Mensajes de España enviados por Ángel:

"Lo peor está por llegar": una semana en la que será difícil salir de casa, avisan los meteorólogos.

LAURA M. MATEO.
TRIANA. Pues, que venga el mal tiempo. En casa metidos por partida doble: el tiempo y el coronavirus. Yo recuerdo nevadas que duraban más de un mes, claro que no había coches y una nevada esperaba a la siguiente, con lo cual en la montaña había nieve "pa" tomar y dejar.

Un saludo.
.

Ángel,

Puedes verlo con los cristales del color que tú quieras. Pero....

Los números cantan. Las ciudades con menos renta per cápita de España están en Andalucía. Eso es una realidad IRREBATIBLE.

Los cortes de carreteras en las principales vías de Andalucía y gran parte de España, es otra realidad IRREBATIBLE. Y te anticipo, pueden llegar a repetirse y de forma más contundente, de seguir los precios de los productos agrícolas por los suelos. Muchos agricultores de Murcia y Andalucía ... (ver texto completo)
Gente Pa To. No me convences. Vivirás en Andalucía y conoces mejor que yo el sentir andaluz. No me voy a liar contigo si Andalucía vive o malvive. Yo digo que vive. Mira muchos productos andaluces se venden en cualquier mercado español. Verduras, vegetales, dulces, frutas, aceites, vinos... de todas formas salen al extranjero camiones llevando sus productos. Visité por primera vez Andalucía hace 65 años, entonces sí, Andalucía estaba mal, pero al día de hoy no es así. Hace unos años estuve en Almería ... (ver texto completo)
Es mentira que la PAC española se haya reducido este año con lo del BREXIT lo del envasado del aceite por Italia es un clásico de toda vida, en eso tienen que trabajar las empresas que parece que están dormidas, tienen que trabajarse el mercado ellas.
Qué te va a contar Ángel, pues lo mismo que tú. Todo contra el PSOE.
Si tú lo dices, será verdad.
.

Ángel,

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO.

Respecto a tu comentario,

Entonces, ¿qué signidican para tí los datos de renta per cápita de Andalucía?
... (ver texto completo)
GENTE Pa T0.

Es mi opinión y creo que está acertada. Yo lo veo desde fuera. No creo que ANDALUCÍA esté tan mal como nos la quieres pintar, a pesar de que vives en ese paraíso andaluz. Cuando llegas a Andalucía por primera vez (ahora) las cosas son muy distintas. Es posible que tú como parte principal lo veas tal como lo cuentas. Yo digo que no es así. Andalucía mueve muchos millones en varios conceptos (no hemos hablado del arroz cultivado en Andalucía). La agricultura no está mal, que paguen ... (ver texto completo)
Es que en este foro, casi todos, no sabéis más que hablar mal del PSOE
Y tú admirada Clara, ¿Has hablado alguna vez algo bien del PP? ¡NUNCA!
Te has dejado precisamente lo más reciente, te dejas la desobediencia actual del PP empezando por Madrid con la ley Celaa. Al PSOE tampoco le gustó la ley Wert y la acató. Que precisamente sea el PP el que predique que hay que dejar que las autonomías puedan hacer lo que les de la gana usando triquiñuelas y amaños para ello, es notorio y muy raro que en tu analisis lo dejes de lado.
Dice Clara: " Al PSOE tampoco le gustó la ley Wert y la acató ". Ya, pero recibió más leña que el burro del aceitero.
.

Mi abuela materna era de Vélez Rubio.

Yo no conozco prácticamente nada de Níjar. Solo varias visitas y algo de su entorno.
Por El Ejido y Roquetas he estado más veces porque tengo familia y amigos por allí.
Me ha sorprendido la noticia de la baja renta per cápita de Níjar. Creía que debido a sus invernaderos tendría un buen nivel de vida.
Sé que es parque natural y eso podría recortarle posibilidades de expansión, pero, por otro lado, favorece el turismo por la zona.
Efectivamente, la ... (ver texto completo)
No creo que Andalucía esté " bailando con la más fea, ni el baile más largo ni el baile que no sepa bailar. Al día de hoy no está en un cuadro de atraso. Además de su agricultura en auge, tiene un gran turismo. No, no creo en el atraso de Andalucía.
ESPAÑA.

