Foro Común


Mensajes de Albert Rivera enviados por Ángel:

Por el bien de Cs y la política centrista liberal espero no aciertes.
Sería importante que Arrimadas y quienes han aguantado aupando a Rivera, no deberían ser quienes sigan un proyecto fallido. Garicano, Roldán y otros deberían aparecer para seguir aquello para lo que fue fundado el partido. Un partido bisagra, sin estridencias, que impida a los extremistas y separatistas campar a sus anchas.
Pues yo creo que Arrimadas sería buena referencia para Ciudadanos. Y para ocupar el gobierno como presidenta del mismo.
A buscar OTRO trabajo.
MARI. ¿Ves cómo aumenta el paro? Desde hoy uno más.
Sí, lo he estado viendo, era de esperar.

Le honra su decisión.
De todas formas últimamente ha pegado muchos bandazos, Unas veces decía sí y otras no siendo la misma premisa. Bueno, pues a BUSCAR TRABAJO.
Dime que quieres que te cuente, de Mari ya lo sabemos todo, ella nos contó su vida y milagros, nos dijo donde vive, cuanto gana, donde se va de vacaciones, que es lo que le gusta comer, cuantos años tiene, donde trabajó, que tiene una hermana maestra jubilada, que el día 22 se va de vacaciones a visitar las casas blancas, que tiene una amiga del foro que se llama elo, otra noemí, que a ti te lleva como **** por rastrojo, ¿quieres más?
Doy gracias a Mari por decirme lo que quiere decir con las estrellitas y el rastrojo. Mire usted, y pese a que pidió disculpas le diré que NO SE LAS DOY. Es una de las rectificaciones que hago. Aprenda algo de educación. No supe el valor de las estrellitas, ahora lo sé y NO HAY DISCULPAS NI LECHES EN VINAGRE PARA USTED. ¿Queda claro? Hala majo/a. A *** monos a la Siberia.

Polvo, sudor y lágrimas para que le disculpe.
Como decía mi abuela, adivina adivinanza "QUE TIENE EL REY EN LA PANZA"
manuel
... EL BOTÓN DE LA ESPERANZA. Así termina el refrán.
MARI, mirándolo bien no me parece que Tana me haya faltado y las disculpas son tan flojas que merecen "el perdón".
Así que borró el mensaje del rastrojo. Hay más días que sandías.
Yo no borro nada. Ocasión tendré de dar a ese señor o señora la lección educativa que merece.
MARI. Ahora caigo. Estuve dando vueltas y más vueltas a las estrellitas junto AL RASTROJO, no sabía que querían decir. GRACIAS LO TENDRÉ EN CUENTA y por supuesto otro gallo hubiera cantado mejor si hubiera dado con el quid de la cuestión. No tengo remedio en lo que dije admitiendo disculpas. Una vez más gracias.
MARI, mirándolo bien no me parece que Tana me haya faltado y las disculpas son tan flojas que merecen "el perdón".
Jijijijiji, porque no te has puesto a ello, mira que te lo hemos dicho veces.
Ya, nunca es tarde si la dicha es buena. Lo intentaré. Tengo dos maestras, tú y Mari.
A mí me gusta más Míster Z.
Se te ha olvidado decir que don Ángel es un gran entendido en Lengua, Literatura y Música.
En Matemáticas... creo que yo le ganó, modestia aparte.
Saludos.
NOEMI. También me gusta la Historia de España. La Física, la Química, el Inglés y hasta los tebeos.

En una cosa si me ganas, bueno en todo, pero en MATEMÁTICAS me superas ampliamente y no digamos componiendo POEMAS... Aquí no hay más que hablar, me ganas por goleada. Noemi 10 Ángel 0
MISTER X. Jajajajajajj. Bueno, en algo si ha acertado. No ha acertado en lo siguiente:

1.- No soy de familia de campo, pero claro, en los 40, 50 y 60 en los pueblos el 95 % de sus habitantes se dedicaban al campo.

2.-No fui educado en un internado.

3.- ¿En una academia militar? No hombre no.

