Mensajes de Foro Común enviados por elo:

Tienes un vocabulario que no es digno de una señora, no me gusta nada, siempre estás con el insulto en la boca, ten cuidado y no te muerdas la lengua.................
Y tu unos procedes con la porra la escoba en la mano y con tus irrespetuosos chistes
Gaviota
Ya empezamos otra vez con los insultos, ¡ya está bien!, déjate de tonterías que ya tienes una edad para ser responsable, ¡por Dios no seas más impertinente que tengo mucha paciencia contigo!
No nos borres los mensajes así no tienes que oír lo que tedigo
Trina que a pasado con mis mensajes y los de Ferisa? Te molestan kas verdades eres un cobarde.
Muy bien Olimpio, la perfección no existe, "si cortas por lo sano" malo, si es democracia peor, como decía mi abuela
COMO LE PONEMOS AL NIÑO.
La democracia debe ser cuidada por los expertos, no sera por los que vimos ayer, hechar una persona de VOX
por que no les gustó el tema, si estos son democratas yo soy Obispo.
manuel
Manuel esta equivocado ese dia no se habia acordado hablar ese tema es el reglamento
Se hablaria otro dia.
A mi amiga Mari que te deseo feliz mes de agosto también a Clara y a todas las foreras y foreros con un fuerte abrazo
Lo mismo en Zamora.

BUENOS DÍAS.
Hola a todos, en especial a mi amiga Mari. Hola Mari cuanto me alegro que en el viaje lo hayas pasado tan bien, me he acordado mucho estos días, estoy muy perezosa a la hora de escribir pero te prometo que espabilare un poco que falta me hace. Besines amiga mia.
A los componentes de este foro común MIS COMPAÑEROS les deseo

UN FELIZ AÑO 2019 FELICIDADES, UN ABRAZO
Frencopa cuando digo de leer lo tuyo digo de tus opiniones propias en el foro no la bazofia copiada.
Un saludo
frenpoca, como me alegro que razonaras ya me extrañaba a mi que un escritor le gustara que leyéramos las opiniones de los demás, a mi me gustaría leer algo tuyo, tus verdaderas opiniones, que seguro no necesitas decir groserías para que nos guste mas lo escribes.
Un cariñoso saludo
Franpoca, es que no sebes escribir tus opiniones que copias una bazofia dedicada a animar a la gente a sublevarse contra este gobierno? que te parecería si yo este escrito que tu has colgado en el foro lo mandara a la Fiscalia correspondiente que estudiara las intenciones de este forero, que incita al levantamiento en contra de este gobierno, supongo que sabes que están tomando en serio lo que se escribe en los medios de comunicación porque no hay derecho que la libertad de prensa se permitan insultos ... (ver texto completo)
Decía, mi abuela si no la mete a la entrada la mete a la salida, la cuestión es intentar meter "basura" a cada momento que se puede. ¡Ay Señor, Señor, triste realidad lo que observo de alguna participante a este nuestro gran Foro Común.
El que se pica ajos vemos muchos Montoros
Sanfran Triana es del genero masculino.
Asi es safan ya ves. la que le a liado triana a mari por opinar como tu y como yo es que tiene mala idea.
Hola Sanfran, ya veo que que te has arrepentido de lo hecho, y no debería decir mas, solo me alegro que te dieras cuenta que no íbamos a discutir con alguien que no te podía contestar era algo frustrante por no poder replicar, al no poder hacerlo te sentias muy molesta, me alegro de tu decisión, de verdad que no te has equivocado, es lo coherente que debías de hacer.