UN INMIGRANTE ILEGAL DESTROZA EL COCHE DE UNA MUJER EN ALMERÍA PORQUE SE NIEGA A PAGARLE.

Un 'gorrilla' de origen marroquí y sin papeles destrozó el pasado lunes el vehículo de una mujer que se negó a pagarle en Aguadulce, localidad costera española del municipio de Roquetas de Mar, provincia de Almería. El miércoles el indocumentado fue detenido, y este jueves ya ha quedado en libertad.

BORJA JIMÉNEZ.
Yo no sé por qué son detenidos el miércoles y el jueves ya salen. Mejor no detenerlos. Total...
Triana, un saludo.
España.

EL SEPARATISMO SE ENVALENTONA CON LA LEY CELAÁ Y AMENAZA ANTE LA ONU A LOS PARTIDOS QUE DEFIENDEN EL ESPAÑOL.

LUZ SELA.
"Pa" Mear y no echar gota.
1.000 millones de euros sin declarar por el dinero de los EREs de Andalucía que se quedaron los socialistas.
¿Mil millones? ¿Tantos? Meca... El Nº uno.
GENTE. Parecido a lo que te voy a decir. Hace unos 45 años tuvimos que ir a Logroño a una boda, de regreso paramos en un pueblo donde había un cosechero de vino. Compramos un par de garrafones de 16 litros cada uno y FUE EL MEJOR VINO QUE HE VISTO EN MI VIDA. No bebo mucho, un vaso en la comida y a correr.
Claro, ponen marca francesa de Burdeos y son españoles. España tiene caldos de ensueño, pero hay que vender o comprar. Depende de la cosecha.
Italia compra aceite de oliva a España, y la venden como si fuera italiana. Sucede lo mismo con el vino en España, hay regiones españolas con buenos vinos y son vendidos a La Rioja.
Lo dicho, tres añitos, y volverán las oscuras golondrinas.... mientras tanto, a esperar que vote de nuevo el pueblo y a aceptar el resultado de las urnas que espero vote por la continuidad.
Desde mi punto de vista y no teniendo partido preferente, me da igual gane quien gane.
>>>>>>>Vázquez alertó sobre «el control de los medios de comunicación» y el riesgo para la «descomposición cívica y la fragmentación teritorial». En este sentido, señaló que «los partidos separatistas, los antisistemas, son todos los que conforman el Gobierno de minoría en España o apuntalan para garantizar la gobernabilidad. Estamos otra vez en 1977, pero triunfando la ruptura, los que se negaron a reconocer el proceso de la Transición, de la reconciliación. Ponen en riesgo la legitimidad histórica ... (ver texto completo)
Esas personalidades que cita tienen derecho al "pataleo". Han sido siempre modelos en sus respectivos partidos. El principio de la democracia es poder hablar y decir lo que sienten.
Gente que es capaz de desprestigiar a los suyos ¿que se puede esperar de ellos y ellas?
En efecto, critican a los socialistas de verdad. Ningún socialista en el gobierno tiene nada que hacer contra Felipe o Guerra. Y sin embargo ahí están denunciando lo que hay que denunciar.
El socialismo de Vázquez es el mismo que el de Felipe, Guerra, Ibarra, Corcuera y todos aquellos que tienen carácter socialista de verdad. No como otros/as que son, en efecto, socialistas de boquilla.

El presidente de Castilla-, el de Extremadura y Lambán son verdaderos socialistas, no como otros/as que han quedado adoctrinados.
Ángel, ya te dije que pronto saldría algun@ a criticar el "asunto", jajajajaja
TRIANA. Crítica desafortunada porque no será del PSOE, pero es SOCIALISTA, digo yo.
No pertenece pero es SOCIALISTA. Plas, plas, plas....
Oiga, oiga, ¿se refiere usted a mí?
No pertenece pero es SOCIALISTA. Plas, plas, plas....
ESPAÑA.

