Mensajes enviados por JOSE A.LOPEZ:

Creo que lo tuyo es una enfermedad.... no sabes en que mundo vives, si no eres empresario es que eres un explotado (segun tu filosofia), hay muchisimos autonomos en este país que trabajan muchisimo mas, que gente como tu, que solo quiere cobrar y cuanto mas mejor... trabajan para que esos 3 o 4 empleados puedan vivir dignamente, las grandes empresas eso es otro cantar pues en su mayoria viven del chorizeo de las subvenciones, pero que casualidad que la mayoria de españoles quieran trabajar en esas ... (ver texto completo)
Lee lo que escribí en mi comentario nunca dije que todos son rojos, y sobre lo que comentas de 5 millones de parados... para los que ahora critican al nuevo gobierno el Psoe nos dejó 5.400.000 de los que se olvidó y miró hacia sus amiguetes (Sindicatos, fundaciones y ongs afines a su adoctrinamiento con miles de millones que me pregunto...... ¿donde estan los beneficios para los españoles?.
Eres patetico ferisa, tu adoctrinamiento te delata, el llamarme facha no te da la razon, si quieres ganar dinero te montas tu empresa como yo hice, te conviertes en autonomo y te dedicas a trabajar en lugar de holgazanear y despotricar contra lo que tu no eres capaz de hacer trabajar.

Si no estas de acuerdo con lo que hay ya sabes, ya te puedes montar tu empresa y ponerte a trabajar y respetar a la gente, cosa que no sabes, ni una ni la otra hacer.
Por tu respuesta se te ve tu color rojillo, no sabes mas que atacar a los que tu llamas fachas, la economia esta manejada desde siempre por la gran banca, el dinero

Como sectarios los rojillos seguis cociendo el tema de la cobertura social, la sanidad y educacion y te pongo un ejemplo, un niño a su abuelo le dice que pasa tio
, esa es la edución hoy en dia, o que pasa colega, jajajajjajajjjaaa.

En cuanto al trabajo el que monta una empresa arriesga su dinero para ganar, no es una ONG, y el ... (ver texto completo)
rojos.. rojos... rojos no son solo los billetes, la gran mayoria de los que escriben en los distintos temas lo son, ni Rajoy, ni Zapatero, simplemente son los politicos los que nos han metido en esta situacion, irresponsables han sido los que con las hipotecas que firmaron por bastantes millones sin tener nada en el bolsillo quisieron vivir por encima de sus recursos, irresponsables los que votaron principalmente a los que votaron a las izquierdas pensando que nos iban a hacer la vida facil despues ... (ver texto completo)
Estamos en un pais donde se busca por parte de los que no gobiernan (PSOE) el mover lo que durante años no hicieron y ahora reclaman, exigen, que se haga lo que ya dije no hicieron en el tiempo que gobernaron, y entre el PSOE y Sindicatos en lugar de llenarse la boca pidiendo, mejor la tuviesen cerrada y apoyasen las medidas que se estan tomando, en lugar de poner zancadillas, abrir la boca y tirar basura hacia quien gobierna, no se acuerdan que estuvieron callados y mintieron a todo el pais, ahora ... (ver texto completo)
En esta vida lo mas impresentable que exíste es opinar segun nuestros propios
intereses, o personales o partidistas, y en lo que e leido por el foro, da verguenza algunas de las repuestas, ya que son interesadas.

Hay que saber lo que durante los años se a logrado para los trabajadores....
y esto es historia sin manipular (se hizo durante la dictadura, manda gu... s)

En la ley del 9 de julio de 1.976, todos los trabajadores españoles tenían cubiertas todas las contingencias por el Estado

-Seguro ... (ver texto completo)
Mas claro no lo puedes decir..... el adoctrinamiento del personal por parte del PSOE es algo que nadie puede discutir.... y quieren seguir viviendo con mas de lo mismo, los sindicatos y el PSOE.... el personal esta ciego.... lo que tenemos es gracias a estos sinverguenzas que se han forrado durante muchos años..... Franco ya murio, pero esta gentuza saben explotar ese recurso para su beneficio, todavia no se han dado cuenta que la sociedad española los elimino del gobierno, los actuales en el gobierno ... (ver texto completo)
yust.... el lio quizá sea tu juventud y el tiempo que has vivido, no has conocido otra cosa, el adoctrinamiento durante tantos años por parte de PSO y Sindicatos..
, nos a llevado a lo que ahora tenemos (han sacado partido de el antiguo dictador) pero solo para su beneficio,
los estudiantes estais viviendo en otro mundo pero en este caso virtual,
simplemente sacar la calculadora y hacer cuentas.... ¿que gana un presidente de gobierno, ministro, director, secretario general de sindicato? y............................. ... (ver texto completo)
Estamos en la pescadilla que se muerde la cola..... todo el mundo miente y nos toma por tontos.... viva la democracia.

Desde hace 30 años y gracias a los socialistas, estos sinverguenzas de sindicatos, nunca han mirado por los trabajadores la historia la suya es sencilla, a Felipe Gonzalez le reclamaron su patrimonio de la guerra civil española pero al precio de los años 80 y se les dio; reclamaron un dinero para mantenerse y se les dió ¿por que?, para cubrirles las espaldas y sacar el dinero ... (ver texto completo)