Mensajes de Alfredo Pérez Rubalcaba enviados por A99:

No sabes cuanto me alegro y lo celebro.

Un saludo.
Que conste que paso por alto lo de las faltas de ortografía, pero lo bien hecho, bien parece. Por otro lado, un escrito bien redactado y sin faltas contribuye a que un foro sea más renombrado que otro.
El escrito de Enrique, faltas de ortografía al margen, es de difícil lectura, y hombre, aunque no ha desaparecido el analfabetismo en España, lo cierto es que hay que procurar ponerse un poco al día. Un saludo.
En el caso que comenta, es que yo no entiendo casi nada además de.....

Saludos.
Por favor Ciudadana no te mueras. En el fondo siento por ti un aprecio puesto que eres una forista muy participativa y dices lo que crees en cada momento y eso hace que el foro esté vivo desde la discrepancia que tenemos. Espero que sigamos exponiendo nuestros puntos de vista y nos rebatamos si no estamos de acuerdo durante mucho tiempo.
Pero por favor sigue en la brecha.

Un saludo.
¡Hombre!, cuando se ponen faltas de ortografía (en este foro hay varios escritos de gente que escribe con faltas ortográficas) hasta cierto punto es admisible, puesto que unas veces, porque no se sabe, otras porque no se ha estudiado con rendimiento personal y alguna vez (quizás varias) porque no tuvieron oportunidad de ir a la escuela - después de la guerra civil quedamos en la más absoluta miseria en todos los órdenes-, pues bien, es posible que Enrique sea uno de ellos, pero lo cierto es que si ... (ver texto completo)
Bajo mi punto de vista lo importante es que las personas se comuniquen y este foro es de comunicación. Yo no le doy ninguna importancia a las faltas de las personas que aquí escriben. Para mí lo importante es el mensaje que se quiere transmitir. Todos no han tenido la oportunidad de estudiar. Lo ideal sería la perfección pero si no es así, tampoco debemos rasgarnos las vestiduras.

Saludos.
Pues te diré Ciudadana que Verdeorilla y un servidor no nos conocemos de nada y desde aquí le digo que desde donde escribe ya que yo como sabes vivo en el Pais Vasco.
¿No tendrás en el fondo algo de envidia porque dos personas como es este caso coincidan en ciertos planteamientos aunque no se conozcan?

Un saludo para ti.
Yo más que oscuridad veo una mano tenebrosa que dirige las huestes a no sé qué lugar donde el caos campa a sus anchas, donde el orden no se respeta, donde se agrede a los representantes elegidos por el pueblo, donde los responsables de ese orden miran para otra parte, donde etc. etc. etc.

Saludos.
No se como esta funciona la judicatura en EEUU. Seguramente como es un pais tan grande y y con tantos departamentos sera totalmente diferente Creo que el constitucional en España esta pensado solo para decidir si las nudvas leyes y las decisiones que se toman se ajustan a la constitucion o no Por eso los nominados aunque no sean jueces deben ser renombrados juristas y deben tener por lo menos 15 años de experiencia. Pueden ser letrados fiscales profesores de Universidad etc. Creo que para eso no ... (ver texto completo)
Clara yo si sé como funciona la justicia en EE. UU donde los jueces juzgan sin tener que dar explicaciones a la clase política y no pasa como en España que está contaminada en grado superlativo por la dichosa política y trabajan muchos al dictado de élla. Y te repito que el 82% de los españoles, no están conformes con la justicia que tenemos supongo que lo habrás leido por ser datos de todos los medios de comunicación. Que los jueces sean inteligentes no lo pongo en duda pero que me digas que son ... (ver texto completo)
Me parece que el que no eres demócrata eres tu, dime dia y fecha que Rajoy ha propuesto arreglar lo del Tribunal Constitucional, y te dare la razón.
Bildu esta mejor en las instituciones que Eta pegando tiros, a los empresarios Vascos ya no les extorsionaran mas y los guardias de seguridad pasaran a otros oficios te parece poco.
Lo de la T4 la bomba la pusieron no hay dusa, pero los muertos fue mala suerte que se habían quedado dormidos nadie sabia que estaban allí.
Los jueces ya no tendrán lio ... (ver texto completo)
Vaya vaya Elo lo que dices me lo voy a tomar a broma. Resulta que los muertos de la T4 son culpables porque se habían quedado dormidos en el vehículo si no fuera porque es un asunto muy serio me partiría de risa. Sin comentarios ya que el tuyo se comenta por sí sólo.
Creo Elo que en mi comentario no me he referido a tu condición de demócrata y te diré más el que mucho habla de demócratas o no demócratas de los demás, es que tiene graves carencias de élla.

