Mensajes de Manuela Carmena enviados por Ángel:

Tienes toda la razón ÁNGEL, esta gente cualquier cosa, creo que los extremeños proyectan una manifestación para que Carmena cambie el contenido, Extremeños por Canarios.
MARI. Ya ves, que cosas pasan en mi país. Bueno, teniendo donde elegir que elija a los inmigrantes que vienen en manadas por culpa de Pedro. Se me ocurre una pancarta: La foto de Pedro, y un texto que diga... bienvenidos, hijos míos.
¿No es lo mismo? ¿Extremadura es especial o el especias es Monago que quiere sacar los pies de las alforjas y no sabe como?
Saludo
CLARA. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... No es lo mismo.
No se ha de poner un ejemplo que comprenda a extremños y/o andaluces. Personas muy estimadas por su sacrificio en orden a la emigración. Que hubiera puesto a Valencia, por ejemplo.
Bueno Ángel, ¿tú crees que yo me debería ofender si Carmena dijera que algunos nacen en La Rioja van a Madrid y son madrileños y españoles?
No comprendo nada.
Esto no nos molestaría a los riojanos. Que ganas de resaltar las de Monago, mejor ganaría sis elecciones. También se suele decir coño los de Logroño ¿y?
Saludos
CLARA. Ya, como son las cosas, pero no puso los de La Rioja, metió a Extremadura.
Monago «declara la guerra» a Carmena por un anuncio.

Cree que la alcaldesa madrileña se «chotea» del «drama» de los que dejaron su tierra.

ABC.

MADRID.

Actualizado:
... (ver texto completo)
TRIANA. UNA PANCARTA MAL PUESTA POR SU CONTENIDO. Puede encerrar cualquier acto ofensivo hacia los extremeños.
Tienes cada salida.... de verdad, a ti hoy te pasa algo.
Pues no, no me pasa nada especial. Todo corriente. Lo anormal sería que COMPUSIERA UNA POESÍA.
¿Qué tiene que ver Podemos en ésto?.

Santa Clara es una calle recta.
Podemos tiene que ver porque son anticapitalistas y a lo mejor hacen HONOR A SUS PRINCIPIOS y no cogen los 100 millones.
<<<<<<<No es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita>>>>>

Ya, esa es una frase de "consolación". A todos esos yo le pondría delante unos 100 millones de euros y a ve que hacían.

Por supuesto ÁNGEL, no cambio ni la salud, ni el amor, ni la felicidad que pueda tener por dinero, pero eso yo considero que se tiene o no se tiene, aparte del parné.

Bueno, me voy a cotillear por Santa Clara (calle principal de Zamora) a ver lo que veo.
MARI. Eso de los cien millones se lo dices primero a Podemos.

¿Santa Clara? Esa calle es recta o tiene curvas.
Pues sinceramente, yo sí tengo envidia sana de todo aquel que tenga mucho mucho dinero, y no empecemos con la salud y el amor, que eso se tiene o no se tiene, aparte del dinero, y que òr supuesto ni se compran ni se venden.

Pero.... ¿Sabéis la de cosas que se pueden hacer y consguir con el dinero? Pues hala empezar a contarlas y después decirme si no tenéis envidia, BIEN ENTENDIDA, de aquel que tiene mucho dinero.
MARI. Esto es como la limpieza, no es más LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA, SINO EL QUE MENOS MANCHA.

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Decir la cantidad de cosas que se pueden hacer con dinero... es rizar el rizo.

Esto no quiere decir que no me guste el parné.
LIBERAL. Es lo que tengo, ni un euro más. Iré a la banca de ingenieros a pedir un pequeño préstamo para invertir, diré que vengo de parte de Pablo Iglesias.
LIBERAL Estoy dispuesto a comprar acciones por 100 euros. Ni uno más
¡No! Qué va. Me conformo. No tengo envidia de nada ni de nadie.
Claro, de podemos tenía que ser, ¿De quién entonces? DE PODEMOS. Los que no podemos, tenemos el piso y la casa del pueblo que heredamos.
En Gijón día primaveral-veraniego. Luce el sol, hace calor, ¿qué más queremos?

BUENOS DÍAS A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

VENID Y VAMOS TODOS CON FLORES A MARÍA...
Una vez que se sepa quienes son esos polis, ipso facto su expulsión.
Una edil de Carmena cede una nave para un acto contra la Hispanidad.

