Respuestas para ruccio:

Lloraba en mis brazos vestida de negro,
Se oía el latido de su corazón,
Cubríanle el cuello los rizos castaños
Y toda temblaba de miedo y de amor.
¿Quién tuvo la culpa? La noche callada.
Ya iba a despedirme. Cuando dije " ¡adiós!",
Ella, sollozando, se abrazó a mi pecho
Bajo aquel ramaje del almendro en flor.
Velaron las nubes la pida luna...
Después, tristemente lloramos los dos. ... (ver texto completo)
Cual es la metrica
Corre un bulo que afirma que las personas de opinión inamovible son más fiables, más coherentes, más íntegras y hasta más honradas que el resto. Trola gorda. Vivir es un permanente ejercicio de cambio de opinión. Cualquier paisano medianamente sensato lo hace docenas, cientos, miles de veces al cabo del día. Crecer es cambiar de opinión. Como lo es estudiar y aprender; como amar, rezar, soñar, descubrir, comprender, mejorar, intentar, leer, besar, escuchar, mirar, improvisar... hasta llegar a ese ... (ver texto completo)
El diario de Andalucia trae cosas muy interesantes.
Ahora que están dando los cuartos en el Reloj del Fin del Mundo, pienso en qué habrá después de la muerte y, la verdad, solo puedo decir que no me gusta ninguna de las soluciones que ofrecen las distintas religiones. Llegada la hora de entregar la cuchara (o deliver the spoon, como tuiteará Darth Trump al oficializar el acontecimiento), la simple idea de ir al Cielo con mayúscula me resulta insoportable. Dejando a un lado que no soy muy de visitas, eso de gozar de la contemplación de Dios nada menos ... (ver texto completo)
Pero que está contando este,- eso es porque no te has encontrado con la VERDAD.
Cuando una civilización se pone a discutir sobre vulvas y pililas, su final es inminente. Lo dice la historia, lo dice el sentido común y lo dice el lucero del alba. Acuérdese de aquel 29 de mayo de 1453 en que los turcos entraron en Bizancio sin llamar aprovechando que se encontraban todos reunidos discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Que ya hay que estar aburridos. Por eso el periodismo nunca morirá: porque no tiene tiempo para reportajes, lo va a tener para concilios. Pero las naciones colapsadas ... (ver texto completo)
Es cierto lo que ruccio dice, y lo dice bien. Claro que siempre hubo periodistas e historiadores. hay una gran diferencia el loa comparación: del sexo de los ángeles, aún hay quienes hablan; es tas cosas de la misa del domingo y el carnaval de este año y sus poco acertadas e insultantes -para algunos- anécdotas, poco quedará. Si nos acordaremos de aquello que no se quiere hablar, como hacían los historiadores de ayer.
Cuando una civilización se pone a discutir sobre vulvas y pililas, su final es inminente. Lo dice la historia, lo dice el sentido común y lo dice el lucero del alba. Acuérdese de aquel 29 de mayo de 1453 en que los turcos entraron en Bizancio sin llamar aprovechando que se encontraban todos reunidos discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Que ya hay que estar aburridos. Por eso el periodismo nunca morirá: porque no tiene tiempo para reportajes, lo va a tener para concilios. Pero las naciones colapsadas ... (ver texto completo)
Un saludo, ruccio.
Hace un par de semanas fui a que me hicieran el reconocimiento médico y psicotécnico para renovar el carnet de conducir. Me podrían haber hecho ya el psicosomático también, porque habría dado igual. Como ya conocen todos los paisanos motorizados, la prueba estelar consiste en llevar dos cochecitos en un monitor, cada uno con una mano y procurando no estrellarlos. Menos mal que en los míos no iba gente dentro, porque ahora estarían todos muertos. Pero eso da igual: el que te tomen la tensión, el que ... (ver texto completo)
ruccio. Me gusta su escrito. No todos sus comentarios iban a ser críticos, al menos por mí.