FRANCISCO VÁZQUEZ ENCABEZARÁ EL ACTO DE 'CONCORDIA REAL ESPAÑOLA' EN DEFENSA DE LA CONSTITUCIÓN.

Según los organizadores, los derechos y libertades amparados en la Carta Magna "se ven amenazadas por la deriva de un Gobierno socialcomunista a los pies de los separatistas y los herederos de la banda terrorista ETA".

OKDIARIO.
Muy bien por D. Francisco Vázquez. Ahora vendrá alguien que diga que es un socialista anclado en el tiempo.

Un saludo.
Aznar traspasó a 426 presos, el Presidente que más traspasó con diferencia en plena actividad de ETA
ETA hoy no existe.
No lo puedes evitar, amiga CLARA... Y TÚ MÁS.
De momento estarían conformes, pero no tardando mucho volverían a la carga.
Ya, pero si así fuera... SANTA RITA, RITA, LO QUE SE DA... SE QUITA.
Se me ocurre poner dos capitales en España. Una con sede en Madrid, y otra con sede en Barcelona. Madrid cultural y Barcelona administrativa. A lo mejor daba resultado, con una condición: QUE PARTE DE LOS CATALANES SE OLVIDEN DE LA SEPARACIÓN CON EL RESTO DE ESPAÑA.. ¡Oiga, mire usted! Como no tengo nada que hacer se me ha ocurrido, sin más.
Vete a paseo enterao no sabes ni lo que dices por ofender eres capaz de todo
incluso de decir barbaridades, donde estabas tu que no era tu jefe seguro que estabas
a dos carrillos y pelota enmedio, diselo al jefe de estos que defiendes si tienes cascarones.
manuel
·" Gracias a tu jefe...". Sr. Olimpio: Manuel tiene razón. ¿Dónde estaba usted " in illo témpore? PUES COMO TODOS BAJO UNA DICTADURA Y A CALLAR.
La policía vincula a la extrema derecha y a la extrema izquierda con los disturbios
Sí, el señor del moño hace tiempo le hicieron una entrevista en televisión y dijo que si alguna vez llegaba a Presidente del Gobierno que a él le gustaría seguir viviendo en el pisito que había heredado de su tía abuela.
Ya. Ahora no menciona LA CASTA.
Sí se sabe, yo diría que a chupar del bote, o sea, a trincar lo que pueden.
Ahí no hay que decir. De la nada pasaron al chalecito de Galapagar.
BILDU = a ETARRAS.
PODEMOS = a... ni se sabe.
Aquí no hay menas.
Yo creo que no.
TRIANA. No sé que decir. Un nudo en la garganta me impide expresarme bien. Recordando el hambre que pasamos en los años 40, se ve que la situación es terrible, si bien tienen ayudas de comedores varios. Y puede llevarse algo para casa. Sin duda las colas aumentarán.
No está mal. Todo lo que sea en beneficio de los ERTE está bien.
¿Calificar de “LUCHA ARMADA” el pegar tiros en la nuca, poner bombas en hogares con niños, masacrar inocentes en atentados públicos, secuestrar y asesinar? Apaga y vámonos.
900 asesinatos para nada. Dialogaban con las armas en mano. Ese fue el diálogo de los etarras. Yo no perdono.
Alemania ha dicho que España ha perdido el control de la Pandemia.
Caen PSOE y Podemos y suben PP y Vox, según el CIS:
Pero el PSOE ganaría las elecciones.
Noemi me dará su opinión
Ya lo verás.
Clara tú qué opinas.
Me gustaría saber que opina CLARA
NOEMI
LA SEÑORA MARI Y OLIMPIO
OLIMPIO ¿Tú qué opinas?
Me gustaría saber que opina CLARA
NOEMI
LA SEÑORA MARI Y OLIMPIO
Pero cuánta ignorancia. ¿Quièn no sabe ya que el dinero para sanidad lo destinan las CCAA? Es más ahora el gobierno central sí que ha puesto la carne en el asador dando dinero a todas las CCAA por el COVID 19. A Madrid 1500 millones de € nada menos.
No sois más que unos engañabobos. La pena es que hay tantos.
Por eso el PSOE ganó las elecciones... por los engañabobos... del otro
Celaa impone por real decreto DAR EL TÍTULO DE BACHILLER CO SUSPENSOS...