La concejal Rommy Arce presta la autorización para el evento, en el que se critica el «exterminio en nombre de la religión católica»

M. R. DOMINGO.
Si estuvieran limpiando las calles de Madrid...
Alabado sea Dios. En mi vida he visto en un escrito corto decir tantas barbaridades.
franma. En efecto, que nos explique tu jefe lo de las naciones que hay en España. Yo solo veo una. ¿Los separatistas catalanes tienen una moneda propia? ¿Y los vascos? ¿Y los gallegos? ¿Y los valencianos? ¿Y los de las islas? Ahora va a resultar que tenemos una nación por cada autonomía, solo falta agregar unas pocas más como Castilla y León, Murcia, Andalucía y el resto.
Se puede decir eso con toda claridad.
No se ha hecho durante estos años, pero ahí está, reconocido en el más constitucionalista de todos los libros, sin discusión.
Saludos.
Falso. España nunca fue una nación de naciones, ni lo es, ni lo será.
Pero qué cosas preguntas Ángel! A tí y a mí y en todas las escuelas de España nos enseñaron que España era una grande y libre hecha por nuestro salvador católico y apostólico Francisco Franco Bahamonte.
¿Tú crees que eso era verdad?
En fin Ángel. Esta vez te has tirado al monte de cabeza.
Saludos.
Clara. ¿TÚ CREES QUE ME HE TIRADO AL MONTE DE CABEZA? Te digo lo mismo que a Mari. ¿En que libro de Historia de España viene eso de que España es una nación de naciones? En ninguno, ni en la dictadura NI EN DEMOCRACIA. ¡Hala!, si tienes un libro de Historia me lo mandas, y si no lo tienes, compra uno y me dices dónde dice eso de que España es una nación de naciones
Y tú cuando estudiaste eran las autonomías como las de hoy?
MARI. Ese ejemplo no me sirve. No obstante no interfieren en la unidad de España. Y eso que a mí no me gustan, hay que mantener a 17 presidentes con un sueldo muy elevado. Todas las autonomías forman España. Todos los ayuntamientos forman España.
Ponte al día.
ESTOY AL DÍA EN TODO. Dime, ¿Tú cuando las monjas te enseñaron Historia de España, te dijeron que España ERA UNA NACIÓN DE NACIONES? Mándamelo por escrito.
La Constitución está por encima de cualquier libro.
¿La Constitución por encima de cualquier libro? En este caso no señora. Es una falsedad como la copa de un pino. Habrá que cambiar la Costitución. ESPAÑA ES UNA SOLA NACIÓN LO DIGA LA CONSTITUCIÓN O PERICO LOS PALOTES.
Lo que pasa es que lo de nación de naciones, no es un invento de Pedro Sánchez. Està en nuestra constitución.
Saludos.
Ya, ya veo que nos agarramos siempre a la Constitución. Yo me quedo con lo que me enseñaron y entre otras cosas nunca se vio que España era una nación de naciones. SOLO QUIERO VER EN UN LIBRO DE HISTORIA DONDE NOS DIGA QUE ESPAÑA ES UNA NACIÓN DE NACIONES...
Muy bien, franma. Te felicito. No te preocupes, cuando tu partido pierda las elecciones en Cataluña, se acabó lo de la nación en otra nación. Bien miradun peso más específico los antiguos reinos de España: León, Castilla, Aragón, Navarra...

Tu jefe no sabe lo que dice. No sé dónde ha estudiado eso que nos cuenta. En ninguna Historia de España se mencionan otras naciones dentro de la nación española.

Un saludo.
franma. Tengo curiosidad por saber qué piensas tú de la España nación de naciones que dice vuestro jefe. ¿Tú qué opinas? ¿Desde cuándo España es una nación de naciones?
Los que aquí participan conmigo se sienten tranquilos, alguno no puede decir lo mismo
OLIMPIO. ¿Como dice? " Los que aquí participan conmigo se sienten tranquilos..." ¿Qué dice usted? Yo me siento tranquilo con Liberal, Triana, Mari... con "todios"
Así es Olimpio, así es.

Un saludo.
Pues yo creo que reculó asesorada por el equipo. No mantuvo lo que dijo en un principio.
Mejor sería decir, Carmena ha hecho lo que le han dicho que tenía que hacer, o sea, las cosas claras, y no hay nada más, igualmente habrá gente que le podrá dar lecciones sobre derechos humanos, de eso estoy seguro.
TRIANA. Muchos cambios hizo la alcaldesa en poco tiempo. Creo que tienes razón, ha habido por medio consejeros. Y de derechos humanos pocas lecciones y las justas.

Un saludo.
Ángel, esta gente no me gusta nada, pero nada de nada.

