Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por frank:

Angel. Si te declaras de derechas no te va a pasar nada. No finjas. Entiendo que te joda que te lo digan, A casi todos los curran tes y gentes de poco pelo de derechas que conozco, les da vergüenza que se lo llamen. Es como si supieran que cometen un pecado que no se atreven a confesar en público.
He tenido una larga trayectoria en mesas electorales, siempre en zonas obreras y conocía muy bien el percal, algunos al llegar con su papeleta agachaban la cabeza.
? porque la derecha se preocupa tanto por las libertades cuando nunca ha echo nada por conseguirlas ¿En Europa siempre ha habido derechas defensoras de la libertad. esas derechas derrotaron al fascismo. También en España existió una derecha que se cargó al rey Alfonso XIII, y sigue habiendo una derecha republicana, y en el franquismo esa derecha encuadrada en el partido democristiano y otros liberales, participaron en el llamado contubernio de Munich junto a socialistas y comunistas para traernos ... (ver texto completo)
Menuda pájara la Ayuso a aprendido de la Espe. eso de regalar no es de la derecha. Que fenómenos regala todo a todos, y baja los impuestos. Mejor seria que las mascarillas las regale sin pasar por las farmacias, que lógicamente se cobraran un porcentaje. Que se supone encarecerá el producto. Pero si las regala sin pasar por las farmacias las farmacias no venden mascarillas. y corren a la Ayuso a mariscarillazos.
Empresario? que buena es la Ayuso. No se te alcanza en pensar que costando dinero las las carillas es injusto que todos puedan adquirirlas gratis. No sería mejor que esas mascarillas se las de a asociaciones que pelean en los barrios pobres de la capital, y quienes tenemos suficiente, y no nos quita de comer el gastar 0´90 euros en una en farmacia, nos lo gastemos.
Otra Aguirre a la vista. La Espe concedía ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas. Esta norma y este dinero fue, como ... (ver texto completo)
Empresario. Sigue jabonándo a la Ayuso, Pero donde no hay mata, no hay patata.
Empresario. La inteligencia de esta mujer a quedado al descubierto, al igual que su vanidad. Eso si pide perdón y ya esta todo arreglado. El perdón que se lo de el obispo en el confesionario, espero que al menos le caiga una buena multa.
¡Que buena y generosa es la AYUSO ¿compra mascarillas por su cuenta, Buena y rica. Yo alucino como puedes decir tanta chorrada.
Bueno admito que la Ayuso vea crecer la hierba. Lo que no trago es que eche las culpas al gobierno, y ella se ponga al moño. Como decis tiene dinero y competencias para comprar material, se ha demostrado que tiene competencias en contratar sanitarios, competencias en privatizar. Entonces aplicando la misma medicina que al gobierno? Porque no antes. Empresario? As leido lo que te dedique a cuenta de las mascarillas ¿pues eso. Dentro de otros quince días veremos mascarillas tiradas por la calle. Donde ... (ver texto completo)
Vamos a ver derechones. No tenéis mas que admiración por la Ayuso, persona de poco peso político e intelectual, que su carrera a la presidencia Madrileña esta lleno de anchoas, y que era considerada por amplios sectores del PP como lo que en realidad es una mediocre. Lo mismo se puede decir de la Catalano que no sabe catalán con apellidos de abolengo. Las dos han sido impuestas por Casado para que impartan ideología. La madrileña esta inmersa en desmantelar la sanidad y la educación pública, y la ... (ver texto completo)
Diaz Ayuso entrevistada por el financial Time. Que barbaridad,? acaso pensais que semejante periódico, primo hermano de TARP va a hablar de una de su cuerda ¿
CUANDO OS ACERQUÉIS A BEBER FIJAROS EN LA FUENTE QUE LO HACEIS.
Con todo algo seguramente ha hecho bien. Imposible hacer todo mal. Su partido lleva muchos años mandando en Madrid, y su gran Esperanza construyó hospitales con dinero público, y se los entregó a manos privadas. desmantelo gran número de viviendas en renta baja, y las vendió ... (ver texto completo)
Seguramente que los niños están encantados con la comida de Ayuso. Es sabido que los niños no les gusta ni la fruta ni la verdura. sin embargo es necesario que lo coman. Lo que más gusta no es lo más conveniente. Se come uno mejor una mala hamburguesa que una buena menestra. Con este tipo de comida y la falta de ejercicio, veo a los desfavorecidos niños madrileños orondos, para que nadie pueda decir que la comunidad no les alimenta
Segundo uve doble. lo de el tanque repartiendo pizzas es una ironía genial, con lo que consume hay para llevarles langosta. Que si a los niños les gusta, claro, con el ruido que hacen, a pelearse con el abuelo por un sitio en la ventana.
La ideología de Ayuso es lo privado. Demasiado hace mandando pizzas a domicilio. LO suyo es que del menesteroso se encargue la beneficencia. Recordad que en los tiempos del difunto que tanto añoran en estas páginas, Hospitales, asilos y psiquiátricos... llamados manicomios eran regentados por frailes y monjas. La ideología de la iglesia que no es capitalista, es erradicar la pobreza, a través de la limosna, la socialista es a través de los impuestos, y la comunista es a través del gobierno.
Tal ... (ver texto completo)
Ayuso no es precisamente santa de mi devoción. si se mira su hemeroteca se ve que es la líder del disparate y la mentira politica. Pero respecto a la comida bueno. Soy totalmente contrario a la limosna. Los gobiernos tienen que ser capaces de dar de comer a sus súbditos, y esto solamente se logra a partir de los presupuestos, unos presupuestos que la Ayuso es partidaria de bajar y rebajar en todas las partidas destinadas al pobrerío. Por tanto las políticas de la derecha, han sido y son que del pobrerío ... (ver texto completo)
Las características de estas dos comunidades es diferente. Tienen un altísimo nivel de temporalidad y de mano de obra agrícola y como consecuencia un alto paro.
En Castilla y León los trabajadores agrarios son insignificantes y el paro agrario casi es inexistente. Sin el Per muchos que se mantienen viviendo en los pueblos del interior en muchas comarcas, teniendo como ayuda cuatro palmos de tierra con algún olivo y viñas, y algo de turismo, se verían obligados a emigrar a la costa, donde causarían ... (ver texto completo)
Como no estamos en un estado federal el déficit de las comunidades lo acaba siendo endosado al estado. El controvertido y condenado Hormaechea presidente de Cantabria, entendió muy bien el sistema. Se lanzó a reparar y hacer carreteras, gran parte de las comarcas rurales disponía de unos caminos intransitables. hizo el parque de Cabarceno, y muchas infraestructuras turísticas, llevan su firma, y nada de subir impuestos, todo gratis o casi. Con este cachet no tenía rival e hizo de su capa un sayo. ... (ver texto completo)
LOS DISPARTES DE LA AYUSO. Dice estar a favor de la mujer y dice también hay que defender al hombre. No entienden nada, como es posible decir semejante disparate. Las que mueren por violencia machista son abrumadora mayoría sobre los que mueren por violencia feminista. "Os imaginarais a alguna hombre pidiendo protección ante el peligro de su mujer ¿A que no.
Os imagináis a un chaval de dieciséis años ir al cole acompañado de sus progenitores ¿Sería la risa de sus compañeros.? Y una chica va sola ... (ver texto completo)