Foro Común


Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Clara:

Porque no llaman a los que ya reciben el salario vital (se les paga por no hacer NADA y para toda la VIDA) para que recolecten los productos de nuestras huertas. No necesitan tener ninguna carrera y al ser un colectivo más seguro en cuanto la Pandemia que los actuales temporeros, aportarian algo a la Sociedad. Carlos H.
El Carlitos ese se debe pensar que los agricultores son tontos.
CLARA. Bueno, bueno, bien, vale...
Buenas noches.
Eso que dices no es un empate. Unas veces llevas la razón y otras no.
Pero esta vez la llevo.
Clara vamos a dejarlo en empate. ¿Te parece bien?
Como tú digas. Llevo toda la razón.
¿Quién es el tonto del palo? No me gusta como va el foro. Pequeños insultos hacen aflorar la mala leche de ciertos foreros y foreras. Es mi opinión.
Àngel muy contundente y muy razonable tu queja pero, ¿de verdad que no ves y sin decir ni pío, continuos insultos y mucho más serios en el lado contrario? Es que uno al final se cansa y ¿tú descargas contra el que está cansado de soportar? Muy lógico no es.
Como bien dice Mari, Europa ha dado una buena lección al de la bandera en la mascarilla.
Dandole la razón y un buen dinerito para todos nosotros.
Gracias Sánchez!
El país ya lo han roto los socialcomunistas, por eso ahora tienen que hacer planes de reconstrucción.
¿No has visto al tonto del palo?
Pero què risa. Es de traca.
Es lógico que no sepamos nada, todos los " saberes" te los cogiste tu. No te voy a contar que y quién está metiendo malillas contra la Corona, se oye si no a diario, si muy a menudo.
Sobre todo se oye lo que los periódicos de la derecha lanzan y lanzan contra el gobierno. No hay ninguna constancia certera de que el gobierno pretenda cargarse la monarquía, pero la derecha no para de pregonarlo. Vosotros, la derecha, os lo creèis a pies juntillas.
Todos sabemos que desde siempre y que con toda legitimidad, hay en España partidos antimonárquicos y que tienen en nuestra Constitución un perfecto encaje. Si un día lograsen tener suficiente apoyo y pueden cumplir lo que nuestra Constitución pide para lograrlo, sería tan legítimo como ahora la Monarquía. De ahí, a que el gobierno pretenda tirarla, que es lo que dice la derecha hay una diferencia abismal.
El PP pide que el gobierno acalle las noticias judicializadas, sobre el Rey Emérito, o más todavía pide que se le defienda. Ellos no lo hacen. Ellos solo cargan contra el gobierno como con todo. Ellos saben que el gobierno no ha admitido una comisión parlamentaria propuesta por otros partidos pero no les sirve para cambiar la actitud contra el gobierno. Todos sabemos que ha sido la defensa judicial de Corina la que levantado la liebre de la corrupción del Monarca, nada tiene que ver el gobierno con ello pero a la derecha le da igual. Solo pretenden perjudicarle para ocupar su lugar.
Los dirigentes socialistas también se gastaron el dinero de los parados en coca y prostitutas:
Eso lo dices tú. No hay ningún socialista condenado por robo.
Lo que me parece maquiavélico es enfrentar al padre con el hijo, que sea éste el que ponga a su padre en la calle.
Que desagradecidas son algunas personas, ya no nos acordamos que después de la muerte de Franco Don Juan Carlos optó Por la democracia.
Lo que se está haciendo con la Casa Real no tiene nombre.
A lo mejor es el hijo el que quiere separarse para mantenerse en el poder y quiere decidir qué hacer y la conformidad del gobierno.
Vosotros sois los que sin saber nada de nada usáis la maquiavélica imaginación para echar mierda sobre el gobierno.
¿Qué se está haciendo con la casa real y quién? Desde luego el gobierno no.
¿Y cuándo es la sentencia firme? Ya no se acuerda uno de que van los ERE.
Por lo visto los que menos os habèis enterado de lo que son sois vosotros.
Son el reparto de dinero a trabajadores que no les correspondía y dicen que el cambio del sistema lo facilitó, por eso se les acusa de malversación.
Pero ese dinero se lo quedaron trabajadores y empresarios a los que se les puede exigir la devolución aunque creo que mucho no será posible recuperar.
ABC PREMIUM.

