Mensajes enviados por aranja:

Gracias aranja por tus buenos deseos, que tengas unas felices fiestas

(creo que ciudadana te pide una aclaracíón)

Saludos

ciao
Si, Pacense/3 el mensaje era para ti.
Repito, que se cumplan todos tus sueños en la nueva etapa que inicias.
Saludos
Seguro que no me las vende, él y Liberal son accionistas mayoritarios.
Que no es el circulo de solsticio! es el circulo polar maliciso o algo parecido (no se idiomas).
Yo creo que estará encantado, disimula pero nos tiene mucho aprecio.
Que bien, pertenezco al circulo maliciso! Me vais a vender acciones para poder ser socia?
Yupiiiiiiiiiiii
De eso nada, te envío una foto de mi portal para que veas que mi calle es única.
Saluditos
Que noooooo, sólo ha dicho Liberal, Trinidad y Ciudadana. A mi no me metas en el mismo paquete del circulo del mal.
Te deseo te vaya muy bien y que tus sueños e ilusiones se cumplan.
De una dama roja desteñida
IBERIA. En efecto, tú lo has dicho. Es posible que me equivoque, pero...

Un saludo.
No creo Ángel, este ausi ya andaba por aquí hace dos años y que yo sepa ventosillano es posterior. O no?
Saludos
hola aranja
las personas que no se fian no son de fial hay tiene mi email australia nsw llatiene una referencia no soy vecino sullo un saludo
He dicho derecho a la intimidad, si para usted eso es que no soy de fiar, pues muy bien. Con su pan se lo coma.
Veamos, vivo en Madrid, calle Percebe nº 7. Por ésto ya soy de fiar? Pues venga, quien quiera visitarme ya sabe dónde estoy.
ARANJA. Tienes mucha razón.

... Ausi, ausi, ausi... ¿De qué me suena?
De mis peleas con él? Por decir verdaderas barbaridades de las mujeres maltratadas?
Buen día, Ángel
sr/a
perdone por no darle noticias del monopolio para mi es un conjunto de socios personas agrupadas en circulo maliciso que rrepresenta ellos o ella que nadien puede intervenir puesto que si lo hace ninguna respuesta quien es liberal ciudadana triana aranja adonde viven en españa o en el extranjero porque ocultan su personalidad yo llale he dado recuerdos ha los canguros de buestra parte un saludo
Esto es un foro para debatir ideas, contrastar información, pasar un rato entretenido y cuando nos conocemos más o congeniamos con determinadas personas puede surgir la amistad y en ese momento se puede intercambiar dirección de e. mail, teléfonos, lo que se quiera. Personalmente no me escondo en absoluto, simplemente no se con quién me voy a encontrar en un sitio que entran personas estupendas, personas normales, personajillos e indeseables. Eso se llama derecho a la intimidad.
Saludos y espero ... (ver texto completo)
Intento leer lo que ponéis, aunque me falta tiempo.
Dentro de poco pondréis que hay que llamar a un 900 para poder salir a la calle dando un paseo. O no más de 3 personas juntas en la calle.
Cuanto menos uses el facebook, mejor. Mañana te envío un e. mail.
Pena, penita, pena
O sea que todos amordazados y en casita.
Ayer estaba asi! Conseguidas 330 toneladas.
Saludos
Según cifras oficiales, en 2012 hubo 4000 manifestaciones en Madrid. Solo en 12 se registraron actos violentos. Sin embargo, el Consejo de Ministros podría dar luz verde en los próximos días a una nueva Ley que impondría multas de entre 30.000 y 600.000 euros por convocar concentraciones no comunicadas frente al Congreso u otras instituciones del Estado. La misma multa podría recibir cualquiera que grabase o difundiese imágenes de agentes de policía durante las manifestaciones cuando se interprete ... (ver texto completo)
Si es verdad, entre todos granito a granito se ayuda mucho, cuando ves a alguien pedir, lo mejor es dar comida, el dinero a saber ¡En cuanto a erradicar totalmente la pobreza esta complicado, es una misión imposible sobre todo en tiempos de crisis.
Un saludo solidario.
Si, Luz. Es mejor comida, hace tiempo podrían pedir dinero pero ahora piden comida y si das una tableta de chocolate para los nenes, te miran con unos ojos de agradecimiento que te dan ganas de pedirles perdón por la clase de sociedad en que hemos convertido este mundo.
Un abrazo solidario y un kilo de garbanzos.
ARANJA. MI MUJER CUANDO VA A COMPRAR SI HAY UNA CAJA CON UN LETRERO QUE DICE MÁS O MENOS PARA LOS NECESITADOS (me ha salido en mayúsculas, no lo borro) siempre compra un kilo de lentejas, garbanzos, macarrones... y lo deposita en el cajón de cartón que hay.

