Foro Común


Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Clara:

Yo a tí tampoco te leo, porque solo escribes tonterías y nunca razonamientos.
Pues mira lo he leido y esta vez no està tan mal
El gobierno liquidará la hucha de las pensiones.
Interesante artículo.
No voy a leer tu rojillo porque siempre dice bobadas, medias verdades y mentiras

Todavía no gobierna el PSOE. Vamos a votarle porque sabemos que tiene intenciones de solucionarlo a costa de lo que sea, aunque sea subiendo impuestos. La subida del SMI de momento, algo solucionará.

Al PP no le he oido, bueno ni yo ni nadie otra cosa que bajárnoslas a pesar de saber que eso no es suficiente porque es lo que ha hecho durante seis años y se ha gastado la hucha.
Como los recursos de España, son ilimitados, todo solucionado. Como en Jauja.
Los recursos de España son los de todos los Españoles. Nuestros impuestos son los recursos del Estado. Algunos quieren que los recursos de todos estèn en sus bolsillos en vez de en el Estado. Ese es el problema. Los ricos que no necesitan de los recursos públicos porque tienen suficiente y la derecha que mira por ellos con la excusa de que dan trabajo y atraen recursos económicos a España, nos engañan como a chinos, porque yo siempre comprenderè a los ricos que votan a la derecha pero me intrigan los pobres que lo hacen.
Saludos.
MARI. Te aplicaré otro episodio. Cuando ejerció Aznar la gobernabilidad dejó las arcas bien saneadas. Hasta Zapatero lo reconoció. Las que van por las que vienen. No se puede gastar más de lo que se tiene.
Pero Ángel Cada día te comprendo menos. Eres como la veleta del campanario. Siempre te he oido decir, defendiendo a Rajoy, que para eso era el dinero de la hucha. Y claro que sí, pero siempre y para todos.

Nadie de la izquierda te ha llevado la contraria hablando de cual era la utilidad de la hucha, lo que pasa es que cuando se habla de quièn la ha gastado, y de la herencia de Zapatero hay que decir quièn la ha gastado y que fueron 70 mil millones de euros, arcas muy muy muy bien saneadas, las de Zapatero ¿no me lo discutirás? o Además hay que añadir que Rajoy no hizo ni mención de solucionar el déficit de ninguna manera. Gastó, gastò y gastò sin hablar de la manera de solucionar el gasto hasta que se quedaba sin nada. Su solución no pasó más que por no cumplir con el pacto de Toledo y empobrecer a los pensionistas, intentando engañar con el 0,25 una subida que no sirve más que para que no se diga que él no las bajó. Valiente hipocresía.

Aunque sigáis nombrando a Zapatero como el que dejó las arcas vacìas, no es verdad, la deuda nos la dejó en el 60%, iba de capa caida porque tuvo superavit y en poco tiempo debido al descubrimiento del desfalco de los Bancos y de algunas CCAA la mayoría provocadas por el PP, nos dejó una deuda del 60%. Fue Rajoy el que dejó el 100% de deuda.

Ángel las cosas claras. Las frasecitas tuyas desprestigiando por desprestigiar sin datos aburren un poquito. Y sobre todo no seas veleta.
Saludos
PUES ESTA VEZ TE EQUIVOCAS. Digo Ufff por los caso que se dan en ese escrito. Más vale no tocar a Hacienda.
Hay que pagar todos los impuestos. Tidis somos hacienda dicen...
Saludos
CLARA. ¿Por qué sabes que me refiero a lo largo del escrito?
Es que siempre me protestas por eso.
Saludos
Ufff.
Estás vago?
Es que si no, no queda todo explicado.
No hace fslta leerlo todo oara enterarse, perl ahí està. ¿La derecga no sube los impuestos?
Saludos.
. ÁLVARO GARCÍA
La Agencia Tributaria ha sancionado a 5.000 contribuyentes desde que puso en marcha el controvertido modelo 720, el formulario con el que se declaran los bienes y derechos en el extranjero. El año en que se abrieron más expedientes sancionadores por esta declaración informativa fue, con diferencia, 2015. El modelo 720 entró en vigor en enero de 2013 con un severo régimen sancionador que llega a penalizar con el 150% de la cantidad no declarada y que se ha convertido en un foco de conflictos para la Agencia Tributaria por la litigiosidad que ha generado y porque Bruselas va a denunciar a España por su aplicación.

