Foro Común


Mensajes de Corrupción en Andalucía enviados por Ángel:

Los Sres. Disputados de CS. calladitos. También los "podemitas" y sus advenedizos. Andalucía es España.
A estas alturas lo que importa es tener la nómina todos los meses en el banco. No hay política, no existe una ideología propia. Existe el ocupar un cargo y cobrar entre 3000 y 5000 euros al mes. Esa es la política silenciosa. A callar y apurar hasta la máximo. ¿Qué hay corrupción? Que más da. Cuatro palabras y a seguir viviendo del cuento.
Creo que son unos 740 millones. "Na", calderilla para mí.
Ya veremos en que queda todo. Mucho ruido y pocas nueces.
Ese me convence mas, en aquella época empezaron con el hermano de guerra y Luis del olmo que por lo visto no le dieron las emisoras que quería, él y todo los
contertulio fue un acoso y derribo brutal, y ahora hasta se vota a los mas corruptos de este país, recuerdo muy bien la boda principesca de la hija de Aznar Correa con su señora y unos trajes de infarto, Correa y la mayoría de compañeros, que al yerno le hicieron con el tiempo multimillonario, "que atajo de canallas" un saludo
ELO. La sexta y la cuatro están siempre subiendo en lo alto a Podemos y al PsoE. La música va por barrios.
Ese me convence mas, en aquella época empezaron con el hermano de guerra y Luis del olmo que por lo visto no le dieron las emisoras que quería, él y todo los
contertulio fue un acoso y derribo brutal, y ahora hasta se vota a los mas corruptos de este país, recuerdo muy bien la boda principesca de la hija de Aznar Correa con su señora y unos trajes de infarto, Correa y la mayoría de compañeros, que al yerno le hicieron con el tiempo multimillonario, "que atajo de canallas" un saludo
ELO. ¿Quiénes son los corruptos?
ELO. No, no he deseado vovlver la vista hacia atrás. Ni mucho menos. Lo que quiero decir es que se puede defender a un partido o sindicato no siemnpre y de vez en cuando reconocer los fallos que tenga.

Lo de ETA creo que está claro. Ellos siguen sosteniendo la independencia del País Vasco, Navarra y el sur de Francia. Están a la espera, tardarán, pero volverán, a no ser que entreguen las armas, pidan perdón y obtenga cargos políticos en el País Vasco.

Un saludo leonés.
Angel no pongo la mano en el fuego por nadie que no sea mi familia cercana, pero pongo mi confianza en los dirigentes socialistas que ha habido hasta hoy que han demostrado que un director general dedicado a luchar contra ETA y nada menos tenian unos fondos reservados y "eran reservados" y siguen siéndolo, solo fue Felipe quien consintio que los controlaran y si no estaban correctos que pagara por ello. Es una injusticia que por algo eran "reservados" porque la lucha contra ETA todo lo que se pagaba ... (ver texto completo)
ELO. Esta vez te has portado mejor que en otras ocasiones. ESA ES LA SENDA A SEGUIR. Si así lo hicieres, cuenta comingo.

En cuanto a lo que dices de ETA, ¡ojo!, no ha entregado lAS ARMAS.

Un buen saludo leonés.
Estimada ELO. Así que tú pones la mano en el fuego por los socialistas. ¡Mujer!, será por alguno, no por todos. Digo yo.
La corrupción es por lo que parece es en los jefes de UGT, Es muy desagradable
y tengo curiosidad por saber lo que pasó, pero esos son dirigentes de los sindicatos, que no disculpo todo lo contrario, que paguen todos los sean culpables, y ademas creo que aun me siento peor, por ser el sindicato obrero, que
vergüenza.
ELO. Paisana ELO, Pero, ¿en qué país crees que está viviendo? Para mí que en el de Alicia. Con el dinero por medio no hay sindicato ni partido que se resista, la tentación es muy grande cuando manejan muchos millones de eueros AY, Elo, Elo... despierta.

Un saludo leonés.
ANTONIO. Si solo existiera un partido minoritario, no estaría mal votar a este partido, pero hay un ciento y la madre. ¿A quién votar? Creo que el voto se perderá. No digo que haya que votar al PP o al PsoE, digo qué a quién se ha de votar de todos los partidos que, -dicho sea de paso-, ni los conocemos. Vamos a ver si nos aclaramos. Los socialistas votarán a los suyos, los del PP ídem de lienzo, los de IU, lo mismo. Quedan dos otros que a mí no me inspiran confianza y un número importante que yo, sinceramente no SÉ QUIENES SON.

¡VENGA! Que alguien diga a qué partido hay que votar.

Iberia para eso es claro. Los demás...

