Mensajes de José María Aznar enviados por Juan Pavelo:

.

Un poco tarde, pero te has ganado la PIRULETA y una caricia por el lomo.

Espera y lo verás...

.
¿Todavia te chupas el dedo? Dile a tu ama de llaves que te habra la despensa. Ten cuidado con el burro cuando le acaricies el lomo, no te pongas por detrás.
.

Del "MANUAL DE PRAXIS FORERA" (Ver mi exposición en el tema SANIDAD)

A) Iniciar sus mensajes como respuesta COMPLACIENTE a los de otros foreros/as que sabe no le replicarán:

--> Sí Pavelo, es como tú dices,....
--> Clara, llevas mucha razón,....
--> Noemí, coincido contigo,....
--> Olimpio, es lo correcto,.... ... (ver texto completo)
Es justo lo haces tu Gente pa Tó, te sabes la lección de carrerilla, has dejado muy satisfecho a tus seguidores, ya te puedes ir a dormir.
Es lo que hacen los socialcomunistas, echar la culpa de sus desastres y de sus promesas incumplidas, a los anteriores, incluido Felipe González
Tu siempre tirando dardos en la misma dirección. Te da rabia que este gobierno, con la que esta cayendo, este situado, según la comunidad europea, en la mejor posición para salir de esta angustiosa crisis. Eres insoportable, envidioso y embustero.
Has entendido muy bien, no te infravalores.
El que está a tiempo de arreglarlo todo es Aznar y dirigir a su rebaño por el buen camino porque pastor, pastor, no tienen. Sólo tiene que postularse en las próximas elecciones y probar el percal.
Buenas noches.
Aznar, el mejor presidente que ha tenido España, vendió todas las empresas publicas rentables y lleno las arcas de dinero para que Rato lo administrara.
De eso vive, y de eso presume pero claro las hemerotecas siguen existiendo.

Te correspondo amiga.
De todas maneras su boquita no callara. Es un poseído-engreído y como tal seguirá. Genio y figura.

Saludos amiga.
LIBERAL.

O sea: agradecido quedo.

Hay gente que no da más de sí y sigue diciendo tonterías.

Un saludo.
Al sol que más calienta, Angel.
JUAN. Es posible que yo sea el que menos menciona a Venezuela. Sí estoy en contra del comunismo. Los comunistas españoles viven cojonudamente bien en un país capitalista como es España. Comunismo rancio, trasnochado.

Si mis argumentos son infantiles, lo siento, no tengo otros.

Y sigue usted diciendo "chorradas". ¿No le da vergüenza a su edad?
¿Me tiene que dar vergüenza recordar tus propias palabras?
Mi edad es la más indicada para corregir al ignorante.
Las "chorradas" son propias de quien se defiende atacando.

Acabaré por no comentar ni criticar tus salidas de tono si continuas ofendiéndote. Observo que darte la razón es lo que le va a tu carácter irascible. Cuando se te menciona algo que has dicho y escrito (comprobable con releer) lo niegas, y eso acaba con la paciencia del cualquier forero. Si te dedicaras a la política estarías ... (ver texto completo)
Nuca vi razonamientos más infantiles que los que utiliza Angel para defender las piliticas de su PP.
Sus venezuelas, sus psoes, sus podemos, sus comunistas nos llevaran a la mayor de las ruinas.
Votemos al Sr. Angel con este lema de campaña... Angel de la guarda el salvador de España.
Juan. No, no me rindo y menos hablando de la izquierda. Cuento de nunca acabar. Muchísimos de izquierdas son tan capitalistas como muchísimos de derechas. Y aquí viene mi sorpresa de hace muchos años. La izquierda, esa izquierda que siempre está contra el capital, lo hace y lo dice de palabra, no de obra, ya que, bien que amarran la pasta gansa ganada sin sudor. Ese es el problema. No entiendo a la izquierda y nunca la entenderé.