Así son los contribuyentes que ocultan a Hacienda su patrimonio extranjero
Bruselas apercibe a España por la desproporción de las sanciones tributarias del modelo 720

Una medida polémica y muy criticada, pero a la vez una mina de información fiscal que ha permitido conocer que los contribuyentes españoles y extranjeros residentes tienen en el exterior al menos 156.000 millones de euros en bienes y derechos. Así es el controvertido modelo 720, una declaración tributaria que creó el exministro de Hacienda Cristóbal Montoro en lo peor de la crisis. Desde su entrada en vigor, en enero de 2013, y hasta el 15 de julio pasado, la Agencia Tributaria ha sancionado a 5.039 contribuyentes, bien porque ocultaron bienes o no presentaron la declaración, bien porque la presentaron fuera de plazo. El año en el que se finalizaron más expedientes con sanción fue, con diferencia, 2015 (4.321 sanciones).

El 71% de los expedientes finalizados con sanción son por la presentación fuera de plazo del modelo 720. En lo que va de 2019 apenas se han cerrado seis expedientes, según los datos que ha obtenido EL PAÍS gracias a una solicitud de información amparada en la Ley de Transparencia.

El modelo 720 se ha convertido en un foco de conflicto para la Agencia Tributaria, que ha visto cómo muchas de sus sanciones acaban, primero, en los tribunales económicos administrativos autonómicos o en el central —son las unidades judiciales encargadas de resolver reclamaciones tributarias—, y después en los tribunales ordinarios.

Las críticas a su riguroso régimen sancionador, que contempla multas de hasta el 150% de la cuota defraudada, no se limitan a los contribuyentes y a sus asesores fiscales, sino que han llegado a la Comisión Europea. El Ejecutivo comunitario apercibió a España en 2017 al considerar que el modelo 720 afecta a la libre circulación de personas y capitales. El dictamen motivado —primer paso en un procedimiento de infracción— que Bruselas envió a Madrid consideraba desproporcionado el régimen sancionador y criticaba la imprescriptibilidad de los hechos sancionados.

Las multas, dijo la Comisión, podían “disuadir a las empresas y a los particulares de invertir en el mercado único o desplazarse por él”, y su aplicación es “discriminatoria”. Bruselas no cuestiona la legitimidad del modelo, sino la desproporcionalidad de las sanciones. En junio de este año la Comisión anunció que llevará a España ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE). El modelo 720 se convertía así en el segundo varapalo a la política fiscal de Cristóbal Montoro, después de que el Tribunal Constitucional anulara en 2017 el real decreto de la última amnistía fiscal, de 2012.

En su respuesta oficial, la Agencia Tributaria asegura desconocer la cantidad total que ha recaudado gracias a estos expedientes. Hacienda argumenta que para suministrar esa información necesitaría “una acción previa de reelaboración” y requeriría la colaboración de varios departamentos —todos ellos de la propia Agencia Tributaria— para obtener datos de Inspección, Gestión y Recaudación. A preguntas de EL PAÍS, una portavoz del Ministerio de Hacienda tampoco facilitó el dato de recaudación. En mayo de 2016, sin embargo, la Agencia Tributaria convocó a la prensa para dar ese dato: aseguró haber ingresado hasta entonces 840 millones de euros por inspecciones de bienes en el exterior. Fuentes tributarias aseguran que la alta litigiosidad de las sanciones impuestas por el fisco por el modelo 720 está retrasando que las multas devengan firmes —cuando así lo determinan los tribunales— y recuerdan que muchos pleitos están dando la razón a los contribuyentes sancionados.

