Mensajes de Propuestas electorales para el 20 N enviados por mari carmen:

Penalmente tenían que responder este gobierno de la situación en la que estamos, y para mas indignación, cuando es tàn a punto de tener que rescatarnos van y se gastan dos millones de Euros en cestas de Navidad, en la cárcel tenían que comer el turrón estos políticos de pacotilla. Saludos
Ciudadana tienes mucha razón cuando dices que todo el mundo tiene derecho a todo, independiente de su ideología, lo que no es lógico es que estando en política prediques una cosa y hagan otra. Un saludo
Faltan pocos días para las elecciones y empiezan a bombardearnos con que viene la derecha, y lo dicen unos socialistas, que viven en las mejores urbanizaciones, conducen los mejores coches, y llevan a sus hijos, a los colegíos mas caros, pura demagogia. Un saludo
Pues yo con mis impuestos tampoco quiero que se beneficien de ellos los SINDICATOS, LOS DEL CINE, LA IGLESIA Y CASI TODAS ONG.
Ángel te voy a contar algo, yo llevaba a mis hijos a un colegió de la carretera de la Coruña (estoy ablando de Madrid) un colegió bilingüe que funcionaba muy bien, Este colegio era caro, un buen dia recibimos una carta, que el gobierno socialista (estaban recién llegados al poder) concedía una subvención, esto nos lleno de alegría y dijimos que bien empieza Felipe, de repente aquello era un feudo socialista, hijos de ministro de concejales altos cargos del gobierno en bastantes años no udo oportunidad ... (ver texto completo)
El tema por mi abierto era propuestas hasta ahora yo he escrito algunas del PSOE no veo ninguna del PP ni de otros partidos
Mucha critica de lo que hicieron pero propuestas para salir de la crisis y generar empleo solo he visto las de RUBALCABA
Una vez mas lo damos a repetir yo considero a Rubalcaba un hombre inteligente, lleva toda su vida en política (sabe muy bien de que va esto) ¿tu crees que de verdad si tuviera soluciones no ida a influir para ponerlas en practica? La situación es muy muy difícil no se como lo ara Rajoy, pero lo que si esta claro, es que necesitamos aires nuevos. Con él todo ese dinero que esta retenido, creo que parte aflorara, los empresarios no arriesgan con el socialismo, y los trabajadores tendrán que poner de ... (ver texto completo)
Una persona valiente y clara que merece en estas elecciones tener un buen numero de diputados, suerte Rosa te la mereces. Un saludo
De donde sacas Colinas que la sanidad privada es más cara que la pública.
Una cama por día en un hospital público es de alrededor de 1.000€
Cuando se desvían enfermos a la privada se les paga entre 600 y 800€ por cama por lo tanto las cifras no cuadran y trabajo en sanidad.
Un profesor de educación pública es de alrededor de un 25% más caro que el de la privada por eso hay movilizaciones de éstos últimos para que se les equipare con la pública.
Una plaza de enseñanza en la pública es un 20% más ... (ver texto completo)
A99 Esta claro por que es peor la enseñanza, sin contar los conflictos que tienen reclamando cosas continuamente, sin pensar en el trastorno que causan a los padres, tu lo dices la mayoría de la gente no quiere colegios públicos, yo que vivo en Madrid te puedo decir, que los políticos socialistas llevan a sus hijos a los colegios mas elitistas y mas caros de Madrid por algo será. La enseñanza publica esta en un mal momento, en los concertados hay mas respeto y disciplina, mas contacto los padres ... (ver texto completo)
El Capitan Colinas como buen socialista se le da de miedo la propaganda, (por que hay que reconocer que en esto los socialistas son únicos, lo poco que hacen lo venden de miedo) nos da datos y datos, basados en su conveniencia,.
Uno desconfía de la mayoría de los políticos pero los socialistas tienen una cara que se la pisan. No hace mucho que pepiño decía, que el Partido Popular tenia la obligación de responder de sus imputados y ahora que esta el imputado su discurso es que se debe confiar en ... (ver texto completo)
Que manía con la sanidad que si gestión privada o publica, que cuando uno esta enfermo lo que quiere es atención lo antes posible y si necesitas una prueba y te la hacen en un centro concertado, mejor que estar esperando meses, y si esto ocasiona mas gasto, serán los políticos quien lo tengan que resolver, por que no creo que sea mejor estar un año en lista de espera.
En Madrid hay hospitales públicos con gestión privada y fusionan muy bien, y el PSOE debería tener claro que por mucho que desprestigien ... (ver texto completo)
En algunas personas de este foro empieza a ver nerviosismo, no tengo nada que ver con ningún partido, no tengo ninguna etiqueta, soy una ciudadana cualquiera y como tal digo que el PP tiene cosas que no me gustan ¡pero muchas mas el PSOE en este momento!
Los cinco millones de parados es un arma arrojadiza contra cualquier Presidente (y en esta ocasión Zapatero lo tiene claro, en estos últimos días reconoció su culpa) y si ganara el PP y en un tiempo prudencial esto no se va solucionando se lo diremos. ... (ver texto completo)
Hay quien en este foro pide que Rajoy prometa el oro y el moro, cosa que es casi imposible ¡y si lo hiciera yo desconfiaría de el! Por que por muchos datos que tenga, la realidad puede ser otra, y no se puede prometer lo que luego no se puede hacer (en esto ya tenemos experiencia) mal comienzo seria este, si gana las elecciones.