Un saludo.
A veces miro al espejo y me encuentro a un señor que podría ser mi padre. Tras el paisaje avejentado de mi cara y los surcos de ese tractor cabrón con el que se divierten los años en la piel de la gente, veo el tiempo al que pertenezco. Que no es cronológico sino mental. Que no existe ni existió, quizá. Porque el mundo que representaba solo existía en mi visión de niño y en mis ojos abiertos como platos. Mi adicción de entonces eran mis hermanos y el sofá de jugar a los vaqueros con las figuritas ... (ver texto completo)
¿Dónde empieza el Sur? ¿Y dónde acaba?
Aunque no participe de Halloween por falta de costumbre, no estoy para nada en contra de esta fiesta afincada en los últimos años en nuestro país y venida de fuera de nuestras fronteras. Si el personal se divierte, se lo pasa bien y la economía se ve beneficiada, mejor que mejor, y no podemos decir que haya desplazado una tradición nuestra porque aquí lo único que se hace el día de los difuntos, como gran exaltación a la hipocresía, es limpiar los nichos una vez al año de tos nuestros muertos. Lo ... (ver texto completo)
Y qué bueno està el cabello de àngel. Saludos.
El respetable está jartito de tanto chorizo, me decían ayer algunos colegas de trabajo en la reflexión sesuda del primer café. Y no me extraña nada. De verdadera coña es escuchar a Blesa defenderse ante el fiscal bajo el argumento de que a él nadie le había advertido de lo de las tarjetas negras, que no sabía nada. Como aquel personaje que no quería ir al colegio y su madre le regañaba: «Manolo, hijo, tienes que ir por dos razones; una porque es lunes y otra porque eres el director». Por otro lado, ... (ver texto completo)
RUCCIO. Estamos de acuerdo. Se puede añadir alguna cosa más, pero si se cumpliera y alguien recogiera el guante acerca de lo que usted pregunta, tendríamos una buena pared para colgar un buen cuadro.

Un saludo.
A los poderosos les gustan las metáforas, pero no las definiciones. Porque las metáforas son como de plastilina, se adaptan a lo que haga falta, por ejemplo a la fatuidad, al interés o a la nada, mientras que las definiciones obligan, comprometen y tienen una especie de rango de ley que no les gusta, ya que es una ley que no han hecho ellos y que por tanto (piensan ellos, en su egomanía) les perjudica, atenta contra su poder. Les gusta decir, por ejemplo, que una persona es más digna si se entrega ... (ver texto completo)
RUCCIO. Hace tiempo que no me dirijo a ti, hoy lo haré con brevedad. Hablas de dignidad (ayer vimos las grandes pancartas escritas donde aparece la palabra dignidad). ¿Ha perdido la izquierda la dignidad? ¿Quién se la ha robado? Que yo sepa nadie.

Y que siga la reconquista, ¡ah!, pero antes de seguir conquistando le haré una pregunta: ¿Por que viene a Madrid la manifestación andaluza cuándo la gran manifestación tendría que ser delante de la Junta de Andalucía por culpa de los ERE? ¡Ca!, ¡eso ... (ver texto completo)
Salvo en el tamaño de las orejas (de algunas orejas), esto cada vez se parece más a La guerra de las galaxias. El espíritu de la corrupción escondido tras el decorado de una democracia; el poder económico aplastando a los pueblos; la soledad del bondadoso y del justo, incapaz de hacerse eco entre los ronquidos de una sociedad egoísta y a la deriva; la aniquilación del débil, expulsado a los inframundos; la nobleza entendida como enemiga; los cazarrecompensas apostados en todos los corredores de todos ... (ver texto completo)
PRIMERO. Me gusta leer sensateces que acusan a insensatos: de tal pantomima. advertí, de la basura también, a sabiendas de que no es cosa reciente, la he sufrido en mis carnes.
Sabíamos y sabemos, (algunos) que la mentira se ha instalado a la par que la corrupción, allí donde precisamente está para servirnos., y, aceptando unas migajas hemos mirado para otro lado: también es costumbre que viene de siglos.
-Costumbre de aceptar que nos calcen zapatos hambrientos
-Y dejarnos ultrajar por los que ... (ver texto completo)
En otro de sus arranques de mal genio, el rey le ha arrojado las muletas a su chambelán. Ni campechanía ni pollas. En los cuentos de mi infancia, los jóvenes príncipes eran todos afables y encantadores; de día recogían amapolas durante la pausa entre una gentil galopada y un heroico rescate de damisela y, tras el ocaso, se entretenían embriagándose de Luna y de dama de noche interpretando bellas tonadas con el laúd bajo el emparrado de su propio flequillo. Pero con los años, cuando apenas recordaban ... (ver texto completo)
Pero, ¿de qué reconquista habla? La reconquista empezó y terminó hace años.
Es difícil hablar de respeto. El viejo Santiago llevaba 84 días sin pescar nada. Demasiados para una mala racha. Definitivamente, estaba ‘salao’. Cuando salía de la cantina con su requemado aspecto de perdedor, arrastraba una larga cola de risas sordas a sus espaldas. Pobre Santiago, con sus velas remendadas, sus redes vacías y, lo que es peor, todo un océano a sus pies que le negaba sus frutos, mientras los demás paisanos volvían a puerto dando bocinazos de alegría. Y pese a todo, el día 85, el ... (ver texto completo)
¡HOLA RUCCIO! Me alegro de su presencia en el foro.