Un saludo
Señora, lo que tiene que hacer es: 1º NO INSULTAR. 2º HACER LECTURA COMPRENSIVA DE LO QUE ESCRIBE. 3º LA ÚNICA QUE LÍA LA MADEJA ES USTED. 4º LA QUE SIEMPRE ESTÁ COMPROMETIENDO ES USTED. 5º LA ÚNICA QUE DICE TONTERÍAS ES USTED. Y 6º HAGA EL FAVOR DE TENER MÁS RESPETO A LOS QUE AQUÍ PARTICIPAMOS.
Hola Triana Triana eres el colmo de la contradicción 1º no insultar, y que es lo que estas haciendo tu, 2º si hay alguien en este foro que es muy clara en sus comentarios es Mari, 3º como se nota que no sabe hacer punto, 4º Mari no compromete dialoga y espera contestación, ¡y valla si la tiene! 5ºquieres que hagamos una encuesta, en lo anterior ya esta dicho la madeja el que la lía eres tu, 6º Con todo lo que le has dicho a Mari ya vemos lo que la respetas. y 10º aplícate el cuento, te hace mucho ... (ver texto completo)
MARI. Tenemos San Isidoro. San Marcos de estilo plateresco y la catedral que es el no va más. ¿Conoces la procesión de Jenarín?
Angel yo reconozco que las procesiones de Semana santa también es una representación de algo que nadie sabe como ocurrió, y que esta maravillosamente representado, Pero -Jenarín -que vergüenza-no hay año que no me parezca grotesco, de un desgracia -que es el atropello de un borracho por el camión de la basura- empezaron haciéndolo 4 personas y va creciendo año a año, supongo que es el revulsivo a tanta ceremonia, no sabia que los leoneses teníamos ese sentido del humor, ¿a ti te gusta? pues vale.
Un besito ELO y a ver si con buenas vibraciones hacemos variar el tiempo y otras cosas positivamente.
Ya veras como si, aquí hoy amanezio cubierto de nieve, en el cielo no había casi nubes, ahora no nieva y se esta poniendo el cielo cargado de nubes, ¿entiendes algo? pero entra el sol por la ventana y se esta muy bien, hasta luego.
Estas ya en casa?
Bienvenida primavera
bienvenida linda Diosa,
pido seas generosa
complaciendo mi quimera.

Buenos días amigos, en Euskadi, día super invernal, lluvia, nieve y todo lo propio del invierno.
En casita, y un buen chocolate.
Asi me gusta! buenas vibraciones ante todo se te ira poniendo bien ¡¿cuando en casa con el chocolate calentito? seguro que pronto,! así que animo ¡muchos besos gÜapísima
Buenos días amigos.

Un buen martes para todos.
Muy exacto el dicho, AMIGA
Saludos foro común.
ÁNGEL, se te olvidó borrar antes de enviar el mensaje:

http://www. coveralia. com/letras/nadie-me-ama-nat-ki ng-cole. php

Ay, ay, ay..............
Hola Mari buenos días y también a todos los amigos de foro, estoy algo perezosa
Un saludo a todos y para ti Mari un beso
Pero feministas radicales hay en España? entonces porque hay 50 asesinatos de mujeres y no al reves? si fuese así tendrían alguna razón para decirlo, porque los machistas asesinan a sus mujeres y por odio hasta a sus hijos ¿¿esto es machismo sin control. Si con los divorciados hay injusticias la culpa sera de los jueces y no de una feminista como yo que no estoy en contra de los hombres solo con la igualdad de derechos civiles, tengo dos hijas y se lo que digo.
Buenos días a todos los foreros,

Aquí hace sol, y hay mucha gente ya en la playa, lo que sin duda contribuye a aumentar el número de visitantes para este fin de semana.
No sé por qué, después de tantos meses sin venir por aquí, todavía encuentro porque persisten los malos modos, cuando estos son una causa directa del alejamiento de muchos que antes venían y ahora no vienen. Creo que sería muy ventajoso que nos fuéramos cambiando el chip y ser más amables.

Feliz viernes.
Como siempre Cabrero 2, estas cargado de razón, hay foreros que no cambian y no saben el daño que hacen a foro, suscribo lo dicho por ti, me alegro de encontrarte y enterarme de lo de tu libro no dudes que lo pediré y se lo diré a Coral veras como se alegra,
Un abrazo amigo
El honor es la principal divisa, o sea, usted de eso entiende bien poco, por eso habla como habla, o sea, hablar, por hablar........................

