Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por ruccio:

LA POCA DIGNIDAD DEL CACHORRO PEPERO.

Poca dignidad porque no tiene lo que hay que tener para reconocer la verdad de lo que sucedió en Cuba, y así dejar de especular y callar la boca de muchos que siguen diciendo que aquello fue un crimen cometido por el gobierno cubano.

¡Hay que ser más hombre y decir la verdad!.

Ángel Carromero, el miembro de Nuevas Generaciones condenado en Cuba por la muerte en accidente de tráfico de los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero, y que ha tenido la suerte ... (ver texto completo)
¿No habrá salido corriendo la Aguirre temiendo esto?

“Nos ordenaron seguir a Gallardón; Ignacio González tenía especial interés”
El agente que confesó a la juez el espionaje político en Madrid revela que hubo más “objetivos”
Los alcaldes de Getafe y Fuenlabrada, y la delegada del Gobierno, entre las supuestas víctimas
José Oreja, uno de los tres guardias civiles imputados en el caso del presunto espionaje político ordenado por el Gobierno de Esperanza Aguirre y pagado supuestamente con fondos ... (ver texto completo)
(....)
¡LO QUE SE MERECE!

Botella, de vuelta y media
Madrid abuchea y berrea contra la alcaldesa en la ceremonia final de la Vuelta a España 2012. Cibeles clama con gritos de " ¡Fuera, ladrona!"

Ana Botella debería tenerlo claro a estas alturas de la vida. Si uno empuña con fervor la tijera de los recortes, se expone a que la chispa de la protesta le persiga a cada paso.

Y si no lo sabía, la alcaldesa de Madrid lo pudo comprobar hoy.

En cuanto terminó la última de las 10 vueltas, la gente se ... (ver texto completo)
POR LA BOCA MUERE EL PEZ (EN ESTE CASO LA PESCAILLA).

TRAS HABER COMENTADO QUE LES 'DESEABA' LA MUERTE

Aguirre traslada su “profundo arrepentimiento” al decano del Colegio de Arquitectos

“ ¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte?”, le comenta Esperanza Aguirre al alcalde del municipio madrileño de Valdemaqueda, cuya Casa Consistorial no parece ser de su agrado. “Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado ... (ver texto completo)
ESTE XENOFOBO SI SE MUERDE LA LENGUA MUERE ENVENENADO.

La afirmación xenófoba del secretario general de NNGG en Salamanca incendiaTwitter

El secretario de Igualdad de Nuevas Generaciones de Salamanca, Rubén Gudino, ha manifestado a través de Twitter que "el IVA sube por el despilfarro socialista por pagar operaciones sanitarias a los inmigrantes ilegales entre otros casos".

Las palabras del dirigente de Nuevas Generaciones han recibido respuesta a través de las redes sociales por responsables ... (ver texto completo)
ESPERANCITA, NO METAS LA PATITA.

El Gobierno acalla al PP de Madrid ante el juicio a Carromero en Cuba
Exteriores critica la iniciativa de Aguirre de mandar a sus cachorros a alimentar la oposición a Castro. Exige a los conservadores madrileños la "máxima cautela" en sus críticas al Gobierno cubano

Hace días que no se escucha ni se lee declaración alguna de miembros del PP de Madrid sobre la situación de Ángel Carromero, y hace ya poco más de un mes de su accidente en Cuba, cuando en el coche ... (ver texto completo)
ESTE TAMBIEN ES AFORADO Y NO COGE CARROS DE ALIMENTOS, PARA DARSELOS A LOS POBRES, (LE PEGA A SU MUJER)

Un senador canario del PP y su ex mujer se denuncian mutuamente por maltrato

El senador del PP por Gran Canaria Borja Benítez de Lugo ha sido denunciado por supuestos malos tratos por su ex mujer, Elsa Kaehler, por un incidente que ha derivado también en una denuncia del parlamentario contra su ex pareja por agresión.