El Gobierno redobla la presión al Rey para alejar a Don Juan Carlos.

Almudena Martínez-Fornés.
Esa Almudena es muy lista. Lo que està muy claro es que el pueblo està muy harto de tanta corrupción y de tanto chorizo, no me extrañaría nada de que Felipe VI esté intentando por sí mismo algo que ayude a que el pueblo se contente con él para salvar la Monarquía y que estè consultando con el gobierno què hacer para conseguirlo.
Es muy fácil echar al gobierno la culpa de todo, todo. La derecha española no tiene límites.
Incluso se inventa lo que quiere para tirar al gobierno. Ya nos conocemos.
Jo
Efectivamente así es, el primero Antonio García Ferreras, ¿lo conoces?, tienes mucha cara, te pasa lo mismo que a Iglesias, ¡anda que no andas na! la izquierda os adoctrina muy bien.
Pues díselo a tu esperpento Ventoso
VIDAS EJEMPLARES.

Un Gobierno que acosa a periodistas.

Y no ocurre en China o Rusia, está sucediendo aquí.

Luis Ventoso.

Actualizado: 07/07/2020 09:02h.
... (ver texto completo)
A los mentirosos hay que desenmascararlos. La mentira no es dignidad periodística.
HAY QUE DESTRUIRLA, HAY QUE DESTERRARLA DE ESPAÑA porque es una vergüenza lo que nos están haciendo los periodistas.
Los muertos se cuentan exactamente como dice la OMS y como han hecho todos los países. Si hay más muertos que otros años puede deberse también a no haberse atendido otras enfermedades por el colapso de los hospitales e incluso porque la población ha tardado o no ha ido a ellos por miedo al contagio.

Por lo visto la derecha tiene una bolita de cristal y tambièn prefiere que haya más contados aunque sea imposible diferenciar el motivo, para tirarle al gobierno central con ellos a la cara (vergüenza de país) cuando saben que donde más han muerto han sido en las residencias de ancianos y sobre todo en Madrid (mitad de toda España) responsabilidad del PP. Pero claro, les gustaría hacer un global mucho mayor para seguir engañando tontos.
Que insensateces hay que oír. Se habrá archivado, por razones que no sabemos, pero motivos para la investigación había, porque en esa fecha estaban muriendo a montones en Italia, de ignorancia NADA DE NADA.
Y han seguido muriendo en todo el mundo y en paises europeos tambièn, también faltó de todo y también murieron montones y también en residencias de ancianos y también hubo países, que teniendo mucho más tiempo que España tomaron deliberadamente la decisión de que se expandiera el virus y que hiciera inmunidad de rebaño. A este paso van a terminar todos los políticos de izquierdas, claro, que no los de derechas en la cárcel. Yo creo que si fuera por vosotros y pudieràis encerrar al virus o a Sánchez encerraríais a Sánchez.
Las residencias de ancianos, donde hemos tenido la mayor parte de las muertes y más de la mitad en Madrid, no se os olvide que dependen de las CCAA.
Dejemos actuar a la justicia en todos los casos, y a ver si el PSOE deja de manipular a la justicia.
Vaya bobadas que decis. El bodrio de la denuncia presentada y que semejante jueza haya sido capaz de tenerla en cuenta con todo el retraso que lleva la justicia es lo que debería ser castigada. Los Jueces no estàn para perder el tiempo y el que lo pierda....
PSOE y Podemos paralizan en el Congreso la comisión sobre abusos a menores.
La justicia es la que se tiene que ocupar. El gobierno está trabajando en otra nueva ley para proteger mejor a los menores, esa es su misión. Parece que va por muy buen camino y que enseguida verá la luz.
ÚLTIMA HORA | Un estudio de 11 países europeos estima que el confinamiento ha evitado más de tres millones de muertes por covid, unas 450.000 en España
Triana' hombre... eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
UN saludo lo
Ángel parece mentira que tú no diferencies, chillar o cacerolar todo lo que Ud quiera y que nadie lo prohibe con no guardar las distancias de seguridad. Y salir a la calle cuando a uno no le corresponde.
Eso es desobediencia y poner en peligro la vida de los conciudadanos.
Como venga una segunda oleada nos vamos a enterar todos.
Ursula von der Leyen destaca que la “plena transparencia” de España e Italia en su “dolorosa experiencia” lidiando con la pandemia “ayudó a otros" países a “prepararse para el impacto” del golpe. “No debemos olvidar que los primeros golpeados por el virus suelen ser los más afectados.
Es una vergüenza que los españoles no veamos cegados por el partidismo lo bueno que tenemos en nuestra política y lo que trabajan y miran por todos nosotros y que además han acertado.