Saludos.
La interpretación por parte de muchos ciudadano es que el gobierno con ETA está en una posición laxa. El terrorismo con las medidas policiales y el exfisie económico son definitivas la prueba está en que los detenidos antes tenían los bolsillos a rebosar y ahora a los que se pilla los tienen vacíos. Eso es lo que verdaderamente les está haciendo daño que no pueden dedicar dinero a la compra de pistolas. Pero ahora con la entrada en las instituciones y con la gran cantidad de millones de € que van ... (ver texto completo)
Lo que no me explico es porque no estás en EE. UU, allí hay pena de muerte y que casualidad nunca o casi, han ajusticiado a un blanco, es muy justa la justicia ¿no crees?
No tienen ni la mitad del derecho social que tenemos nosotros empezando por la SS.
En España no tenemos un tribunal constitucional (que no tenemos que tener lo que tiene los EE: UU) nosotros si ¿y que pasa por eso? tenemos una constitución y ese tribunal es el encargado de salvaguardarla, y no está regenerada por la oposición ... (ver texto completo)
Elo me parece que confundes el tocino con la velocidad. Yo hablo de tribunales de garantías y no de las leyes que rigen en EE. UU que yo también estoy en desacuerdo con la pena de muerte. Seguro que en ese pais no hay un 82% de ciudadanos que no cree en los tribunales como hay aquí.
Te repito lo que te dije en otro mensaje que culpables son los dos partidos uno por proponer y otro por rechazar. Por lo tanto la responsabilidad es de los dos.

Saludos.
No se como se podria conformar el constitucional de otro modo. Pero creo que esta pensado proporcional a la mayoria parlamentaria porque sino podria darse el caso de que el gobierno de turno no podria sacar adelante ninguna ley. Cómo deberia ser? No lo se De todas las maneras a veces se confunden las cosas es el unico tribunal que esta politizado. Podria ser de otra manera?
El TC Clara podría ser un tribunal de gran prestigio si hicieran lo mismo que en los EE. UU. Los jueces del tribunal supremo de dicho pais, son nombrados a perpetuidad lo que implica que una vez dentro ya no pueden ser cesados salvo jubilación o fallecimiento. Una vez propuestos por el presidente de turno, pasan el filtro del senado donde la comisión correspondiente los somete a un interrogatorio sobre la forma de ser, la de pensar, la de actuar, sobre su familia, en una palabra sobre todo lo habido ... (ver texto completo)
No has contestado a la fácil pregunta que te hacía en mi mensaje anterior Ciudadana por lo tanto quién calla otorga.
Si hacemos un poco de memoria y no me refiero a la histórica podemos comprobar que F. González negoció con ETA en Argel y sacó los pies fríos y la cabeza caliente con más asesinatos, Aznar negoció en Suiza y sacó también los pies fríos y la cabeza caliente con más asesinatos y por último Zapatero negoció con este submundo y fue contestado con el atentado de la T4 donde fueron asesinados ... (ver texto completo)
No puedo estar más en desacuerdo contigo Ciudadana por la gran barbaridad que creo acabas de escribir en tu mensaje. Quitando lo del plumero que cada cuál tiene el que quiere como tú también cuando fallan los argumentos se dicen cosas que luego hay que lamentar.
Cómo lo escrito se lee y tú has escrito: NO QUEREIS QUE SE ACABE CON ETA NI POR NADA DE ESTE MUNDO vaya perla Ciudadana. ¿Estás acusando que estamos de acuerdo en que se siga asesinando con el tiro en la nuca, secuestrando o cobrando el ... (ver texto completo)
El gobierno queria que se estudiara caso por caso, parece que no estas bien informado, por eso dice Rubalcaba que se podia haber hecho mejor, lo pongo en tu
conocimiento por si lo has olvidado y tambien que el Tribunal Constitucional no se ha cambiado porque el PP no le ha dado la gana.
"Son tan responsables, que le han hecho un gran favor a la democracia"
Siempre tan Patriotas,
Elo: Pues el PP dice lo mismo del PSOE porque no le gustan los candidatos que presenta`para renovar el TC. Yo culparía a los dos por no ponerse de acuerdo y te recuerdo que de los tres que han dimitido dos son progresistas y uno conservador por lo que todos estan hartos de que tanto PP como PSOE no arreglen el problema. Pero culpables los dos.