Un saludo.
Yo tampoco te entenderé.
Nuestro querido forero "ANGEL" siempre saca pecho ante las opiniones de los que el llama IZQUIERDA. No se rinde, su querido Aznar lo lleva colgado al cuello como una medalla.
Hola, amigos. Como el tema propuesto es AZNAR, pues hablo más directamente de él, pero lo mismo podría hablar del PSOE, en el sentido de haber hecho de la corrupción su "modus operandi" normal en la política española. Lo que pasa es que los políticos chuletas siempre me han caído muy mal y en eso el sñoer AZNAR se lleva la palma, porque carece de dos cosas que yo estimo enormemente: la discreción y el sentido del humor.
Comparto y añado "PREPOTENTE".
Pues sabes que te digo, que con todas esas meteduras de pata que tu mencionas, si se presentara a las elecciones las ganaría.
No sabemos que ara la gente nueva, pero hasta ahora la mayoría de los políticos de este país se han enriquecido, y no creo que sea la consecuencia de su sueldo, la corrupción no es exclusividad del PP.
Saludos
Estoy seguro que tu y Ángel lo votaríais, por eso no se presenta.
Saludos.
Hola, amigos. Este personajillo, fatuo, flojo y feo, debería hacer un discreto mutis por el foro y esconderse de los escenarios públicos, muerto de vergüenza y sonrojo. Él fue una elocuente muestra de esa España de señoritos inútiles que aspiran al poder solo por la inercia de los apellidos y las buenas relaciones.Él fue alma y garante de las mañas y trampantojos del PARITDO POPULAR para finacianrse y beneficiarse de los favores políticos con suculentos porcentajes, sobres y otras alcabalas por debajo ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo.
juan fernandez montes. Respeto su escrito pero carece usted de fundamento básico. Yo no defiendo al PP, a sus corruptos, eso lo dice usted. Lea bien todo lo que digo del PP. ¿Qué al defender al PP tengo motivos económicos? Pues, tampoco ha acertado, y por favor, sea usted más ecuánime, y por consiguiente: MÁS EDUCADO.
Más vale tarde que nunca, pues acabo de leer su respuesta y me permito decirle que cada vez que alguien de este foro muestra con pelos y señales a los corruptos de su PP usted hace oídos sordos o añade la coletilla de que los otros también lo hicieron. Sigo sin acertar ¿verdad Sr. Ángel?. Sea usted más discreto. Se le ve mucho el plumero.
Bueno, voy a romper una lanza a favor de Ángel, que lo veo en minoría, ante tanta información que en muchos apartados el Sr. Anónimo (2558) se convierte en Juez, y emite su sentencia firme contra todo, y en exclusiva contra el PP sin tener en cuenta en que situación está cada persona que este Sr. Anónimo acusa de corrupción, metiendo dentro del mismo saco a todo miembro del PP, sea testigo, esté o no imputado. No es justo. Acabo de ver en televisión que de los detenidos ayer, varios de ellos después ... (ver texto completo)
Tu lanza sirve para justificar lo que han hecho estos, con lo que hicieron los otros, es justo lo que hace Ángel, defender a los corruptos de PP, poniendo como ejemplo a los corruptos del PSOE. Es aquello de... y tu más. Eso no es valido, y parece que a Ángel no le conviene enterarse por algún motivo ¿quizas económico? quizas, quizas, quizas.
¿Que te parece Ángel? ¿Te vas situando? No desesperes, aun habrá más, es cuestión de paciencia.
Nuestro querido Ángel, como siempre, justificando a los suyos porque otros también lo hicieron. Penoso, muy penoso.
Pues, ¡hala!, que venga PODAMOS. O el PsoE.
Veo que no lees. Pues ¡hala! vota-los.
No daba la talla.
Ya, es cierto, pero, ¿crees qué viniendo otros despejarán el camino? Sinceramente, mucho me temo que seguirán por el mismo camino que los otros. En cuanto puedan, mano al cajón y me llevo 33.
Si no votas no vendrá ninguno, si sigues votando no serán 33, será el cajón entero. Entérate de una puñetera vez querido Ángel. Tu querido Aznar es un impresentable como el resto de políticos que nos gobernaron y nos siguen gobernando gracias a votos como el tuyo. Las arcas llenas de Aznar fueron empresas publicas vendidas sin necesidad. Lee todo lo que se publica y no cierres los ojos a la realidad justificando a los tuyos porque otros hicieron lo mismo.
Ya, y Felipe González, ¿qué hizo? Empecemos por los 800 000 puestos de trabajo que nos dijo que iba a crear. ¿Le parece bien? ¿Cuántos creó?