MIRA EMPRESARIO ESTO NO.

El polémico contrato de Room Mate fue manipulado hasta en cuatro ocasiones.

Y MIRA EMORESARIO ESTO TAMPOCO.
Esto es de una irresponsabilidad supina en un politico.
Mira.

Ayuso, ha defendido este jueves las protestas de los vecinos de Nuñez de Balboa contra el Gobierno central, y que los ciudadanos puedan salir "libremente a manifestarse aunque sea un ratito por las tardes en su propia calle". "Esperen a que la gente salga a la calle porque lo de Núñez de Balboa será una broma", ha dicho Ayuso en el pleno de la Asamblea.
Y muchas más cosas que no ves.
HORA 25

LA FIRMA DE PEPA BUENO

La lógica general En contadas ocasiones hay una lógica general que se impone sin gran esfuerzo y hoy ha sido muy evidente quiénes se han quedado fuera de esa lógica general

PEPA BUENO

Madrid 06/05/2020

Nadie tiene la verdad absoluta y sobre cualquier asunto, hay siempre varios puntos de vista. Pero ocurre a veces, en contadas ocasiones, en las que hay una lógica general que se impone sin gran esfuerzo. Luchar contra un pandemia que mata y enferma no sólo es de interés general, sino que impone una lógica general entre los ciudadanos que no necesita de grandes explicaciones.

Hoy en el Congreso la lógica general se ha impuesto porque es sencilla de explicar. Hay un virus que no está controlado y hemos mejorado nuestras cifras haciendo algo que ahora tenemos que deshacer poco a poco, con mucho cuidado, con mucha visión de conjunto porque no sirve que Murcia no tenga casos, si le puede llegar un tropel de españoles de otras comunidades. Y eso lo entiende todo el mundo. Hoy se trataba simplemente de prorrogar 15 días al gobierno, los poderes extraordinarios para luchar contra el virus, poderes que tienen prorrogados hasta el verano los gobiernos de Francia o en Italia, por ejemplo.
Y hoy, aquí, ha sido muy evidente quiénes se quedaban fuera de esa lógica general.

De un lado, PP y Vox, que no están a lo que están los españoles en este momento, sino en su lógica particular: desgastar al gobierno y arañarse votos entre ellos.

Y del otro lado, Junts per Catalunya y Esquerra Republicana, en su lógica habitual de demostrar a sus seguidores quién se enfrenta más virulentamente a lo que ellos llaman "Madrid".

No hay partido político que no juegue sus cartas, en el gobierno y en la oposición, todos lo hacen. Pero nunca como ahora, en mucho tiempo, hemos necesitado de forma tan aguda, tan urgente, que se imponga en España la lógica general, la que atañe a todo el país, a toda la nación. Por eso ha sido tan evidente quiénes se quedaban fuera y por qué
Muy interesante y defiende cómo lo està haciendo España.
HuffPost

05/05/2020
El mayor experto español en coronavirus se moja sobre cómo está gestionando el Gobierno la crisis
También lanza un mensaje a los 'capitanes a posteriori'
Luis Enjuanes, considerado el mayor experto español en el coronavirus, ha asegurado que, en su opinión, el Gobierno “está haciendo una desescalada con mucha prudencia” y ha subrayado que, bajo su punto de vista, el Ejecutivo “lo está haciendo bien”.

En una entrevista en el diario Levante, el científico celebra que la desescalada es “repartida en el tiempo por si hay que volver atrás y no se están desmontando hospitales de emergencia”.