Una pregunta: Si no se vota al PP, ni al PsoE... Entonces, ¿a quién votar?

En cuanto a la reconquista, (¿qué reconquista?) De Madrid hacia arriba no pasan.

Un saludo.
Lo peor no era que la despiadada señorita Estela, tras despreciarlo sin misericordia durante toda la tarde, le hubiese llamado zafio y basto, sino que él mismo tenía eso por cierto, y de su corazón brotaba una rabia doliente sin consuelo. Por qué se ensañaba con él de esa forma su destino: una noche más, esa fue su pregunta sin respuesta. Aquel fue un mal día, otro más, para el pobre pequeño Pip, según cuenta Dickens en Grandes esperanzas. Sentado ante el hogar, de poco alivio le resultaron las palabras ... (ver texto completo)
Pues para llegar al Norte lo tiene usted muy crudo.
FAMILIARES DIRECTOS Y LÍDERES DE NNGG, EN NÓMINA
PP y PSOE convierten el Ayuntamiento de Madrid en refugio de enchufados
PP y PSOE han convertido el Ayuntamiento de Madrid en una de las plazas más deseadas para los cachorros de sus respectivos partidos. Con sueldos que, en algunos casos, superan los de un diputado electo del Congreso, con un trabajo discreto y relativamente cómodo y, sobre todo, sin ningún criterio de selección muy exigente más allá del amiguismo y el enchufe de turno. El Palacio ... (ver texto completo)
¿Tiene usted noticias de lo que hace Izquierda Unida?
Si te empeñas en agradar a todos, acabaras no agradando a nadie.

El ignorar las cosas no las cambia.
No solo de pan vive el hombre: (Esto le dijo Jesus al diablo, que habia dicho previamente: "Si Hijo de Dios eres, di a esta piedra que se vuelva pan").
El agradecimiento es la memoria del corazón.

La libertad y la salud es como el agua; no se siente su necesidad hasta que empiezan a faltar.
Anbre que espera artura no es anbre ninguna: El que tiene para comer aunque sea tarde no importa.
El dinero no proporciona amigos, solo enemigos de mejor calidad.

Hay pocos lazos de amistad tan fuertes que no puedan ser cortados por un cabello de mujer.

La prueba mas clara de sabiduría es una alegría constante.
Lo que se usa no se excusa: Dice que lo que es costumbre en determinado lugar no debe dar reparo el hacerlo.
DIMITE GUAPA, DIMITE.

Cospedal hace dos meses: “Si alguien del PP tuviera cuentas en Suiza, yo tendría que dimitir”

La secretaria general del PP se manifestaba así durante la campaña catalana a raíz de las informaciones sobre presuntas cuentas en el extranjero vinculadas a Artur Mas

Ahora el PP se resiste a hablar de las cuentas suizas de su extesorero Luis Bárcenas. Pero hace un par de meses el que estaba en la picota era Artur Mas y otros dirigentes de CiU a los que informaciones periodísticas ... (ver texto completo)
Ruccio, ahora la frase de Cospedal es...." cada uno que agüante su vela".
POR LA BOCA MUERE EL PEZ.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no estuvo el domingo en el funeral del sargento David Fernández Ureña, muerto el pasado viernes en Afganistán cuando intentaba neutralizar un artefacto explosivo, a pesar de que no tenía ninguna actividad en la agenda oficial, según denunció el PSOE. Por cierto que TVE ocultó este hecho en sus telediarios. El PP se lanzó contra Zapatero en 2010 cuando por encontrarse en una visita oficial en Estados Unidos no pudo acudir al funeral ... (ver texto completo)
RUCCIO: Se le ha colado una falta de ortografía muy gorda. Con lo bien que escribe pienso que ha sido una alteración sin querer. La B y la V están una al lado de la otra y tecleó en la que no es.
LA RECONQUISTA SOBREPASA DESPEÑAPERROS

