Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por oro44:

Diaz Ayuso entrevistada por el financial Time. Que barbaridad,? acaso pensais que semejante periódico, primo hermano de TARP va a hablar de una de su cuerda ¿
CUANDO OS ACERQUÉIS A BEBER FIJAROS EN LA FUENTE QUE LO HACEIS.
Con todo algo seguramente ha hecho bien. Imposible hacer todo mal. Su partido lleva muchos años mandando en Madrid, y su gran Esperanza construyó hospitales con dinero público, y se los entregó a manos privadas. desmantelo gran número de viviendas en renta baja, y las vendió a fondos buitre por cuatro duros. Claro que estas medidas están bien vistas por los que sois de derechas. Seguro que el Financial no preguntó nada de eso.
Seguramente que los niños están encantados con la comida de Ayuso. Es sabido que los niños no les gusta ni la fruta ni la verdura. sin embargo es necesario que lo coman. Lo que más gusta no es lo más conveniente. Se come uno mejor una mala hamburguesa que una buena menestra. Con este tipo de comida y la falta de ejercicio, veo a los desfavorecidos niños madrileños orondos, para que nadie pueda decir que la comunidad no les alimenta
Segundo uve doble. lo de el tanque repartiendo pizzas es una ironía genial, con lo que consume hay para llevarles langosta. Que si a los niños les gusta, claro, con el ruido que hacen, a pelearse con el abuelo por un sitio en la ventana.
La ideología de Ayuso es lo privado. Demasiado hace mandando pizzas a domicilio. LO suyo es que del menesteroso se encargue la beneficencia. Recordad que en los tiempos del difunto que tanto añoran en estas páginas, Hospitales, asilos y psiquiátricos... llamados manicomios eran regentados por frailes y monjas. La ideología de la iglesia que no es capitalista, es erradicar la pobreza, a través de la limosna, la socialista es a través de los impuestos, y la comunista es a través del gobierno.
Tal vez lo de las pizzas o hamburguesas no sea tan mala idea en un primer momento, pues puede organizarse con rapidez. Después lo lógico es que coma como lo hacían en el cole. El
recurso a las pizzas puede ser consecuencia de su afán privatizador.
Ayuso no es precisamente santa de mi devoción. si se mira su hemeroteca se ve que es la líder del disparate y la mentira politica. Pero respecto a la comida bueno. Soy totalmente contrario a la limosna. Los gobiernos tienen que ser capaces de dar de comer a sus súbditos, y esto solamente se logra a partir de los presupuestos, unos presupuestos que la Ayuso es partidaria de bajar y rebajar en todas las partidas destinadas al pobrerío. Por tanto las políticas de la derecha, han sido y son que del pobrerío se encargue la misericordia del pueblo.
Son demasiados los que se ganan la vida pidiendo limosna. Las calles han quedado vacías, no hay a quien pedir y no hay quien de. pero a pesar del virus esta gente necesita comer, Alguien tiene que encargarse de ello, y mejor la llamada comida basura que no comer. De comer o no comer sabemos algo los de mi generación. Otro tanto se puede decir de los niños que comen gracias al colegio donde se hallan.
Creo que tiene que ser muy difícil hacer llegar, a sus modestos hogares una comida similar a la que les daban en el cole. por tanto recurrir a la comida rápida es lo propio, ya que el estómago no admite esperas. Lo perentorio ahora es que la comida los llegue a todos, y despues discutir la calidad de la misma. Creo que en este sentido sobran las críticas. Respecto a las peluquerías es obvio que pueden ser un foco de infección, pero dado las dimensiones son fáciles de controlar, y bastaría con medidas adicionales respecto al material que manejan.
Si esto ha sido iniciativa de la AYUSO bien venido sea, pero no es motivo de ponerla en los altares, y tapar las políticas que sustenta respecto a la cosa pública, que es lo verdaderamente importante.
Las características de estas dos comunidades es diferente. Tienen un altísimo nivel de temporalidad y de mano de obra agrícola y como consecuencia un alto paro.
En Castilla y León los trabajadores agrarios son insignificantes y el paro agrario casi es inexistente. Sin el Per muchos que se mantienen viviendo en los pueblos del interior en muchas comarcas, teniendo como ayuda cuatro palmos de tierra con algún olivo y viñas, y algo de turismo, se verían obligados a emigrar a la costa, donde causarían problemas de trabajo y vivienda. Estos pueblos que en Andalucía dicen ser pequeños, en Castilla son de tipo medio, pueblos entre dos mil y ocho mil habitantes mayormente en las serranías de Málaga, Granada y Almería, donde no hay terratenientes con inacabables extensiones de olivares.