Un saludo.
Así que si alguien vota al PP o al PsoE no tiene la misma categoría que si se vota a otro partido. ¿Por qué?
No Angel, de verdad, te sales por los cerros de Ubeda. Ni Bono ni Leyre Pajin tienen nada que ver con Alaya y los has nombrado tú, no he sido yo.
La Juez Alaya debe llevar sus imputaciones a donde corresponden y no marear la perdiz. ¿Qué hace llevandoles las imputaciones a su casa o al parlamento si ella no lo puede hacer, si ella no les puede imputar? Como mínimo perder el tiempo
No me duele para nada que los corruptos sean juzgados y condenados sean del bando que sean pero en mi opinión debe ... (ver texto completo)
CLARA. Que no, que te he respondido a lo que decías de Aznar.

Por supuesto: TODOS LOS CORRUPTOS SEAN DEL COLOR QUE SEAN, SI SE DEMUESTRTA LA CORRUPCIÓN, A LA PUTA CÁRCEL Y QUE DEVUELVAN EL DINERO.
CLARA. Yo no miento. La jueza Alaya tiene "enfilados" a más de cien personas. La jueza Alaya está cumpliendo co n su deber. Sucede que, como la imensa mayoría de los imputados o presuntos implicados son socialistas, duele, ¿verdad, Clara?
CLARA. Como Bibiana Aído, como Leire Pajín, como Bono, ¡Ay, que tonto soy! Se me olvidaba que son del PsoE. Ahora andan tras Chaves, Magdalena Álvarez, Griñan. ¡Ay, que tonto soy! Se me olvidaba que son del PsoE.
Como cualquiera. Como usted como yo si nos acusan de algo, hasta que no se demuestre lo contrario seremos presuntos.
Sí, claro, presuntos corruptos. Cuando sean juzgados y si son condenados, dejan de ser presuntos.
Ja ja ja... pues claro que una coalición PSOE e IU nos sacaría del agujero... pero solo si coincidieran con el ciclo de recuperación. Venga, léete mi anterior mensaje en el que doy mi opinión con claridad. Saludos
Carlos. Dudo mucho que crearan empleo.
Con permiso ANGEL. No entiendo tus deseos. No habrá un solo partido milagroso que nos saque del agujero donde estamos metidos. De ello se encargará la propia economía. Y cuando esto suceda, al que le toque se colgará las medallas… y sus adeptos sacarán pecho como si de un gol se tratase. Así veo yo el juego político y de sus partidarios. La realidad y la verdad resulta muy incómoda para muchos
CARLOS (8003). Pues mi petición es fácil de entender. Veamos. Al PsoE se le llena la boca de agua en relación con la crisis y el empleo. Dicen que lo van a solucionar. Bien, con Zapatero retrocedimos mucho, ahora vienen de nuevo a la carga. Pues nada, ojalá ganen las elecciones: menos hablar y más hacer. ¡Hala!, que ganen y que saquen a España de la crisis. ¿Usted cree que si gobernara el PsoE con IU llevaría a buen puerto la situación en la que vivimos?

Pues eso, que ganen, menos palabrerías y ver si son capaces de algo.

Un saludo.
Nunca he deseado que ganara el PsoE como ahora. En las elecciones europeas no me da más, pero en las generales, me gustaría que gobernara el PsoE. Seguro que harían un milagro para crear trabajo y salir de la crisis. ¿Más de lo mismo?
RECTIFICO: Presuntos corruptos.
Y la Moncloa llena de sobres, tampoco
Saludos.
Y los ricos como Felipe González, tampoco.
No, no, no toda la gente debería votar al PP. Pero los que han votado al PsoE, que lo sigan haciendo. Más de lo mismo. O, ¿es que usted cree que el PsoE nos sacaría de dónde nos metió?. Elena Valenciano dice que tiene un plan para crear puestos de trabajo para los jóvenes en Andalucía que ronda el 70% de paro juvenil. ¿A qué espera? ¡Ya, que creen puestos de trabajo!
PUES, YO SOLO VEO que "DA CAÑA" a los mismos. Ahora díganos algo del PsoE y de Izquierda Unida.
ESQUILACHE. De acuerdo. Es cierto lo que dices y eso te honra. Como tiene que ser. Gracias.

Un cordial saludo.
No se ha cerrado aún la corrupción de los ERES en Andalucía cuando sale el nuevo caso, que a algunos lo único que les preocupa es que salga en periodo de elecciones.