Un saludo.
VAN A LO QUE VAN: CUATRO COSAS DE NADA Y A PONER EL CAZO PARA RECOGER EL DINERO. Y a vivir.
20 ANIVERSARIO.

MADRID.

Carmena desplegará una pancarta por Blanco y por «todas las víctimas»

La alcaldesa ayer dijo que no tenía «mucho sentido» distinguir entre víctimas y rechazó al principio convocar un homenaje.

S. L.
... (ver texto completo)
TRIANA. Es muy lista. Ha recapacitado y se dio cuenta del error político ocasionado y ha dado marcha atrás.

Un saludo.
Es muy sencillo, el orgullo Gay es un colectivo muy amplio y si votan, siempre votarán a Carmena. Ese dinero estaba mejor par la pobreza infantil que tanto cacarean.
Yo también lo sé muy bien. Los 5 primeros años estás pendiente de que el cáncer no se extienda. Es el tiempo que te dan los urólogos para confirmar a favor o en contra. Después tienes las mimas posibilidades de contraer cáncer como cualquier persona. Es terrible, y cuando vas a hacer los análisis se te hace un nudo en la garganta. Pero triunfó y sigue vida normal.
CIUDADANA. Así son las cosas. No menciones la palabra cáncer delante de alguien que padece esa terrible, ¿enfermedad?. También se ha instalado en mi familia próxima y lleva ya 8 años. Prácticamente está curado, pero...

He leído que uno 90% de las personas que contraen cáncer se curan si lo pillas a tiempo y con una dieta sana y haciendo ejercicio.

Un saludo.
CIUDADANA. Posiblemente lo mejor para ella sería la dimisión y también para el partido. ¿Quién se acuerda de Gallardón? Nadie, se fue y adiós.
CIUDADANA. A mí lo de las lágrimas derramadas me desconcertó. Lloró porque sentía lo de Ignacio o lloró porque sabe que su final político está cerca y teme que salga algo más de su actividad política. No sé, de todas formas los sospechosos del PP son tantos que puestos al sol, dejaría de lucir porque no podría atravesar tanto corrupto.
Esperanza Aguirre tiene razón, serán los madrileños los que la condenen o sigan votando a Esperanza. A mí que conste que es muy difícil no saber ni enterarse de nada lo que sucedía su alrededor. Ella era la jefa, y el jefe tiene que saber todo lo que ocurre en su partido. Ahora bien, personalmente creo que debería dimitir por el bien del PP. Yo ya no paso de todos los corruptos del PP y de otros partidos. Devolución del dinero no demostrando su procedencia y al "hotel Rejas".

Un saludo.
CIUDADANA. Parece que la niebla se disipa. Ya, el diálogo. Lo mismo que en España con Cataluña: diálogo, diálogo, ¿para qué? Si lo suyo es el referendo. Pues aquí sucede lo mismo. El concepto que tienen es el de aniquilar a la gente, y fíjate que cuando dicen ALÁ es grande, meten el cargador de la metralleta sin saber si el que es cae profesa la religión de Mahoma. A lo mejor matan algunos de su misma religión. Es más, son fanáticos y no miran, porque si quieren matar a católicos con entrar en la ... (ver texto completo)
¡No, no! Ciudadana. He leído todo dos veces y no entro en otros detalles. Con los de Carmena y los tuyos tengo suficientes. NO ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES.
Son los terroristas los que no aceptarían fórmulas nuevas.
CIUDADANA. Estimada Ciudadana: He leído el texto y solo me referiré a la señora Carmena y a ti. No estoy de acuerdo con lo expone Carmena y por supuesto contigo que das la razón a la alcaldesa de Madrid. Tengo razones. Diré solo una que es la principal. Cuando un terrorista que abraza el mahometismo y al grito de ALÁ ES GRANDE, comete actos terroristas, apaga y vámonos. Hay un acto terrorista metiendo la religión por medio.