¿Qué hizo con la reconversión industrial? Nada, cerrar y cerrar.

Cuando se habla mal de alguien y meter a la otra parte en el ajo.

Un saludo.
¿Que me preguntas? Justificas que el "engreído" fue mejor porque el otro lo hizo igual o parecido. Y a mi que me soluciona eso. Querido Ángel, cierto humorista te diría "eres muy tonto". Estamos aquí por lo que esos que tu defiendes hicieron. Saltas como un energúmeno cada vez que te citan a tu amado AZNAR.
Un fascista, que arreglo el desaguisado que dejo Felipe en su segundo mandato, y las arcas bien llenas para que derrochara Zapatero, fascistas como este quiero yo de presidente.
Saludos
Las montañas de dinero que Felípe trajo a España vinieron de "EUROPA· las de Aznar de la venta de empresas como Telefónica, Repsol y muchas otras que no es necesario citar aquí porque es de dominio publico. Yo también se gobernar vendiendo la riquezas de todos los españoles. No sé de que presume el engreído del Aznar, ni entiendo la escasa memoria de quien lo defiende.
juan fernandez nontes. Creo que se equivoca, no defiendo al PP, tan solo hago diferencias entre los dirigentes del PsoE y del PP. Para mí, han sido mejores los del PP dentro de lo poco bueno que hay.
¿Aznar? Vale, creo que fue el mejor, al menos dejó las arcas en buena posición para que Zapatero tuviera un buen margen de maniobra. El mismo Zapatero lo dijo públicamente.

¿Mi pensión? No es como las de los políticos que ejercen un cargo. Pero me conformo. Coticé para ello.

Un saludo.
Si no defiende al PP lo disimula muy bien. Yo no defiendo a ninguno porque son todos unos chorizos. Aznar, su admirado, su querido, su engreido Aznar es de la peor cosecha. No se quien le engaña de esa manera.

Un saludo.
ESTIMADO JUAN. No creo que sea muy penoso. Digo lo que siento. Son mis ideas, ideas que se pueden debatir, sin duda.

Las conclusiones de lo que pasa en España en la actualidad: paro, impuestos, no se crean puestos de trabajo, enseñanza calamitosa, hipotecas, preferentes, bancos y un gran número de achaques (todavía no ha llegado el fin del mundo), se lo debemos en una gran parte al PsoE por negar la crisis. Ya ve usted, el gran PsoE MINTIÓ.

¿Vivir? ¿De qué vivo? Pues, de mi pensión.

Un ... (ver texto completo)
Espero que su pensión sea tan digna como la de los politicos que usted defiende con tanta vehemencia.
Vote en cuanto se lo pidan no sea que el PSOE gane y le reduzcan el IPC.
Muy "penoso" su razonamiento, Sr. Angel.
Saludos.
Eres muy penoso querido Angel, sacas concluciones agarrandote a un clavo ardiendo.
Deberias razonar de lo que hablas, y si no puedes no te lances al vacio.
Me gustaría saber de que vives, y no me digas que es de lo que comes.

Yo tambien te saludo. Juan.
APRECIADO JUAN. Es posible que la derecha liberal no facilite al obrero la vida y sus consecuencias. Pero, Juan, tampoco la izquierda lo va a hacer. Desde mi punto de vista los socialistas no están por esa labor. ¿Y qué decir de Izquierda Unida? Pues, creo que tampoco. Ningún político de derechas o de izquierdas, en la actualidad harían algo por el trabajador.