Es el caso, conocido recientemente, de un hombre que en 2013 presentó voluntariamente el modelo 720 en el que aseguraba poseer 98.168 euros en una cuenta abierta en Italia. La inspección detectó que a finales de 2012, cuando la cuenta contaba con 46.000 euros, se registró una transferencia de 6.000 euros más que dejó el saldo en 52.000 euros a cierre del año. Hacienda le acusó de presentar la declaración fuera de plazo, al entender que debía haber informado de la existencia de esos bienes en 2012. La normativa obliga a declarar si se superan los 50.000 euros. La multa ascendió a 52.417 euros. El Tribunal Económico Administrativo Regional (TEAR) de Castilla y León anuló la sanción. Este es uno de los casos que el abogado del despacho DMS Consulting Alejandro del Campo, usó para denunciar el modelo 720 a Bruselas en 2013 y que inició el procedimiento contra España.

El taxista de Granada
Hace unos meses el Tribunal Económico Administrativo Central (TEAC) anuló la multa del 150% sobre la cuota del IRPF de la declaración de bienes en el exterior (modelo 720) que la Agencia Tributaria impuso a un contribuyente, el ya célebre “taxista de Granada”. Este hombre declaró que tenía 340.000 euros en Suiza pero lo hizo fuera de plazo. La Agencia Tributaria le exigió 188.000 euros de cuota de IRPF por rentas no declaradas. Además, al aplicarle la multa del 150%, le reclamó otros 254.000 euros. En total, le pedía 442.000 euros. “Mucho más de lo que tenía”, señala Del Campo, que afirma que el TEAR anuló la sanción del 150% porque asegura que Hacienda no acreditó la culpabilidad del contribuyente.

Del Campo asegura que no entiende por qué Hacienda sigue aplicando a rajatabla la normativa cuando está pendiente del tribunal europeo. Acaba de presentar una reclamación ante el TEAR de Madrid por el caso de un cliente que tenía 200.000 euros en diversas cuentas y fondos de inversión en el extranjero, donadas por su padre años atrás. Presentó el modelo 720 y Hacienda le aplicó tres sanciones: 78.000 euros por ganancias patrimoniales injustificadas, sanción del 150% sobre esa cuota del IRPF no pagada (98.000 euros) y la sanción formal. Como cada dato no declarado supone 5.000 euros, la sanción final supera los 300.000 euros. “En total, sumando la sanción formal, este afectado se enfrenta a unas multas y consecuencias superiores a los 500.000 euros por una cantidad no declarada de 200.000”, dice Del Campo, convencido de que ganará el caso.

Sentencias contradictorias
Los tribunales superiores, las instancias a las que llegan los recursos tras el paso por los tribunales económico-administrativos, están fallando tanto a favor como en contra de los contribuyentes en el caso de las multas por declaraciones con el modelo 720 de bienes y derechos en el extranjero. En uno de los casos, de hace unas semanas, el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura desestimó el recurso de un contribuyente al que Hacienda sancionó con 5.800 euros por presentar fuera de plazo la declaración, relativa al ejercicio 2012. Su abogado argumentó, entre otras cosas, que la sanción vulnera la normativa comunitaria, que es desproporcionada y que no existe el elemento de culpabilidad.

El hombre presentó una declaración de 359.476 euros sobre 29 acciones y valores en Suiza. “A la vista de dicho importe y de la sanción impuesta, no se aprecia que haya desproporcionalidad”, afirma el fallo, al que tuvo acceso EL PAÍS. El tribunal consideró además que las acciones correspondían a entidades situadas en Luxemburgo e Irlanda, “lo que denota que el actor tiene ciertos conocimientos económicos que no se corresponden con los de un ciudadano medio”. El fallo suma a esa consideración la existencia de “las campañas llevadas a cabo por la Agencia Tributaria en relación al modelo 720”, que demostrarían que el contribuyente dispone de asesoramiento fiscal.

Recientemente otros tribunales superiores, como el de Cataluña, han anulado sanciones de la Agencia Tributaria. En mayo pasado, este tribunal consideró que Hacienda no motivó suficientemente la culpabilidad de una contribuyente y que existiendo un dictamen de la Comisión Europea que considera las sanciones desproporcionadas, no se puede limitar a decir que ellos aplican la normativa vigente. Por ello estimó su recurso y anuló la multa impuesta por presentar el 720 más de dos años después de lo debido.
Artículo vacío de información.