Un saludo.
Ya me cae bien tu mujer! Seguro que es buena persona. Un beso para ella, de mi parte.
ARANJA. Es cierto lo que dices y hay persoans que se dedican a ralizar actos de solidaridad. Es triste que alguien pase hambre, si fuera al acabar la guerra civil lo entendería, pero ahora no. Posiblemente los millones parados que ya no tienen dinero se apunten en Cáritas o cualquier otra ONG, que con su ayuda mitigue el hambre, la necesidad. Pues nada, "tirar palante".

Voy a ver si entras al trapo. Pondré algo que se vio por la tele y Triana lo cuenta a través de los recortes que hace de la prensa. ... (ver texto completo)
TODOS los políticos de primera línea deberían darse cuenta que estamos hartos de sus mentiras, sus chanchullos y sus palabras sin sentido.
El PSOE tira contra el PP, como el PP tira contra el PSOE. O se te olvida que siempre están: y tú, más.
Si el partido de Rubalcaba lo inventó, ole por ellos, libertad de expresión. Por lo menos no vi ni policías ni de seguridad queriéndoles sacar a los estudiantes a la fuerza, como pasó con vuestro querido Aznar en Barcelona. No le gustó que le abuchearán y ... (ver texto completo)
ARANJA. Te cuidado con la POLÍTICA, ahí si te pueden dar: sopas con honda. Aunque te defiendes muy bien en cualquier terreno. Eres " Un 4 por 4".

No te marches, ¿eh?

Un saludo.
Me pueden dar sopas con honda por varios sitios. Hay mucha gente con experiencia por aquí y yo soy más bien teórica.
Vete tranquilo, no van a conseguir que piense como uno de derechas.
No soy muy mayor pero la vida me convirtió en una 4x4.
Te espero por aqui.
Un beso a tu nietecito.
Este fin de semana es la recogida de alimentos para personas necesitadas.
Os pediría colaborarais en ello. Sé que hay gente que duda de dónde vaya a parar, si se comercializa con ello, etc.
No puedo hablar por grandes ciudades, pero si he estado en pequeñas ciudades implicada en ello, y todo va a parar a quien lo necesita. Se trabaja muchísimo para llevarlo a cabo. Solamente con que os gastéis 1 euro, pueden comer un día varias personas. Leche, legumbres y conservas de pescado es lo básico. Y ... (ver texto completo)
El mundo al revés.
ARANJA. Si no ocurre nada el 15 de diciembre estaré de vuelta. Mis vacaciones no tienen fecha de caducidad, 365 días al año, o 366. Volveré y seguiremos en la brecha, unas veces en serio y otras en broma.

Gracias por todo y si en algo te he ofendido ruego aceptes mis disculpas.

Un saludo.
Que te vaya muy bien. Defenderé el frente lo mejor que pueda.
Me gusta mensajearme contigo, aunque no pensemos en algunas cosas igual. Eres dialogante. Nunca me has ofendido y si lo hubieses hecho, pensaría que era por un acaloramiento o un mal entendido.
Saludos
TRIANA. Desde mi punto de vista casi todo está sin control. Nuestros políticos solo se acuerdan de nosotros el día de las elecciones. No quieren jaleos en la calle, mejor dicho, pasan de ellos, y claro, pagamos las consecuencias. Da asco vivir en esta situación. Ahora es la botella con gasolina, mañana... Ya lo veremos. Triana, de vez en cuando me siento pesimista por la trayectoria de España, es como si se empleara la la ley del más fuerte porque el Estado es débil. En fin... tiremos "palante".
Y cuando no nos dejen ni tirar "palante"?
Hoy y mañana es la recogida del Banco de Alimentos, para los que no tienen.
Hasta cuando tenemos que sacarnos entre nosotros del apuro? Cuanto nos deducen mes a mes del sueldo? Dónde va a parar? por lo menos que se ocupen de lo básico: de que la gente no pase hambre!
El año pasado fui voluntaria para la recogida, ponía el vello de punta, ver que quien más daba era la gente más humilde. Me impactó una viejecita, con ropa muy, muy humilde, comprar comida para bebés. Y casi me pedía perdón por no poder dar más! ... (ver texto completo)
LIBERAL. ¡No, pero cuándo repartes besos y abrazos y eres correspondido, entonces si que das un poco de envidia!

