Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Clara:

Pregúntale al psicópata de tu presi, él te lo dirá lo que le preocupa a él y a la Begoña.
El rector de entonces, Carlos Andradas, aseguró en Twitter que la mujer de Sánchez no tenía “ninguna relación contractual con la UCM ni imparte clases en ninguna titulación oficial. Codirige (con un profesor de dicha universidad) y colabora en un título propio de formación permanente”, explicó en la red social.

La normativa de la universidad, de hecho, deja claro, que “en ningún caso la participación como profesores de personas no vinculadas a la UCM dará lugar a relación laboral”. Andradas también ... (ver texto completo)
Estos sinvergüenzas les importa un carajo todo, lo único que quieren es seguir chupando de la vaca, ellos y sus apesebrados votantes.
Tienes toda la razón Feijóo rabia y no sabe qué hacer para ocupar el sillón, no le importa lo que le pase a España y a los españoles.
Lo que tiene que hacer el Gobierno es edificar lo que lleva cinco años prometiendo, vivienda para alquileres o compra a los más vulnerables, las palabras se las lleva el viento.
Y el PP lleva 20.
Hemos tenido unos años muy azarosos entre covid, guerra, volcán, sequías, inundaciones, una oposición horrible, que ha sido lo peor de todo.
Ahora mismo es imposible, comenzar esta legislatura, por el PP, así que lo primero es lo primero.

Si queréis a España DEJAD GOBERNAR.
Feijóo debería haberse abstenido, porque lo que está muy claro es que no podía gobernar.
El PSOE no hacía mucho, que había demostrado su <patriotismo> haciéndolo con Rajoy. Todavía España está esperando ... (ver texto completo)
Moncloa advirtió a Ábalos, pero el ministro protegió a Koldo García hasta su salida.

Fernando Garea.
Qué pesado eres!
Mira la cifra en Internet y deja las milongas.
Deuda Pública TOTAL.
Todo lo que quieras con Zapatero el 67 % del PIB y con Rajoy el 100% del PIB. Nada menos que el 33% más.
Ahora subió para cubrir los gastos del covid al 120% Todo para ayudar a los españoles el 20% pero ha bajado hasta el 111% del PIB.
Tú puedes decir lo que te de la gana y te puede parecer muchísima deuda pero que va bajando es un hecho.
Son hipótesis o realidades?. Cada día España, está más endeudada y empobrecida. Las futuras generaciones, no se merecen, tener que hacer frente al despilfarro, de lo progresistas actuales.
No es verdad. España ha bajado la deuda que contrajo por el covid para ayudar a los ciudadanos a la mitad.
MENTIROSO.
El Gobierno pide al PP que le salve del primer plantón de Puigdemont.

MARIANO ALONSO Y EMILIO V. ESCUDERO.

PD: ¡QUE LES DEN MANTECA!
A quién se salva es a España, Otro apamplado.
¿Pero qué le importa España al PP?
De verdad, cuanta tontería hay que leer, a la derecha no le puede molestar que la bolsa gane dinero por el motivo de que la derecha es la que tiene la pasta para invertir en ella, como comprenderás los perroflautas no tenéis un euro para invertir en bolsa, vosotros tenéis bastante con las paguitas que os da el Gobierno del Sánchez.
Es que le molesta y mucho que España vaya muy bien, no puede ser si no gobiernan ellos.
Ya tenemos una inflación, incluso la subyacente, muy aceptable y hemos crecido bastante más de lo pronosticado. Tampoco os gusta mucho.
Lo que debería hacer es retirar lo de mala gente y gentuza, ¿acaso no recuerdas que Sanchez no felicitó a feijoo cuando obtuvo más votos el 23/7?
Y que si ha llegado a gobernar es porque ha comprado los 7 votos que le faltaban tras una maniobra que tendrá graves consecuencias.
Si gobierna es porque puede, o sea porque ha ganado. No hay nada más que añadir.
Y es mejor no decir nada que despotricar, como hizo Feijóo a Sánchez y a Calviño. Además es que Sánchez sabía que Feijóo no había ganado. Y la prueba está en que no gobierna.
No retiro lo de gentuza porque lo es. Si algo pasa malo a España Frijóo lo pregona a los cuatro vientos para que se entere el mundo entero y le echa la culpa a Sánchez para quitarle el sillón. Eso no lo hace más que la gentuza.
Conseguido Nadia Calviño Presidenta de BCE de inversiones.

Feijóo sigue en sus trece.