Solo interesa decir lo que Sanchez NO es.

Periodis, periodismo,! dónde estás.-
¿Artículo vacío? Maroto pactó y dialogó con todos. Bildu estaba allí, no le expulsó de los acuerdos y escuchó sus propuestas como las del resto de partidos y hubo en cosas que coincidieron y en otras no, como con el resto de partidos.
El veneno de la derecha no tiene parangòn. Es impresionante la maldad que emana de la pluma de la derecha.
Saludos.
Que arreglen la enseñanza publica si no funciona, pero tendrán derecho los padres de darles a sus hijos la enseñanza que crean conveniente publica o privada. Libertad para decidir en la educación de los hijos.
Sí pero la privada que se la paguen. ¿no hablarás de la concertada pública?
Saludos.
A mí me gusta que arregle la enseñanza y la sanidad principalmente. Por lógica primero la enseñanza.
Y a mí, sobre todo que no se privaticen.
TSA
¿Es el avión presidencial o no?
De verdad, el Presidente hace lo que le dicen. Como todos. A veces resulta mucho más caro otro sistema de transporte protegido, como debe ser, que el de usar el avión tan importante para algunos. Què pesadez!
¿Te suena por casualidad NO es NO?
Sì no hay que violar a las mujeres. Cuándo decimos no. Es no.

En política fue la vez anterior en la que se permitió a Rajoy gobernar. El partido socislista por ese no es no. Se abstuvo para que gobernase Rajoy.
¿hasta cuándo hay que conservar ese no es no?
De verdad ya vale con haberlo hecho una vez. Siempre estás con la misma canción. Aquella vez NO fue NO. Que yo sepa no se dijo que eso era eterno.
Saludos.
El Gobierno cuestiona que PP o Cs «se arroguen el derecho» a presidir la Junta de Andalucía.

Muestra su preocupación por Vox y defiende la legitimidad de Susana Díaz y del PSOE andaluz como «claro vencedor» de las elecciones.

Víctor Ruiz de Almirón.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
O que ellos que tanto predican y sabiendo que nos joroban a todos los españoles den ejemplo de lo que piden a otros. ¿No re gusta eso?
No pasa en ningún país lo que está pasando en España. En cualquier democracia se discuten y se aprueban o reprueban los temas de que se trata. Nunca se trata de impedir el gobierno por que sí
A Duque le hacen ‘un Monedero’: Hacienda le facilita la regularización sin la sanción que pedían los inspectores.

Carlos Cuesta y Manuel Cerdán. 27/11/2018.

La Agencia Tributaria abrió una inspección al ministro de Ciencia e Innovación con petición expresa de sanción, Pedro Duque, por la sociedad patrimonial –Copenhague– en la que el ministro tenía dos chalés de lujo: uno en Javea y otro en el barrio de Arturo Soria en Madrid. Pero Hacienda, para evitar la sanción a Duque, asesoró al ministro ... (ver texto completo)
Triana. Yo no es que entienda demasiadi de eso pero sè que a todo el mundo se le avisa y que nunca a la primera se toman las represalias. Si se niega o no cumple en los nuevos plazos que son muy cortos para presentar sus datos para contrastar presencialmente si se solicita es cuando se procede a las multas y sanciones.
Eso es siempre así. A mí alguna vez se ha equivocado la propia administraciós al hacèrmela y me han hecho una paralela he pagado y en paz.
Me parece tan rocambolesca la histora que cuentas Triana, que no me la creo.
Nunca sancionan a la primera. Siempre avisan y comunican el error.
De verdad.
Saludos.
Londres deja por escrito que el acuerdo del Brexit no obliga a que la relación futura se aplique a Gibraltar.

«Reino Unido negociará los acuerdos futuros en nombre de todos los territorios para los que es responsable de sus relaciones externas», aclaran.

EUROPA PRESS.

