Mensajes de Corrupción enviados por Ángel:

CIUDADANA. Es lo que decimos todos: que devuelvan el dinero. ¿Cárcel? También

Un saludo.
A ver si nos aclaramos. Las subvenciones no son otra cosa que inversiones. Las hay rentables y otras inútiles porque no aportan beneficios. En el caso del cine, teatro, etc, devuelven bastante mas en comparación a lo recibido, porque activan áreas, porque ponen a trabajar mucha gente y porque para disfrutar del espectáculo, también se pagan impuestos. Hay otras subvenciones que solamente sirven para tragarse el dinero sin retornar un solo céntimo…eso si, suelen alimentar palmeros oficiales. Puedo ... (ver texto completo)
Las subvenciones. Hay que acabar con ellas. Sean de la clase que sean y para lo que sean. Cuando una empresa quiebra, cierra. Si los "artistas" del cine, música y demás, no tienen ni disponen de dinero para rodar una película, que no se lo pidan al Estado. No, con mis impuestos no. Por supuesto, hay que suprimir toda clase de subvenciones.
Ridículo. ¿Recibir subvenciones implica callar la boca?... depende de quién las reciba. No todo ser humano vende sus principios y aquel que los venda será que no conoce la honradez ni la moral
Pocos se salvan. Si reciben un dinero extra, callan porque de lo contrario no volverían a ver el parné. En compensación ayudan al político de turno en las elecciones. No obstante, aquí en España está todo "el pescado vendido". Nos conocemos muy bien.
CIUDADANA. ¿Entiende usted lo de Almodóvar? Yo también lo entiendo, y maldigo la suerte que han tenido los que han metido la mano en el cajón, ahora bien, esas palabras están muy mal dichas 4en un personaje que HA CHUPADO DE LA TETA con subvenciones para sus películas. ¿Por qué cuándo tiene beneficio de alguna de sus películas no devuelve el dinero al tesoro de la nación? ¡Venga ya!
La corrupción es como el asunto de... jodienda...
LAGUNERO. No entiendo sus cortas palabras. Ya sabe, no doy más de sí. ¿Me lo puede aclarar?
¿Ha devuelto el dinero?
... Y el árbol entero puede caer encima de alguien.
Tienes razón, no es cuestión de números ni de cantidades. Y como todos los partidos políticos (excepciones las hay, claro está) tanto el PP como el PsoE tienen mucho que callar.
Plas, plas, plas... Un buen aplauso.

Ahora si es usted tan amble pónganos la película de los ERE en Andalucía. Hay que comparar. Yo no creo que las comparaciones sea odiosas.
Totalmente de acuerdo contigo, no se puede ir a la política con la idea de resolver tu vida y la de los tuyos de la manera que sea, no quiero generalizar, es posible que no todos sean corruptos, pero hemos vivido y vivimos cosas sangrantes, y la corrupción tiene que ser castigada
Duramente, no sé si por conveniencia pero dedican pocos medios para perseguirla
Saludos
Por desgracia muchos políticos hacen POLÍTICA PARA ASEGURARSE un dinero sin dar un palo al agua. Aunque no sepan donde nace el Tajo.
LUIS. Hay que pedir cuentas desde atrás.

" El que es causa de la causa, es causa del MAL CAUSADO"
LUIS. Ni lo está haciendo bien, ni lo está haciendo mal. Está haciendo lo que otros no hicieron. Pide cuentas al PsoE.
! Qué pregunta ¡. Fíjate los miles de decretos que han salido desde que estrenamos democracia y ninguno ha sacado un decreto así. ¿Por qué sera?. No lo sabes pero a que lo adivinas. ¿Verdad?

Agur.
A99. ¡Hombre!, no se lo pongas tan fácil que Luis acierta, seguro.

Un saludo.
LUIS. Espera acontecimientos al final de la legislatura del PP. Si es capaz de levantar España, (que la dejó hecha unos zorros el PsoE) sin duda: VOTA AL PP.

