Mensajes enviados por Juan:

Entre canallas y sensatos anda el juego. He recibido este e-mail y lo pongo a vuestra disposicion. Me gustaria que contestara Ferisa; pero no le conviene conocer lo que pasa en su entorno.

De todos modos saludos codiales a cuantos se intresen en leerlo.

Carta al señor Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda y diputado en la Junta de Andalucía
>
> Señor mío,
>
> no es referencia formal, sino real, porque el sueldo que usted cobra se paga con los impuestos de los españoles, de los que formo ... (ver texto completo)
Yo no se mucho de estas cosas, pero entre los correos que recibo algunas veces me mandan informaciones que adjunto en el apartado que creo puede corresponder, para ponerlo en consideracion de este foro y su analisis. Saludos.
Yo no se mucho de estas cosas, pero los correos que me llegan alguno contiene estas cosas que mando al foro para su analisis. Los pongo en el apartado que creo se corresponde tal cual los recibo. Saludos.
¡A Jesús Nazareno!

Cuando activo y despierto estoy
no te encuentro –Nazareno-
¿Quién se acuerda de ti, sino en
Semana Santa, cuando a fiesta toca
hacer de lo Santo risa en estos tiempos?
-Nazareno-

De Luzbel, es el dorado brillo ... (ver texto completo)
Amigo Ramses: Soy Juan (5319).
Puedes tener la seguridad completa de mi imparcialidad y aprecio. Acostumbro a ser fiel reflejo de lo que pienso dentro de toda verdad posible de conocer. No me gusta improvisar y te diré dos cosas: Primero felicitarte por tu poesia. Es fina, discreta, sensible. ¡Enhorabuena!. Y segunda: defiendo siempre la verdad en cualquier materia y me ofenden: la mentira y la hipocresía.
Recibe un cordial saludo. Juan.
¡Efectivamente! El pueblo andaluz no se merece un gobierno de rabiosas y malignas ambiciones; pero sí se lo merecen los que siguen votando comunismo y socialismo que son los mismos perros y con el mismo lujo de collares.

Solo la ignorancia aguanta tanta corrupcion moral y monetaria.

Las gentes de Andalucia son de lo mejor de España: Nobles, resignados, alegres, sanos, honrados, trabajadores, todos de buen corazón, no encontrareis en ellos maldad ni resentimiento. Son así, porque son andaluces. ... (ver texto completo)
Eso de cambiar los apellidos solo tiene una finalidad politica de desconcierto y desorden en las familias. Viene a cuento de los matrimonios gay y lesbianas. Es una de tantas aberraciones de las que presume el psoe, con tal de menospreciar la unidad familiar por lo que han trabajado en su tiempo y romper con todo lo establecido por lógica.
¡Cuantas coces llevamos aguantadas de estos politicos de baja inteligencia y alta y secreta astucia!.
Antonio. Contesto a tu pregunta sobre si Rajoy esta o no preparado para gobernar.

A mi, particularmente, me parece hombre sobradamente preparado para gobernar. En los campos que mencionas; da un millon doscientas mil vueltas a los presidentes que hemos tenido en esta malformada democracia. Otra cosa es que pueda conseguir librar la crisis que padecemos debido a las circunstancias pretéritas que todos sabemos.

A parte de esta opinion personal, quiero hacer presente una observación: No entiendo ... (ver texto completo)
Ferisa, eres peor que los talibanes, peor que aquel jefe de los Gemers Rojos de Camboya que queria volver a las cabernas, asesinando a la mitad de su poblacion para conseguir sus objetivos, en concreto, un fanatico loco que te aprendiste la nefasta, caduca y ruinosa doctrina marxista y la repites como papagayo bobo.
¿Insultar yo a los trabajadores? ¿Donde he dicho yo eso taliban? Yo he trabajado, o lo que tu dirias "explotado durante 40 años " y solo critico a politicos y sindicalistas inutiles ... (ver texto completo)
A la vista de esta conversacion que os traeis varios con Ferisa, yo quiero recordarle a Ferisa que No tenemos derecho a que nos den trabajo. Si tenemos de recho a trabajar. Si no quieres trabajar la tierra que es a lo que si tenemos derecho, tendras que hacerte autonomo y podras trabajar dos horas diarias o no trabajar porque ya eres dueño de ti mismo; pero quizas te encuentres trabajando no ocho horas sino mas sin derecho a reclamar por ello. ¿O eres de los que dicen: ¿A mi que me den? ¡Cuanto te ... (ver texto completo)
CONTESTANDO A ELO.

Elo: Te conviene tomar DEMEMORI, pues antes de hacerse ricos Rajoy, Rato etc. se hicieron ricos F. Gonzalez y todo su gobierno que arruinó a España por primera vez despues de dieciseis años robando la moral y el dinero de los españoles.
Ahora con el gobierno Zapatero se han hechon ricos todos los gordos del partido menos los pobres votantes.

Rajoy lleva solo unos meses. ¡Pobre Elo. DEMEMORI.