! Madre mía qué mala gente! ¿Vamos a permitir que nos gobierne esta gentuza?
Ha tenido la desfachatez de no hacer una felicitación sincera y leal a una española ilustre por su trabajo a Nadia Calviño, que ha conseguido un cargo muy importante en Europa, un cargo a donde sólo llegan los ciudadanos muy competentes y que han demostrado su valía. Presidenta del BCE de inversión, nada menos. Pues bien Feijóo ... (ver texto completo)
Y donde lo tiene, bien sujeto y con que fines?.
Mira, puede ser que a tí no te interese porque seas de capi, pero nunca jamás ha llegado dinero a los pueblos y ahora sí. ¿No os quejáis tanto de la España vaciada? Pues ese dinero para los Alcaldes que se lo han trabajado es muy beneficioso y especial.
Desde luego no son los fines de la derecha que han estado continuamente pidiendo que anule Europa las ayudas.
Vergonzoso.
Ahhhh y se me olvidó, también fue Zapatero quien terminó con los pagos a Barbara Rey.
Y con los privilegios de las jubilaciones de los políticos.
Una tía muy inteligente, así es el Gobierno que tenemos.
Sabiendo que es mentira, la divulgas.
Nuevamente ERES UN MENTIROSO
Me imagino que el rey Felipe VI cuyo cometido sera refrendar el acuerdo del gobierno deberia escuchar la opinión generalizada de toda España, especialmente a los que se sienten españoles y claman justicia contra los traidores separatistas e independentistas que odian a España y a sus Instituciones e incluso a la Corona e incluso a sus miembros y proceder a asesorarse por los Organos consultivos (Poder Judicial, TribunalSupremo, Consejo de Estado, Asociaciones de Jueces, Fiscales, Colegios de Abogados ... (ver texto completo)
Si eres historiador, por eso mismo, no se como no comprendes que después de una dictadura de 40 años, y viendo que ni por esas España ha cambiado, que tenemos dos CCAA que siguen exactamente igual, creo que tienes que comprender que nos toca aceptar que España es así y que debemos intentar convivir cuanto más en paz y reconciliados mejor.
Eso por un lado y por otro, tenemos ahora mismo dos opciones o amnistía o VOX o sea VOX como un partido que nos recuerda y nos lleva continuamente a los mismos ... (ver texto completo)
No sé si la gente es consciente de que con la amnistía España lanza un mensaje al resto del mundo de que en España los jueces han delinquido a la hora de condenar a los golpistas, que no hacen bien su trabajo y que necesitamos un dictador como Sánchez para decidir a quién se condena y quién no.
Mira a ver si te has quedado calvo detrás de las orejas. Sería una pena que ya no se te distinguiese entre todos.
No sé si la gente es consciente de que con la amnistía España lanza un mensaje al resto del mundo de que en España los jueces han delinquido a la hora de condenar a los golpistas, que no hacen bien su trabajo y que necesitamos un dictador como Sánchez para decidir a quién se condena y quién no.
¡Vaya sarta de imbecilidades!
Bastante le importa y mucho menos al mundo entero lo que tú digas.
¿Tú no entiendes que un perdón es un acto noble y bueno y nada más?
Eso de colgarle a la amnistía cascabeles absurdos, no vale Triana.
Entonces Rajoy cuando perdonó los impuestos a los defraudadores tambièn le dijo a todo el mundo que nuestros Jueces no hicieron bien su trabajo y que el dictador de Rajoy decidió a quien condenó y a quién no,?
Congreso de la Empresa Familiar. CEOE y Cepyme cargan contra el plan "intervencionista" del PSOE y Sumar: "Es un atropello"

REDACCIÓN: CARLOS SEGOVIA - Bilbao.
Pues mira ya saben lo que tiene que hacer. Hacer empresas más grandes. No podemos seguir con tanta PYME
ERC lleva al Congreso la "supresión de los desfiles militares" en España por su "trasfondo ideológico"

L. Casal.
¿y?
El Sánchez vulnera continuamente la Constitución y así lo ha dicho el TC en todas las sentencias de la anterior legislatura.
Sí, es que el TC no debía estar ahí tampoco, debían haberlo sustituido mucho antes, el PP no hace más que obstaculizar las leyes de nuestra Constitución.
¿Te enteras?
El Gobierno no desmiente al líder de ERC tras decir que la amnistía forma parte del pacto ya alcanzado.

MARIANO ALONSO.