4.- Otro más que me encasilla en la derecha... QUE NO, QUE NO SOY DE DERECHAS.

BUENO, HE PASADO UN RATO ALEGRE.

Un saludo.
Jajajjajajjajajja, me parto de risa contigo. Estoy cenando a cachitos. Hasta que vuelva de las "casas" blancas, como dice Tana, no te voy a dar la pista.
Pues vuelve pronto porque no sé buscar la pista.
Hay que buscarla.
Oye, tú escribes un mensaje y vas a la cocina a comer algo y vuelves a escribir.

Pero, qué tengo que buscar y dónde.
Cada uno cuenta lo que quiere y hasta donde quiere, yo no le doy la menor importancia a ciertos datos, pero respeto totalmente hasta donde quiera llegar cada uno, por ejemplo en el foro de Canales, se habla de todo respecto a familias, se mandan fotos, bueno, pues que cada uno haga lo que desee, todo, creo yo, es respetable.
Sí, sí. Pero dónde está la pista.
Ahora no es el momento. Ya he puesto una pista.
¿Una pista? Me vas a volver tarumba, dónde está la pista.
Pues sí, a ver si tú adivinas otra cosilla.....
¿Cuál?
Muy duro, durísimo, pero muy bien interpretado, me ha gustado.
Me alegro, porque para ver un tostón lo vemos todos los días en... No lo digo pero tú que eres más lista que el hambre lo adivinarás, seguro.
Imagínate, sabe hasta lo que me gusta comer, bueno no es secreto alguno lo que mas me gusta es cordero al horno ya lo tengo encargado para Navidad.
Yo lo como cada poco. Me gusta.

¿Qué tal el teatro?
Uy, esta se lo sabe todo; creo que es la vieja del visillo.
Buenas noches.
Ya, llevo aquí unos años y nadie acierta quien soy y de dónde vengo... bueno, esto último...
Pues sí, tienes razón; yo dentro de media hora me voy al teatro, aquí en Zamora, voy a ver "Flores arrancadas a la niebla" de Arístides Vargas, hoy es el estreno y una de las protagonistas es muy conocida mía, a ver que tal les va.
Andas siempre de festival en festival. ¿No te cansas?
Buena e inteligente contestación ÁNGEL.

Lo que está claro es que al amigo o amiga anónimo, no le sienta nada bien el buen rollo que nos traemos algunos en el foro, ¿Por qué será?

Cosa que debía ser lo natural en el foro, pero bueno, a pasar olimpicamente de esta buena gente mientras no se identifique y si lo desea, le recibiremos encantados para que pase a formar parte del rastrojo, y compruebe que mas que rastrojos hay buena cosecha.

Saludos ÁNGEL.
MARI. Vamos a dejar correr el agua. Dices bien, ese señor o señora mencionó los rastrojos saliendo del tema que estaba tratando.

Bueno, a lo nuestro, a pasar bien la tarde y parte de la noche. Que es de lo que se trata.
Sí, se bastante del foro, siempre que puedo os sigo, y ahora que me he jubilado tengo más tiempo y espero estar algún rato más en el foro, lo del rastrojo no tiene ninguna importancia es un dicho muy viejo, pero lo he dicho sin acritud, si le ha molestado le pido disculpas, le trato de usted si así me lo pide, bueno también le digo que personalmente creo que nadie del foro nos conozcamos exceptuando a la forera Mari que sí tiene amistad con algun@s de ellos.

TaNa.
TANA. ADMITO SUS DISCULPAS. De todas formas y maneras, sé muy bien lo que son los rastrojos. Tampoco es para pedir disculpas. Puede usted tratarme de tú.
frenpoca. SÉ MUY BIEN LO QUE SON LOS RASTROJOS. Lo que no sé es la intención que tiene con destacar los rastrojos.