Un saludo.
¿Pero Angel porque te vas siempre a la otra acera? Que no Angel que no, que no me sirve tu discurso de que los "socialistas o los "comunistas". Si alguien hará algo por ti será la izquierda, eso es lo que quiero que entiendas. De la derecha espérala sentado, ya ves lo que esta haciendo. Ya no pierdo más mi tiempo, al final acabas en lo mismo de siempre, defendiendo al que te esta dando garrotazos todos los días. Vota al Aznar, al Rajoy, a la Merkel si eso te hace feliz. Bona nit.
JUAN. Lo más grande que me has dicho - "nuestras diferencias ideológicas no están reñidas con la buena educación-. ¡Qué razón tienes, amigo! Podemos estar de acuerdo en algo en política, o no estarlo, pero hablando con educación y respetando lo que alguien dice (siempre y cuando sea una conversación normal), es la cuadratura del círculo.

Estuve unos siete años en Barcelona, saqué mis propias conclusiones. Una de ellas la has mencionado: tierra de acogida. Es cierto, además, por otra parte, el ... (ver texto completo)
Creo Angel, que desde el primer día que participe en este foro, fui educado con mis interlocutores, otra es que no comparta las ideas, como es tu caso, y que trate con razonamientos hacer entender que a ningún obrero le va a facilitar la vida la derecha liberal, porque un liberal es alguien que se siente en deuda con el prójimo, deuda que pagará con el dinero del propio prójimo. El día que tu entiendas que esto es así, seras un hombre liberado, que no LIBERAL. Mis saludos.
JUAN. En efecto, "per la matina" es italiano. Sucede que en la pensión donde yo paraba en Barcelona, cuando yo daba los buenso días al dueño él añadía: "Per la matina"

En referencia a nuestros partidos políticos y sus dirigentes son lo que todos decimos más o menos. Yo salvaría a algunos, pero como en el pecado llevan la penitencia, metemos a todos en el mismo saco.

Un saludo.
Un saludo amigo Angel, si algún día vienes por Barcelona estaré encantado de saludarte, como ya sabrás Cataluña siempre fue tierra de acogida. Nuestras diferencias ideológicas no están reñidas con la buena educación. Bona nìt tinguèu.
JUAN. Gracias por la explicación. No sabía que ocurría lo que dices. De todas formas, aunque no votásemos, los políticos, entre ellos se votarían porque hay muchos y no querrían abandonar el puesto de ¿trabajo? que tienen.

No hace falta ser muy listo para no votar en las condiciones que tenemos en la actualidad. No me fío de ningún partido.

Bon día per la matina.
Bueno Angel, parece que nos vamos entendiendo, cuando seamos capaces de abrir los ojos y ver lo que nos están robando y que nadie mueve un dedo para impedirlo, posiblemente sea tarde para recuperar lo perdido. No vale, ve tu que yo estoy de acuerdo con tu protesta. Si no vamos todos, esto se va al garete. Bona tarda Angel.
"Bon dia" es correcto, per la matina, creo que es italiano.
JUAN. Si voto en blanco es para dar a entender que no estoy de acuerdo con ninguno de ellos. No entiendo lo que dices: " el voto es dinero para ellos". ¿Por qué?

Bon día tingi (tingui). Hablo catalán pero lo escribo muy mal.
Si votas, es dinero para el partido al que votes, si votas en blanco se contabiliza para el partido más votado, de manera que si NO VOTAS ni estas de acuerdo, ni das dinero con tu voto. ¿esta claro?. Tampoco yo se escribir en catalán, a pesar de hablarlo. Son las nueve y treinta y dos, bona nit Sr. Angel.
JUAN. La disciplina de partido es otra cosa. Es cierto que votan lo que propone el jefe, y el que no lo haga así, pues a la puñetera calle. En su tiempo Alfonso Guerra lo definió muy bien: " el que se mueva no sale en la foto" (dicen que dijo). Viven de eso la gran mayoría pese a que muchos tienen una carrera, pero, o les va mal o no les gusta su trabajo porque es más cómodo estar unos años en política que trabajando.