Basta darse una vuelta por estas comarcas, echar un vistazo al relieve, y uno se preguntará de qué se puede vivir allí además de con austeridad. Son pueblos bonitos, Se dice pintorescos, pero las posibilidades agrícolas son nulas y el turismo es de tipo visita.
Ahora que el PP mada en andalucía con vocación de mandar en España, tiene la oportunidad de llevar a cabo sus magníficas teorías, quitar subvenciones que ellos llaman prebendas, y bajar los impuestos, como nunca, se ha dicho. Con lo cual, nos ahorraríamos mucho dinero. Como ellos dicen, 8 el contribuyente tendría más dinero para gastar. (hay que ver estos de la derecha lo ahorradores que son) Falta saber donde se lo gastarán y cuanto se guardarán sin gastar.
No hay cuidado que el PP liquide las ayudas que los Andaluces reciben. a lo más que llegarán o ya han llegado, es a una bajada de impuestos más de cacareo que real, que contribuya a que los más ricos se metan en su bolsillo unos cuantos euros más para su exclusivo uso y disfrute.
Como no estamos en un estado federal el déficit de las comunidades lo acaba siendo endosado al estado. El controvertido y condenado Hormaechea presidente de Cantabria, entendió muy bien el sistema. Se lanzó a reparar y hacer carreteras, gran parte de las comarcas rurales disponía de unos caminos intransitables. hizo el parque de Cabarceno, y muchas infraestructuras turísticas, llevan su firma, y nada de subir impuestos, todo gratis o casi. Con este cachet no tenía rival e hizo de su capa un sayo. Fue portada de y condeno a cárcel por cambiar dinero de sitio. Empeñó a Cantabria según decían para barias generaciones, pero hay han quedado sus infraestructuras. Dejó memorables frases entre ellas una que venía a decir que entre todos la cosa no resultaba cara.? Quien ha pagado todo ¿Los Cantaros no.
El tripartito Madrileño, si le dejan, pretende llevar a cabo una especie de economía piramidal. Bajo los impuestos. Se instalan mas empresas, recaudo mas, y de ese modo puedo seguir manteniendo los servicios. Privatizo, doy de ganar al cuñao con lo cual lo tengo contento. Estas empresas se encargan de recortar servicios, y por consiguiente sobra personal, y por consiguiente bajan los salarios. A esto lo llaman EFICACIA EMPRESARIAL. Todos para Madrid, mas gente. mas casas mas cotizantes, mismos servicios, bajada de impuestos. A eso se reduce el plan económico de la derecha Madrileña, un plan imposible para una comunidad en regresión demográfica. Y si hay deficit el estado lo asumirá y el estado es cambien un señor de Caceres. Por eso es preciso un estado federal.
LOS DISPARTES DE LA AYUSO. Dice estar a favor de la mujer y dice también hay que defender al hombre. No entienden nada, como es posible decir semejante disparate. Las que mueren por violencia machista son abrumadora mayoría sobre los que mueren por violencia feminista. "Os imaginarais a alguna hombre pidiendo protección ante el peligro de su mujer ¿A que no.
Os imagináis a un chaval de dieciséis años ir al cole acompañado de sus progenitores ¿Sería la risa de sus compañeros.? Y una chica va sola ¿. Ayuso y los descerebrados de VOX supongo que tendrán hijos e hijas educados según la santa madre Iglesia.? Se mueven con la misma libertad ellas que ellos ¿A que no. Lego? quien necesita protección ¿ellos o ellas. En mis tiempos en que la mujer era total mente avasallada por el hombre. Terminado el baile mis dos vecinas me esperaban para que las acompañara asta su casa. Yo volvía y regresaba a casa sin compañía a la hora que me apetecía. Es decir la mujer tenía que ser acompañad porque corría peligro.
Un poderoso sin vergüenza tiene a su merced a cuantas subordinadas quiera. Luego a quien hay que proteger? AL SINVERGÜENZA ¿No lo necesita.
Asunto aborto.? Como lo hacen para no tener tantos hijos como Dios los envié ¿porque ellos muchos no tienen, y no creo que se abstengan. Haber si dan la receta.? Como es que ninguna chica juvenil de la alta sociedad en un repentino calentón no queda preñada ¿.? Como lo hacen ¿Que den la receta y no será preciso abortar.
La Vosera Madrileña dice que hay suprimir el aborto de la seguridad social. De eso modo quien aborte a clínicas privadas o al extranjero como en pasados tiempos.
? Porque molesta tanto a la derecho na que cosas que ellos han echo siempre, se pongan al alcance de las clases humildes ¿