“Si rebrota en alguna provincia procuraremos que no pase a otra. Se está muy encima y, francamente, creo que el Gobierno lo está haciendo bien. La evolución del virus está siendo muy razonable”, ha asegurado antes de mandar un mensaje a los llamados ‘capitanes a posteriori’: “Todo puede ser siempre mejor, pero a toro pasado se sabe lo que había que haber hecho. ¡Yo también he pensado al ver algún premio Nobel que el descubrimiento lo podía haber hecho yo!”.

En cuanto a la polémica por las cifras de muertos y contagiados, el experto ha asegurado que está admitido mundialmente entre epidemiólogos que el número de casos declarados en cualquier epidemia hay que multiplicarlo por 8 o 10 para obtener la cifra de casos reales.

“En todo caso, el Gobierno da los datos que le reportan las autonomías y hay de todos los colores políticos”, ha recordado.

Enjuanes ha subrayado que seguramente habrá rebrotes y que posiblemente el coronavirus se convertirá en estacional pero más atenuado. “Se podrá controlar. Todo pasa, aunque algo queda”, ha resumido.

Además, ha observado que ahora la gente está muy concienciada, pero se ha preguntado qué ocurrirá en agosto en las playas y en los estadios: “El golpe ha sido muy fuerte, tenemos que cambiar mucho nuestra filosofía y tomar muchas precauciones que ahora no tenemos, pero ya vimos lo que sucedió el domingo pasado en los jardines
EL NIÑO COVID Y EL EMPERADOR DESNUDO

Muchos y variados han sido los símiles y las metáforas que se han empleado para explicar y explicarnos esta catástrofe que se nos ha caído encima llamada Corona virus

Una de las más recurridas ha sido la del vestido del emperador: el niño Covid 19 descubriendo la desnudez del presumido y prepotente emperador ante los confiados, ciegos o hipócritas súbditos.

Y ciertamente la pandemia ha dejado desnudo al sistema político, económico y social realmente existente en el mundo, en Europa y en España.

En el mundo revelando, por ejemplo, la peligrosidad de una industria agropecuaria intensiva o el cerco destructivo a las pocas áreas salvajes que quedan en el planeta o la insalubridad de las mega urbes o ese lado oscuro de la globalización que se agazapa detrás de las banderas y fanfarrias de la libertad absoluta del mercado.

En Europa ha dejado ver la profunda división entre el norte y el sur, entre los países acreedores y los países deudores, entre los ganadores y los perdedores de la Unión Europea y el dios Euro; ha señalado las insuficiencias de un tratado de Maastricht hecho a imagen y semejanza del marco alemán, del capital alemán y de la división europea del trabajo orquestada por Alemania; ha desvelado la falta de una verdadera unidad política democrática y la carencia de solidaridad entre sus miembros, en definitiva, ha expuesto la morbidez de las carnes desnudas de lo que realmente es: la Europa de los mercaderes.

En España el Covid 19 ha enseñado los mil y un agujeros de esa piel de toro que más bien ha resultado pellejo de burro, de cabra o de conejo.

Ha mostrado que el sistema de acumulación de capital en España descansa sobre los bajos salarios y la precariedad laboral;

Ha manifestado que el proceso de desindustrialización y la dependencia económica exterior de nuestro país es muy alto, al punto de carecer de la capacidad de producción propia de elementos sanitarios básicos;

Ha evidenciado que las políticas neo liberales en España, la doctrina de equilibrio presupuestario europea y la injusta fiscalidad de nuestro sistema impositivo han conducido a un estado de bienestar jibarizado, abortado, fallido y, en consecuencia, a un sistema sanitario muy debilitado que ha sido incapaz de afrontar la crisis pandémica;

Ha señalado la existencia de un segmento de la clase política solo interesado en la posesión del poder, sin ningún sentido de estado, ni concepto del bien público, por el contrario, con una insultante idea patrimonial del estado, con una práctica política miserable, con un servilismo repugnante hacia los poderosos y con un fondo oscuro donde reptan las sombras de la corrupción, el nepotismo y el reparto de sillones, prebendas y demás cuentas de colores.