BRUSELAS.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Solo que da derecho de veto a España en cualquier negociación de Europa con Inglaterra, si España considera que Gibraltar debe quedar fuera del acuerdo.

Desde luego a la oposición siempre y todo lo que haga el PSOE, no es que sea poco es que es una KK.
Parece ser que ellos hasta hubiesen sido capaces de conseguir que se nos hubiera devuelto Gibraltar. No se puede decir mayor majadería pero la dicen. En fin.
Saludos
Casado acusa a Sánchez de «capitular» y tacha de «fracaso histórico» la negociación sobre Gibraltar.

El presidente no ha llamado al líder del PP para explicarle la declaración que ha hecho pública en La Moncloa.

Mariano Calleja.

Granada.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Este hace honor a su apellido y tiene igual o más cuento que Calleja, su predecesor.
Se necesita ser tonto para ser periodista, tener todos los medios a su alcance y haber entendido o querer que los demas entendamos tan poco. O sea se dedica a desinformar a conciencia para que el PP parezca que es invencible y todopoderoso y que sin él estamos perdidos.
Menos mal que "No somos tontos, sabemos lo que....
Saludos
¿Donde están los insultos?, debes de tener cuidado y no usar esa palabra gratuitamente, eres muy dada a ello, otra más no te lo permitiré.
No me voy a dedicar a buscarlos, pero han sido serios, lo que pasa que he aprendido a pasar. ¿tienes mala memoria? La pròxima vez te lo dirè para que seas consciente que por lo visto no te has dado cuenta.
Saludos.
Aquí la única que tiene que aplicarse el cuento eres tú, ¿entendido?
¿Tú tienes bula? ¿puedes hacer lo que te dè la gana?. Hacerlo lo haces en cuanto a insultos.
Saludos.
CLARA. No me has respondido a la pregunta que hago. ¿Los barcos y aviones...?
Vaya problema que tienes, con tantos barcos y aviones. Lo que pasa es que estos no van a las gasolineras. Esos quedan libres! Yo los dejo, ¿y tú?

Saludos.
Saludos
¡Oye, ya me caso de escucharte decir lo de las bobadas!, bueno te lo voy a repetir por si aún no te has enterado, ¡aquí la única que dice bobadas eres tú! ¿te queda claro?
Perdón, no es más que una mala costumbre pero ojalá tú no me dijeses cosas mucho peores. Aplícate el cuento.
Saludos.
¿Y los aviones? ¿Y los barcos? También contaminan, ¿van a ser eléctricos?
Si gobierna detrás otro Rajoy, seguro que sale mal, como nos salió mal con las renovables.
Estabamos en cabeza, incluso en tecnología como lo seguimos estando gracias al PSOE en tren de Alta velocidad. Una pena y una gran pèrdida de puestos de trabajo en renovables.
Saludos
ABC abre con la última de Pedro Sánchez de prohibir los coches. "2050, adiós a las gasolineras". ¿Es que piensa Sánchez estar en el poder 30 años? ¿Pasando por urnas o sin ellas? Con este embustero compulsivo nunca se sabe. "España no está preparada para un plan de cero emisiones como el planteado por Sánchez, que ha empezado la casa por el tejado", dice el editorial. Como él usa el Falcon hasta para ir al baño. Sobre el mamoneo de los jueces, Ignacio Camacho se pregunta "qué diablos gana el PP quedándose ... (ver texto completo)
Vaya bobada que dices. Seguro que está respaldado e incluso acordado para toda Europa.
Las gasolineras tendràn que sustituirse por lo necesario para el camino y para la carga. ¿Te parece mal? Quizás sea incluso antes.
Y las ciencias adelantan que es una barbaridad...
Saludos
Es verdad, tiene la sartén por el mango. De todas formas el equipo que tiene vales poco y haría muy bien convocar elecciones, lo dijo en su día, moción de censura y elecciones a continuación.
A continuación desde luego que serà. Antes no.
Saludo
La Eurocàmara pide al gobierno de España que anule las fundaciones franquistas.