La experiencia la tenemos recientemente en las Autonomías, estaban todas boyantes según el PSOE y después de pedir auditorias eran una ruina.
A Rajoy ahora mismo se le ... (ver texto completo)
Últimamente estoy dandole vueltas a una cuestión de ámbito político que no es muy descabellada viendo como actuan los partidos políticos. Viendo la cantidad de insultos y menosprecios que se vierten en diferentes medios (incluido este), contra el partido Socialista y el Gobierno (que no digo que lo ayan hecho bien), pero tantas descalificaciones y tanto hecharles culpas de mala gestión, algunas de las cuales vienen de las competencias asumidas por las Autonomias (Gobernadas casi todas por el PP), ... (ver texto completo)
¡Bueno! Bueno Corzon (eso de que no digo que lo hayan hecho bien) suena a chiste, si con cinco millones de parados por ahora, el mayor paro de la zona Euro, España arruinada, y miles de empresas cerradas, esto quiere decir que no es que lo hecho mal, es que no se puede hacer peor.
Demasiado discretos son los de el PP que no arremeten contra el PSOE como debían de hacerlo recordando lo del pacto del Tinel ¡pero claro eso no conviene recordarlo! (En el PSOE solo les gusta asustar con que viene la ... (ver texto completo)
Si te preocupa como dices tu casa y tu entorno te debe preocupar la política ella es la que decidirá como vivirás en que entorno y con qué recursos eso de yo lo mío y lo demás no me importa ya no vale, porque lo demás afectara quieras o no a lo tuyo
Por que me preocupa mi país y la política por eso quiero un cambio, no creo en ningún político, pero en este momento opto por PP. Saludos
Mis datos son informes reales presentados en el parlamento y por supuesto puedes votar a quien quieras estás en tu derecho faltaría más.
Puedes defender tu visión de lo que está ocurriendo pero desde un punto de vista real apórtame datos a tus argumentos por ejemplo en pensiones y no de la tuya en concreto si no datos generales de las pensiones y si esos datos que aportas son ciertos tendré que darte la razón y solo me cuentas el asunto según tu lo ves es a lo que yo llamo palabrería eso no quiere ... (ver texto completo)
Capitán Colinas esto es lo ultimo que voy a decir de este tema, mi cometido no es arreglar España ni Europa, no soy político, a mi me preocupa mi casa y mi entorno, especuladores los habido los hay y los abra de la misma forma que hay políticos que saben lo que hacen, y otros por estar en el poder dan lo que no tienen, ni a ti te van a bajar de la burra, ni a mi tanpoco. Sigo pensando que un cambio es bueno, y si no de sabios es rectificar, las urnas están para algo. Un saludo
Mira, Capitán Colinas tus datos no me valen, eres persona muy interesada en estas elecciones, parece que te va la vida en ello mis datos son mi día a día, y es lo que comento no es una propaganda ni tengo mayor iteres en ningún Partido, tanto a mi como a mi entorno no nos a ido bien con los Socialistas (a los que en su día votamos) y creo que soy libre para expresarme al que le valla bien no tiene ninguna necesidad de cambiar su voto.
Ahora no se trata de confundir al personal y querer hacer ver ... (ver texto completo)
No te aburres de decir siempre lo mismo?
Yo que tú me utilizaba el copia-pega...
Pues no, no me aburre decir siempre lo mismo, mientras lo que digo sea verdad, ni tanpoco tengo necesidad de cortar y copiar, tengo mi cabecita bien amueblada, para saber lo que digo y lo que quiero y si te molesta, cuando veas mi nombre pasa y así no perderás tu tiempo en contestar.
Para el Capitán Colinas, Tu debes de vivir en un país distinto del que yo vivo. En su día Felipe González, dejo la Seguridad Social en quiebra (estábamos en caída libre como Argentina) y todos los que Vivian en este país lo saben. Vino el PP que es muy malo, pero la Seguridad, Social la saneo y creo un fondo para que no volviera a tener una quiebra.
Ahora viene Zapatero y arruina el país económicamente, con cinco millones de parados y como siempre que gobiernan los socialistas la Seguridad Social ... (ver texto completo)
¿No se perdonaron a todos los criminales en 1975 con una bien <malsana> organizada <Transicion política>?
¿Y quien llora, o quien recuerda a aquellos centenares de miles de asesinados que yacen todavia por los ocultos rincones de España, sino solamente sus descendientes, y a quienes, en lugar de condolerses de ellos, muchos hay que dicen o hacen lo imposible para evitar que ese problema humano se resuelva y se pueda cerrar ese terrible episodio de nuestra España?

Pero claro, a aquellos hubo ... (ver texto completo)
Esto fue una guerra, que nunca debió ocurrir, y en las guerras desgraciadamente muere gente, y no solo ROJOS como tu dices murieron de ambos lados. Saludos