Un saludo.
Dime que quieres que te cuente, de Mari ya lo sabemos todo, ella nos contó su vida y milagros, nos dijo donde vive, cuanto gana, donde se va de vacaciones, que es lo que le gusta comer, cuantos años tiene, donde trabajó, que tiene una hermana maestra jubilada, que el día 22 se va de vacaciones a visitar las casas blancas, que tiene una amiga del foro que se llama elo, otra noemí, que a ti te lleva como **** por rastrojo, ¿quieres más?
Sabe usted mucho de Mari. Recuerda muy bien todo lo que nos ha contado. Buena memoria, sí señor. Eso del rastrojo no lo entiendo. Es posible que no me pronuncie a fondo. No vale la pena discutir. De todas formas y para estar en forma, mejor que me trate de usted, dado que no nos conocemos de nada. ¿No le parece?
Ya te lo explico yo Mari.
Cuenta cuenta.
Exacto. Y es que la sabiduría popular, sabe mucho.
MARI, ¿sabes cómo termina lo que pongo del burro y la alfalfa?

Hasta mañana. Buenas noches.
El refrán quiere decir, "No vamos a reñir, seguimos siento amigos, pero.... la razón de mi parte, no me quites lo que es mío"

Por lo menos por mi tierra el ejemplo mas claro es:

"saca la burra de mis pastos, que no pise ellos"
"bueno hombre no te pongas así, que somos amigos"
"si, si, amigos, lo que quieras, pero... el burro por la linde"
Ya, ya, ya, entendida la jugada. Como el otro... tu burro me está comiendo la alfalfa...
Jajajajjaja, eso sí "tan amigos" como tú dices, pero la burra por la linde.
No, no hace falta interpretar mi TAN AMIGOS, Es que es así. No estoy enfadado ni cabreado, pero, que el diablo no asome los cuernos llenos de fuego. Y qué hace un burro por la linde, será a palos, porque, puedes llevar al burro o burra a la fuente para que beba agua, pero no lo puedes exigir que beba... si no tiene sed.
No, para nada, interpretando la frase tal cual, no me lo parece, además te dice el porqué y manifiesta su extrañeza, a lo cual yo si hubiera estado en tu lugar, hubiera contestado lo siguiente:

"Clara, no he querido decir lo que tú has interpretado, ya sé que en épocas de la dictadura eso no era posible, pero creo que ahora se apuntan al carro mas de uno, quizás demasiados para vivir del cuento"

Pero tú en lugar de "enfriar", una reacción lógica, contestas acusándola de lo que tú sabes... y ... (ver texto completo)
Ya, y los insultos que me lanza me los trago. No y mil veces no. No tenéis razón. Y eso está muy feo, palabras tuyas.

En fin. Tan amigos.
MARI. ¿No crees que Clara con las palabras que me ha dicho, se ha pasado unos pueblos y la ciudad de Zamora? No te subas por los cerros, al pan, pan y al vino, vino.
Creo que hemos pasado el charco. Las palabras que me dirige tu amiga son muy fuertes. No hay derecho.
Ya has dejado otra vez más que tu escrito no está y te dicen. Volver
Ángel es copiado de mi mensaje.
Saludos
CLARA. Si analizamos todos los trozos, veríamos que el que tiene razón soy yo, Y no vosotras. Comienza por tu primer mensaje.
En el segundo.
MARI. En el segundo es como consecuencia de lo que yo digo. En el primero no pide explicaciones y lo hace en el segundo. Y doy explicaciones. Las mismas que a ti.
Yo he interpretado exactamente lo mismo que Mari. Ella te ha puesto lo de los homoxesuales.
Usuario ha interpretado lo mismo puesto que ha sacado a relucir Paracuellos.
De todas las maneras paso Àngel. Son discusiones inútiles que no merecen la pena.
¿Yo he entendido mal o tú te has explicado mal? Me alegra que haya sido un mal entendido o mal explicado.
En fin por mi parte asunto concluido.
Saludos.
No, no. Asunto finalizado no. Tu observación está en el segundo mensaje tuyo. En el primero no dices eso y claro, me pides explicaciones como consecuencia de mi escrito. NO. Lo dicho, dicho está. Usuario entra y te contesta a ti, no a mí. Eso entiendo yo.
Lee. En el trozo que he copiado mío pone "Te agradecería te explicases "
Saludos
CLARA. Eso que dices de LAS EXPLICACIONES están en el primer mensaje tuyo o en el segundo.
No estoy de acuerdo, para nada, la frase de por sí es totalmente desafortunada e ilógica, admito que no fuera dicha con malsana intención.