Presume de haber «resuelto» ya la «situación heredada» en Cataluña.
Sánchez no ha vulnerado ni vulnerará la Constitución al contrario que el PP con el poder judicial.
Si no lo consigue iremos a nuevas elecciones.
Y claro que han bajado en el Parlamento catalán los independentistas.
Ya no tienen poder de decisión ellos sólitos como con Rajoy.
CIEGOOOOOOO por odio, que es lo peor
Rubiales es el PSOE y su padre fue alcalde de Motril y salpicado por la corrupción de los ERES.
¿Y qué pinta su padre aquí? También hay en los ERES gente del PP ¿y?
Pues eso digo yo.
La derecha no quiere nada a España, cada vez lo demuestra más. Rubiales es un jeta (Piquer) y un impresentable. No nos merecemos tener a un energúmeno así representándonos ante el mundo entero.
El problema es reponer, no quitar como hacen los progresistas.
Menuda herencia, para las próximas generaciones.
¿Mejor el 33% de subida de deuda sobre el PIB y reponer los 70 mil millones de la hucha?
Eso sí que va a costar reponer. sabes lo que son 70 mil millones de €.
Para tu información Sánchez con tados los gastos en pandemia y muchísimas ayudas solo hemos subido la deuda el 13:%.
son unos huevones malgastar el dinero del contribuyente teniendo una lengua común, para que luego en los pasillos o en la cafetería hablen en castellano, venga va, somos borregos pagándoles caprichos.
No te preocupes, cuando llegue Frijóo que lo quite.
Claro claro, en este caso el PP.
Es que ni en las CCAA ni en los Ayuntamientos, hace cuatro días, que ha perdido ha dejado gobernar si ha podido quitárselo al PSOE, porque hayan hecho una gracieta en dos sitios quieren que les aplaudamos, no hombre, no.
Elecciones o que gobierne la lista más votada. Ufffffffffffffff
Pero solo cuando gane el PP.
El único que lo ha hecho hasta ahora ha sido el PSOE.
Sí, mandarte hacer puñetas que las pagan muy bien.

Cierra la puerta cuando sagas, pesada, que eres muy pesada, ya me aburres, venga a darte una vueltecita con los gatos.
No te gustan las verdades. Mejor te irías tú. Vaya afición perversa que tienes. No podrás descansar cuando tengas que dar cuenta.
Reacciones. Diplomáticos: "Marruecos, encantado", "pero siguen sin explicar qué se prometió a cambio del Sáhara"

REDACCIÓN: MARINA PINA.
Ya se ha levantado la veda cizañosa del foro.
¿No tienes otra cosa que hacer?
Vito Quiles ????????.

@vitoquiles.

6h.

#ÚLTIMAHORA | El Gobierno se niega a revelar el contenido de su reunión con presos etarras tras cargar contra Feijóo por no explicar su reunión con Abascal.

La doble moral de la izquierda es repugnante.
Hace muy bien. Sobre todo a tí
Hay un partido político catalán que dice lo siguiente: si el PSOE quiere nuestro voto, el gobierno de Pedro Sánchez tiene que conceder la amnistía y el referéndum. ¡Jodo petaca! Toma y daca. ¿Quién ganará la partida? Un difícil dilema para Pedro Sánchez. Ya veremos quien cede.
¿Sabes que eso es inconstitucional? Sí se pueden hacer consultas pero no referéndum.
Así que ya sabes lo que pasará, pues que o cede Puigdemont o que habrá elecciones.
Vaya pregunta la tuya, la duda desde luego ofende.
Cataluña mucho mejor que con el PP.
El fabricante estadounidense de chips Broadcom abrirá una fábrica en España. El proyecto supondrá una inversión de unos 1.000 millones de dólares (alrededor de 920 millones de euros). “Estoy emocionado de anunciar nuestra decisión de invertir en el ecosistema de semiconductores de España en el marco del Perte Chip y siguiendo los principios de la Ley de Chips europea”, ha señalado en su cuenta de Twitter el presidente de la compañía, Charlie Kawwas. En el mismo mensaje, <<<<<<>>el directivo dio las ... (ver texto completo)
El Juez saca de la causa Maracena al cargo socialista que dimitió antes del 28M.
Observar las diferencias con el PP.
Esto es estar contra la corrupción y lo demás cuento. Que aprenda el PP.
Todo al contrario, las elecciones las ha perdido el PSOE, no te enteras de nada, cada día más ridícula.
Aprende a leer
Atentos a las votaciones 23J, Nos jugamos mucho.
Nos la hemos estado jugando toda la legislatura. Él PP y toda su maquinaria de comunicaciòn, cuando pierde el poder, comienza la batalla de las elecciones, inculcando odio, mentiras, rencillas y cizaña en la población, no para de hacerlo desde el primer día, con una cosa o con otra pero sin tregua.
Verdades como puños.
No, yo no tengo nada que ver con esta gentuza, tú sí que eres de los suyos, solo hay que ver lo que defiendes a estos elementos, todavía estás a tiempo de ir a nocturnas que falta te hace.
Debes ser tú el que tienes que ver y no yo porque no paras de nombrarlos por todos los temas.
Aquí tenemos a lo más granado del Gobierno, entre etarras, golpistas, comunistas y vagos............... ¿qué podemos esperar de esta gente? sus votantes están encantados, la mayoría de ellos unos analfabetos integrales, así vamos!.
¿Como tú?
El mejor gobierno que podíamos tener. Y la peor oposición del mundo el PP. Con el COVID y ahora.
Què pena! Y dicen que quieren lis que más a nuestra querida España.
NO SE QUIEREN MÁS QUE A ELLOS.
Luis del Pino.