¡DIOS MÍO DIOS MÍO!
ESTADISTICA
SANITARIOS que marcharon del País - 60000
POLÍTICOS que marcharon del País - 0
¿POR QUÉ SERÁ?
..... Carlos H.
Muy bueno
Los españoles necesitan siete años de ingresos para comprar una vivienda.

Guillermo Ginés.
Depende de lo que ganes. De lo que valga la vivienda. Y la hipoteca
.

¡Y de toda España!, ¡no te jodes!

A ver si mueves tus ojos, QUE SE TE HAN QUEDADO HINCADOS EN MADRID,
y contemplas el panorama nacional.

.
Gente. Se lo digo yo. No entienden, meto a todos los socialistas del foro, que es una emergencia nacional y tiene que ser el gobierno quien tome cartas en el asunto. Incluso visitando las comunidades, para qué quiere el avión
LOS ROMANOS EN ESPAÑA.

(205 a. de Jesucristo a 409 d. de Jesucristo)- Después de haber arrojado a los cartagineses, Publio Cornelio Escipión emprendió la conquista de España. Mientras luchó con los cartagineses se hizo querer de los españoles; pero fuera ya aquellos, los naturales se dieron cuenta de que la dominación romana era más fuerte que la anterior.

Indibil y Mandonio fueron los jefes del levantamiento por la independencia patria. Escipión dio fuertes golpes al ejército de 30 000 hombres ... (ver texto completo)
Voy a cenar, que mañana tengo que madrugar.
Me esperan los olivos, que también son seres vivos, y tienen mucha paciencia conmigo.
.
BUENAS NOCHES.

.
Gente Pa TÓ. Buenas noches.
Ángel,

¿Recuerdas estas frases que escribí esta mañana?

<<< ¿Cómo te explicas tú la reunión de todo un Presidente socialcomunista con el cobollo empresarial de España?

Si hubiese dos españas, vemos que tienen pocos escrúpulos. >>>

.
... (ver texto completo)
Gen te. Si se mueven los empresarios por algo será. Nadie da nada a cambio de nada.
Ángel. Quien en momentos muy difíciles para España, para su pais, la única justificación que tiene es: no quiero hablar con el Vicepresidente, le recuerdo lo que dijo usted un día... váyase usted para ponerme yo. Sabiendo que aunque le digan SI, hasta dentro de tres meses no se haría efectivo y que el cambio lleva otros cie días de rodaje, pregúntate cuanto se quiere a sí mismo y al partido y cuánto quiere a España y españoles. Sanidad, economía, educación, jueces... eso no espera sin reventar el ... (ver texto completo)
OLIMPIO. Dime dónde alabo a la extrema derecha. Cuidado con lo que se dice.
Gente. Pues nada hombre, cuenta ovejitas o hasta cien y luego hablas. Cura de humildad. Me parece que eres muy nervioso atropellando a tu "rival". No es malo, creo que mientras yo voy a cierto lugar, tú ya has ido y vuelto. Rapidez mental.
Entonces,

casi estarás de acuerdo con esta frase:

<<< Aquí no hay más cera que la que arde. Si vamos a eso, hay tantas españas como nos salga de las narices.
Y los POLÍTICOS lo practican desde que nacen. Y se esfuerzan por mantenerlo. >>>

Tu vienes de donde yo, pero con mejor talante.

.
Gente. Se me había olvidado. Estoy de acuerdo con lo que comentas.

Dices que yo tengo mejor talante. ¿A qué te refieres?