Mira Juan, lo de las Azores es un tma muy recurrente como lo puede ser la guerra ... (ver texto completo)
Si votas en blanco sigues votando, el voto es dinero para ellos. Anotaló.
Bona nit Sr. Angel.
En este foro siempre pasa lo mismo o estás de acuerdo con lo que hace el PSOE o eres de derechas, pues también hay gente que no tenemos color político, y somos capaces de reconocer las buenas y malas cosas de los dos partidos que seguirán gobernando <porque el bipartidismo está en estado crónico en este país>
Que Aznar fue un tio inteligente y lo hizo bien no hay dudas, y que Zapatero lo hizo mal y que no estaba preparado para esa responsabilidad, el resultado esta hay. Saludos
"Seguirán gobernando" si los votáis, en el momento en que la ciudadanía deje de votar se acabo la clase política corrupta que hoy nos gobierna. NO VOTAR.
AMIGO JUAN. Vamos por partes.

Primero.- No comparto contigo cuando dices que TODOS los políticos son iguales. Hombre, alguno habrá diferente que mire por el cargo que se le ha otorgado.

Segundo.- Yo voto al PP, pero no soy de derechas. En el año 82 voté al PsoE (a Felipe González) Y no soy socialista, de izquierdas. He votado a Anguita, pero no soy comunista. Voté a Adolfo Suárez y no soy de Centro. Voto buscando quien lo hace bien. No me da más. Lo que sí digo lo bueno de algún político y ... (ver texto completo)
No Angel no, los políticos de este país no tienen libertad, todos se deben al partido. Se vota en el congreso a la orden del partido. Si algún político va con buenas intenciones no le dejan desarrollarlas. Para colmo de tu razonamiento escoges al peor de los políticos, al de la foto de las Azores. Si fuese verdad que hubiese algún político honrado a la primera de cambio dejaría su cargo viendo tanta corrupción. Los que cogen un cargo, por pequeño que sea, no lo dejan, ¿es que no lo estas viendo cada ... (ver texto completo)
AMIGO JUAN. Si no estamos de acuerdo en algunos de los temas -especialmente-, de la política, ¿crees qué merece la pena perder las amistades del foro? Yo creo que no. Es decir, como yo no comulgo con las ideas de la IZAQUIERDA, pues ¡hala! Ya no somos amigos (en el foro). Lo siento, Juan, creo que te has equivocdado.

Por otro lado ni soy de derechas ni UN RICACHÓN, vivo de mi jubilación. Sí, Sí, mucha gente del foro cree que al no estar de acuerdo con el PsoE ni con IU, cren que soy de DERECHAS ... (ver texto completo)
Amigo Angel, lo de la perdida de amistad no va contigo, es otro caso muy diferente, se trata de un amigo intimo de la mili con el que he compartido viajes y estancias en su casa y en la mía, han sido muchos años de amistad y claro, solo falta que con un amigo tengas que disimular lo que no es políticamente correcto. En cuanto a ti te veo por las declaraciones que haces que eres más de derechas que Benito Musolini, votar al PP y no ser de derechas es una contradicción. Es como si un cura me dice que ... (ver texto completo)
Muy verdad, así es la historia reciente de esta España nuestra. Felípe se lo dejó chupado.
Yo pienso igual y pondre una foto que demuestra la clase de persona que es
Un cordial saludo.
P D pido perdón porque creo que la he copiado.
Esta foto se difundió en España como un ejemplo de poderío del partido en el gobierno. ¡Que vergüenza!
Saludos.
Es un engreído prepotente que cada vez que habla en los foros internacionales nos cuesta el dinero. Fraga la cagó, primero con Hernandez Mancha, y despues lo quiso arreglar con este pájaro.
Yo así lo creo.
Bueno Luis, yo no trato de convencerlo, le razono las cosas pero el siempre contesta con aquello de... y tu más. Yo he perdido un ¿amigo? como Angel, por decirle que Aznar merecería estar en la carcel por lo del golfo. Claro que con amigos así no hace falta enemigos. Saludos
La ley del más fuerte.
Apúntame Ventosillano siempre tuve dudas ahora se me disiparon. Salud para ti camarada.
JUAN. Es tu opinión muy respetable hacia mí y por mí. pero no esdtoy de acuerdo. Mira, cuando alguien me habla muy bien del PsoE (fíjate que escribo con letra pequeña la o de obrero y la s de socialista) pues, contesto y pongo por medio LO QUE NO HAN HECHO LOS SOCIALISTAS y cargan toda la culpa al PP.