... ¡O sea!
Tengo que estar a bien con él, según me han dicho fue la segunda persona que me cogió en brazos cuando nací. Cualquiera le lleva la contraria.
Entre tú y yo, Ángel, perro ladrador...
Saludos
Mi madre es de por allí, tenemos casa y yo pasé mucho tiempo de mi niñez y juventud en esas tierras encantadoras y acogedoras, muchas almendras garrapiñadas he comido de las fiestas de muchos de los pueblos de alrededor, ahí en concreto, las fiestas son el 25 de Agosto, en la Plaza de la Fuente, algún baile me he echado, ¡añoradisimos tiempos aquellos!, ahora siempre que puedo me escapo unos días, normalmente sólo, y recorro aquellos sueños vividos en el pasado, me encanta.
¿Porqué dice que no ... (ver texto completo)
No nací allí, mi madre sí y los abuelos continuaban en el pueblo, con que todos los veranos, me llevaban a pasarlos con ellos. Y me sentía de allí.
Hace unos días llamé paisano a Conde y me rectificó. Le da rabia que durante años disfrute más de su pueblo que él. Pero es la verdad, todos los días los pasaba con el Conde Senior y le da envidia.
Por mí encantado, ¿también eres de por allí?
Si, del pueblo de Conde, aunque él diga que no.
¿Y cómo lo va a evitar? El tema se le ha ido de la mano. Tanto a él como al resto de los políticos.

Un saludo.
Es terrible ver las noticias todos los dias, cuando no sale de la cárcel un etarra asesino, sale un violador...
No sé cómo lo pueden evitar, ellos son los que saben de todo, los que cambian leyes, los que conocen e interpretan las leyes como les viene bien y encima les pagamos unos sueldos que dan vértigo.
Es que es nauseabundo verles salir con esa sonrisa.....
Perdona, te ruego me disculpes, me temo que ayer tenía la cabeza demasiado ocupada en otras guerras, no tienes porque disculparte, creo que lo ideal es, si no te parece mál, empezar de nuevo:

Hola Aranja, soy Chando, encantado de hablar contigo.
Saludos
Si, creo es lo mejor.
Hola, Chando. Soy Aranja y me encantaría ir al Chivis con vosotros, hace años que no voy!. Bueno vosotros os vais allí y yo a la pastelería del sordo, si es que aún existe, claro.
Saludos
Puede ser por que uno de mis nombres ese?
Sin celos, por favor. En este foro nadie me ganará.
Cuidate, me ha cortado la conversación tu querida J para hablar contigo.
Besos
Hola Elo, ha sido todo muy desagradable, además todos habláis de tiempos pasados de cosas que sólo vosotros sabéis y no me entero de nada.
Cuidate y a tirar "palante"
Un beso
Es increible, se apaga un fuego y sále otro
Chando, esto es el rescoldo.
Me disculpé contigo, pero como si nada. Volviste a darme lecciones y ya estoy mayor para corregirme, nunca para disculparme si después me doy cuenta de qué me pasé.
Las eras, trillar, Sta. Ana, Santiago... perruñillas, mantecados. El poyo enfrente de la casa de Conde, donde siempre había estudiantes que venían de vacaciones y le rodeaban para que les contase tantísimas cosas que él sabia. Se quedaban boquiabiertos escuchándole. Qué orgullosa me sentía cuando se levantaba, siempre tenía manos que le ayudasen, ellos se quedaban allí, viéndole alejarse y sólo yo tenía el privilegio de marcharme con él, agarrada a su garrota.
Que recuerdos imborrables.
ARANJA: Seremos lo que sea, pero tontos de ninguna manera.