El incidente entre el senador y su ex mujer se produjo en medio de una ... (ver texto completo)
ESTOS SON LOS AMIGOS DE LA AGUIRRE. (CHORIZOS PEPEROS)

Arturo Fernández, íntimo de Aguirre, presentó en 2011 las cuentas con pérdidas de 2008 para justificar su medida

Arturo Fernández, presidente de la patronal de Madrid, vicepresidente de la CEOE e íntimo de Esperanza Aguirre, ha sido condenado por el juzgado de lo social número 33 de Madrid a "reponer a los trabajadores afectados en sus anteriores condiciones de trabajo" tras haber sido su empresa Cantoblanco denunciada por modificar estas ... (ver texto completo)
CON EL CULO AL AIRE

El PP prefiere quitar diputados a los gallegos a reducir asesores a Feijóo
Los conservadores se niegan a aceptar la propuesta del PSdeG que contempla recortar de 46 a 15 los consultores del presidente de la Xunta y que supone una medida de ahorro seis veces mayor que la reforma electoral que plantean

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, se ha convertido en uno de los protagonistas políticos del verano después de que en pleno julio y apurando los plazos ... (ver texto completo)
La prensa mundial sacude de lo lindo a Angela Merkel

¿El enemigo europeo número uno?

Pero este gobierno de cobardes no tiene lo que hay que tener para cantarle las verdades del barquero, eso si a los pobres españoles los machaca.

No es un consuelo, pero titulares como "Merkel pierde su Triple A" o "El autoritarismo silencioso", proliferan en los medios germanos intentan que subrayan, cada día con más frecuencia, la 'soledad en Europa' de su canciller.

En Grecia, tanto su ministro de ... (ver texto completo)
¿DONDE ESTAN ESOS BOCAZAS?

Por culpa de algunos periódicos de ultra derechas, y algunos babosos con la boca muy grande y la falda muy corta, de los que algunos rulan por este foro, se le va a complicar la vida a una persona que tan solo tuvo un accidente desgraciado.

Hay que tener muy mala hostia para proclamar a los cinco continentes, que el accidente había sido provocado, y todo por demostrar su sumisión a sus amos del PP.

Han tratado al gobierno Cubano como asesinos, y ahora toca llorar ... (ver texto completo)
¿Aguirre amenaza con la insumisión?

Esperanza Aguirre está indignada con Rajoy por el presupuesto fijado por el Gobierno para la Comunidad de Madrid y que la presidenta regional considera insuficiente. Durante el Consejo de Política Fiscal se cuidó de no dar el cante para no aparecer entre las regiones insumisas, junto a Cataluña o Andalucía, pero ayer, tras el consejo de su Gobierno, Aguirre dejó caer el mensaje:

“Tendrá que haber algún error o alguna corrección” – dijo- en el dinero que se ... (ver texto completo)
A ver quien será mas cobarde, el que proclama un crimen en Cuba, (eso es muy fuerte cuando no es verdad), y luego se esconde como las ratas y no pide perdón por haber metido la pata hasta las orejas, pero eso a esta clase de (lo que sea) les da igual, no tienen la hombría de reconocerlo, ¿digo yo hombría?, si no lo son.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Ya veo que han sacao a la reala a mear

Lo que yo decía, parece que estamos en los años franquista, viendo a la Herta y sus perritas, (C) guau, guau, (L) guaus guaus, lamiéndole el rabo al director para poder seguir en el programa, y allá que viene el otro (V) oliéndole el culo, esto parece una mana de cachorros pulgosos buscando covijo.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Según parece ha cambiado la Herta Frankel de perro, este tiene el ladrido del pekines.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
la espe cabreada
Aguirre, la cólera de Dios

La Comunidad de Madrid va a dejar en la estacada a miles de niños autistas, ahorrándose así un importante gasto extra, porque, según sus asesores, no hay que sobrecargar a estas pobres criaturas con tareas excesivas. Dicho en cristiano: quien pueda pagarse una educación especial, que se la pague; los pobres, que se jodan. He ahí el programa oculto del PP resumido en una sola frase por cortesía de Andrea Fabra y puesto en práctica con su diligencia habitual por doña Esperanza ... (ver texto completo)
Ahí lo tienes Sancho, Ella solita se lo busca, y luego a correr como los conejos.

“ ¡Esto es una ma-man-durria!”