Buenas noches.
Triana, el honor es lo que obliga a las Fuerzas y seguridad de estado ha cumplir con su deber que es estar a servicio de los Españoles no a los Españoles a estar agradecidos de lo que es su obligación y su deber, lo malo es tener compañeros que faltan al deber de respeto que tiene a sus compañeros y responden con insultos solo por pacer, eso si es deshonor.
Exactamente, bien remunerados es lo que tienen que estar y dejarse de todos los demás honores, que importan bien poco cuando a la hora de la verdad no se valora económicamente su trabajo.
Mari Tienes toda la razón la seguridad y fuerzas de estado están al servicio de los Españoles su obligación es estar en donde se es necesita en cualquier momento de peligro, esa es su obligación y esta vez no han sido suficiente efectivos y eso hay que criticarlo. La obligación del Gobierno es que esas fuerzas de seguridad estén bien pagadas puesto que es un trabajo muy duro y hasta peligroso.
Un beso Mari
Mari os deseo a toda la familia y al pequeñin que como niño inteligente me dijo un bonito piropo que listo es.

FELIZ NAVIDAD QUE LO PASEIS EN FAMILIA MUY FELICES
MUCHOS MUCHOS, BESOS
¿donde esta e árbol de navidad que puse?
Mari os deseo a toda la familia y al pequeñin que como niño inteligente me dijo un bonito piropo que listo es.

FELIZ NAVIDAD QUE LO PASEIS EN FAMILIA MUY FELICES
MUCHOS MUCHOS, BESOS
ELO. Tengo dos hijos, chica y chico. Tengo dos nietos.

Un saludo.
Gracias Angel por contestarme, aunque había prometido no dirigirte la palabra, tenías la mala costumbre de decirme que no me enteraba de nada, y como creo que no soy tonta, me canse pero al hacer la pregunta a Mari y como tu nunca dices nada de lo tuyo caí sin darme cuenta y como soy bien educada te contesto.
Un saludo.
MARI. Cambio de tercio, te pregunto, ¿Cuántas hijas tienes? Curiosidad. Una vez hablaste algo, pero no me acuerdo. Contestación NO OBLIGADA, ¡faltaría más!
buenos dias a todo el foro: Angel cuantos hijos tienes? es solo por curiosidad y nietos? perdona yo ya sabes tengo dos hijas y dos nietos, chico y chica, ya no son niños.
Un saludo
Muy buenos días tengan vds. todos.
BUenos días Mari y un saludo a todo los foreros. Tenemos un espectáculo digno de verse están por la fachada trasera están socavando un túnel para que pase el AVE, y hay unas maquinas que parecen monstruos clavan un aparato que tiene que poner agua para que pueda introducirse en el fondo al que introduce unos 16 m hasta el fondo, cuando lo ves introducir te causa una impresión increíble luego un armazón de hierros o unos pilares
del mismo tamaño, que luego supongo lo llena de cemento pienso que serán las paredes y los polares del túnel, a veces hay 6 o 8 maquinas y camiones, trabajan hasta las once de la noche con unos grandes focos de luz, vamos que no nos aburrimos, cambian de espectáculo en cualquier momento. Un besin ... (ver texto completo)
Cadena SER Hace tres horas

El expresidente catalán Carles Puigdemont reconoce en una entrevista con el periódico belga Le Soir por primera vez que la independencia no es la única vía para Cataluña. Puigdemont ha asegurado a ese diario que "siempre" ha estado abierto a aceptar "otra relación con España" y que "aún es posible" una solución alternativa a la independencia. "Estoy dispuesto y siempre lo he estado a aceptar la realidad de otra relación con España", ha asegurado.

Así, el expresidente ... (ver texto completo)
Buenos días.

Seguimos con el monotema y la gente cada vez mas angustiada....
Mari, buenos días tenga Vd, para quitarte la angustia por unos momentos, es un caso que espero que lo tomen en serio y yo les quedare muy agradecida; Se trata de una asociación de hombre que pretenden actuar en contra de los malos tratos a la mujer, y lo mejor que han dicho, que si no toman partido se sienten cómplices de esa tragedia.
No lo he vuelto a oírlo, fue hace una semana mas o menos.
Un beso
Hoy toca cocido, que el tiempo lo permite, con garbanzos de la tierra, su tocino de la matanza, su trozo de zancarrón, rellenos que no falten y su sopa de fideos.