... He escuchado (tú lo has dicho) que te quieres marchar del foro. ¡Ni hablar!
Anoche estaba decidida, pero claro, entro, leo y no puedo evitar responder. Me pasó lo que tú has puesto: me meto, no me meto, me meto.....
Además bien pensado e intentando no meterme en fregaos, me lo paso bien. Ojala vengan esos meses en los que siempre había alguien que lo hacia ameno y con ganas de ver qué contaban.
Gracias. Te echaré de menos cuando te vayas de vacaciones.
JAJAJAJJAJAJJA!
Me lo he tomado por la J de tu consorte! Eso es lo que no entendía, que yo fuese después.
Aclaradisimo
Toc, toc, toc..
Se te olvida mencionar cómo se metía y reía de Liberal/Conde y ahora quiere tomar unas cañitas con torreznos, además! en El Barco, eso sí, usando el nombre de Camino en lugar de Mary.
Perooooo, soy leal a los mios y por ellos....... me mojo!
Saludos
Yo no puedo estar todo el dia metida en el foro, tengo que trabajar muchas veces lejos de un ordenador, por lo tanto, no leo todo lo que poneis. Aclarado?
Anda que fuiste muy explicito por e. mail, parecía que la CIA estaba detrás y me hablabas en clave.
Otro beso enorma para tí y el resto.
Por cierto lo de la inicial J me ha despistado muchísimo.
Invitas a Mary y no me invitas a mí?
Ayyy, queridisimo! con las ganas que tengo de ir por allí y acercarme a mi pueblo... hace tantísimos años que ya ni lo conocería.
Va sola la condesa consorte o alguno más?
Un beso
Me meto, no me meto, me meto...

Aranja: Prometí al SEGOVIANO (Ventosillano) que cuando apareciera alguien por el foro que no supiera lo que me llamó, ya me encargaría yo de comunicarlo para que supiera los modales que tiene este señor. Así lo hice contigo.

Un saludo.
Y te lo agradezco, Ángel. Por lo menos así pude ser precavida y mirar las cosas desde otro prisma.
En lugar de lo que me dice Liberal, que insulta a mi familia y no me lo dice. Anda que ya le vale!
Saludos
Gracias por meterte. Anoche dije que sólo iba a hablar contigo, los demás estaban demasiados enfadados y no sabían leer literalmente. Consiguieron enfadarme y me puse a la altura del betún. Pedí disculpas a Chando y ni se enteró.
Entonces, ¿los demás qué somos? Indignos e incoherentes”.
SI SEÑOR, ESO ES LO QUE PENSAMOS DE USTEDES, DE TODOS LOS POLITICOS.
Cuanto tiempo tardará en aparecer en otro partido?, uno nuevo, ya creado? poco.
Saludos
Pero qué error! Es que no recordais que debí entrar en el foro el dia anterior a que a él le vetaran?
Si Ángel no me cuenta lo del insulto, yo seguiría contestando sus mensajes.
Ni idea de que insultase a mi familia, entre otras cosas podías haberte molestado en decírmelo y no le hubiese contestado NI UNA SOLA VEZ!
Si fui leal a Ángel que no le conozco, no te parece que lo hubiese hecho?.
Que es un ser que ni me va ni me viene, que estamos muy bien sin él!
Debe estar partiéndose de risa si ha ... (ver texto completo)
Ojala lo cumpla o le dejen cumplirla y no se origine más violencia.
Saludos
ARANJA. Déjalo, no merece la pena. Hay otros temas en el foro más interesantes.