Saludos.
Yo flipo en colorines cuando las personas "aseguran" cosas como llamadas telefónicas, frases habladas y otras, fruto de lo que más prima en este país que es la llamada "rumorología" madre de muchos problemas posteriores para quienes las propagan.
¿Quizá A99 estabas tu delante cuando dichas conversaciones se produjeron? ¿o quizá te lo dijo un amigo de un amigo "que lo sabe de buena tinta"? Yo no entro a valorar el asunto de Bildu, pero si todos esos rumores "muy interesados" que hay sobre este u ... (ver texto completo)
Veo Comunero que no lees la prensa o no ves la televisión la frase de Zapatero está en todos los medios de comunicación y el propio Urkullu lo comentó. Por lo tanto la persona directamente implicada fue el que lo dijo y ése si que estaba allí.

Saludos.
No es por nada si alguien tiene la culpa o la responsabilidad de lo que ha pasado sera conjunta por que fue el PP el que llevo al gobierno a denunciar todas las listas contra su opinion. Ademas el constitucional la palabra misma lo dice juzga la constitucionalidad del programa presentado. Y ellos lo tenian bien aprendido. Yo creo que hubiese sido mejor analizar a las personas que se presentaban como pretendia el PSoE pero que vamos a hacer dd todas las maneras la culpa la iba a tener el Gobierno. ... (ver texto completo)
Clara el TS está compuesto por juristas de carrera y de prestigio y dijeron una cosa. El TC que emitió la sentencia estaba formado por un jurista y cinco que no lo son y además todos progresistas creo. La víspera de emitir sentencia dicho tribunal Zapatero llamó a Urkullu (presidente del PNV) para decirle que mañana habrá buenas noticias en el sentido de que Bildu sería legalizada. Y ahora Clara una pregunta ¿Cómo sabía Zapatero que esa coalición iba a ser legalizada cuando la sentencia no estaba ... (ver texto completo)
Como se pueden decir esas cosas sin importar un comino lo que se dices, este ministro del interior está terminando con ETA, por lo que veo eso no importa nada, y es lo más importante desde que empezó la democracia, no es honesto decir lo que dices de un hombre que ha demostrado ser un trabajador solo tenemos que ver las veces que ha descabezado a ETA creo que no merece la pena decir nada cuando habláis al sabor de la boca.
Un saludo
Hoy nos hemos enterado por ETB en las noticias de las 15 horas que el coordinador de Bildu para relaciones con la prensa (El que dice que informadores pueden entrar y quién no a las ruedas de prensa, ahí se ve la democracia que reina en ese mundo) es un etarra que estuvo 5 años en prisión por pertenencia a ETA. Y algun@s piensan que esta es la forma de acabar con esa banda. De ilusión también se vive.

Saludos.
Como se pueden decir esas cosas sin importar un comino lo que se dices, este ministro del interior está terminando con ETA, por lo que veo eso no importa nada, y es lo más importante desde que empezó la democracia, no es honesto decir lo que dices de un hombre que ha demostrado ser un trabajador solo tenemos que ver las veces que ha descabezado a ETA creo que no merece la pena decir nada cuando habláis al sabor de la boca.
Un saludo
Aunque a algun@s les parezca mentira, la realidad de lo que comenta el forista Verdeorilla sobre el Sr. Vicepresidente es incuestinable y realidad.
El pasado y el presente de este Sr. es más que cuestionable. La obligación de un ministro del interior es luchar contra el delito y lo está haciendo bien como es su deber pero cuando hace las cosas mal o muy mal como también lo ha hecho, hay que ponérselo en su haber y el estar con los GAL y chivar a unos terroristas de que los van a detener por mal ... (ver texto completo)
El politico Eguiguren fué efectivamente condenado a un tiempo de
arresto.

Me parece, incluso, que su esposa, por aquellos dias, tomó la decisión
de separarse para no seguir viviendo con él.

Saludos.
Efectivamente: En aquellos días la esposa de este personaje tomó la decisión de divorciarse puesto que cuando comenzaron los malos tratos un tiempo antes, se separó de él.

Saludos.
Ciudadana: Entra en Wikipedia Jesús Eguiguren y después de leer lo que dice de este personaje, te darás cuenta de tu equivocación ya que fue condenado, por lo tanto es difícil que con cargos retirados una persona sea condenada.
Digo lo anterior para que quede claro y antes de escribir sobre cualquier asunto procuro documentarme.

