Mensajes enviados por pacense/3:

Pacense. Que seas feliz. A veces la felicidad es tan poca cosa que colma nuestra vida.

Un cordial saludo.
Gracias Ángel también para ti y los tuyos deseamos un feliz 2014 lleno de venturas.

Un abrazo Ángel.

ciao
Gracias ciudadana también para ti y los tuyos deseo lo mejor. Feliz 2014 y espero que tus hijas tengan ya trabajo.

Gracias también de mi futura esposa pues pensamos contraer matrimonio.

ciao
FELIZ AÑO, Pacense/3.
¿Que tal y como te va la vida en ese pais hermano? ¡Tan lejos y tan cerca. ¡
Un saludo.
Hola Luz- también para ti Feliz año. Me va de maravilla en los pocos días que llevo puedo decirte que soy inmensamente feliz, vine por una mujer y es muy lindo lo que estoy viviendo.. el año pasado ella estuvo en mi tierra paso las navidades y el final de 2012 y casi a finales de 2013 aterrice en México D. F. Y yo ahora le devuelvo la visita sólo que yo me quedo definitivamente con ella acá.

Como te digo soy inmensamente feliz mi vida a dado un giro de 180º grados y todo para bien... Gracias Luz- ... (ver texto completo)
Desde México FELIZ AÑO A TODOS/AS LOS FOREROS...

Saludos

ciao
Te deseo te vaya muy bien y que tus sueños e ilusiones se cumplan.
De una dama roja desteñida
Gracias aranja por tus buenos deseos, que tengas unas felices fiestas

(creo que ciudadana te pide una aclaracíón)

Saludos

ciao
Gracias Antonio, de corazón gracias. He viajado he viajado mucho por Europa y conozco otras culturas formas y costumbres pero este viaje es fuera de nuestro Continente voy a Latino América, una ventaja es la lengua, pero el resto lo iré descubriendo con el paso del tiempo. La adaptación no me costará mucho allá me espera una mujer y eso es de suma importancia, creo que no tendré problemas.

De nuevo gracias Antonio por tus buenos deseos para conmigo.

Saludos

ciao
Gracias elo. Yo con todo mi afecto te envió esta Con tus colores...

Saludos

ciao
PACENSE /3.

Suerte.
Gracias Ángel.

Saludos

ciao
El titulo es la despedida de mi querida España, si foreros/as las Navidades si dios quiere las pasaré en mi nuevo País... lejos muy lejos, lejísimo pero voy con ganas me espera una nueva vida y muy bonita para mi.

A todos/as un hasta otro rato, no digo hasta nunca porque tal vez desde allá en alguna ocasión entre en el foro, creo que podre hacerlo, no lo se.

Saludos

ciao
Sigo manteniendo que es una inmoralidad denominar "matrimonio" la unión entre dos personas del mismo sexo, sean masculino/femenino, tanto monta, monta tanto.

Como también me parece que jamás de los jamases deben prohibirse las relaciones entre personas del mismo sexo como acaba de ocurrir en la India que se ha prohibido el matrimonio entre homosexuales, es de suponer que solo se prohíbe el matrimonio, pero no las relaciones sexuales, de ser así mas de uno se jugará el cuello.

Se podrá decir ... (ver texto completo)
Parece que en Anda-Lucia empieza a aplicarse la LEY... un presidente, José Mª Del Nido a la cárcel y cuando LOS CHAVEZ... GRIÑANES?

ciao
A esto sólo se le puede llamar robo con alevosía lo han hecho a conciencia y con el visto bueno de los sociatas.

Por cierto donde están las rojas del foro, se desgañitaban hablando de Bárcenas insultando y vilipendiando a la derecha y ohhh puñetera casualidad ya no ladran todas calladitas da verdadero asco que ninguna diga esta boca es mía.

ciao
Pues yo a eso le veo una solución, una vez cumplida la sentencia que le impongan los Jueces en su totalidad, que no pueda salir de la cárcel hasta que no devuelva hasta el último céntimo de lo que defraudo, es mi opinión, así no podrá disfrutar del dinerito de los Españoles

Y eso creo que seria un toque de atención para los que vinieran detrás que posiblemente se lo pensarían mucho.

ciao
Que estás gentes estén dando la traca con el caso gurtel y se olviden de los "eres" y el robo continuado que cometen los dirigentes de ugt con el dinero de los Españoles es algo que clama al cielo.