Y menos mal. Vergüenza nos deberia dar que quede tanto franquista en España y que tengan que venir de fuera estas cosas. No somos capaces todavía de ver la realidad. Está muy claro.
Saludos y gracias a Europa.
Yo era más joven que Carrillo, ni siquiera había nacido.
Pues parece que estabas allí.
Saludos.
Tú eres capaz de negar que en Paracuellos, fusilaron a miles de personas. Las chekas no existieron. No sé incendió ninguna iglesia, etc. Los militares se sublevaron, ante tanto desmadre. Las consecuencias posteriores, fueron nefastas para los españoles. Hay documentos y libros, para analizar a guerra civil y sus consecuencias. Documentarse.
Yo no digo que no. Yo no digo que no fueran los Republicanos, lo que no puedes asegurar es que fue Carrillo.
¿Y estuvo mal? Seguro.
Pero ya sabes Franco los cercaba y una guerra consiste en eso, en matar al enemigo y en morir si te toca.
¿Quièn tuvo la culpa? El que hizo la guerra.
Dejèmonos de bobadas no puede pasarle a un país nada peor que una guerra y todavía peor una guerra civil.
Saludos
¡Anda lee un poquito y te enteras de la copla!
Tendré que leer lo que tú quieras. Estamos hartos de leer lo que Franco dejó escribir y de estudiar lo que Franco mandaba. No quiero más de eso. Os habéis dejado lavar el cerebro y queréis que los demàs nos lo dejemos lavar.
Saludos
Ni tuvo oportunidad. Afortunadamente estuvo fuera de España, mucho tiempo. En Paracuellos, por desgracia, dejó un triste recuerdo. Muchos murieron, para terminar con las atrocidades del bando republicano, que fueron, los que comenzaron con los paseos. Comparar Franco con Carrillo, comparalos tú. Yo paso de los dos. Mi mente funciona muy bien, revisa la tuya, partidista y con una sola idea.
No estamos locos, la inmensa mayoría.
Tú debías estar alli. Pobre Carrillo, era un jóven de 22 años y defendía a España del terror que nos cayó encima.
Vuelvo a repetir viva los que murieron por defendernos de Franco aunque no lo lograran y muchas gracias.
Desde luego tú te aprendiste bien la lección del dictador. Claro, 40 años lavan muchos cerebros. Que le vamos a hacer!
Saludos.
¡Anda date un paseo y que te de el aire que falta te hace!, o sea, leyendo el mensaje que has puesto, deduzco que estás como una "chota", eso decían en mi pueblo.
Te puedes atribuir mi calificativo anterior si lo deseas y lo encuentras más atractivo.
Saludos
Y si ensalzas a D. Santiago Carrillo o similares?. Te castigan también.
Carrillo no nos llevó a la guerra. No nos tuvo secuestrados a su merced y no mató durante cuarenta años. Además no está nada claro que hiciera nada de lo que le atribuye la derecha.
¡Vivan los que lucharon, murieron y sufrieron por nuestra libertad! aunque no lo consiguieran.
Quizá habría que decir tambièn ¡Viva Carrillo! No lo he dicho nunca pero tanto lo estáis criminalizando y lo que es más demencial, es que os atreváis a compararlo con Franco. Vergüenza os debería de dar. La mente del que lo hace no debe funcionar muy bien. DE TODO LO QUE PASÓ EN LA GUERRA, DE TODAS LAS MUERTES, DE TODOS LOS SABOTAJES DE TODAS LAS DEMENCIAS, TIENE LA CULPA EL QUE SE LEVANTÓ CONTRA ESPAÑA Y SUS GENTES o sea Franco. Esto no tiene vuelta de hoja y encima los cuarenta años de dictadura, de represión de encarcelamientos, de exiliados, de fusilados etc etc.
¿Estámos locos o què?
Saludos
No lo puedes negar, estarías encantada que los metiesen en las mazmorras para toda la vida, sois especialmente bondadosos, ¡ay, ¡ay si pudierais..................... ...., miedo me da solo pensarlo.
¿Te lo repito otra vez?
Qué pesado! Dinerito....
Saludos
Nada, nada que los metan en las mazmorras así estaréis contentos todos y todas. ¡ELECCIONES YA!
Yo no. Yo pido multas.
¿La canción del bombo otra vez?
Saludos.
El Gobierno propone penas de cárcel para quienes ensalcen al dictador Franco.