Sanitarios y bomberos revientan la entrega de despachos a 22 policías municipales

La consejera de Presidencia y Justicia preside el acto ante la ausencia de la presidenta

Un centenar de trabajadores ha reventado esta mañana la entrega de despachos a 22 policías municipales en la Academia Regional de Policía, situada en Valdelatas, con una sonora protesta. La presidenta de Madrid, ... (ver texto completo)
Mira sancho, parece ser que ya no están muy contentos con la Espe que la quieren regalar a otra autonomía, y lo que no saben es que nosotros de esas las regalamos en las tómbolas de las ferias como las muñecas chochonas.

Aquí va otra frase de las que ya no se acuerda la Espe cuando estaba en sus cabales ¿o no?

Estando Zapatero de presidente: “Aguirre”; el derecho de manifestación es fundamental para todos los ciudadanos y este hecho es lo más grave que ha ocurrido en cuanto a violación de los derechos fundamentales en la democracia” (17 de Junio 2006, Telemadrid)

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese. ... (ver texto completo)
QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE.

Mira Sancho, la Aguirre se traga todos los SAPOS que tira su “amo” Pinocho Rajoy como buena SUMISA del partido

La presidenta, imagen de la rebelión contra el impuesto con Zapatero, intenta ahora desmarcarse sin éxito del incremento con el Gobierno del PP

Aguirre se ‘come’ la subida del IVA: “Si Rajoy lo ha hecho es porque no ha tenido más remedio” ¿PELOTEO?

Esperanza Aguirre ha dado su bendición a los nuevos recortes del Gobierno de Mariano Pinocho Rajoy, ... (ver texto completo)
Como esta señora, La Espe, es de mente distraída, pues las promesas se las pasa ella por debajo de las enaguas.

El compromiso es acabar con esta lacra que son las listas de espera, siempre muy largas, y a veces escandalosas, en las que se juega con la vida y la enfermedad de las personas” (El Pais, 12 12 2002)

“El tema de las listas de espera quirúrgicas es muy preocupante. A mí me preocupa tanto que comprometo mi palabra en ello: tengo decidido que, si en dos años, algún madrileño tiene que ... (ver texto completo)
No quiero hacerlo. No me da la gana que se sepa en qué pueblo de Salamanca está mi finca porque es un sitio muy pequeño. Si yo anunciara mi patrimonio, la gente diría: ¡anda!, si decían que era rica, y no es para tanto” “Considero nocivo hacer público mi patrimonio”

Estas palabras salieron de la boca de la Espe, amigo Sancho, y digo yo, por que considera nocivo hacer publico su patrimonio, ¿Qué quiere ocultar?, y otra cosa Espe, quita la palabra “era rica”, por la de soy muy rica en €uros, pero ... (ver texto completo)
Sobran las palabras Sancho, ella sola se descalifica.

Esperanza Aguirre: "El que se haya constituido un consejo en Cataluña que va a poder cerrar medios audiovisuales sin intervención de la jurisdicción, me parece gravísimo." /> P. Usted tiene un consejo parecido. /> EA. Sí, lo voy a quitar. /> P. Pero ha estado un año con él. /> EA. Porque no me había enterado que lo tenía.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Puedo prometer y prometo que de lo dicho al hecho, “me lo paso por el estrecho”.

Esta amiga de la Aguirre dice toda la verdad sobre su programa electoral

Cospedal: "Se está cumpliendo con todo lo que dijo el PP en el programa electoral"
08/05/2012

No me extraña que diga estas cosas viniendo del CLUB PINOCHERO.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Ahora que cada uno opine lo que quiera.

Esperanza Aguirre: "Si la educación es obligatoria y gratuita en una fase, a lo mejor no tiene que serlo en las demás"
20/09/2011

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Esta fue sublime y con ella rompio la pana.

Aguirre: la ‘violencia’ viene porque hay hombres que no quieren casarse al dejar embarazada a una mujer.
09/03/2012

Es algo grandioso, para llevarlo a la Real Academia de la Lengua y enmarcarlo je je je

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Y esta, amigo Sancho la dijo otra amiga de la Espe, y ha quedao en los anales de la historia, asi de preparaos están todos estos del PP.