Oleada de dimisiones en el PP manchego y multitudinarias protestas por el cierre de las urgencias de 21 pueblos
Los concejales de Honrubia (Cuenca) dejan en bloque el Ayuntamiento y se suman así al abandono de los ediles de Villahermosa y Castelar (Ciudad Real), hartos de las “tijeras de Cospedal”
Alarma en el Partido Popular de Castilla-La Mancha que preside con mano de hierro la secretaria general de la formación conservadora, María Dolores Cospedal: ... (ver texto completo)
Una pregunta, tú que estás tan puesto en esto.
¿Ha dimitido alguien del PSOE o de IU en Córdoba o Granada?
Hoy han sido suspendidas por no poder pagarlas, los servicios de Urgencias en Córdoba y Granada, provincias dentro de una Comunidad gobernada por PSOE e IU, vaya que raro que habiendo empezado la reconquista por ahí, se te haya pasado por alto este pequeño detalle, pero ¿ha dimitido alguien allí?, ni Dios
Arreglar lo vuestro y no mireis tanto lo demás
LA RECONQUISTA SOBREPASA DESPEÑAPERROS

Oleada de dimisiones en el PP manchego y multitudinarias protestas por el cierre de las urgencias de 21 pueblos
Los concejales de Honrubia (Cuenca) dejan en bloque el Ayuntamiento y se suman así al abandono de los ediles de Villahermosa y Castelar (Ciudad Real), hartos de las “tijeras de Cospedal”
Alarma en el Partido Popular de Castilla-La Mancha que preside con mano de hierro la secretaria general de la formación conservadora, María Dolores Cospedal: ... (ver texto completo)
Si lo que han hecho estos valientes concejales del PP. lo hubiesen hecho los concenjales socialistas y se hubiesen plantado cuando Barreda estaba despilfarrando a manos llenas y Moltó, socialista también, campaba por sus respetos, otro gallo cantaría.

Porque Maricospe será muy mala, pero lo que esta haciendo no es más que gestionar como puede el desastre que le dejó Barreda.

¿Con Barreda iría la cosa mejor? Habría que ser muy pardillo para creerlo.

saludos.
QUE SE VALLA A SU PUEBLO Y SE ENCIERRE CON LOS COCHINOS.

Wert tiene que suspender un acto en Sevilla por pitadas y abucheos.
Un grupo de estudiantes lo ha recibido en el Hotel Los Lebreros al grito de 'Wert, escucha, Sevilla está en la lucha'.

El ministro de Educación, Cultura y Deportes, José Ignacio Wert, se ha visto obligado a suspender la conferencia que tenía previsto impartir en Sevilla ante la protesta 'in situ' de personas pertenecientes en su mayoría al ámbito estudiantil universitario.

Cuando ... (ver texto completo)
Este comportamiento de los estudiantes sevillanos pone de manifiesto la necesidad de un pronto cambio en la enseñanza andaluza.

saludos.
No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te lo esperas. (García Márquez)

Las mujeres nos inspiran grandes cosas, y nos dejan conseguirlas. (Dumas)

Yo me case con doña “tengo razón”
Solo que no sabia que su segundo apellido era “siempre”.
No es hombre bueno el que no alaba lo bueno.
El esposo de Cospedal utiliza el Gabinete Jurídico del Gobierno de Castilla-La Mancha en su beneficio.

Esto me recuerda mucho, pero que muy mucho a los años en que el hermanísimo Juan Guerra solía hacer lo mismo, aquello trajo dimisiones ¿pasara lo mismo ahora? O la poca vergüenza prevalecerá.

Seguimos con la reconquista desde el SUR le pese a quien le pese.
La nada vergüenza prevalecerá y encima se pitorrean de todos. ruccio no sé a que te refieres con la reconquista desde el Sur, pero sea lo que sea, nuestro pais necesita una " reconquista " en todos los sentidos. Empezando por los banqueros, politicos, y gente de " mal vivir" (me refiero a todos los corruptos que no pertenezcan a los dos anteriores grupos, que tambien los hay y muchos) y terminar... lo de terminar lo dejo, porque es muy fuerte.