Por último – no porque no haya más, sino para no alargar en exceso esta panorámica de los “muros desmoronados de la patria mía”– ha patentizado la ausencia en esta nación de naciones que es España de una auténtica cultura federal: por un lado, el gobierno de Sánchez ha caído en los eternos tics centralistas que genera La Moncloa; por otro, la comunidades autónomas han mostrado ese resabio caciquil, ese que hay de lo mío, ese querer desfilar en la pasarela que pervierte el verdadero sentido de la descentralización política: acercar el poder al pueblo.

Esperemos que cuando venzamos a la pandemia, no volvamos a vestir las desnudeces del emperador con nuestro egoísmo, indiferencia y miedo.
ESPAÑA.

UN MINISTERIO DE SÁNCHEZ LA LÍA EN TWITTER AL USAR EL HASHTAG "ESTE GOBIERNO LO PARAMOS UNIDOS"

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública, dirigido por Carolina Darias, ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que ha confundido el hashtag "Este virus los paramos unidos" con "Este Gobierno lo paramos unidos".

OKDIARIO.

PD: ¡SI ES QUE SON MUY TONTOS! ¡QUE DESASTRE!
Para que veas! Ahora es tonto, pero cuando el militar equivocó gobierno por Estado, armastéis la marimorena. Por mucho que os lo explicaron no hubo manera de convenceros.
Ay ay ay cuánta maldad anda suelta!
Ya están denunciados.
¿A quièn se ha denunciado a ellos o al gobierno?
Pues claro que la vida es lo más importante aunque el proveedor del Gobierno estén implicados en negocios sucios, eso es lo de menos, además este Gobierno de eso sabe mucho.
Pues denúncialos ante la justicia
Pues claro que la vida es lo más importante aunque el proveedor del Gobierno estén implicados en negocios sucios, eso es lo de menos, además este Gobierno de eso sabe mucho.
Pues denúncialos.
El segundo gran proveedor del Gobierno está vinculado a los «papeles de Panamá»

Daniel Caballero.

ABC/
Bueno, si nos ha servido para nuestras necesidades tan ligadas a la vida y a la salud de nuestra gente, bienvenida sea toda la ayuda. Venga de donde venga. LA VIDA ES LO MÁS IMPORTANTE.
No mientas, la sanidad ahora depende del mando único del PSOE-Podemos y por lo tanto van a ser ellos quienes despidan a esos sanitarios.
“ ¡No nos representan!”: los gritos para Díaz Ayuso durante el cierre del hospital de Ifema
Decenas de sanitarios increpan a la presidenta de la Comunidad de Madrid a su llegada al recinto.

¿Tú sabes que los sanitarios, los médicos y enfermeras no son tontos? Deben tener carrera universitaria y MIR Y muchas pràcticas ¿verdad? ¿tú piensas que no saben quièn les està haciendo esta faena?
Con la gente inteligente no os vale. Dejad de recopilar tontos.
No mientas, la sanidad ahora depende del mando único del PSOE-Podemos y por lo tanto van a ser ellos quienes despidan a esos sanitarios.
Los despidos son de la CCAA.
Di algo coherente y deja tus impresentables comentarios. Aburres.
Tú si que aburres. Eres más aburrido que dormir un cerdo a besos.
Ayuso incumple lo prometido y se niega a garantizar sus puestos de trabajo ni siquiera por tres meses a los sanitarios que vinieron a Madrid desde toda España a reforzar Ifema. “No lo entiendo, ¿por qué otras comunidades van a mantener a todos los que han trabajado durante la pandemia y Madrid no?”
¿y si hay otra oleada, a quièn recurrirá? ¿Echarà otra vez la culpa al gobierno? SEGURO.
EDITORIAL ABC.

Sin reacción ante el desastre económico.

El desplome histórico del PIB en solo quince días hace prever un colapso económico sin que el Gobierno haya presentado un plan creíble y con visos de ser efectivo para evitar la ruina del país.

ABC.

