Foro Común


Mensajes de Corrupción enviados por Mari:

Hola Mari, perdoname, se me ha olvidado un detalle importante. Todos esos canapes y bebidas varias, ha sido consumido en los viajes del Sr. Sánchez en el Falcon. Nada de en Recepciones. Eso es otro apartado diferente.
Y para este año 2.020, como hace más calor por el Cambio Climático, hay que beber más, y entonces se duplica la partida a 40.000.- euros. Por esso decía yo, que los pilotos tomarían refrescos o cerveza sin alcohol.
No sé si ahora ha quedado un poco más claro. Pido disculpas, por explicar ... (ver texto completo)
Bueno, habrá que ver cuantos viajaban en el avión, cuantos viajes ha hecho durante el año, en fin, que habrá que pedir a Moncloa que detalle esos gastos.
>>>>> Este año 2.019, el Sr. Presidente en funciones, se ha gastado 20.000.- euros, en canapes, Güisky, Ron, Ginebra, Tequila y vino. >>>>>>>

¿El solito y Begoña o en recepciones? A ver explica como ha sido el gasto.
Pues sí, si es el mismo caso que Gurtel, ninguna objeción, aceptaremos lo que diga el Juez.
¿Cuando sale la sentencia de los Eres de Andalucía?
Dicen que para Octubre.
EL PAIS.

<<<<< Iñaki Urdangarin cumple este lunes 50 años y lo hace con la mirada puesta en la apelación que ha interpuesto ante el Tribunal Supremo. El marido de Cristina de Borbón fue codenado a seis años y tres meses de prisión. Urdangarin ha solicitado la absolución pero la Fiscalía del Supremo ha pedido que se eleve la pena de cárcel hasta 10 años. Está previsto que sea en la primera mitad de 2018 cuando el Supremo se pronuncie en un sentido o en otro. Este pues puede ser su último cumpleaños en libertad.

Desde que la familia Urdangarin vive en Ginebra suele celebrar los cumpleaños allí y es normal que los parientes más cercanos y algunos amigos sean quienes se desplacen hasta la ciudad suiza. Los Urdangarin han regresado hace unos días a su casa procedentes de Roma donde ha pasado la primera semana del año. La cadena SER pilló a los que un día fueron duques de Palma en la ciudad italiana acompañados de sus hijos. Con motivo de la Pascua el matrimonio y sus cuatro hijos estuvieron en el Vaticano en misa ocupando un lugar destacado en la basílica aunque no tuvieron ningún encuentro público con el Papa. Esa visita coincidió con el 80 cumpleaños de don Juan Carlos al que no asistieron. Las relaciones entre la hija menor de los reyes eméritos y su familia sigue siendo muy complicada. Además de no asistir al 80 cumpleaños, no pasaron la Navidad juntos. Cristina de Borbón y los suyos sí estuvieron en Vitoria con la familia de su esposo. Hasta allí también se desplazó su hermana Elena, con sus hijos Felipe y Victoria, para recibir juntos 2018.

Cristina de Borbón quedó apartada de la actividad institucional en noviembre de 2011 después de que estallara el caso Nóos, por el que ella fue absuelta el pasado febrero. Su madre doña Sofía y la Infanta Elena son las únicas que mantienen una estrecha relación con ella. La infanta perdió su título de duquesa y su posición en la Familia Real. La relación con su hermano el Rey es casi inexistente. Obstinada y cabezota se niega a ceder sus derechos dinásticos, un gesto simbólico que podría haber aliviado el daño que este matrimonio ha hecho a la Corona.>>>>>>>>>>
Fallece el exjefe de prensa del PP imputado en la Gürtel Isidro Cuberos

El periodista ha sido encontrado muerto en un barranco en Málaga junto a su motocicleta
Correa señalaba a Cuberos en su confesión: “Le entregué 15.000.000 de pesetas para que pudiese empezar su nueva andadura como empresario a cambio de contratos”

El periodista imputado en la Gürtel Isidro Cuberos, de 58 años y exjefe de prensa del PP, ha sido encontrado muerto en un barranco junto a su motocicleta entre las localidades ... (ver texto completo)
¡Lagunero, lagunero, murió este señor en 2015!

Saludos.
Los Morancos en clave de humor con el caso Urdangarín.

"A ver que condena va a ponerme que ya sabe quien es mi mujer" Dicen.

Y tienen toda la razón, es el caso mas sangrante junto con el de Pujol de toda la democracia.
>>>>>>> Desde su nacimiento, Podemos ha sido acusado de diferentes delitos mediante querellas judiciales sonadas. Principalmente sus vías de financiación han sido puesta en entredicho públicamente mediante algunas informaciones en medios de comunicación que se han traducido en varias denuncias ante la justicia. La pasada semana, tras el comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) denunciando amenazas y acoso del partido morado a un grupo de periodistas, sus dirigentes han invitado a la organización a acudir a los tribunales. Además han recordado que todas las denuncias presentadas oficialmente han sido archivadas. En total, hasta el momento han sido al menos 14 las querellas archivadas por los tribunales dirigidas al partido liderado por Pablo Iglesias o contra alguno de sus dirigentes. Las dos últimas han sido conocidas esta misma semana.>>>>>>>

Bueno, por lo que se ve y de momento los dirigentes de PODEMOS, no coincidirán en Soto del Real ni en Estremera con dirigentes del PP, ya que todas las querellas han sido archivadas.

Por cierto, habrá que dispersar a estos reclusos, que como nos descuidemos nos la vuelven a preparar.....
Los hombres de Aznar, (Rato, Acebes, Arenas, Mayor Oreja) han prestado hoy declaración sobre el caso Gurtel, todos ellos amnésicos, no saben no recuerdan, no contestan; está visto que España no puede ir bien con políticos tan cortos de memoria.

Se están riendo de nosotros y como siempre, como ocurrió antes con el caso de La Infanta, sólo nos queda el derecho al pataleo e ir tirando como mejor podamos, estos señores tienen tal chulería y tan poco respeto al pueblo español, se creen tan por encima del bien y del mal, que tan sólo un milagro de Ese en quien ellos "creen" puede salvarnos de toda esta plaga.

Saludos.