DANIEL RAMÍREZ.
Mejor una buena multa. El rascado de bolsillo es mucho más efectivo y no crea victimas. ¿No te parece?
Saludos
ABC vio desde el principio la que se nos venía encima. "Iglesias promete que con Sánchez, España sera plurinacional". Cuando dice con Sánchez quiere decir con él al mando y Sánchez de florero. "Negocia con catalanes y vascos apoyar el derecho de autodeterminación a cambio de sostener el Gobierno PSOE-Podemos". Bieito Rubido no ha dejado pasar un día desde la moción de censura para alertar del peligro de la dictadura que se nos viene encima. "El PSOE se está radicalizando de manera tan exacerbada ... (ver texto completo)
Què listo el ABC! Puff
Saludos.
Ver el paso que lleva en perdidas la Bolsa
EL IBEX-35 (las 35 empresas mas importantes) con perdidas hasta el dia de la fecha = - 13 %

¿Quien puede invertir en España con la política que actualmente tenemos?
¿No tendrán algo que ver en eso las resoluciones de los tribunales?
Cada uno, por lo visto pone la diana donde le conviene.
Saludos.
Pura demagogia lo que acabas de escribir, lagrimas de sangre vamos a llorar todos como esto siga así por mucho tiempo, al pobre Pedro lo tienen "secuestrado" esa "banda" de extremistas, le están haciendo chantaje por todas parte, le dicen, o me das lo que te pido o no tendrás mi apoyo, ¡lastima de gobierno! no me extraña que el capital lo pongan a buen recaudo cuando ven a esta gente haciendo lo más indecente que se puede ver en un gobierno democrático, o sea, mandar a un emisario a tratar de los ... (ver texto completo)
Qué mala sangre!, Os las pintáis solos. Yo también veo que se ha conseguido la separación entre los separatistas. No sé por què vosotros no podèis ver en eso un avance hacia la normalidad. Vosotros que sois tan patriotas, deberíais estar la mar de contentos.
Saludos.
Cómo va nuestra Economía?. Perspectivas a medio y largo plazo, de expansión?. De una España única, a una pluracional?. Hay que separar, la paja del trigo. El mediador, se quedará con el Poder. Tiempo al tiempo.
Si el pueblo lo quiere, no habrá más que decir. Democracia Usuario. Yo espero que no sea así.
Saludos
La primera vez que Pedro Sánchez se echó en brazos de Pablo Iglesias, dispuesto a hincar la rodilla ante Junqueras, Puigdemont (en aquel entonces todavía no había huido escondido en el maletero de un coche), Ortuzar y Otegi, con tal de llegar a La Moncloa, el Comité Federal del PSOE le obligó a dar marcha atrás. Alfredo Pérez Rubalcaba calificó con acierto el engendro como «gobierno Frankenstein», Susana Díez hizo valer toda la fuerza del socialismo andaluz en el afán de impedir la consumación de ... (ver texto completo)
Ay ay ay Isabelita. Si somos demócratas, cosa de la que presumes, habrá que aceptar la representación del pueblo a través de sus votos, la derecha está dividida pero no importa, la derecha siempre es buena haga lo que haga y tenga el programa que tenga. Aznar dice que Vox es parte del PP y por eso debe ser buenísimo.