Actualizado: 30/04/2020 22:57h.
... (ver texto completo)
¿El plan de bajar los impuestos?
PNV y ERC, a un paso de dejar caer al Gobierno en la votación de la prórroga del estado de alarma.
Los socios del Frankenstein estallan contra la gestión de Pedro Sánchez y podrían forzar la rectificación de su plan de desescalada.
A lo mejor se juntan al PP y VOX para dejarnos morir a todos los españoles.
He leido antes algún artículo que llamaba lealtad a que Casado votase sí a la prolongación de la alarma. ¿Lealtad? Solo faltaría que sabiendo que corre peligro la vida de muchos españoles sería capaz de traicionarnos a todos. ¿Sería capaz de poner la vida de los españoles en peligro? ¿Tú que crees es obligación o que debe preferir más muertes o gobernar?
Los pajarracos son los que acechan a su país y los que desean su mal para coger el asiento. Cada vez lo disimulan menos. Estàn ansiosos por pillar cacho. Pobres! Què mal se lo están pasando.
Pilar Díez -2020-04-28.

El Mundo.

"El Gobierno admite ahora que ha hecho menos test de los que dice". Tampoco nos lo habíamos creído, las películas que se cuenta el gobierno a sí mismo se dan de bruces con la realidad y eso lo sabe todo el mundo. "Sanidad da por primera vez datos precisos sobre las pruebas que desmienten sus propias cifras". ¿Habrán pillado Illa y su escudero Simón el virus de la verdad? Cuenta Lucía Méndez cómo se construyo el manual de comunicación de Moncloa. "Moncloa pensó ... (ver texto completo)
¿Qué admite qué?
Anda ya!
No dáis una. ¿Esto lo hacéis para que resulten más creibles vuestras mentiras?
PSOE y Unidas Podemos registran la Comisión de Reconstrucción sin esperar al acuerdo con los demás grupos
Los socialistas temen que los populares traten de convertir la comisión de propuestas en un tribunal de la gestión del Gobierno

ANABEL DÍEZ

Madrid - 24 ABR 2020
El grupo parlamentario socialista y el de Unidas Podemos han registrado este viernes la creación de la Comisión de Reconstrucción sin esperar a que haya acuerdo con los demás grupos políticos del Congreso. Los socialistas temen que los populares traten de convertir la comisión de propuestas en un tribunal de la gestión de la pandemia por parte del Gobierno. El texto indica que su carácter será “no permanente”. Sobre esta comisión, el Gobierno ha pedido que "todos cedan para que ganen los ciudadanos”. “Se equivocarán quienes lleven los mismos parámetros políticos que hace dos meses”, ha considerado la ministra Portavoz María Jesús Montero en la conferencia de prensa tras el Consejo de Ministros.

La propuesta del PSOE y de Unidas Podemos sigue el esquema planteado por el presidente Pedro Sánchez y busca centrar el debate en cuatro ejes: el refuerzo de la sanidad pública; la reactivación de la economía y la modernización del modelo productivo; el fortalecimiento de los sistemas de protección social, de los cuidados y la mejora del sistema fiscal; y la posición de España ante la Unión Europea.

Su objetivo es que en este nuevo foro parlamentario, cuya creación depende ahora de la reunión que la Mesa del Congreso celebrará el próximo martes, se puedan recibir las propuestas de los distintos grupos, celebrar debates y acordar conclusiones conjuntas sobre las medidas a adoptar para la reconstrucción económica y social, como consecuencia de la crisis de la covid-19.

En principio, se establece un plazo de dos meses de trabajos, aunque prorrogables si hay consenso, y todo concluirá con un dictamen que se elevará al Pleno del Congreso para su aprobación.

En la comisión, según el diseño de PSOE y Unidas Podemos, tendrán cabida todos los partidos con representación en el Congreso, incluyendo los minoritarios, pero en todo caso en la toma de decisiones regirá el criterio del voto ponderado, teniendo en cuenta los votos que cada uno tiene en el Pleno.