Ninguno de estos golfos sindicalistas merece ni tan siquiera la presunción de inocencia... Yo no pido dimisiones pido prisión incondicional YA!.
La ultima: los maletines, ahi estamos, que cosa mas cutre.
una factura de 100.238,17 euros la cargarón a la junta, de los fondos europeos.
Lo peor que dichas copias se encargarón en Asia, donde todos sabemos las condiciones laborales que alli tienen con la explotación infaltil, dista mucho de lo que ellos defienden, la pela se la pela.
Pacense, un saludo.
Para está gente eso es "pecata minuta", estos son los que quieren que se creen puestos de trabajo... claro que si los encargan aquí se descubre antes el "trapicheo" que falta de decencia la de estos comedores de mariscadas.

Grandísimos HDP...
Saludos Luz-

ciao
Estos ni sufren la crisis... A QUE NO?

ciao
Si, hubo un sindicato al que los "progres" lo calificaban de amarillo, seguramente porque lo decente a los rojos no les gusta nada, si creo que es eso era "DECENTE".
Antes robaba el psoe... Ahora ugt así todo se lo lleva la izquierda.
Con Franco no había desahucios porqué seria...

ciao
Tremendo lo de "UGETE" casi a diario se conocen más robos de fondos públicos...

ciao
No te hagas el gracioso, es bien conocida la trayectoria de este "politico".
Una de sus mejores frases: La derecha no tiene derecho a gobernar, si hay que hundir otro barco lo hundimos ¡
Este L. P. no es gracioso, no, es un estupidillo de tres al cuarto..

ciao
Que tranquilidad que hay en el "patio", desde que a la Ada la UE la premio se acabo el trabajo de los escraches, sería un premio con dotación económica, a saber. También podría ser que al psoe se les acabarán los fondos y no se puedan los sueldos de estos "trabajadores" del escrache.

Lo dicho el patio está tranquilo, muy tranquilo...
Estos días están saliendo a la palestra los altos jefes de las mafias sindicalistas léase (ccoo/ugt) para decirnos que todo le hecho está dentro de la más extrícta legalidad sin qué se les caiga la cara de vergüenza.

Es indignante escuchar a estos golfos (toxo/mendez) sin oficio reconocido vividores a cuenta del erario público decirnos que todo es legal, cuanta indecencia arrostran tras sí estos siniestros personajes asquerosos hasta el infinito.

Pero esta muy próximo que la Sra. Juez Alaya los ponga donde les corresponde estar, en la cárcel..

ciao ... (ver texto completo)
Es escandaloso el comportamiento de los golfos del sindicalismo progre sociata, que jeta más impresionante denostaban el sindicato amarillo de Franco pero al menos aquellos no robaban de la forma descarada en que lo hacen estos rojos de mierda.

Esperemos que la Juez Alaya siga el camino emprendido porque los Chávez Griñan y compañía acanaran donde les corresponde estar, en la cárcel

ciao
Me parece que puede homologarse para cuestiones de tipo jurídico, pero equipararlo al matrimonio es una aberración.
Es una vergüenza que lo equiparen al matrimonio entre hombre/mujer pero el socialismo esta falto de principios y por la trayectoria que llevan casi que podría decirse que buscan la extinción de los humanos, y digo esto porque el"golferio feminista progre" están por el aborto.

Ese es el socialismo si no lo barremos del mapa seguirán jodiendo la marrana.

ciao
Y digo yo, y de paso hago una pregunta. Porqué a todos esas gentes que se dedican al escrache no hacen algo tan positivo como pedir que nadie se quede sin vivienda.

Podrían hacerles s escrache a los dirigentes de la Junta de Anda-Lucia y exigirles que devuelvan lo robado, seria injusto hacer un escrache a los ladrones socialistas de la Junta.

ciao
yo creo que hay que decir... TODOS A LA CARCEL. COMO UNA PELICULA DE BERLANGA... que pena de pais.!
Pues si, tal como están las cosas llevas toda la razón, todo es nauseabundo e infumable esto no hay por donde cogerlo

ciao
Pacense, que mala idea tienes tu sabes que estuvieron en carcel y que ya pagaron sus culpas pues hoy son libres y ya no se les puede llamar ladrones.
Yo podía llamar a la policía que cabrero dio las señas y seguro que tendrías tu castigo.
Ademas dimitieron y sus delitos no eran ni pareció a los del gürtel eran pesetas y de fondos reservados que eran para los gasto de detener a ETA, y trabajaban dia y noche sus familias ni les veían e hicieron era un trabajo muy duro seguro que creyeron que se lo ... (ver texto completo)
elo, tambien eres chivata? de ti no me extraña nada

ciao
Pequeño recordatorio para los sociatas desmemoriados. Esta es la historia del socialismo... LADRONES ENCARCELADOS.

