Foro Común


Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Triana:

ESPAÑA.

CASO DE LOS ERE.

RAJOY A SÁNCHEZ EL AÑO PASADO: "CUANDO HAYA SENTENCIA DE LOS ERE, ¿PRESENTARÁN UNA MOCIÓN DE CENSURA?”
Aquel 31 de mayo de 2018 el ex presidente del Gobierno cuestionó si los socialistas estaban limpios, si tienen procesados, condenados o incluso encarcelados por corrupción en sus filas.
TRIANA. Referente a Rajoy: " Otros vendrán que bueno me harán".
Sí, de momento D. Pedro le está dejando en buen lugar, ¡menudo desaguisado de gobierno tenemos!
Así fueron los siete días en los que se hundió el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

POLÍTICA.

LUCÍA MÉNDEZ- Madrid.

14 OCT. 2018 01:51.

Lejos de España, Mariano Rajoy ha hablado por primera vez con un grupo de estudiantes de la Universidad SEK de Quito sobre las circunstancias de la moción de censura que le arrebató el poder el pasado mes de mayo. El ex presidente responsabiliza de su salida al «triste papel» del PSOE y a la «falta de personalidad» del PNV. El repentino y meteórico desalojo de Rajoy del Gobierno ha sido, lo es aún, comentario en la conversación política nacional. La última semana de mayo dejó en el aire muchas dudas y algunos detalles sin cuadrar acerca de la actuación del ex presidente y de sus colaboradores para evitar el éxito de la moción de censura del PSOE. Este periódico ha recabado el testimonio de numerosas personas que participaron en las decisiones clave de aquella semana para reconstruir lo que fue, y lo que pudo ser y no fue. Éste es el relato del hundimiento del PP de Rajoy.
mari carmen. Tenían que haber enviado más polícia y guardia civil e impedir lo que hicieron.
Pues al paso que llevan estos independentistas extremistas no creo que tarden mucho en ir otra vez a poner orden, tiempo al tiempo.

Un saludo Ángel.
Rajoy reivindica su labor frente a los golpistas independentistas y la crisis.

El PP despide emocionado a su presidente nacional: «Nos duele en el alma que nos dejes»

Mariano Calleja.

Alexis Romero.

El PP ha rendido homenaje a Mariano Rajoy, en su despedida como presidente nacional de esta formación política, tras decidir abandonar la política. El aún presidente del PP ha aprovechado su último discurso ante los suyos para reivindicar su labor frente a los independentistas catalanes, la crisis económica y los terroristas de ETA.
España.

RAJOY RESPONDE A AZNAR: "EL CENTRODERECHA ES EL PP Y NO HAY QUE RECONSTRUIRLO"

OKDIARIO. 06/06/2018 08:42 "Lo importante es que del congreso el partido salga unido, es fundamental, hemos mantenido la unidad todos estos años en circunstancias enormemente difíciles y complicadas. Si se mantiene la unidad, las cosas van a ir bien", ha dicho el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en una entrevista telefónica concedida a Carlos Herrera. A su juicio, no hay que "reconstruir" nada, en contra de lo que piensa el también expresidente José María Aznar.
¿Que sabrás tú lo que son las víctimas?, por favor no ofendáis.
Bueno creo que ha habido tiempo de leer los mensajes tan majos que me ha dedicado nuestra "amiga"
Sí, mejor, cuando una se ve descubierta lo mejor es cortar por lo sano y listo, y se puede decir eso de, a otra cosa mariposa.
Y dice: A nivel personal jamás hemos humillado a nadie y menos si es mujer, o sea, que a los hombres si se les humilla no pasa nada ¿verdad?, por eso al Sr. Carrascal le llama carcamal, ole, ole, y ole, así da gusto ¡que mentalidad!
A paseo que hace buena tarde.
No retes a nadie porque hace tiempo que tus mensajes fueron eliminados a petición propia y ahora es difícil buscar nada, o sea, no juegues con ventaja que eso está muy feo.
(sanfran). Me parece genial, la verdad es que estas cosas a la gente de izquierdas les debe escocer mucho, sobre todo a unas cuantas que tenemos en el foro que se suben por las paredes, yo me lo paso genial ver como se ponen, jejejeje, eso quiere decir que les sienta como una patada en sálvese que parte, jajajaja, bueno pues disfruta del paseo y hasta otro rato.

Saludos.
(sanfran). Menudo retrato has dejado de la Sñra. Calvo, jajajajajaja, será verdad todo eso, ¡madre, ¡madre que ilustrada.................