Un saludo muy cordial.
el dios de los ateos es el mismo dios en que no creen.
mensaje para Angel: Gracias Angel por aclararme la duda respecto al dios de los ateos. Yo creí que sería o bien F. G. o J. L. R-Z.
Un saludo Angel.
Van los años a manera de agua que corre y la ola que pasa no puede volver. La Nobleza de España es historia, su belleza cenizas.
¿Que guardan pues sus muros constituyentes que valga la pena?
No es ya la acorazada, la fuerte, sus murallas cansadas se derrumban silenciosas y dejan franco el acceso a gentes de todo el mundo que en la conquista gritan...
¡Los nobles de España ya no existen, en sus tumbas descansan! ¡Hijos...! clama España en su agonía y nadie responde. ¡¿Donde estan mis hijos?! ... (ver texto completo)
¡Que el dios de los ateos lo admitan en su reino y le premien sus buenas acciones!. ¿Quién es el dios de los ateos?; me pregunto yo.
Cualquier persona que tenga sentido común tiene que pensar que el socialismo se extingue solito. La mentira permanente de los socialistas, hoy, solo la siguen y la aplauden dos tipos de personas: Los que comen del socialismo y los ignorantes que aún esperan hacerse ricos con el psoe, en este atrasado pais.
Contestando a Ferisa. Perdón por entrar en tu intervencion del día 23-10-12 a las 11:04.

Observo en tus intervenciones, que eres un tanto exigente para unos casos y totalmente tolerante para los que te parece. Me gustaria oirte decir algo del mismo modo de cuantos callas. Dices que el pp, ha enchufado a sobrinos, hermanos e hijos entre todos segun explicas unos cuantos o unos muchos. ¿Y de los miles que colocó el psoe, no lo comentas? Deberias ser mas imparcial en honor a la verdad de cuanto pretendes ... (ver texto completo)
amigo juan:. se puede decir con más palabras, pero no más claro. aunUqe no soy franquista concuerdo con vos. ¿no es hora de dejarse todos de joder y hacer frente a los problemas actuales de la patria común? BALDER
Amigo Baldomero: Yo tampoco soy franquista, soy del patido que no existe, del partido de la verdad en todos los sentidos. En España estamos viviendo en medio de todas las tropelias y mentiras propias de cuantos disfrutan viendo romperse España. Hay intereses ocultos en resquebrajarla, en hacerla pedazos y sacarla de sus entrañas ensangrentadas igual que se despedaza un ser humano en el vientre de la madre.

Estamos viviendo sin Dios. El mundo entero disfruta de su ignorancia y acepta los mandamientos ... (ver texto completo)
Tu das tu opinión pero espero que puedas escuchas la mia, yo contra el monumento no tengo nada, con la cruz es diferente es tan fea y además no todos los Españoles somos creyentes.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con que sea el monumento de Franco ese lo hizo el mismo para los caídos y el murió en la cama, lo peor de todo es que El los asesino, por lo tanto que su familia se lo lleve con su esposa que tiene un hermoso panteón que solo puede entrar la familia y así se evitara que le pisoteen ... (ver texto completo)
contestando a Elo y a Ventosillano. Ya lamento muy de verdad que haya podido ofenderos con mi comentario. Yo soy del partido que no existe y a mi, como indignado, no me representa ningun partido politico. Soy coherente con mi modo de pensar segun la historia vivida. Y como no me representa nadie voto en las elecciones en blanco, cosa que no suelen hacer muchos de los que dicen que a ellos no los representa ningun partido politico. Tambien yo puedo comentar horrores de la guerra, seguramente con mas ... (ver texto completo)
el valle de los caidos es la segunda basilica mas grande del mundo, y la mayor excabaciòn, junto con la cruz mas alta del mundo, y es el monumento emblematicode de reconciliaciòn nacional, de una españa catolica, que enterro con la mayor dignidad a los muertos de los dos bandos en esta grandiosa basilica. se trata del septimo lugar turistico mas demandado por la zona, unas 370.000 visitas anuales, lo que significa mas de mil personas diarias visitando el lugar.
ese hipotetico millar de turista ... (ver texto completo)
Amigo sapillo65: El Valle de los caidos es uno de los monumentos como muy bien dices magestuoso en honor y recuerdo de todos los españoles para evitar otra guerra invecil como la del 36. Solo los tarados e inútiles quisieran tirarla basta que la construyera Franco.
El Sr. Llamazares si fuera coherente debería abandonar la politica, ya que nunca podrá gobernar. Si se mantiene ahí es por la sopa boba que le facilitamos todos los ignorantes. Si se creé tan listo que se dedique al bisturí.
Y si de ... (ver texto completo)
Segoviano: La pabra pobreton no quiere decir muy pobre. Muy pobre se cide Paupérrimo.
Yo, no me atrevo a responder desordenadamente a hechos aislados, esporádicos o salteados. Estas politicas y estos acontecimientos, desde la transición, deben discutirse y encadenarse dentro de la propia historia que unos y otros han ido tejiendo al cabo de los 34 años de una falsa democracia.

Yo no pertenezco a ningún partido político concreto. Solo soy un observador que gusta de anotar los asuntos y actuaciones de cada uno de los politiquillos que hasta el día de hoy hemos tenido en España. En ... (ver texto completo)