Y no es lógica porque... ¿Cuándo iban a salir los socialistas o los comunistas? pues cuando los legalizaron, esto es totalmente obvio, no iban a salir para que les cortaran el cuello.

¿A colocarse? Bueno, en mi casa y en mi familia somos varios y nadie vive ni ha vivido de la política, lo que si sé y eso se puede constatar en casi todos los pueblos, quienes ... (ver texto completo)
MARI. ¿Qué tal estás? ¿Bien? Me alegro mucho.
Ángel, cuida tu lengua y no insultes ni faltes al respeto a los represaliados, exiliados, silenciados o fusilados.
Esto mismo lo has dicho más veces y es cruel.
Creo que tienes la inteligencia suficiente para ver el alcance de tus palabras.
CLARA. Todo lo has embarullado y no sabes lo que dices. Bien leído tu escrito, éste, no hay por donde cogerlo. ERES UNA MENTIROSA. Nunca he dicho lo que tú dices de mí. MENTIROSA
Ángel. Yo te he pedido explicaciones. Mira
"Tomar a la ligera los sufrimientos y las desgracias de los demás, no pensaba que
fuera de tu categoría. Te agradecería te explicases porque es muy deprimente darte cuenta de que alguién al que vas apreciando, aunque no pienses igual, es de esa clase de gente."
Yo he entendido lo mismito mismito que Mari.
Saludos
CLARA. Tú no me has pedido explicaciones. ¿Dónde están?
Vamos a ver ÁNGEL, tú dices.

>>>> Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder. >>>>>>>>>>

Es exactamente, si yo digo "En la India hace diez años no había ni un homosexual, hoy los hay a miles"

La razón es que en la India, estaba penado al igual que en la dictadura ser socialista y ejercer de tal, luego no procede para nada decir semejante cosa, ha sido una frase totalmente desafortunada.... ... (ver texto completo)
MARI. En efecto:

1.-Clara tenía que pedirme que aclarase lo que dije.

2.- El único socialista que conocí fue mi abuelo.

3.- La frase no es desafortunada. Siempre he ido con la mano por delante y nunca, nunca me referido hoy como ayer, por lo que deja ver Clara.

4.-Ha sido Clara quien ha dejado caer un comentario mío como si fuera lo que ella quiere que sea.

5.-Irrumpió como elefante en una cacharrería. Tenía que haberme solicitado que quería decir, pero no fue así.
CLARA. Tanto tú como Mari estáis sacando a flor del tiesto. Nunca mi pensamiento o dicho fue mirando oto aspectos. Nunca. A mí no me pillas, ni tú ni Mari. Andáis buscando una palabra que sirva para vuestros análisis. ¿Por qué no me preguntaste qué quería decir? Das por supuesto que traduces mi pensamiento, pues... tela marinera. Has faltado mi forma de decir las cosas, haber pedido explicaciones. Eres tú la que me estás faltando. Con tus explicaciones sin retorno, flaco favor estás haciendo al foro. ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Cómo has de rectificar? Pues pidiendo disculpas.
Tomar a la ligera los sufrimientos y las desgracias de los demás, no pensaba que
fuera de tu categoría. Te agradecería te explicases porque es muy deprimente darte cuenta de que alguién al que vas apreciando, aunque no pienses igual, es de esa clase de gente.
Todo el respeto y la compasión para todos nuestros muertos Ángel y tambièn para los que tuvieron que huir o esconderse y callar temiendo por su vida. Todo el cariño para nuestros huerfanos para los padres que perdieron a sus hijos, para las ... (ver texto completo)
CLARA. Tanto tú como Mari estáis sacando a flor del tiesto. Nunca mi pensamiento o dicho fue mirando oto aspectos. Nunca. A mí no me pillas, ni tú ni Mari. Andáis buscando una palabra que sirva para vuestros análisis. ¿Por qué no me preguntaste qué quería decir? Das por supuesto que traduces mi pensamiento, pues... tela marinera. Has faltado mi forma de decir las cosas, haber pedido explicaciones. Eres tú la que me estás faltando. Con tus explicaciones sin retorno, flaco favor estás haciendo al foro. No Clara, yo me refería a otra cosa que he dicho a Marí. Tus palabras desde mi punto de vista en contra de mí están fuera de lugar. Aprende la lección y aplica.. no vendas la piel del oso antes e cazarlo. En vista de tu mala interpretación, has de rectificar.
ÁNGEL, yo creo que te has pasado tres pueblos y la ciudad de León entera, en este mensaje y en el anterior, pensaba que ibas a rectificar tu primer mensaje, pero no, incides con mas brío y encima cargas las tintas sobre Clara, no es así ÁNGEL, no es así.