@ldpsincomplejos.

21h.

¿Pero es que Mónica García no se cansa nunca de hacer el ridículo? Es una auténtica yonki del bochorno.

THE OBJECTIVE.
... (ver texto completo)
Hay que decir las cosas claras. No hay que pedir ese bono, para las familias numerosas es automático, cosa que se debe corregi y puede pasar perfectamente desapercibido.
Es muy diferente la postura de uno y de otro cosa que la derecha no quiere diferenciar porque quedan sus políticos como cagancho.
Arturo Pérez-Reverte.

@perezreverte.

3h.

Los golpistas a la calle, limpios de polvo y paja, y los policías al banquillo. Y el ministro Marlaska, con la boquita cerrada por si le entran moscas. Es asombroso. Con la edad que tengo y lo que llevo visto, y todavía hay cosas que me producen náuseas.
Sí, diga Ud que sí Sr Reverte. La policía siempre impoluta, haga lo que haga.
Seguimos económicamente, MAL.
Eso es mentira.
PIB español crece el 5,5 durante el 2022 bastante mayor del pronosticado por todos y la mayor subida de Europa de los datos dados hasta ahora por el resto de países de Europa.
Muy bien Sánchez.
Villarejo ha quedado absuelto, mientras los socialistas a la cárcel por los ERES.
Villarejo es un bicho. Los ERES no son robos.
Villarejo, absuelto de los delitos de descubrimiento y revelación de secretos por la grabación al CNI:
(para que se calle la boca la Clara)
¿Has leído tu mensaje?

ES NOTICIA
La AEMET anuncia la fecha del vórtice polar
La nueva norma de la DGT que te afectará
El truco del corcho en las macetas
La pareja de OT que ha roto
ESPAÑA
MADRIDCATALUÑAPAÍS VASCOANDALUCÍACOMUNIDAD VALENCIANAGALICIACASTILLA Y LEÓNMÁS COMUNIDADES
DIRECTO ... (ver texto completo)
La sedición ni con mucho hubiera sido capaz de frenar en España lo que ha pasado en Brasil.
En primer lugar no es equiparable a un referéndum.
Lo que sí está también claro que a Europa en general nos falta una ley que cubra y que revierta este tipo de acontecimientos porque todo está contemplado para ataques de militares.
Sergio Sayas.

@sergiosayas.

4h.

El 44% por ciento de los contratos firmados en 2022 son fijos discontinuos.

Y así han maquillado la temporalidad, el paro y lo que antes llamaban precariedad.
No es verdad. Además ya sabéis que lo importante es el número de cotizantes. Ahí no están contados mientras no trabajan lis fijos discontinuos y nunca había habido en España 20 millones y seguimos con ellos. veinte millones trescientos mil.
No hay por donde agarrar vuestras mentiras pero los españoles vamos espabilado y sabemos pensar.
Lectura comprensiva, te hace mucha falta, o sea, que no sabes ni lo que has leído, ¡hala a Salamanca!
Tú deberías meter pasas en tu dieta. Te falla el recuerdo cercano.
Creo que no has entendido el mensaje.
Yo creo que quién no lo has entendido eres tú porque no sabes que ayer Triana puso otro mensaje al que también contesté.
JM García-Margallo.

@MargalloJm.

Según Yolanda Díaz, bajar el IVA era reaccionario cuando lo proponía

@NunezFeijoo.

Ahora, que lo propone Sánchez, es progresista. ¿Hay alguien al volante?????????
¿Ves lo que hace el PP? Lo mismo que tú. Critica una cosa y la contraria. Poco inteligente. Parece que no saben que los españoles vamos avanzando.