Un saludo.
CIUDADANA. Vale, he leído algún mensaje tuyo más atrás. Me parece bien. Hay que deshacer entuertos.
Si tienes aun que analizarlo, ¿de que vas?
GISELA. ¿Tiene usted algún pariente por SEGOVIA?
CIUDADANA. No he leído lo que comentas. Como todo el foro está al revés.
De verdad Àngel, si esto es un foro y si te rebaten algo que tù has dicho, lo normal es que te expliques y no que contestes con otro galimatìas que nada tiene que ver con el tema, se puede hacer y somos libres para hacerlo, es verdad, pero cuando se hace continuamente, este foro se convierte en un dialogo entre besugos y muy poco atractivo.
Ademàs creo que Mari Carmen pasando al plano personal ha rebasado la decencia y el respeto hacia esa persona.
Creo que yo te puedo resultar dictadora pidiendo ... (ver texto completo)
CLARA. Lo que dijo Mari Carmen llamado a los de podemos zarrapastrosos coincido con ella siempre y cuando se presenten en el Congreso en mangas de camisa y provocando. En la calle, como si andan desnudos. En el Parlamento vestir normal, no como pordioseros. ¡Ya está bien!
¿A esta Sra nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato? Què cosas tan raras dices. ¿No serìan los votos los que la pusieron y que el PSOE no pudo màs que elegir entre ella o el PP?

Tienes una manera muy particular de ver las cosas por no decirlo de otro modo.

¿Lo mìnimo que tenìa que hacer es cuidar su imagen?
De verdad Mari Carmen, no puedes disimular tu animadversiòn. Quizàs vamos a tener que elegir a la gente joven y guapa para que nos gobierne y para que siempre estè presentable ... (ver texto completo)
..." Y haz el favor de seguir el hilo de la conversación porque así es imposible"

Son palabras de Clara a Mari Carmen. Yo veo un mensaje autoritario.
CIUDADANA. Analice lo que he escrito y no salga en favor de una de su cuerda. Voy a ver donde lo dice Clara y será analizado por mí. Me parece que hemos estudiado lo mismo, pero la aplicación es diferente.
CIUDADNA. Vamos por el final. Lo que digo es que Clara no tiene por qué llamar la atención a mari Carmen. Tú lo interpretas al revés.

Punto número uno. ZARRAPASTROSOS. No miro en el diccionario porque sé lo que es. Bien, si parte de un pueblo los elige allá ellos. Ahora bien, cuando ocupan un cargo público han de ir decentemente vestidos al Congreso o al Senado. No me vale que exhiban sus músculos en mangas de camisa. Un poco de respeto para la gran mayoría que no los hemos elegido. ¿De acuerdo? Por la calle como si van en traje de baño o sin él. Al Congreso o Senado hay formas, y las formas se demuestran.

Unto número tres. No creo que el Ayuntamiento se dedique a perseguir a los cristianos. Al fin y al cabo la gran mayoría del personal que trabaja en el Ayuntamiento son cristianos.

Punto número dos. No tengo ni ideas si tienen que pagar un canon. Si así fuera, no me convence. Estas procesiones son del pueblo, no del Ayuntamiento.

He cambiado el orden porque no me di cuenta. ... (ver texto completo)
¿A esta Sra nos la impuso el PSOE en contra de su propio candidato? Què cosas tan raras dices. ¿No serìan los votos los que la pusieron y que el PSOE no pudo màs que elegir entre ella o el PP?

Tienes una manera muy particular de ver las cosas por no decirlo de otro modo.

¿Lo mìnimo que tenìa que hacer es cuidar su imagen?
De verdad Mari Carmen, no puedes disimular tu animadversiòn. Quizàs vamos a tener que elegir a la gente joven y guapa para que nos gobierne y para que siempre estè presentable ... (ver texto completo)
CLARA. Entiendo a mari carmen perfectamente, lo mismo que tú. Unas veces lo decimos de una forma y otras como nos viene en gana. La animadversión de mari Carmen está en proporción inversa a la vuestra hacia el PP. Os causa mayor sarpullido. No respetáis que el PP gobierne. ¿Quién eres tú para exigir, sí, exigir que siga el hilo de la conversación? Cuando se escribe un mensaje tienes que meter en él todo lo que quisieras decir en un párrafo muy grande. Ya tengo dos, tú y Ciudadana diciendo lo mismo.
No Àngel, tù no tienes dudas. A tì te conviene creer lo que te han contado y quieres creèrtelo. No hay nada que hacer.
Saludos.
CLARA. ¿Recuerdas una vez que pude haberte ofendido... qué te dije?
Lo normal es que la inversiòn extranjera se haga en los principales nucleos industriales y financieros. De verdad Àngel ¡Que te tenga que decir yo èsto! De eso se deduce que Madrid, Cataluña, Paìs Vasco... sean cuando baja todo los que bajen y cuando suba los que suban (salvo excepciones)
Saludos
CLARA. No mujer, no tienes que decirme donde se invierte más. Desde luego en mi pueblo no un euro.

Vuelvo a repetir (tengo dudas) ¿Tú eres la de siempre? ¿Por qué me has tratado de usted si siempre lo hacíamos de tú?