Un saludo.
Sigues con tu defensa a ultranza al PP y cargando contra el PSOE todos los males de España, algo que me tiene sin cuidado, porque siendo yo un obrero nunca podre ser de derechas y ambos, PP y PSOE, no son santos de mi devoción por las razones que tantas veces he manifestado en este foro. De manera que solo enteré tu posición derechista si eres un ricachón, de lo cual me alegraría, pero si no lo eres, es muy penosa (y naturalmente respetable) tu postura. Te saludo.
JUAN. Las opiniones unas veces se comparten y otras no. Sería aburrido y no merecería la pena estar en un foro si todos estuviésemos de acuerdo en todo.

Un saludo.
Más de lo mismo Angel, se comparte, o no, en función de los razonamientos que se aporten al tema en cuestión. Lo aburrido será, digo yo, fijar la vista en un punto sin ver lo que se mueve a izquierda y derecha, y eso querido Angel es lo que creo que tu vienes haciendo desde que leo tus intervenciones. Saludos.
Juan. Mi opinión es posible que no sea acertada, pero es mía. ¿Anguita? Una buerna persona de izquierdas. De todas formas recuerde lo que dijo Felipe González de Anguita, según Felipe entre Aznar y Anguita le estaban haciendo la pinza y dijo aquello que no es correcto en un político: " Aznar y Anguita son la misma mierda". ¿Lo recuerda?

Un saludo.
La pinza de Anguita, a la que haces referencia, nada tenia que ver con la pinza de Aznar, ambas llevaban caminos muy distantes, espero que en esto estemos de acuerdo. Tus opiniones, como las mias, y las del resto de foreros, no tienen porque compartirse, de hay que con razonamientos como los que utiliza Ferisa nuestro punto de vista acabe entendiendo lo que nuestra razón nos niega. Saludos
JUAN. Creo que en el fondo y en la superficie también estamos diciendo lo mismo. Yo defiendo a Aznar y alguien a Felipe. Una cosa no quita la otra, son opiniones encontradas. Ahora bien, en lo que dices de los políticos tienes razón y ahí coincidimos. Dejando fuera del saco a los que cumplen. Estamos hasta el rabín de la gorra de los políticos que se llevan el dinero sin dar un golpe al agua. Y otros se llevan más con sus acciones. Aquí completamente de acuerdo contigo.

Un saludo.
Bueno Angel, vamos a dejarlo aquí porque te leo siempre defendiendo lo indefendible cuando de Aznar se trata. El único político honrado que conocí fue el Sr. Anguíta, por eso nadie habla de el, todo lo demás es basura, incluido tu protegido. Saludos.
JUAN. Los cuatro primeros años del gobieerno de Aznar no los supera nadie. Ya ve, es una defensa a favor de Aznar.
Los cuatro primeros de Zapatero tampoco ¿y que?. ¿Es eso suficiente para defender a ultranza a esta clase politica que se forró y se está forrando con nuestro sudor?. Por favor Angel, sé un poco coherente, con la que nos está cayendo.
Ah!, pero, ¿es qué hubo otro mejor que AZNAR? Y yo sin saberlo.
Que poca consistencia tienen tus defensas. Ya nos conocemos querido Angel. Lo tuyo es pura insistencia, más de lo mismo.
Pues yo soy una mas de las que creo que fue el mejor presidente de este país, ojala en estos momentos tuviéramos un presidente que tuviera su personalidad y su decisión, porque desgraciadamente el que tenemos es un muy lay en todo. Saludos
Conque poco te conformas. Deberias cambiar el tiempo, de esta manera comprenderías lo inutil de tu deseo. Saludos.
Me parece que tienes un grave problema de entendederas, así que lo mejor es, por mi parte, poner punto y final al tema.
¡Que te vaya bién!
No sabes como te lo agradezco, nunca entendí a los que inocentemente defiende al engreído del Sr. Aznar como el mejor político que tubo España. Haber si te enteras tu. Y por mi parte se acabó, salvo que tu digas lo contrario.