Un saludo.
Rajoy anuncia su «punto final» en el PP.

El presidente de los populares asegura que continuará hasta que se elija un sucesor y subraya que su Ejecutivo no ha sido censurado por los ciudadanos.

Mariano Calleja.

Madrid.

Actualizado:

05/06/2018 13:26h.

Mariano Rajoy ha anunciado su despedida. El expresidente del Gobierno y líder del PP, visiblemente emocionado, ha explicado ante los suyos que ha llegado el momento de poner «punto final» a esta etapa, después de 14 años como presidente del partido y casi 40 de carrera política. Los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PP le han dedicado una cerrada ovación, que ha hecho difícil a Rajoy seguir su intervención.

«El PP ha de seguir avanzando con el liderazgo de otra persona. Es lo mejor para mí y para el PP», ha subrayado Rajoy, cerca de la una de la tarde de este martes«. «Creo que también es lo mejor para España». Rajoy ha anunciado que se convocará pronto una Junta Directiva Nacional para convocar un Congreso extraordinario que abra una nueva etapa en el partido, con una nueva dirección.

Rajoy ha asegurado que cumplirá su mandato como presidente del partido «hasta el día que se elija» a su sustituto. Además, ha prometido a su partido la máxima lealtad y que estará a la orden de la nueva dirección desde el primer minuto. Un mensaje que aludía claramente a la actitud qu ha tenido otro expresidente, José María Aznar, cada vez más distanciado y crítico con la dirección de su partido, y en concreto con Rajoy.

El líder del PP ha recordado que durante 37 años ha servido al partido en toda clase de cargos, fue militante de base, representó al partido en muchas instituciones, desde concejal en Pontevedra a presidente nacional, y recordó que ninguno de esos cargos los solicitó ni peleó por desplazar a nadie. «He cumplido con mi deber», ha subrayado.

Rajoy ha asegurado que, fiel a su manera de ser, actuará con prudencia a partir de ahora, y no planteará ningún cambio en el partido, ni en los grupos parlamentarios, algo que, ha dicho, corresponderá hacer a la nueva dirección del partido. El líder del PP se ha despedido de los suyos agradeciéndoles la enorme lealtad que ha tenido por su parte.

En su intervención en el Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la sede nacional de su partido, Rajoy ha atacado la debilidad extrema del «Gobierno Frankenstein» de Pedro Sánchez, y ha reiterado que su Ejecutivo no ha sido censurado por los ciudadanos, porque en los últimos años siempre ha ganado en las urnas.

El PP fue desalojado del poder la semana pasada por la moción de censura que ganó Pedro Sánchez el viernes pasado. Rajoy ha dirigido duras críticas a Ciudadanos por no hacer nada en Cataluña tras ganar las elecciones y por dar argumentos a Sánchez para llegar al poder.
A mí Ud me puede llamar eso, pero ¿cómo le puede molestar a Ud siendo capaz de llamar a otro semejante despojo humano?
No, no he dicho humano, ¡ya quisiera!
Ahora mismo Triana eres un impresentable. Si empezamos a usar esos calificativos mejor será cerrar el foro.
Hay personas que lo dicen muy educadamente pero no por eso son menos dañinos sino todo lo contrario, alguno de ellos parecen la maldad y la inmisericorfia personificada.
Saludos
Clara, cuide ese lenguaje, la única impresentable que hay aquí es usted.
Otro ejemplar que has rehabilitado, este Ventoso con lo poco que te gustaba Ventosillano.
¿Qué nos decía Rajoy? Creo oirle decir que ha dejado España mucho mejor que como estaba pues bien veamos una de las cosas más importantes para todos nosotros.