Un saludo.
De acuerdo, Ángel. Creo que es lo más acertado.
No me gusta ver peleas y malos rollos.
Ya nos veremos en otros temas dónde podamos llevarnos la contraria o estar de acuerdo.
Pasa buen dia
Esta bien que sigan corrigiendo.
Wert y las becas, ahora esto.... poco a poco, no todo a la vez.
Saludos
Pués si sabe leer, y se baja del elefante antes de entrar en la caharrería cómo ha entrado, verá que no la he prohibido entrar, sólo que antes de hacerlo debería saber de qué va el tema, ahora que yo las clases de comprension las doy por las mañanas, ahora de otra cosa mas acorde con la hora.
Gracias, profesor. Lo tendré en cuenta. Dígame de que hora a que hora para estar atenta, deben ser muy interesantes.
Totalmente de acuerdo en que esto es una cacharreria.
No sé leer, soy una analfabeta total como podrá ver y leer. Por eso me paso por este foro, para aprender educación, buenos modales, comprensión verbal y saber estar.
Para mí, ninguno. Un personaje que ofende, me repele.
No hablaba de él, comentaba que hay personas que son muy inteligentes y son despreciables. Era un comentario general. La historia está llena de ellos.
Con ese individuo creo sólo he coincidido una vez en el foro y intercambiamos mensajes porque conmigo fue correcto. Ángel me puso lo que había dicho de él y si no recuerdo mal dejé de contestarle. No sabía quién era o lo que había dicho, para mí era una persona que me respondía educadamente EN ESE INSTANTE.
Buen dia ... (ver texto completo)
Si señor, dá usted claros ejemplos de su educacion.
Una sola pregunta, ¿donde tiene usted el cementerio, donde los entierra?, a los que se come, porque vaya modales, desde luego en colegio de monjas, como que nó.
Si se digna usted a mirar en este mismo apartado, ayer a las 20,27, lo verá, y puede ver mis cotestaciones a raiz de ello.
La mala educación la he aprendido en este foro. Anteriormente no era asi. En un colegio de monjas? No, nunca.
He perdido la educación, los buenos modales, la cortesía y la objetividad en este foro y para que no me pase como algunas personas que estan por aqui, me retiro. Hablaré con Ángel que parece ser que es con el único que me entiendo.
Por cierto, tanto me he metido en el foro que me he embrutecido y no entiendo lo del cementerio, me lo puede aclarar?.
Cuando se le pase la ira puede que vea ... (ver texto completo)
Triana, se puede ser inteligente y ser un ser despreciable. La historia esta llena de esos personajes. Diabólicos e inteligentes.
Saludos
Bueno, chicos. Gracias por estos días tan amenos, pero por unos días os dejo, no aguanto más este foro de insultos. Por unos días o por dos años, como hice la última vez.
Pasadlo como queráis.
Hasta que me vuelva a apetecer pasarme por aquí. Es demasiado aburrido e insoportable.
Saludos a todos.
Perdone usted señora, pero lo primero que debe hacer antes de intervenir essaber donde se mete.
Lea usted las mentiras que ayer vertió su amiga sobre mí y a las que se niega a probarlas, una vez leidas me lo comenta. Esto no es por Angel, si Elo lo está pasando mál es simplemente su culpa. ¡Ah! y llueve sobre muy mojado, le recomendaría que le aconsejase a su amiga, que o pruebe las falacias sobre mí o pida disculpas.
Muchas gracias
Me meto donde me da la realisima gana. Es usted el moderador? Me lo va a prohibir?
Es que hay en este foro derecho de antigüedad? Hay que pedir permiso a los veteranos?
Digame, señor, dónde fue y lo leeré desde luego. Con el tema me basta.
Ella no responde con la rapidez que hace usted, debe ser mas joven que ella, tiene ventaja!
Además aquí, en este foro, hay una persona que sabe perfectamente que me educaron para respetar SIEMPRE tengan o no razón, a los mayores. Creo es su paisano. No me ... (ver texto completo)
Vale ya, por favor.
Esto se esta yendo de las manos a varios.
Resulta desagradable conectarse y encontrar estas cosas, estos insultos... Parecéis niños de colegio.... perdón de guardería.
Jamás me he dirigido a tí pero me parece que ya esta bien.
Hay dos personas que lo están pasando mal, Ángel y Elo, Son los únicos importantes. Como veo que te da exactamente igual Elo, por lo menos piensa en Ángel, a él tampoco le debe ser grato recordar constantemente lo que le llamó ese ser que por suerte ya no puede escribir por aqui.