Un saludo
AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.' ... (ver texto completo)
Los niños saben que hay invitados en casa cuando oyen que su madre rie de lo que dice su padre
AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.' ... (ver texto completo)
Los niños saben que hay invitados en casa cuando oyen que su madre rie de lo que dice su padre.
Esta “señora es la facha de los recortes”

Hasta donde llega la des-FACHA-tez de esta tiparraca.

La presidenta castellano manchega y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que, según su declaración de bienes, ingresó en 2011 un total de 158.000 euros. La declaración fue publicada el pasado 31 de diciembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según su declaración, Cospedal percibió 88.897 euros netos como secretaria general del PP, 31.775 euros del Senado (hasta junio), 36.082 ... (ver texto completo)
Ya no es solo por aquí por los lugares donde habito, ni tampoco solamenta en toda esta región donde los ciudadanos están indignados, "de tanto mando y ordeno pero ganando"
"Se me pone cara de tonto " -dice alguien a quien le han tocado de lleno los recortes, mientras se pregunta como es posíble que canando al día incluido domingos y festivos lo que se les da a algunos parados, pague de impuestos solamente unos 3.000euros.
Otras de las preguntas es el porque espera hasta el último día en declarar sus ingresos (en esta region es ley) y si lo hace tal vez porque al día siguiente no hay prensa escrita.
Se comenta también si la suntuosa maisón, no ha sido regalada, y si así es por quién.
Y decía que no solamente se aprecia el disgusto por estos aledanos si no que en en internet, han aparecido multitud de mensajes, sobre la nomina de esta politica, ciertamente muy favorecida... que desfavorece a muchos, y favorece a sus cercanos.
Leo hoy que por tierras gallegas se investiga si se han regalado carnes por votos.
Si se me envía por medio de este aparatito, como en esta región son castigados los opositores a sus politicas, y como se premia a los que aplauden a esta señora.
Ahora entiendo el porque se me haya dicho mas de una vez: "Muchacho, te has equivocado de lugar" ... (ver texto completo)
Estoy por el completo a favor de mantener las armas peligrosas fuera del alcance de los tontos. Empecemos con el ordenador.
En esata ocasión le faltó poner sn el mensaje lo de la reconquista.
Esta “señora es la facha de los recortes”

Hasta donde llega la des-FACHA-tez de esta tiparraca.

La presidenta castellano manchega y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, que, según su declaración de bienes, ingresó en 2011 un total de 158.000 euros. La declaración fue publicada el pasado 31 de diciembre en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Según su declaración, Cospedal percibió 88.897 euros netos como secretaria general del PP, 31.775 euros del Senado (hasta junio), 36.082 ... (ver texto completo)
¡Hola Ruccio!

Sigue la RECONQUISTA. Ya veremos si eres capaz de llegar a Cataluña.
PSOE, PP e IU han perdido una oportunidad de oro para mejorar su retrato político ante los andaluces.

El exinterventor general de la Junta de Andalucía, Manuel Gómez, ha escrito una indignada carta al presidente del Parlamento en la que asegura sentirse agredido por “una caterva de políticos cobardes y sin honor”. El exinterventor, cuyo paso por la comisión de investigación marcó un antes y un después, ha reiterado en numerosas ocasiones que los funcionarios de la Intervención enviaron hasta 15 ... (ver texto completo)
Variedad y belleza en los parques naturales andaluces.
Doñana ^Sevilla-Huelva.
Este Parque y su entorno, situados en la desembocadura del rió Guadalquivir, constituyen la reserva natural más extensa de la Península y una de las más importantes de Europa. En él se pueden observar dos biotopos distintos: las dunas litorales y las marisma. El conjunto de dunas de Doñana es, sin duda, el más bello e interesante de Europa, se extiende entre las desembocaduras de los ríos Guadalquivir y Tinto, y las ... (ver texto completo)
OTRO QUE CAE.

