sido durísimo con la monarquía y, en concreto, con la figura del rey ... (ver texto completo)
Otro que no ha escarmentado.
Y la pobreza y la formación de guetos menor.
Con los socialcomunistas la pobreza y la miseria la tenemos garantizada. Disfrutad lo votado.
A todos
Así el efecto llamada es mayor.
MALDITO BULO
19/06/2019
¿Qué sabemos sobre "la paga" de 664 euros a los MENAS hasta los 23 años en Cataluña?

Nos habéis preguntado por un contenido que han publicado varias webs en la que aseguran que "los menas tendrán una paguita de 664 euros mensuales hasta los 23 años en Cataluña".

Estas ayudas económicas de Cataluña no están dirigidas sólo para ex MENAS (Menores Extranjeros No Acompañados) sino, en general, para jóvenes anteriormente tutelados por la administración que ya han cumplido ... (ver texto completo)
Cataluña pagará 664 euros al mes a los 'menas' menores de 23 años:
Lo que tampoco sabes es leer, y por eso contestas lo que contestas.
Mari Carmen ¿Quièn dijo que era libertad de expresión? Yo creo que esos hechos fueron juzgados.

¿Y esto tambièn te parece normal?

"El concejal ‘popular’ Eloy Valero, opina que lo mejor sería pegarle “un palizón” a Iglesias y dejarle “vegetal” porque pegarle “dos tiros es muy rápido”, o que “ojalá” le asesinen “a la vista de su mujer e hijos”.

Se está incentivando, Mari Carmen por parte de la derecha un odio muy perjudicial para los españoles y para toda España que lo vamos a pagar muy caro. ... (ver texto completo)
Libertad de expresión a la carta (de Pablo Iglesias):
>>>>>>> Agentes de la Guardia Civil han detenido esta mañana al exmilitar que aparece en un vídeo disparando contra fotos del Gobierno en una galería de tiro en Málaga, han avanzado a eldiario. es fuentes próximas a las pesquisas.

El arrestado es Francisco de Borja J. B, de 44 años de edad. Los agentes han esperado a que saliera de su domicilio, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, para practicar la detención. A continuación le han conducido a dependencias de la comandancia de la ... (ver texto completo)
Dirigentes del PSOE «guillotinaron» a Rajoy en 2015 y se tomaron una foto con «su cabeza»
Esto demuestra que el PSOE es extrema izquierda, y además son fanáticos.
¿A estos sinvergüenzas les arrestaron, o se fueron de rositas?
Hace cuatro días decías que la as privada es más barata.

Tu... Según sople el viento. Cuál afirmación no es verdad,?

Sigue buscuando bobitos que no lean
Tu eres uno de los bobitos que por lo que veo no sabes leer.
Esta es la sanidad privada.
Claro que atienden bien, esto que acabo de decir, es lo que dicen algunos foreros de derechas.
Por eso Carmen Calvo prefiere la sanidad privada, porque es mejor que la pública. Como la sanidad privada (de pago) no puede competir con la pública (gratis) en precio, tiene que hacerlo en calidad, y si hay gente que opta por la privada sabiendo que tiene que pagarla, será porque es mucho mejor que la pública.
Que pena de oposición o lo que sea. La oposición es para oponerse, oponerse dando soluciones a los problemas que existen. Pero no, está oposición ni una sola solución. Volver a lo que hacía Eta, y remover el Covid-19 buscando lo único que parece saben, enfrentar y sin soluciones a nada de lo que ocurre. En Europa no los quieren ni oir, aquí parece que son la musiquilla que sdormila al PP.

Podeis eliminarlo
Sánchez responde con silencio a la oferta de cuatro pactos de Estado lanzada por Casado en el Congreso.
Debe de ser porque Sánchez solo está comodo pactando con la extrema izquierda.