ciao
A este post, le hubiera ido bien el titulo de "socialistas/comunistas andaluces en la cárcel", la actual junta de anda-lucia en pleno podrá estar muy pronto en la cárcel... O sea rojos en la cárcel.

ciao
PACENSE3 JESÉ BLANCO YA NO TIENE QUE SENTARSE EL EL BANQUILLO, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL HA DECLARADO INOCENTE, Y AHORA QUE HACES CON EL ENUNCIADO, AHORA SI ESO LO DENUNCIAN SERA UN DELITO.
¿COMO SE PUEDE DECIR ESAS COSAS SIN PRUEBAS?
deberíamos ser algo mas prudentes ¿es tanto el daño que se hace?.
Se me olvidaba decirte; que si lo consideras un delito... DENUNCIALO TU.
PACENSE3 JESÉ BLANCO YA NO TIENE QUE SENTARSE EL EL BANQUILLO, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL HA DECLARADO INOCENTE, Y AHORA QUE HACES CON EL ENUNCIADO, AHORA SI ESO LO DENUNCIAN SERA UN DELITO.
¿COMO SE PUEDE DECIR ESAS COSAS SIN PRUEBAS?
deberíamos ser algo mas prudentes ¿es tanto el daño que se hace?.
Elo, el enunciado se queda ahí y si no te gusta pide a foro que lo elimine, que por cierto, si lo haces no será la primera, segunda o tercera vez que lo haces, en eso tu y el grupito que formais sois especialistas en borrar enunciados y bloquear a los/as foreros que no os caen simpáticos.
Por cierto, Ciudadana, ¿hoy no pides que este tema se reintegre con otros de igual significado?, te puedo recordar la prisa que os disteis las "listillas" en tapar el tema de Verdeorilla, ¿a quien quereis ya engañar?, vuestro plumero está descolorido.
Saludos
¡BINGO... Chando!

ciao
La participación es casi nula, los foreros de antes están desaparecidos. Los temas, se puede decir por la escasa participación, son de escasísimo interés y todo parece indicar... Qué o se reinventa, se recicla o desaparece.

Yo pienso que es posible que desaparezca!..
Totalmente de acuerdo con totalidad de tus comentarios, se podría añadir algo pero no merece la pena.

ciao
Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta, antes entraba con frecuencia ahora entro para dirigirme a ti y me salgo, y ver que también te has dado cuenta.
Aquí tienes que ser de izquierdas si o si, si no lo eres te dan por los cuatro costados, sobre todo algunas féminas, por lo tanto he optado por entrar lo menos posible y posiblemente de aquí en adelante nada. Es posible que quieran este foro solo para ellos, yo se los dejo de mil amores.
Pues si, si no eres izquierdo-so/merdoso, rápidamente te etiquetan de facha y se te lanzan a degüello. Hace algún tiempo que ando (con poca asiduidad) por este foro y conozco a los izquierdo-sos/as del lugar (léase foro).

Hablas de algunas féminas, púes yo agrego a "fe-minos" qué entre ellos/as y de forma privada se comunican y acuerdan marcar como ofensivo al que menos les guste, y de esa forma tan "democrática" el foro te bloquea el tiempo que le viene en gana.

Por eso pienso y creo que el ... (ver texto completo)
Yo, por los comentarios que he podido leer tengo la casi absoluta convicción de que hay poca por no decir poquísima democracia en el foro.

ciao
Golfos/golfas, vividores y cabritos...

ciao
Parece mentira, qué verguenza qué este personaje tuviera un ministerio tan importante como fomento con un presupuesto de muchos miles de millones, es una indecencia y una cobardia qué se escondan en el escaño par no dar explicaciones
a la justicia.
Saludos chanchulleros.
Si cierto que este personaje sin tener ni tan siquiera el graduado escolar fuese ministro de Fomento pero en esos tiempos de progresia ser un golfo era más que suficiente para optar a un puesto de ministro, golfo, miembro o miembra suficiente.

Era y es un analfabeto, pero se llevo lo que pudo y un poquito más.

Por cierto Luz- esa foto no será de la gasolinera de Calella, si puedes podrías poner alguna de Calella, me gusta Calella... Mucho Saludos

ciao
Son tonterias poca cosa.

ciao
Al parecer hace unos días le toco la lotería y no quiso pagar la tasa que se puso a primeros de año sobre el 20% que se debe pagar de los premios obtenidos en loterías y quinielas siempre que el premio sea superior a 2.500.- euros.

