Mensajes de Propuestas electorales para el 20 N enviados por Ángel:

Jejejejeje.................
Triana jajajajaja es muy bueno
Bueno ya está todo el pescado vendido, vengo de ejercer mi derecho como se dice, no vote a ninguno de los partidos mayoritarios, para el congreso a Rosa Diez (me encanta esa mujer) UPyD, para el senado mi voto ha sido nulo y ademas con mensagito. Me parece que sorpresas no va a haber ninguna, que hasta mi madre metio los sobres que le mandaron a casa los del PP, y pude ver como mucha gente venia con los sobres de casa, aunque tambien los mandaron los del PSOE.
Asique a partir de mañana estoy seguro ... (ver texto completo)
Yo también acataré lo que los votantes hagan que tengamos un nuevo presidente.
No deberiais equivocar los emigrantes que salieron de españa despues de la guerra civil y en los años de las posguerra, con los que salen ahora, los de ahora son jóvenes muy bien preparados y muy cualificados en sus respectivas carreras, que tienen ocasión de demostrar fuera su valia y profesionalidad bien remunerada. Pues quedarse aquí supone estar al paro o tener que hacer otros trabajos que nada o poco tienen que ver con su carrera con un salario de pena.
En efecto, es diferente.
El tema de la encuesta de TVE han rectificado diciendo que era una
prueba.
Pero hablando de propuestas, leo en prensa que el PSOE mediante la
Fundación Hogar del Empleado -que patrocina-sostiene 6 colegios
concertados.
¿Pero no están diciendo que hay que ir a la enseñanza pública
total? ¿Cómo se pueden decir tantas mentiras, Sr. Rubalcaba?.
El caso es armarle jaleo a Dña. Esperanza.
Vivir para ver.
Saludos.
¿Te refieres a los escaños otorgados por la tele?
Estamos a punto del rescate, la prima de riesgo supera los 500 puntos basicos.
Todavia hay gente por aqui con ganas de cachondeo, no se donde le ven la gracia?
Es posible que algunos del foro no sepan lo que es la prima de riesgo.
Lo que comentas lo escuché anoche en televisión y está muy mal. El PP. pide el censo de electores en el extranjero y se lo dan sesgado, pide explicaciones y le dicen que ha sido un error y que se le entregará corregido de inmediato, el que le entregan sigue teniendo errores y a la tercera se lo entregan correctamente pero ya las cartas del psoe habían salido a sus destinatarios con 72 horas de adelanto con respecto al PP. El PP contacta con la junta electoral para que amplíe el plazo de recepción ... (ver texto completo)
Es posible que estemos ante el primer "pucherazo".
RECTIFICO. No es Bautista, sino BATISTA.
Ya, y Fidel Castro se levantó en armas contra Fulgencio Bautista. Sigo pensando que la derecha española es democrática. Un saludo.
AMIGO FERNANDO. Siento no estar de acuero contigo. La derecha española es una DERECHA DEMOCRÁTICA. Un saludo.
APRECIADA CIUDADANA. Una vez más creo que se equivoca. Tal como está la situación, no entiendo que haya gente que vote al PSOE. Usted misma lo hará. ¿Qué ve usted en el PSOE para que merezca su voto? Nos ha llevado a la ruina y todavía hay gente que vota al partido socialista. No lo entiendo. Hay que castigar al culpable y en esta ocasión el culpable es el PSOE. Dígame una sola razón para votar al PSOE en las actuales circunstancias. No la hay, claro que es mi opinión. Cuando veo por la tele los ... (ver texto completo)
Faltan pocos días para las elecciones y empiezan a bombardearnos con que viene la derecha, y lo dicen unos socialistas, que viven en las mejores urbanizaciones, conducen los mejores coches, y llevan a sus hijos, a los colegíos mas caros, pura demagogia. Un saludo
Los gobernantes socialistas siempre fueron unos demagogos.
Esos 8 puntos que indica en su escrito, el Psoe los viene poniendo en práctica desde hace tiempo. Cree el ladrón que todos son de su misma condición. También lo decía en las elecciones del 96 y le salió el tiro por la culata. En fin cosas veredes.

Agur.
En efecto. ¡Qué viene el lobo! La gente ya no traga esas tonterías de que si gana la derecha se hunde España (bueno, la han hundido los socialistas). Por suerte el pueblo español se da cuenta de que ya no valen las triquiñuelas socialistas. De todas formas las encuestas son encuestas, no votos oficiales. Hay que esperar al recuento. Un saludo. A99.
Estas son las "propuestas" de Rubalcaba.
1.- La victoria del PP pone en peligro el estado de bienestar.
2.- El PP acabará con la igualdad de oportunidades.
3.- En la enseñanza hay dos redes educativas: la pública y la concertada. La concentración de alumnos problemáticos están en la pública. Rajoy no garantiza la enseñanza pública.
4.-Las pensiones están en riesgo porque Rajoy dice que cada 2 años se revisará el sistema.
5.- Los derechos sindicales se perderán en las pymes al impulsarse los ... (ver texto completo)
El tema por mi abierto era propuestas hasta ahora yo he escrito algunas del PSOE no veo ninguna del PP ni de otros partidos
Mucha critica de lo que hicieron pero propuestas para salir de la crisis y generar empleo solo he visto las de RUBALCABA
¿Para generar empleo? Vamos hombre, que aquí no se comulga con ruedas de molino. Si tanto empleo va a generar, pues... echemos una vista al paro del pasado mes. Que no hombre, que no. Lo único que vende el PSOE es humo, simepre ha sido así... Generar empleo, ya, ya, ya... y los cándidos votantes socialistas se lo creen.
Por mi parte y ciñéndome al título del presente hilo, lo siguiente:

En referencia a propuestas (palabras) electorales escuchadas hasta la fecha, desde uno u otro lado) mi mayor desconfianza e incredulidad... Todos "parecen" (y así lo dicen) tener la solución que aplicarán desde su personal color político. Desde su Partido. Desde su verdad...

No escucho (ni creo escucharé) que ante la globalidad de los problemas que nos apromimen y que -en buena parte- nos provienen desde dicha globalidad, se ... (ver texto completo)
Mientras no exista una "paz" entre el PP y el PSOE, no hay nada que hacer. Sintiéndolo mucho, mucho me temo que si gana Rajoy las elecciones, el PSOE pondrá palos en la rueda para que el sistema no avance, es decir: cuanto peor, mejor.

No creo que el PSOE ayude al PP (si gana) a pesar de que han dejado a España en la p... a miseria. Son muy altivos, no dan el brazo a torcer.
Yo no estoy en contra de la enseñanza privada en este pais cada uno es libre de montar su negocio pero como es eso un negocio te financias de tus alumnos que los padres que eligen libremente su educacion y renuncian a la educacion publica pagen de su bolsillo esta educacion y la educacion publica gratuita para quien no pueda pagar o quien no quiera estar en la privada
Eso es lo que no quereis entender yo no tengo que pagar con mis impuestos las ganacias de una empresa privada que se dedica a la ... (ver texto completo)
Pues yo con mis impuestos tampoco quiero que se beneficien de ellos los SINDICATOS, LOS DEL CINE, LA IGLESIA Y CASI TODAS ONG.
Nos proponemos seguir mejorando la cultura financiera del país –como por
ejemplo el portal “Finanzas para Todos”, desarrollado por el Ministerio de
Economía y Hacienda- y hacerlo llegar a un sector más amplio de la sociedad.
! Más protección en el ámbito financiero: hasta la fecha se han adoptado medidas
urgentes para proteger a las familias que han perdido su vivienda garantizándoles
un mínimo vital inembargable que les permita cubrir sus necesidades más
esenciales. También, se han puesto ... (ver texto completo)
Da la sensación de que usted forma parte del gobierno.
Espero que tus deseos se hagan realidad y NO SE NEGOCIE!

Esperemos.....

Ciao
¿Quieres mayor negociación que dejarles entrar en las instituciones? Casi toda Guipúzcoa es de ETA y en parte del país vasco también están, así como en Navarra. Lo que quiere ETA es dinero, poder, y ahí lo tienen ya, es más, seguro que se presentarán a las elecciones y sacarán por lo menos cinco o seis escaños: más dinero. Un saludo.
Segun Felipe Gonzalez: el resultado del 20 N no va ser el que todos piensan.
¿Que nos tendran preparado esta vez?
Me dan mas miedo, estos dos siniestros personajes, Rubalcaba -Gonzalez.
A mí también. Siempre andan preparando algo para que la derrota si la hubiera, sea más dulce. Zapatero también va en ese tren y trío.
CREO que hasta hace unos días no se aprobó una ley a propuesta del psoe y con el visto bueno del PP poniendo un techo al endeudamiento de las comunidades autónomas
Si hasta este momento no había ley que lo prohibiera como lo podía exigir Zapatero explícamelo
por decreto ley.
¿Suprimir los presupuestos de la Monarquía? Pobres, y, ¿de qué iban a vivir? Entonces vendría una Répública pacífica.

¿Socializar los recursos económicos? Ahora caigo... La sombra de MARX es alargada.

¿Nacionalizar la banca? Bueno, aquí sería discutible la operación, claro que con esa medida aniquilaríamos los bancos y las cjas.

¿Suprimir el alpiste a la curia eclesiástica? Bien, te falta decir a los sindicatos, los del cine, y... a todos aquellos que reciban dinero del gobierno sin justificación, ... (ver texto completo)
El enterarse es lo de menos, lo peor es que siguen creyendo que Zapatero y los suyos no tienen culpa de nada. Y hablando de culpa (balones fuera que ganamos) siempre se la echan al mismo: al PARTIDO POPULAR. Ellos no rompen un plato. ¡Qué lindos son! ¡Qué inocentes! ¡Qué cándidos!
Si es a si de sencillo en las comunidades que lleva años gobernando el PP y se estan haciendo recortes es que hizo una mala gestion o tambien es culpa del gobierno y de los socialistas.
Ya lo creo que la culpa es del gobierno, de Zapatero y los suyos. Cuando bien sabido es que las comunidades del color que sean (ahora en su mayoríoa son "azules") estaban en números rojos y debiendo más que Alemania después de la segunda guerra mundial, Zapatero pasó de largo dicha circunstancia y todas las comunidades autonómicas están como están.