Tú mismo creo que sabes la razón por lo que en dictadura no "afloraban" los socialistas, ni otros grupos bien fueran de tipo político o de otro tipo (homosexuales, religiosos, mujeres..) luego pienso que ese comentario sobraba, salvo para lamentar ... (ver texto completo)
MARI. No me machaques sin piedad. Mira, yo tengo un pensamiento que expongo pero sin abarcar lo que quiero decir. Dije y sigo diciendo que ahora hay muchos socialistas y comunistas. Pero no he dicho abiertamente el significado de mi escrito. Allá va lo que quería decir. ¿NO SERÁ QUE SI HAY MUCHOS SOCIALISTAS ES PORQUE ANDAN BUSCANDO UN CARGO QUE LES PUEDA SOLUCIONAR UNOS AÑOS SIN DAR UN PALO AL AGUA? Se afilian al PSOE sin tener ni puñetera idea de lo que es el socialismo. Eso fue lo que quería decir, me creas, o no me creas. Tengo la conciencia tranquila. En lo sucesivo iré al gano y dejaré la paja.
Ángel Ángel...
CLARA, Clara...
Ángel, cuida tu lengua y no insultes ni faltes al respeto a los represaliados, exiliados, silenciados o fusilados.
Esto mismo lo has dicho más veces y es cruel.
Creo que tienes la inteligencia suficiente para ver el alcance de tus palabras.
CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas por todas partes. ¿No es así? Por supuesto, me parece muy bien, todo somos españoles. Y mira, estando en Barcelona asistí a una manifestación y recibí porrazos por la policía de Franco.

Creo que no es un insulto lo que dije. Eres tú quien metes la patita y lanzas cosas que alteras el cotarro.

Nunca me he metido con los que tú dices, nunca. Respeto superior. Calibra tus palabras y no incordies tanto, ya sabes como me las gasto yo.
Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder.
Yo no creo eso porque tengo conocimientos suficientes para conocer al hombre.
No obstante si lo que digo es verdad, no merezco tus reproches.
Eso me parece.
Saludos
CLARA. No son reproches, pero siempre estáis con la palabra socialista en la boca insistiendo en que como en el PSOE ni hablar. Buenoooooooooo.
Pero a mí no me gusta nada que los que dicen defender a España más que nadie, pretendan que Sánchez y España caiga en las redes de la -maldad- porque ellos eso piensan.

A Montesinos Vicesecretario de Comunicación del PP en una entrevista cuando decía que el PSOE debe pactar con los suyos y el locutor le preguntaba que si eso era lo mejor para España, él no dio la callada por respuesta porque debe parecer que contestan a todo aunque no sea verdad. NO HUBO RESPUESTA A ESA PREGUNTA aunque callarse ... (ver texto completo)
CLARA. Pero bueno, igual crees que el PSOE de tus amores es Teresa de Calcuta o las monjitas de la caridad. No te digo.
Rivera, según Federico Jimenezlosantos, es un cromosoma loco que se ha colado en la derecha. Ja, ja, ja, ja
CLARA. Parecido a Pablo Iglesias que intenta colarse en el PSOE.! Ah!, claro, Pedro es más listo y mantiene a Iglesias fuera del recinto socialista. Ya ves, me gusta que no baje la guardia y que Pedro salga triunfante.