Un alcalde con coche oficial a 150 kilómetros por hora “pasa” la multa de 900 euros al Ayuntamiento

El PSOE de La Mojonera pide información acerca de “qué hacía el día 13 de junio, en el puente del Centenario de Sevilla, el coche del alcalde circulando a 150 km/h en una vía de velocidad limitada 100km/
El secretario general del PSOE de La Mojonera y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento mojonero, Francisco Navarro, ha registrado un documento con varias preguntas ... (ver texto completo)
que esperais de los socialistas en andalucia milagros. yo oy un español andaluz que vivo en el estranjero. por cierta causolidad compre una propiedad en andalucia. cual mi agricultor no tengo contacto alguno puesto que tuve que rrevocarle el poder. rrespuesta que tuve medice que la junta de andalucia de agricultura y pesca tiene tres meses para para comunicarme. que la subvencion. la paga alos que trabajan la tierra. cuando con el ordenador hay cinco minutos. y lepagan ha una persona que ha estruido ... (ver texto completo)
Aunque no me hace gracia, enhorabuena al PP en la comunidad gallega, pero lo del país vasco le va a dar dolor de cabeza.
Me parece muy bien que felicite al PP gallego. En el País Vasco el dolor de cabeza va a ser epidémico.
Aunque no me hace gracia, enhorabuena al PP en la comunidad gallega, pero lo del país vasco le va a dar dolor de cabeza.
¿Al PP sólo?
OTRO QUE CAE.

Un alcalde con coche oficial a 150 kilómetros por hora “pasa” la multa de 900 euros al Ayuntamiento

El PSOE de La Mojonera pide información acerca de “qué hacía el día 13 de junio, en el puente del Centenario de Sevilla, el coche del alcalde circulando a 150 km/h en una vía de velocidad limitada 100km/
El secretario general del PSOE de La Mojonera y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento mojonero, Francisco Navarro, ha registrado un documento con varias preguntas ... (ver texto completo)
Esto es una foto con fondo azul.

Cambia el enfoque de la cámara y podrás sacar fotos con fondo rojo.

....
iiiiii
ANDANDO SE HACE CAMINO

José Antonio Griñán se reúne con el presidente de Renault

Pide que el plan industrial se aborde desde la "negociación y el diálogo" con los trabajadores

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha mantenido una reunión con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, quien le ha explicado el plan industrial de la compañía y su impacto en la factoría sevillana
Durante la reunión, a la que ha asistido el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, ... (ver texto completo)
Lo malo de esto, es que todos los años, hacen la misma reunión, hablan de los mismos puestos de trabajo, la junta da una subvención, se la reparten entre todos y hasta el año que viene.
saludos.
ANDANDO SE HACE CAMINO

José Antonio Griñán se reúne con el presidente de Renault

Pide que el plan industrial se aborde desde la "negociación y el diálogo" con los trabajadores

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha mantenido una reunión con el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, quien le ha explicado el plan industrial de la compañía y su impacto en la factoría sevillana
Durante la reunión, a la que ha asistido el consejero de Economía, Innovación y Ciencia, ... (ver texto completo)
hola ruccio
mealegro que los aldaluces se despienten y hagan venir la industria ha andalucia primero para que los catalanes leden enlas narices segundo porque el renault es frances y yo estoy casado y mi esposa y mis hijos son franceses y yo soy granadino y por cierto compre unas propiedades en granada para alludar alos andaluces para que tengan trabajo aunque me encuentre ha veinte mil kilometros de españa soy andaluz español y mi familia son españoles por consulado un cordial saludo
El PP perdería su mayoría absoluta en Valencia a favor de una coalición de izquierdas

A pesar de la caída del PSPV, el enorme crecimiento de Compromís y Esquerra Unida daría la victoria a las fuerzas progresistas

Después de muchos años de polémico gobierno, el Partido Popular de Valencia se derrumba. Tan solo una año y medio después de las últimas elecciones autonómicas que le dieron mayoría absoluta, el PP perdería su dominio en Les Corts y una coalición de izquierdas podría conseguir el poder ... (ver texto completo)
Ni en León ni en Ciudad Real, ni en España, gobiernan los socialistas, luego ya pagaron por este y otros errores
En todo caso en ambos ha habido algo de movimiento y el de León con un minimo de apoyo hubiera salvado la situación, pero claro, le quítaría algún cliente a Valladolid y...... eso es sagrado pero estos aeropuertos como los quilómetros de AVE, y las lineas que viajan 4 personas y la estación de Guadalajara.... es problema de los 2 "grandes" en mayor o menor proporción salvo la estación ... (ver texto completo)
ESTE PERIODISTA “FACHA”, FUE IMPUTADO EN 1990 POR DELITO CONTRA LA HACIENDA PUBLICA Y FALSEDAD EN DOCUMENTACION MERCANTIL.