Que le vamos a hacer también se disfruta viendo como ponen fin en cinco minutos a lo que lleva toda la mañana.

Besines y que te salgan bien las lentejas.
Ah el cocido como me gustaría, y lo que mas me gusta es ahora mismo sacar un poco de tocino untado en el pan para mu es el mayor manjar, bueno me conformare con las lentejas espero que me salgan ricas
Besines guapa
Creo que la indolencia de Rajoy Esta permitiendo que Las tonterías de Artur Mas, sigan adelante, mi opinión es que Mas quiso echar un pulso a Rajoy para conseguir la misma forma de impuestos que el País Vasco y con la indolencia de Rajoy de no querer negociar (muy mal hecho, el gobernar es negociar) esta consiguiendo empobrecer a Cataluña, Rajoy sabe muy bien que nunca ganara las elecciones Mas (lo saben los dos) ambos no están preparados para gobernar, pero no creo que a un presidente de la nación ... (ver texto completo)
Buenos días.

¡A cocinar! Esto de tener mucha familia y acostumbrada a comer todos los días.....
Querida Mari te veo cocinando como yo a los 87 años, estoy en la cocina haciendo unas lentejas.
¡Ay, ¡ay, eloina, ¡Qué atrevida es la ignorancia!, y dice: Nos ponía bien puestos en el sitio que correspondía, jajajaja, tu ya sabes que no es así, jejejeje, el único que pone en su sitio a cada uno es el foro, todo lo demás son pamplinas, jejeje.

Besines.
Triana tu sabes que le teméis, por eso no le permitís entrar en el foro, sois vosotros los que no lo dejáis aunque no diga nada punible, vaya democracia.
Un saludo
Elo, esa misma pregunta te la hago yo, ¿Recuerdas cuando una forera casada quiso conquistar a otro forero soltero, y decía que era un "sinvivir" y que ya no podía más y todo esto a altas horas de la madrugada, ¿Lo recuerdas?

Besines.
Si Triana yo recuerdo un forero que cuando alguien se metía con migo, el me defendía y os ponía bien puestos en el sitio que correspondía, yo le tenia afecto y se lo agradecía, el con mucha broma decía que no se metieran con su novia con mucha gracia, ¿alguien se lo creía? es tan distinto a lo tuyo que eras muy convincente y astuto, cuando viste que se te tomaba en serio tu galanteo huiste como un..... y te cambiaste de nombre, haciendo sufrir sin necesidad, eso es maldad y no gastar una broma simpática que nadie la creyó, tu también lo sabes lo sacas por fastidiar porque eres muy mala persona. ... (ver texto completo)
Pues Sí, lo que podamos a pesar de que tengo gente en casa.
Osea que yo no te habia entendido, pero no te preocupes en Zamora también se pasa bien.
Y espera que el sábado te pueden llegar visitas.
Besines.
Ya se te pasó el "berrinche", jejejeje, ya sabía yo que pronto estarías por aquí, jajajaja, a las baleares, sí, sí, tenías intenciones de dejar unos días el foro, pero...................
Y porque dudas de lo que dice Mari, creo que esa guasa no tiene razón de ser conociéndola,
yo le deseo un buen viaje y que se divierta lo que pueda, y a ti que no te de tanta rabia que los demás lo pasen bien y viajen con lo bueno que es.
Un saludo
Ángel, este foro lo hacemos grande todos los que participamos en el mismo, unos con más aciertos que otros, eso sí, algunos intentan denigrarlo............., pero pero para eso está la dirección del foro que no lo permitirá, o sea..............