No mientas, nunca te ha gustado el PSOE entonces ¿qué sabes tú lo que ha perdido en el camino? Nunca ha tenido nada destacado para tí ni para el PP y ahora pretendes que te creamos, pretendes que creamos que te preocupa la deriva del PSOE. Mi reflexión es diferente a la tuya. En la izquierda española hay tendencias diferentes, una la del PSOE y otra la de Podemos que quiere más izquierda. La verdad es que están condenadas a entenderse o España no tendrá nunca gobierno de tendencia social. Es muy importante, es primordial para España tenerlo y más ahora en concreto, cuando nos han sido arrebatados muchísimos derechos conseguidos con esfuerzo y con el voto en contra casi siempre del PP. Los debemos recuperar para nuestro bien.
La izquierda debe gobernar ya.
Saludos.
Zapatero se reunió con el etarra Otegi y Casado exige a Sánchez que dé explicaciones.
¿Y?
Saludos
CLARA. No has respondido a lo que preguntan. El (la) que calla otorga.
A mí no me preguntes. Pregunta a los que se manifiestan.
Andeandaran!
Saludos.
¿Dónde están....?
La ministra se ríe de que un señor creó una red de Meretrices, reconoce que vio a jueces y fiscales con menores,...

¿Dónde están las señoritas esas que se manifiestan en….., las del movimiento fémino protestando contra esta señora?
Cómo os gustan últimamente las protestas, ¿os gustan tambièn las leyes de Rajoy que las encorsetan?
Saludos.
Un Gobierno insostenible.

Estar a merced de los separatistas ha convertido a Sánchez en un riesgo para la estabilidad de España.

ABC

Actualizado:

27/09/2018.
... (ver texto completo)
Qué va a decir el ABC? Pues es mentira.
Saludos
Que diga lo que le de la gana. ¿Casado no debe dimitir?
Saludos.
Dolores Delgado rectifica por quinta vez y dice que se refería a Marlaska, pero no a su condición sexual.

La ministra de Justicia cambia de versión después de asegurar que los comentarios homófobos no eran sobre su compañero de Gabinete.

S. E.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Tú tienes tanta memoria? 2009 Triana.
Saludos.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
! De LO QUE SE ENTERA UNO!
Y lo que le queda al PP.
Que tenga mucho cuidado.
Saludos.
Dolores Delgado rectifica por quinta vez y dice que se refería a Marlaska, pero no a su condición sexual.

La ministra de Justicia cambia de versión después de asegurar que los comentarios homófobos no eran sobre su compañero de Gabinete.

S. E.

Madrid.

Actualizado:
... (ver texto completo)
Pero bueno Triana. Resulta que ahora tiene más culpa de todo el que habla un poquito con alguién que -luego- resulta un corrupto, que el que le empoderó y cooperó en su corrupción, que es el PP.

Tiene narices como se evade el PP de todas sus grandes responsabilidades y encima pide la dimisión del que habĺó con él.
Yo creo que Villarejo està dejándo ver al PP y a la Audiencia lo que le espera si le siguen teniendo encarcelado, así que, que se preparen todos.
¿Os imagináis desde cuando Villarejo lleva grabando conversaciones tontas con todos si ésta es del 2009?
Que conste que nadie, que ninguno de nosotros librariamos si nos grabasen en conversaciones tan distendidas como esta.
Triana! Cuidado con lo que decìs que os puede caer la del pulpo. No os vais a librar de todas, alguna vez le tocara al PP y no podrà pasárselo por el forro.
Saludos.
CLARA. Claro, Rajoy no supo hacerlo bien el trabajo por eso le deja el paso libre al PSOE. Ya verás como lo soluciona TODO, TODO.
Se hará lo que se pueda y en conseguirlo està, el PP podría tener algo que ver si mirase por España y por los españoles.

Ya he dicho lo que pienso " El PP por España si favorece al PSOE nada de nada y nunca.
Saludos.
Ahora solo se habla de subir impuestos.
De subir impuestos, a quièn y para quièn. Di todo.
Saludos.
CLARA. La recaudación se la dejan para el POSE que sabe muy bien de donde sacar dinero.
Me parece que es lo que debe hacer y lo que debería haber hecho Rajoy. Yo creo que sabes que Rajoy acaba de echar por tierra parte de esa recaudación concedida por Europa en techo de mayor gasto, que iba a ser para pensiones y que Rajoy no solo no hizo nada sino que pondrá todas las piedras en las ruedas que pueda, como es su costumbre y como acaba de hacer.
Saludos.