OLE, OLE POR LA COMPAÑERA ANDALUZA

RESPUESTA AL ARTICULO DE OPINION " LA DICTADURA DEL FUNCIONARIADO "
DE M. MARTIN FERRAND.

Sr. Martín Ferrand son muchos ya los comentarios despectivos y miserables que se están lanzando contra los funcionarios, esa casta, como usted los llama de la que yo formo parte.
Pero es precisamente su artículo de opinión, por venir de quien ... (ver texto completo)
Esta carta, amigo Ruccio, merece un gran aplauso: plas, plas, plas.
El PP perdería su mayoría absoluta en Valencia a favor de una coalición de izquierdas

A pesar de la caída del PSPV, el enorme crecimiento de Compromís y Esquerra Unida daría la victoria a las fuerzas progresistas

Después de muchos años de polémico gobierno, el Partido Popular de Valencia se derrumba. Tan solo una año y medio después de las últimas elecciones autonómicas que le dieron mayoría absoluta, el PP perdería su dominio en Les Corts y una coalición de izquierdas podría conseguir el poder ... (ver texto completo)
es que lo de valencia es de psicologo... partiendo de la base del respeto al voto de cada ciudadano es incomprensible que esten en el gobierno siendo los campeones de la corrupcion... con fabra (de castellon) que le toca la loteria continuamente, que hace un aeropuerto para pasear a su nieto, que paga publicidad por ese aeropuerto fantasma... y el gurtel..... el bigotes, el camps.. etc etc
Puedes contratar gente que trabaje para ti, pero debes ganar su respeto para que trabajen contigo.
Ahora que veo a Ruccio...

Puedes llevar un burro a la fuente a beber agua, pero lo que no puedes hacer es que la beba.
El PP perdería su mayoría absoluta en Valencia a favor de una coalición de izquierdas

A pesar de la caída del PSPV, el enorme crecimiento de Compromís y Esquerra Unida daría la victoria a las fuerzas progresistas

Después de muchos años de polémico gobierno, el Partido Popular de Valencia se derrumba. Tan solo una año y medio después de las últimas elecciones autonómicas que le dieron mayoría absoluta, el PP perdería su dominio en Les Corts y una coalición de izquierdas podría conseguir el poder ... (ver texto completo)
¡QUÉ BIEN! Ya aburren con tanta mayoría absoluta, ¿a qué sí?
HABLEMOS DE ENCHUFISMO.

, “Un Gobierno de los más familiar y casero”, Y es que, como se verá, los genoveses originales y genuinos a la hora de nombrar o ser nombrados no disimulan sus preferencias por seleccionar y contratar a familiares de diferente rango y consanguineidad. Como ha dejado por escrito el propio Mariano en unos memorables artículos,

Víctor Calvo Sotelo Ibáñez Martín. Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Nieto de José Ibáñez Martín, ... (ver texto completo)
Te falta la lista de los godos, a lo mejor encuentras algún corrupto. Que conste que no leo lo que pones. Sigue, sigue con la reconquista, que llegarás muy lejos.
A los tontos y a los porfiados, la mejor bofetada es dejarlos.
¡Menos mal qué hablas! Creí que eras mudo.
AL FINAL TODO SE SABE.

Feijóo dejó de contabilizar facturas por 411 millones de euros para ‘maquillar’ el déficit de Galicia

Alberto Núñez Feijóo presume en su campaña electoral de que Galicia tiene las cuentas más saneadas de España gracias a su gestión y ha mencionado el cumplimiento del déficit marcado por el Gobierno central, del 2,4%, que en el caso de su región se quedó tres décimas por abajo, en el 2,37%. Sin embargo, detrás de este supuesto ‘cumplimiento’ hay una trampa. La Xunta dejó ... (ver texto completo)
¿Desde qué parte del sur sigue la reconquista? ¿Falta mucho?