Un saludo.
Lo hacemos? tu tambien
Triana por eso estas vetado muchas veces que nos enteramos y vemos por eso borras lo que te interesa
Tiene más poder con los foreros que el y le tienen más simpatía eso le revienta poreso lo elimina porque me hace sombra
Besines
Le hace sombra
Tiene más poder con los foreros que el y le tienen más simpatía eso le revienta poreso lo elimina porque me hace sombra
Besines
Sí, la misma gracia que tienes tu, por mucho que te empeñes................., ya sabes, mientras yo esté aquí nada de nada, o sea, como diría mi amigo Agustín.
Es la forma de ganarle de mano
Eliminado de otra no puedes callado tiene poder más que tú
Estamos en la cola d3l reina Sofía. Nos lo estamos pasando genial las dos.

Cuando salgamos, a por los bocatas de calamares.

Resines
estoy hoy muy envidiosilla, me gustaría estar visitando los museos de pintura de Madrid que son los mejores del mundo.
Besines
Al reina Sofía iremos está tarde y luego merendaremod bocata fe calamares. Ahora a dormir un rato la siesta
¡Como lo estas pasando de bien! yo te envidio lo de los calamares! el León me cuesta encontrarlos como a mi me gustan están rebozados a medias, tendré que informarme donde los hay a la gabardina, en Madrid los hay seguro.
Besitos
Hay veces que no comprendes a la justicia, si no es justa no es Justicia, como es posible que un matrimonio que se separa y son de distintas naciones ocurren cosas tan asombrosas como esta ultima: le quitan los hijos a una madre Española, para que se los lleven a un maltratador de otro paós, esto hay alguien que lo pueda entender, yo estoy con la madre que ha decidido desaparecer con sus hijos, eres muy valiente y solo pido que tengas éxito y tus hijos lleguen a cumplir mayoría de edad sin un salvaje ... (ver texto completo)
En Asturias: frío, llueve, viento...

BUENOS DÍAS NOS DÉ EL SEÑOR.

... (Hasta dentro de unos días. Hoy marcho de Gijón para la aldea). Aunque un día a la semana regreso a Gijón por unas horas.

No discuta, es peor. Sea amable, no rompa.
Angel te ruego leas en mujeres lo que te he puesto, y por favor dame una contestación a lo que te digo, Gracias
Angel ayer estuvimos en Gijon comiendo en en la terraza se estaba muy bien, había 23º pero no hacia sol, el restaurante era la zona de Peri, se estaba muy bien el sábado pasado en la zona de Pravia en el Rancho Chico, vamos casi todas las semanas nos gusta estar cerca del mar ¿lo echamos tanto de menos? el sábado pasado hacia un dia precioso.
Yo tengo la "mala" costumbre de separar las ideas políticas de cada uno, de la persona. Si él cree que el PSOE está actuando mal, lo tiene que decir y yo debatirlo, pero eso no quita para nada su valía como persona, si por ser amigo me diera la razón, me estaría engañando y faltándome al respeto.

FERISA es un buen amigo mío y de más gente en este foro, una persona íntegra, respetuosa y convencido de sus ideas que no comparto, que debato con el, pero que respeto.

FERISA, me tendrá casi siempre ... (ver texto completo)
Tambié echo de menos a Ferisa, tiene la cosa muy claras no se si ahora esta con podemos hace mucho que no le leo, es un utópico auténtico.
Donde esta amigo vuelve pronto,
UN abrazo
Hola Ángel. Aprovecho para saludarte, en cuanto al discurso de Í Montero yo creí que los discurso de dos horas sólo eran propiedad de Fidel Castro. no lo valoro porque no he oído más que el final y porque habrá personas con más conocimientos que lo harán mejor.
Rosali, lo que oíste hoy en las cortes no es un mitin es la pura democracia y donde se piden cuentas al gobierno que actual, yo no lo pude escuchar pero veo lógico que se hable de la corrupción es lo mas grave de este gobierno ¿cuanto dinero han robado con la falta que nos hace para que nos devuelvan los recortes, este gobierno de derechas ha dejado al pueblo en paños menores, ha recortado en médicos, en escuelas, no ha conseguido bajar casi el paro, ha rebajado becas, y lo mas importante en i+d+y ... (ver texto completo)