La Policía Nacional investiga un nuevo fraude en las ayudas a parados cometido en la Junta de Andalucía. Aunque las pesquisas se iniciaron en Málaga, las irregularidades se han extendido ya al resto de la comunidad, y ponen bajo sospecha miles de ayudas concedidas para cursos de formación por un importe total de 3.700 millones de ... (ver texto completo)
IBERIA. Y como siempre echarán la culpa al PARTIDO POPULAR.
En Andalucía sí, tienes toda la razón, pero fijaté la tela de araña de la Gurtel incluso llega a dónde no ha gobernado el pp nunca.
Saludos.
CLARA. Ya ves, yo pido castigo para losa corruptos del PP. ¿Pides tú castigo para los corruptos del PsoE e IU?
¡Este PP! Todo decir de los demás y tiene el agua en sucocina. Pero el PsoE, amigo Esquilache, se lleva la palma. ¿No crees?
El caso Aneri destapó en Madrid una trama de cursos de formación falsos. Aquí el que no roba es un subnormal
Estamos hablando de Andalucía.
LUIS. Mira, voy a decirte lo que hay en Andalucía por culpa del PsoE. Aquí sí que la culpa es de los socialistas, ya que, han sido los únicos que han gobernado desde hace 30 años.

Más paro, más pobreza, más gente que mete la mano en el cajón y se lo lleva a su casa, más miseria, más analfabetos, más fracaco escolar. ¡Eso sí! siguen votando al PsoE. Creo que el PER tiene gran culpa. Bueno, allá ellos, son muy libres de votar a los socialistas.

¿El PP? Ganó las elecciones pero de nada le ha servido.
¿Qué quieres decir? Hay un robo que hay que investigar y que castigar. Es más, pienso que las leyes españolas deberian se endurecer para todos estos robos. Deberían considerarse mucho mas graves que el resto de robos y mas todavía para los que tienen cargos públicos.
Saludos.
CLARA: De acuerdo.
Un cordial saludo. Voy a comer.
Angel. Todos se han llevado nuestro dinero. El dinero de todos los contribuyentes. Habeis extendido la milonga de que es el dinero de los parados. A mi eso me parece una bobada como un templo. Los parados de Andalucía igual que todos los parados de España han recibido lo que les correspondía por ley. Se ha desperdiciado el resto del dinero, pero nadie se ha quedado sin cobrar su parte. Son triquiñuelas que se inventan para que parezca mas horroroso pero es igual de horroroso robar a traves de una ... (ver texto completo)
CLARA. De acuerdo. Pero, entonces, ¿qué está haciendo la juez Alaya?
Y Rajoy? Está gobernando toda España.
¿Él no tenía obligación de saber lo de la trama Gurtel? ¿Y lo de todos sus extesoreros? No podeis negar que tambien es igual de vergonzoso. Por qué no pedis que se responsabilice?
El pp se ha dedicado a defenderles, les ha seguido pagando, ha obstaculizado la justicia, ha atrasado el procedimiento durante años....... VERGONZOSO. Dos tramas impresentables, pero si alguien se ha comportado como abogado defensor y ha tramado el ocultismo, ese ha sido el pp.
Tenemos ... (ver texto completo)
CLARA. Buenos días. ¿Qué tal estás? Hace un tiempo que no nos vemos por el foro.

Mira Clara, yo mido a todos con el mismo rasero. Tú al mencionarme lo que no ha hecho Rajoy, me estás dando la razón de los famosos ERE. Es el tú más o el no olvides a los tuyos. Bien, no voy a hacer como tú lo has hecho; te diré que me parece mal que Rajoy no estuviera "al quite o al loro" en el caso Barcenas, y otros. Ahora bien, ahora si te voy a recordar otro caso, esta vez socialista: ¿Qué hacemos con José Blanco?

Por muchos casos que salgan en el PP (ahora y más tarde), ninguno se aproxima a la mala acción de los ERE en Andalucía. ¡Se han llevado el dinero de los parados! ¡De los parados...! ¡Qué vergüenza! Esos, esos son parte de los tuyos. De todas formas no pierdas la esperanza, a lo mejor dentro de poco devuelven todo el dinero.

¿Dónde está Ada Colao?

Un saludo.
De Zapatero y de Izquieda Unida. De CC. OO y UGT. ¡Qué vergüenza! se han llevado para casa y sus fiestas dinero que iba destinado a los parados. ¡Toma!, Gordillo y Ada Colau no dicen ni pío. No llevan el escrache a las puertas de los responsables. Ya ya ya... Que te vi, por ahí se va a madrid... Tururú.
Si después de 30 años de gobierno socialista con una tasa de paro la mayor de España, un fracaso escolar elevado al cubo, una corrupción altísima, unos ERE que se han llevado el dinero de los parados... Y SIGUE EL PSOE GOBERNANDO, es que no hay dios que lo entienda. Y la izquierda Unida... calla. Pues, también es cómplice.
PP, PsoE, PP, PsoE... Parará Papá, parará Pchín. Parará papá, parará Pachín...