Pues no señor, capitán Colinas, Zapatero tenía que haber dado un golpe de timón y hacer que la autonomía que sea, saneará cus cuentas, pero claro, ... (ver texto completo)
El ministro de educación Gabilondo ultima un decreto para cerrar universidades y para eso consultará a los consejeros de educación de las autonomías.
¿Alguien habla de recortes?! Pues toma recortes ¡¿Y quién recorta? Cosas veredes.

Saludos.
Según los socialistas los únicos que recortan son los del PP. Como llegara Rubalcaba a ganar las elecciones, nos iba a recortar hasta la camisa que vestimos y es que los socialistas y la gente que les vota creen que el PP es el culpable de todos los recortes que se hacen y se van a hacer.

Por otro lado, si se hacen recortes es porque ha habido una mala gestión a nivel del gobierno. Así de sencillo. Un saludo.
APRECIADA CIUDADANA. Así como en otros temas se difiende muy bien, siento tener que decirle que en éste, no hila muy fino.

Verá, la enseñanza privada no es igual que la enseñanza concertada. Hay un diferencia: la privada no recibe dinero alguno del Estado, la concertada, sí. Pero hay algo que no sabe y se lo cuento. Si no fuera por la concertada, el Estado tendría que hacer, construir muchos colegios para satisfacer la demanda escolar. El estado no tiene aulas suficientes. Al Estado le es más ... (ver texto completo)
APRECIADA CIUDADANA. Nadie ha dicho que los profesores de la pública sean peores que los de la privada. Yo rompo una lanza por los profesores (maestros) de la ENSEÑANZA PÚBLICA, ¡QUÉ DIGO! Dos lanzas... o más.

Otra cosa es el negocio de la privada. Y admiten a quien quieren.
Es una verdadera pena y por lo que oigo continuamente, estoy muy en contacto con la enseñanza, está peor ahora.

Ciao
¿Peor? No te quepa la menor duda. Hay un sistema educativo que no se entiende bien por esta población actual y es: LA DISCIPLINA, si no hay disciplina en los colegios, se pierde mucho tiempo en comenzar la clase.
Estoy de acuerdo con Liberal.
Yo fui a colegios privados. Y quise que mi hijo fuese a colegio público.
En la enseñanza pública fue fatal. No sé los motivos exactos pero no encontré disciplina. Falta de control sobre los chicos, ninguna jerarquía, nadie sabia nada. Llevé un año a mi hijo. El resto, privado. Mejor enseñanza, más atención a la persona no sólo al alumno, mejores instalaciones, mayor control.
Es una lástima, pero esto es lo que ví.

Ciao
ARANJA: así fue y sigue siendo.
ESTOY DE ACUERDO
Hay que reducir el paro pero como ese es el problema
En efecto, el problema más serio es el paro. Hay que buscar y encontrar nuevas fómulas para crear puestos de trabajo, pero como tenemos cinco millones de parados será muy difícil. Es la pescadilla que se muerde la cola. Al menos si nuestra economía estuviera saneada, pero no lo está. ¿No es así?
No dar más vueltas al asunto, mientras no se reduzca el paro, los ingresos serán siempre menores que los gastos.

He aquí una de mis propuestas: HAY QUE REDUCIR DRÁSTICAMENTE EL PARO.
Efectivamente Castor. Cómo dice Angel no se equivoca.
Por cierto que D. Enrique a pesar de hacer gala de su ateismo toda
su vida, al final de sus dias en el hospital solicitó la presencia de
un sacerdote y comulgó.
Este hecho desconcertó a muchos de sus admiradores.
Los que creemos simplemente lo enmarcamos dentro de la famosa
frase bíblica: arrepentidos quiere Dios.
Y hay que respetar siempre las decisiones intimas ó de carácter
espiritual de las personas.
Un saludo. ... (ver texto completo)
No sabía yo ese detalle de la confesión y comunión de un ateo.

Pero a lo que vamos con el tema expuesto. Yo lo centro en una sola propuesta y al mismo tiempo resolución: NO HAY DINERO PARA PAGAR LO QUE SE DEBE Y EFECTUAR LOS GASTOS CORRIENTES (FUNCIONARIOS Y PENSIONISTAS PRINCIPALMENTE), entonces, tanto si gana el PSOE, como si lo hiciera el PP... NOS INFLARÁN A IMPUESTOS Y HARÁN REAJUSTES, RECORTES DE TODO LO DISPONIBLE PARA CONSEGUIR QUE NO NOS INTERVENGAN, que dicho sea de paso... ya la tenmos ... (ver texto completo)
Creo que el susodicho socialista fué el viejo Profesor
D. Rnrique Tierno Galván

¿Me equivoco?
NO, no se equivoca.
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha adelantado que va a defender el principio de "un político, un sueldo", para que cada cargo no cobre más que un salario.
Eso demuestra que algunos han cobrado más de un sueldo por ser políticos. Cospedal, Pajín...