En Inglaterra se quedaron asombraos de la deducción de la mujer.

ANA BOTELLA: En la catástrofe del "Prestige" sólo hay un culpable: el barco
13/12/2002

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Son de pena las parrafadeas que suelta la pija.

Esperanza Aguirre: “Mariano, yo manejo Telemadrid, El Mundo y la COPE: tú sabrás si quieres tenerlos a favor o en contra durante toda la campaña”.
24/01/2008

Fraga: "Esperanza Aguirre debe callarse de una vez"
23/04/2008
Buen consejo si señor je je je

Algunos van a reventar, pero seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Mira Sancho, dime que opinas de esta de la Espe y otra de su gran amigo Losantos.
Que boquita dios mio.

Esperanza Aguirre: "Creo que el presidente Camps es honradísimo"
06/05/2010

La última de Losantos: “Gallardón es un marrajo asqueroso”
22/10/2008

Seguimos con la reconquista desde el sur le pese a quien le pese.
Pronto se verán las consecuencias del acuerdo si es que lo hay.

Trías y Aguirre
El alcalde de Barcelona, Xavier Trías, levita ante las posibilidades de que los casinos del magnate aterricen en Cataluña. CiU apuesta por convencer a Adelson como sea. Algo similar le ocurre a Esperanza Aguirre. La presidenta del Gobierno autonómico de Madrid ya ha anunciado que si se han de modificar las leyes que molestan a Adelson, que se haga y no se pierda una oportunidad de crear riqueza y puestos de trabajo.

La ... (ver texto completo)
Ojo, Sancho, la chavala se refiere a la comunidad y al ayuntamiento de Madrid, no a ellos, creo que es la única verdad que se le ha escuchao en toíta su vida.

Aguirre se sincera ante Gallardón: “No tenemos ni un puto duro” 08/07/2011

Desde el SUR, seguimos con la reconquista le pese a quien le pese.
Habra mas des-“FACHA”-tez que esta.

Esperanza Aguirre: "Yo soy fan del catalán"
31/08/2009

Esto manda huevos.

seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese je je je.
Y que me dices Sancho de estas dos berreas que soltó ella solita sin ayuda de nadie.

“El señor Jiménez Losantos es amigo mío y además le admiro por su cultura, su sentido del humor y porque es un gran periodista” (19 04 2007)

“No iré a la SER porque se sentirá mal al ir un franquista” (29 03 2007)

seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
Aquí va otra delicatese de la Aguirre.

“Después del 23-F hoy es el día más triste de todos” (Refiriéndose al traslado de Juana Chaos al País Vasco, 01 03 2007)

Se podría a ver ido con su amigo el guardia civil a la cárcel y consolarse mutuamente por el golpe fallido.

Seguimos con la reconquista desde el SUR pese a quien le pese.
Sancho, aquí va otra de sus famosas frases, y a ver si le dan tanto bombo como a la que soltó otra política hace poco (Valenciano), claro que esta no insulto como la Aguirre.

Aguirre: "Hemos tenido suerte de darle un puesto a IU y quitárselo al 'hijoputa'"
30/01/2010

Preciosas palabras en el hocico de una “señora” politiquilla
Tranquilos/as que tengo muchas mas.

Seguimos con la reconquista desde el SUR.
Amigo Sancho, como este tema se refiere a la señora Esperanza, pues iremos poniendo algunas lindezas que a soltao por esa boquita.
“No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!” (Extracto de su Biografía, 20 1 2006, claro es que la pobre solo cobra 94.000 €.
¿A donde llega la poca verguenza?

Seguimos con la reconquista desde el Sur.
HASTA DONDE LLEGA LA POCA VERGÜENZA.

Todo sea por los Juegos Olímpicos. El Ayuntamiento de Madrid ahora habla bien del 15-M. Lo hace, al menos, ante el Comité Olímpico Internacional, al que ha presentado un informe de la candidatura de la capital en el que asegura que el movimiento de los indignados tiene un "carácter pacífico", "acata la legislación" y "se opone a ser instrumentalizado por sectores extremistas".
Del "totalitarismo" al "carácter pacífico"
El discurso sobre los indignados por ... (ver texto completo)