Saludos.
Claro hombre, claro, sin acritud, pero te diré que mi información es la suficiente.
Podías seguir con la lista de periódicos (¿...?) en los que escribe gente con su criterio y su forma de ver las cosas; pero, que yo sepa, la justicia es diferente.
En todos los medios de comunicación se dice que el Presidente de la Generalitat Valenciana está imputado por corrupción, cohecho, malversación de dinero público, falsedad documental, etc.; la justicia, de momento, no lo ha condenado.
Debes tener una ... (ver texto completo)
Carbono 14: La justicia puede ser diferente pero tenemos lo que tenemos y mientras no la cambien los que pueden, el ciudadano a cumplirla.
Yo te informo para que te informes de los medios que informaron en su momento y no de los que no existían y de los que existían informaron con pelos y señales de lo había y de lo que no se debió hacer.
Yo no suelo condenar a nadie sin que haya habido una sentencia judicial previa ya veo que tú sí. Si Camps resulta condenado, yo soy el primero que levantaré la voz para decirle que es un delincuente pero mientras tanto es simplemente un imputado puesto que toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario. Todo lo contrario que el presidente del PSOE de Guipuzcoa Sr. Eguiguren el negociador con ETA que fue condenado por violencia de género (Le daba unas soberanas palizas a su mujer) y sigue con un cargo importante en dicho partido. Ese sí que tenía que haber sido apeado de cualquier cargo pero en el PSOE ven las cosas de muy distnta manera.
Y para tu información te diré que según la memoria de la fiscalía anticorrupción publicada en el mes de Abril hay 292 casos en fase de investigación por corrupción en el PSOE frente a los 172 del PP. Parece que algunos ven la paja en ojo ajeno y no ven la viga que tienen en el suyo.
No me consuelan estas cifras para nada puesto que no debiera haber ningún caso pero los datos están ahí desgraciadamente.
En cuanto a la frase es una contestación a tu ironía que es lo que en ese momento se me ocurrió y después de repasarla me pareció muy lógica.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Seguro que hay hemerotecas, ¿la de los de la "copa"?, la de "no veo ni 7"?, la de "interagonía"?.
Carbono 14: Qué fácil me pones la réplica ya que puedo constatar a través de tu mensaje que tu información es muy deficiente si es que la tienes por tres motivos:

1º.- En los tiempos del GAL no existían ni Veo7 ni Intereconomía.

2º.- En la Cope había un programa llamado Protagonistas dirigido desde radio Miramar de Barcelona por el excelente periodista, comunicador y micrófono de oro Luis del Olmo que precisamente no es sospechoso de lo que insinúas y fue uno de los que le puso las peras a ... (ver texto completo)
Pues si, se ve que eres inteligente, que estás muy al dia, fue Felipe González quien fundó el GAL, aún me acuerdo, creo que fue en la plaza de España, un domingo al slir de misa y con gran afluencia de gente; una vez fundado y presentados los miembros, pasaron a tomar un aperitivo, todos felices.....
¡Que pena!.
Carbono 14: La ironía cuando se habla de cosas serias no llega ni a eso. Te diré que soy una persona normal, inteligente poco pero informad@ bastante puesto qué para enterarse solamente hay que leer las hemerotecas y sobre los Gal, el Sr. X (F. González) y las mentiras de Rubalcaba sobre este asunto, están llenas.

Saludos.
Dudo que sea el mejor ministro de interior puesto que un ministro de interior no da orden para que escapen los terroristas a los se va a detener al día siguiente (caso faisán). Dudo que hya sido un buen ministro de presidencia cuando negaba por una parte que el GAL no existía y era una invención del PP y Del MUNDO cuando el Sr. X (Felipe González los fundó) y al poco tiempo ingresaron en prisión un ministro, un secretario de estado y un ddirector general de la policía a saber: Barrionuevo, Vera y ... (ver texto completo)
Cabreo II: Te diré lo mismo que en otro mensaje: CHAPEAU.

Saludos.
Bien dice GITANO. Una persona responsable haría lo que usted dice.
Lo que pasa que estamos en lo de siempre: en la mentira.
España no necesita instigadores ni maquiavélicos. España necesita alguién
que coja el toro por los cuernos, empiece a analizar las cuentas de todas
las autonomias y racionalizar el gastos de las mismas, que ahorre de
todos los sitios que pueda, que ayude a los pequeños y medianos empresarios
que son el 85% del tejido industrial español (han caido 400.000 en esta
última ... (ver texto completo)
El candidato Rubalcaba nombrado a dedo por Zapatero tine la solución para salir de la crisis o eso dice él. No entiendo nada de nada. Se ha despachado a gusto en ocasiones diciendo que el PP no arrima el hombro para salir de élla. Sr. candidato ¿Por qué si tenía la solución no la ha puesto en práctica llevando como lleva en el gobierno 5 años y varios como presidente del grupo parlamentario socialista? ¿Por qué vd no ha arrimado el hombro cuando es el más indicado para hacerlo en vez de crear cortinas ... (ver texto completo)