Foro Común


Mensajes de Los COCHES OFICIALES para LOS CONCEJALES (con chofer) enviados por Ángel:

Y a que medicos van los de derechas
A los mismos que los de la izquierda. Total, no hay diferencia en tre la izquierda y la derecha, es más, desd emi punto de vista no existe ni la derecha ni la izquierda.
¿Sólo del gobierno de Aznar?
En la izquierda española hay mucho cuento. No todos, los hay con ideas muy respetables, pero otros están bien forrados y levantan el puño. ¡Hipócritas!
La solucion es sencilla, un trabajador con sueldo como cualquier funcionario del estado y excepto situaciones especiales tipificadas, especificas por el desarrollo del cargo (viajes oficiales, seguridad), ni un euro.
Usted propone que cobren un sueldo normal y corriente, yo también. Es más, los coches oficiales que duerman en el garaje y que retiren de la circulación un buen número de ellos. Que pateen la ciudad, cojan el metro o el autobús.
Eso que dice no tiene nada que ver. Yo conozco un comunista que tiene más dinero que uno que tenía mucho y sigue con las ideas comunistas.
He aquí una relación de los coches oficiales de nuestros políticos que pagamos todos:
VEHÍCULOS OFICIALES PARA ALTOS CARGOS. En el gobierno de las CC. AA.
GALICIA 84. ASTURIAS 18. CANTABRIA 13. NAVARRA 14. PAÍS VASCO 273. CASTILLA Y LEÓN 41. LA RIOJA 16. MADRID 73. ARAGÓN 13. CATALUÑA 78. EXTREMADURA 12. CASTILLA LA MANCHA 40. COMUNIDAD VALENCIANA 104. BALEARES 26. ANDALUCÍA 252. MURCIA 28. CANARIAS 90.

En algunos ayuntamientos: Gijón 3. Santander 4. Bilbao 5. Vitoria 10. San Sebastián 3. Logroño 3. Barcelona 23. Zaragoza 14. Madrid 134 (77 de esos 134 son de "incidencias"). Badajoz 2. Valladolid 5. Valencia 33. Murcia 6. Málaga 9. Cádiz 4. Jaén 3. Granada 7. Sevilla 25.

Por supuesto, coches casi todos de gama alta.
Tampoco pongo los coches de las diputaciones (no los sé).
Hagan una suma. Un saludo.
Joder con los obreros y socialistas, yo creía que eso era cosas del p p y Tomas Gómez. Por lo que veo son todos hasta I U
De algo hay que vivir, y viven del cuento que nos han metido desde hace tiempo.
Correcto el metro. Pero D. J. Carlos Ibarra Ex-presidente de Extremadura, al día de hoy disfruta de una casa de 180 metros cuedrados.
Que los gastos totales al año superan los 2.000.000,€.
Tiene 4 coches de alta gama, audi de 57.000,€, 8 Policías, 3 Secretarias, teléfono movil, viajes gratis, esto en una comunidad del 25% en paro. Bien..
Ese señor es OBRERO Y SOCIALISTA.
Que cojan el metro, el autobús o el coche de "San Fernando"... los otros que no renuncian al coche... así vamos.