"La sanidad española ya no está entre las diez mejores del mundo: cae del 8º al 19º puesto"
Muy bien Rajoy.
Saludos.
Clara, no está bien decir tonterías, y el que dice tonterías pues ya sabes lo que es, o sea, que narices tendrá que ver este periodista con el despojo del individuo que has nombrado, como se nota el odio que lleváis dentro, ¡anda que no andas na!
Díganselo usted a los pensionistas
Nunca han estado mejor que ahora, solo hay que verlo, espero y me confunda pero seguro estoy que nos acordaremos todos del Sr. Rajoy, ahora atentos a lo que hace el Sr. Sánchez, miedo me da el batiburrillo de Gobierno que tendrá que formar para ser presidente, imagine las coaliciones que tiene que hacer.......... independentistas, EH Bildu...................., etc, etc, esperaremos acontecimientos y por el bien de todos que pronto haya elecciones y sea la gente la que elija.
Nunca te olvidaremos presi... llegaste con una españa en plena crisis y le diste una millonada a empresas privadas y bancos, le metiste mano a las pensiones, en 6 años tu partido robó unos 120 mil millones de € en plena crisis y habia que hacer recortes, sabemos que M. rajoy es otra persona y no tu... gracias por todo... jamas te olvidaremos. Y sabemos que la culpa será siempre de zapatero, así pasen 50 años, zapatero es el culpable
Ya os acordareis del Sr. Rajoy, seguro estoy que no tardareis mucho, tiempo al tiempo.
Está muy feo la especulación de temas sin tener ni (pajorera) idea, o sea......................., zapatero a tus zapatos, vamos que no hay forma de activar el foro, pena, penita pena.......................... .
EL FIN DE ETA
ESPAÑA.

Rajoy, sobre el fin de ETA: «No hubo ni habrá impunidad»

El presidente subraya en una declaración institucional que los «protagonistas no pueden ser los asesinos, sino las víctimas»

MARIANO CALLEJA.

PD. MENOS MAL QUE TENEMOS UN PRESIDENTE CON SENTIDO COMÚN.
Rajoy: «Haga lo que haga ETA, no encontrará impunidad»

El presidente del Gobierno asegura que la banda no conseguirá «nada» con sus operaciones de propaganda.

S. E.

Logroño.

Actualizado:

03/05/2018 12:47h.

PD: ESPERO Y QUE ASÍ SEA, ESTOS SICARIOS NO SE MERECEN NADA, POR MI PARTE EL MAYOR DESPRECIO PARA ELLOS, HASTA EL ÚLTIMO DE SUS DÍAS DEBERÍAN ESTAR EN PRISIÓN POR TODOS LOS ASESINATOS QUE HAN COMETIDO, PERO YA SABEMOS QUE LA LEY DE MOMENTO NO LO CONTEMPLA.
Rajoy se juega la legislatura en mayo.

Los Presupuestos Generales, la financiación autonómica y la situación en Cataluña se decidirán en las próximas semanas.

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Rajoy frena la elección de cabezas de lista del PP tras la crisis de Cifuentes.

«Todo se retrasa», avisa Génova, que ya no desvelará «antes del verano» a sus principales carteles, como quería para Madrid.

Itziar Reyero.

Madrid.

Actualizado:

30/04/2018 01:28h.
Rajoy pacta con el PNV subir las pensiones y deja en evidencia a Cs.

Las pagas subirán el IPC en 2018-2019 y se salvan las cuentas. Irritación en el partido naranja: «Nos dijeron que no había dinero»

ANA I. SÁNCHEZ.
ESPAÑA.

Rajoy y Mauricio Macri se alían frente a los populismos «trasnochados»

El presidente del Gobierno español visitó en Argentina el Parque de la Memoria, dedicado a las víctimas de crímenes de Estado.

MARIANO CALLEJA | CARMEN DE CARLOS.
ESPAÑA.

Rajoy duplicará su presencia en medios a un año de las elecciones.

Los Presupuestos recogen que dará 169 entrevistas y aumentará el número de ruedas de prensa y otros actos.

JAVIER TAHIRI.
ESPAÑA.

Rajoy viaja con cuatro ministros a Argelia, un socio «leal y fiable»

La mitad del gas consumido en España procede de este país del norte de África, que mantiene una buena relación con el Gobierno.

MARIANO CALLEJA | ARGEL.
ESPAÑA.

Mariano Rajoy espera crear 475.000 empleos en este año.

El presidente del Gobierno aspira a superar el pronóstico oficial de crecimiento del Ejecutivo del 2,7% para este ejercicio.

ABC/.-
ESPAÑA.

Rajoy mete al PP en pista electoral con sus ocho alcaldables en Andalucía.

El presidente del Gobierno se inclina por el candidato de Javier Arenas para Sevilla, Beltrán Pérez, frente al sector de Zoido.

ITZIAR REYERO.
Rajoy comparece ante el Congreso para debatir sobre las pensiones.

El Pleno del Congreso de los Diputados celebra una sesión monográfica sobre pensiones.

ALEXIS ROMERO.
El Gobierno de Rajoy hará balance del 155 antes de que llegue Semana Santa.