Y parece ser que tiene algunas cosillas, algo así como que muy turbias, son cosillas de pepiño (a) el "corruto".

ciao
Los EREs de Anda- lucia como tú dices, es de vergüenza, y yo digo quien lo hace que lo pague, pero a mí me llama la atención de este caso que siempre que se cierra más el circulo y se señala con el dedo a X Srs. del caso Gurtel aparece las nuevas noticias de los Eres de Andalucía.
No son nuevas noticias en absoluto, pasa que es tan escandaloso que con la animadversión de toda la fauna (léase prensa, radio y tv) progresista no les ha sido posible acallar tamaño escandalo.

Por mal que pese a los simpatizantes socialistas, el escandalo de los "ERES" eclipsa toda la información que existe en la actualidad.

Esa es la realidad que priva en estos momentos....

ciao
... Oño "pepiño" te pillarón con el carrito de los helaós.. la m... que te pario, tanto ladrar.. gürtel, gürtel.. Camps y los trajes, y venga traca y matraca. Con el carrito te han pillaó.. en una gasolinera.. en tu coche oficial, un delincuente, lo subiste a tú coche, si era un delincuente porque no lo mandastes detener, tus escoltas erán la policia y la guardia civil.

Como todos los de tú partido, te irás con verguenza y aprobio. Asi salis todos los Socialistas pero no devolveis lo robado, malditos ... (ver texto completo)
Pepiño.. te tienen cogido por los "uevos", menudo carreron sin ni siquiera el certificado de primaria en la cima del poder, pero al parecer se te acabo la suerte. "El corruto a la cárcel". Ya era hora!.

ciao
Vergonzoso y humillante, pero bueno es una faceta más que no conociamos del socialismo. Francisco Lopéz (a) "Pachi Lopéz" lehedakari de la comunidad autonóma vasca, llorando en los mitines, al iguál que Rub-all kabba, el personaje más siniestro de la historia politica española llorando porqué ha "conseguido la paz" ¡grandisimo cabrón!.

De veras que prefiero ver este esperpento, há que monten un atentado terrorista con cientos ó tal vez miles de muertos, como el que montarón con los etarras el ... (ver texto completo)
Es un bochorno para toda anda-lucia el que -apoyados por los rojos de IU-, que los socialistas estén aun mandando en anda-lucia.

37% de paro un 10% más que la media en España. El paro entre los jóvenes mejor no dar cifras porqué estás son mareantes.

Y aun algo más indecente todavía los "ERES", algo que es poco menos que imposible de tragar, pero ahí están, el cortijo andaluz da para eso y más.

Roban más de MIL MILLONES y regalan dos millones (todo esto en euros) para paliar el hambre infantil, ... (ver texto completo)
Bueno al "corruto" lo sentaran el el banquillo, ahora esperemos qué cumpla lo que prometió; -Dejare mi escaño si me imputan.!

Bueno "Blanquito!... cumple lo que en su día prometiste, pero no lo harás, tú como el resto de tus colegas sociatas jamás devolveis lo que robáis.

ciao
Parece que el titulo de este post esta muy cercano ha ser una realidad. Los ERES de anda-lucia serán la puntilla a los socialistas, aunque todavía los medios pro-gres siguen cebados en el caso Gurtel algo muy minúsculo en comparación a la corrupción que invade a toda anda-lucia.

ciao
A raíz de las últimas noticias referente a Andalucia, las cárceles aumentaran sus huéspedes de forma no excepcional, pero si de forma considerable.

Pero no solo serán socialistas, también del otro partido que en estos momentos está en el poder, porque al parecer aquí no se salva nadie.

La solución de momento será ampliar las cárceles y con la aplicación de la ley de transparencia es posible que está inmensa bola de corrupción sea posible cortar está lacra de políticos corruptos que padecemos.

ciao
de progre nada, es HISTORIA.
Esa es tú Historia, la que los rojos/as contáis sin que os de pudor tergiversar los hechos acaecidos en una época muy lejana

ciao
Pero que estupidez decir, que con franco no se robaba, si era una dictadura, pues claro no te enterabas de nada. LA ESTUPIDEZ ES INFINITA COMO EL UNIVERSO, AUNQUE CON EL UNIVERSO NO LO TENGO CLARO Y CON LOS HUMANOS SI.... PERO QUE PANDA DE IGNORANTES....... COMO SE PUEDE HABLAR ASI DE UN DICTADOR.....
Jobar... apareció una progre muy progre y muy iluminada

ciao
Con el "dictador" pocos casos hubo de está enorme corrupción...

ciao