Foro Común


Mensajes de denuncia de un ciudadano fraude en la diputacion enviados por Ángel:

Vale, acato la ley.
Como tiene que ser. Es la ley del jefe. Y el jefe siempre tiene razón. Así que Clara no tendrá sanción.
Luego no me digas que no le tienes enchufe, me siento discriminada.
El jefe es el jefe y el jefe soy yo. No hay sanción para Clara.
No estoy de acuerdo en el segundo punto, Clara tiene que tener un castigo por haber hecho lo que nadie le mandó, jejejejje.
Ya, pero yo soy el jefe y el jefe siempre tiene razón.
ÁNGEL, este usuario 11164, ha copiado esa anécdota de Stalin, y la ha traspasado al partido que le ha convenido, y al electorado andaluz, sin ninguna clase de respeto.
MARI. EN EFECTO, LAS COSAS HAY QUE SER MUY RESPETUOSO CON LO QUE SE DICE. Si tú no lo cuentas "oficialmente" Yo no me enteraría porque no lo sabía.

Voy preparando los quebrados.

1.- No soy el maestro.
2.- Clara queda perdonada.
3.- Las clases son todas seguidas, no hay descanso.
4.- Oye, vamos a ver si pones algún ejemplo un poco más largo, vas a lo fácil.
ÁNGELLL, por Dios. Mira mi mensaje anterior.
MARI. Gracias por iluminarme. Al ver esa noticia por tierras de Andalucía y como están en campaña electoral ponía en duda que fuera cierto. La realidad es que no lo sabía y al decirme tú que allá en la URSS, sí se hizo, pues lo creo, gracias a lo que cuentas. No lo sabía.
Esto es un vacilón.................
Que rico vacilón.-
Cha, cha, cha..., que rico cha, cha, cha...,

Colega.
Es difícil de creer.
En una de sus visitas a cooperativas del campo, un (Presidente/a de la junta de Andalucia) solicito que le trajeran una gallina, la agarro fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla, la gallina, desesperada por el gran dolor, intento fugarse, pero no pudo, así logro quitarle todas las plumas.
El Presidente/a les dijo a sus compañeros del PSOE: " Ahora obserben lo que va a suceder " puso la gallina en el suelo, y la gallina se alejo de el Presidente/a hacia un rincón, el Presidente/a ... (ver texto completo)
¿Eso es verdad?