El secretario de Estado para las Administraciones Públicas informará de la gestión en Cataluña ante la comisión especial.

ITZIAR REYERO.
ESPAÑA.

Rajoy se acerca a Vara y Díaz y pide a Sánchez que sea «útil» a la gente.

El Gobierno elogia el discurso pactista del presidente extremeño y critica el retorno del «no» del presidente del Partido Socialista.

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Rajoy apuesta por dar peso a la dispersión y la despoblación española.

El jefe del Gobierno critica desde Zaragoza las promesas falsas de la izquierda para las pensiones: «Son cheques sin fondos»

ITZIAR REYERO.
ESPAÑA.

Rajoy ve «espacio» para pactar con Rivera los asuntos de Estado.

Los ministros populares lamentan la «deslealtad» que aprecian por parte de Ciudadanos. «Al Gobierno, ni agua», dicen desde Cs.

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Rajoy defiende el papel de las diputaciones para diferenciarse de Cs.

El presidente del Gobierno intensifica su «gira» por las provincias españolas para apoyar lo que une y los vínculos entre españoles.

MARIANO CALLEJA.
Rajoy urge a Ciudadanos y al PSOE a pactar Presupuestos y financiación.

El jefe del Ejecutivo no descarta seguir con la prórroga de las cuentas públicas de 2017, si no logra apoyos suficientes.

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Las razones de la «OPA amistosa» de Rajoy a Santamaría en La Moncloa.

La vicepresidenta se queda sin su pieza más importante, tras el nombramiento de Ayllón como jefe de gabinete del presidente.

MARIANO CALLEJA.
ÚLTIMA HORA:

Mariano Rajoy confirma que quiere volver a ser candidato.

El presidente del Gobierno advierte de que si Puigdemont vuelve a España, «será detenido»

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Rajoy se vuelca con el PP asediado por la Gürtel en la Comunidad Valenciana.

El presidente inaugura el AVE a Castellón, que sufrió una parada de 25 minutos, y anuncia nuevas inversiones en carreteras.

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Rajoy para el PP: entre «don Tancredo» y un maestro del temple.

El presidente receta calma al Partido Popular y anuncia un «rearme» de programa y de candidatos para el año que viene.

ITZIAR REYERO.
ESPAÑA.

Rajoy augura la etapa expansiva más larga de la historia de España.

El presidente del Gobierno presume ante los inversores del «giro de 180 grados» en el país y seguirá a la cabeza del crecimiento.

MARIANO CALLEJA.
ECONOMÍA.

Rajoy planteará que el salario mínimo suba un 4% en 2018, hasta 735,90 €.

El Gobierno también va a proponer «subidas importantes» para 2019 y 2020 dentro de «un gran acuerdo a tres años»

ABC/.-
Rajoy abre la campaña del 21-D insinuando que el PSC no es fiable.

El presidente del Gobierno decreta el final del procés por el 155: «se ha acabado y ha acabado mal»

ITZIAR REYERO.
ESPAÑA.

Rajoy viaja a Costa de Marfil y abre su agenda a inmigración y cooperación.

El presidente del Gobierno español participa en la cumbre de Abiyán y visita mañana la corbeta Infanta Cristina.

MARIANO CALLEJA.
ESPAÑA.

Rajoy acusa a Rivera de «demagogia dañina» atacando el cupo vasco.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido esta mañana en que el concierto es ley que debe respetarse.

ITZIAR REYERO.
TRIANA. Tú lo has dicho, comer de la sopa boba, no todos, pero sí muchos que ni estudian, ni trabajan.
Ángel, la mayoría de ellos cobran unos sueldos que jamás ganarían en cualquier empresa, y digo, la mayoría, por eso se tiran a matar para coger cualquier sillón donde puedan seguir "chupando" del erario público.
TRIANA. No te quepa la menor duda. La política es eso: pactos hasta con el diablo si es preciso para obtener su propio beneficio.
Ángel, buenos días, efectivamente son capaces de pactar con el mismo diablo para seguir comiendo de la sopa boba, son casi todos iguales, algunos es imposible de entenderlos, vamos de pena.

Un saludo.
ESPAÑA.

Rajoy da otro paso para agotar la legislatura con el cupo vasco.

Con la aprobación del Cupo, el Gobierno allana el camino para pactar los Presupuestos para el año 2018 con el PNV.

MARIANO CALLEJA.

PD. ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN, O SEA, LA POLÍTICA...................... .....