QUE LES DEJEN UN DIA ENTERO PARA QUE PUEDAN QUEDAR COMO LO QUE SON y luego a trabajar, a lo que se va al Parlamento, aunque últimamente parace una jaula de grillos.
España es el país que más muertos tiene por habitante de todo el mundo. Son las consecuencias de tener un gobierno socialcomunista.
Que no te has enterado. Que estamos muy muy muy buenossssss
Un informe sitúa la gestión española del coronavirus como la peor del mundo
El estudio tiene en cuenta elementos como la calidad de los datos o la transparencia de las instituciones, en ocasiones influidas por el populismo.
¿Hasta Trum que está agitando a las masas para que salgan a la calle y desobedezcan lo està haciendo mejor?
Mira que hay ciegos en este foro!
Lo que son capaces de decir algunos con tal de disculpar, ¿confinamiento por tiempo indefinido? ¡anda ya! las mascarillas que no protegen son las de mentirijillas, si en otros sitios sirven para proteger ¿por qué no aquí, de los TEST mejor no hablar.
Escucha a los científicos, escucha enseñanzas de especialistas.
No sirven mas que para no contagiar si lo tienes.
Las mascarillas que usan en quirofanos son para cuidar al paciente. Se su pone que el quirófano está desinfectado.
Si, y nigromante.
Pobres sanitarios.
Yo sé escuchar a los científicos para aprender y luego analizo con todos los datos. No me ladeo hacia la derecha como vosotros.
Menudo esperpento de personaje. Èl solo piensa en pillar cacho y lo demás cuento.
Triana
Lo que cuenta el médico da que pensar
Un saludo.
Ángel. Esto no es para nada nuevo, lo sabemos, lo que pasa es que es imposible. Las mascarillas para hacerlo bien serían las de ffp2 y de usar y tirar. Todas las demás mascarillas no sirven más que para no contagiar, no para no contagiarnos. Un imposible tener para todos, Àngel.
Con los test pasa lo mismo. Hay test para detectar el virus, que en los primeros estadios de la infección, ninguno da toda la seguridad. Casi siempre hay que hacer después el PCR no me digas nada los test que hacen falta para asegurarse que una persona ya sana no transmite el virus o sigue transmitiendolo. Todo el mundo sabemos lo que se necesita y tambièn que no hay ni maquinaria ni laboratorios suficientes, ni test, ni profesionales preparados. Todos sabemos que somos 47 millones de personas y además que ahora podemos no estar infectados y dentro de media hora sí. Nadie sabe por què hay zonas especialmente castigadas y otras no. Nadie sabe por què hay personas que no se enteran de la infección, personas que a pesar de pasarlo mal, lo superan y personas que mueren hasta de muerte súbita.
Ángel hay que decir todo. Es imposible llegar a todos. El confinamiento es lo más fundamental.
Este es el mail que la Guardia Civil recibió con la orden de controlar los “bulos” que crean “desafección al Gobierno”
Los bulos, todos, deben perseguirse. No está mal que en estos momentos tan especiales que crean desasosiego, enfrentamientos, muy peligros para la vida en sociedad y la democracia se persiga. Me parece bien. Espero que se hagan leyes universales sobre este tema porque es una lacra para cualquier sociedad. No es lo mismo opinar que mentir. No tergiverséis.
Ya vemos que en este foro, por ejemplo no se deja hacer cosas que todos veríamos muy normales, pero solo hacia la ideología de la derecha, de la izquierda vale todo. Y eso no. Vosotros lo hacéis muy bien para unos, no estaría mal que alguién pusiese en su sitio este foro.
Centenares de cuentas falsas con nombres e imágenes de mujeres elogian los mensajes del Ministerio de Sanidad.
La cartera que dirige Salvador Illa explica que ya ha puesto en conocimiento de Facebook la existencia de una actividad anómala en su perfil oficial.
Eso es cosa del malvado Inda para luego denuncias al Estado.
Pues yo me alegrarìa un montón que así fuera. Eso significaría que el virus nos ha atacado con una virulencia inusitada y muy superior a la de otros países. Eso significaría que tendremos muchisima gente inmunizada por si no se encuentra cura, y tenemos una segunda oleada.
Esto quitaría la razón a quien se esfuerza por dejar ante el mundo en tan mal lugar a España por la cantidad de muertos, No cabe duda de que los muertos no se deben contabilizar por habitantes sino por habitantes contagiados o inmunes. A ver que nos dice el estudio que ha encargado el gobierno a los matemàticos y que van a muestrear el país. Habrá que esperar un poco.