En cambio, si Rajoy falla, entonces vota a quien quieras, menos al PsoE que nos dejó una herencia cojonuda. En blanco, no votes...
Qué sí? Pues vale para tí la perra gorda. Lo que ha pasado en toda la historia de la democracia española es que el pp ha tenido mucha escuela en evitar la justicia y mucho apoyo incluso judicial. Todos los tesoreros del pp han saludo ilesos de sus tropelías. Cómo? Como en todo lo demás. Son verdaderos expertos.
Y ahora..... Baleares, Valencia, Gurtel extendida por todas las CCAA que ha gobernado, Galicia, El partido extesoreros,
Qué más quieres Angel. Vergüenza nos deberia dar sólo las comparaciones. ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Quién te ha dicho a ti que yo no pido castigo para los corruptos sean del partido que sean? Otra cosa es lo que se viene comentanddo, e incluso el titular del tema a debatir. Que hay más corruptos en el PsoE que en el PP, está claramente demostrado ante la Justicia. No lo dudes. El PsoE ha metido más "la mano en el cajón " que el PP.
Pues a tí se te ve el plumero.
Saludos.
Clara: SIEMPRE HA HABIDO MÁS CORRUPTOS EN EL PsoE que en el PP desde que tenemos esta democracia. Entérate.
Cabreo Dos. Como siempre, tus razones son de peso. Pero al mismo tiempo son tan claras que la oposición y los que votan a la izquierda, lo ven con buenos ojos. Ayer en Andalucía en el debate que tuvieron en la Junta andaluza, el representante de IU en relación con los ERE, vino a decir que "el pasado fue el pasado, que no cuenta en la actualidad, que lo que vale es el presente"! Joder! ¿Dónde están los mil millones de euros que han desaparecido? IU da su brazo a favor del PsoE... Ahora que está en ... (ver texto completo)
Hay dos clases de socialistas. Los tontos y los listos El que es tonto no se puede hacer nada por él, en cambio, el que es un listo, que NO HAGA EL TONTO.

Quiero decir que una cosa es predicar y otra dar trigo.
¿A quién hacemos caso? A De nuevo o a Clara.
Bueno Angel.. No se por qué puse eso, seguramente por ir deprisa, soy de verdad una currito más? O no?
Vaya tela! La que se me ha liado. Estais a todas.
Saludossssss
ESTIMADA CLARA. No solo de política vive el hombre. No siembres confusión porque en esto de ser hombre o mujer como se descubra lo que uno no es, pues eso, tela marinera. De todas formas yo sigo pensando que eres UNA MUJER.

Un saludo.
Para tu información soy un currito, tú creo que en algún post has hablado de empresas. Si es así, te comprendo no me extrañaría que comulgues con las ideas liberales que apoyan a los poderosos y que sacan tajada de todas estas políticas. He estado toda mi vida trabajando, no he estado nunca en el paro, suerte, ya lo se pero yo creo que no he nacido para trabajar y enriquecer a los ricos, y menos para que me machaquen así.
Te recuerdo que con Zapatero en el 2007 a pesar de todos los desmanes que ... (ver texto completo)
CLARA. ¿Eres un hombre o una mujer? ¿Qué es o de currito? Si fueras una mujer dirías "currita". Y al final dices: "no soy más que un obrero". Serás una obrera
Memos lodos caperucita. En una sociedad de mercado libre, la economía funciona así, el que tiene dinero, tiene la posibilidad de aumentar su capital o perderlo, y el que no tiene siempre pierde ventajas sociales, pero, aun con todos esos inconvenientes, prefiero vivir en una sociedad de mercado libre, que en una comunista.
Según tú, Rajoy tiene la culpa de todo, y me pregunto ¿en 21 años de gobierno socialista, no pudieron hacer nada para remediar un poco este estado actual, que todos los economistas ... (ver texto completo)
MARI CARMEN. LO HAS PLANCHADO. Se puede decir más alto, pero no tan claro como tú lo expones. Sucede que en la izquierda nunca ven lo que progresa la derecha mirando por la economía del país.

Te pongo un 10 de nota. Has dicho lo que pensamos todos, incluyo también a la IZQUIERDA, por fuera son unos lobos gritando, pero en el fondo saben que el PP ha hecho más que el PsoE.

Un saludo.
No digo que no hiciera cosas mal. Precisamente para mí hizo mal lo que hizo en la misma linea que ahora ha hecho Rajoy: Congelar pensiones, dar dinero a los bancos, no acometer lo de los deshaucios etc etc. Pero no provocó la crisis mundial, ni la crisis española.
Lo que estamos haciendo ahora es todavía peor. Muchísimo peor.
Un saludo.
CLARA. Lo estamos haciendo ahora es lo que Zapatero no hizo en su tiempo.
De la crisis, QUE FUE FINANCIERA Y MUNDIAL, no tuvo la culpa Zapatero. La crisis es una estafa financiera, es una estafa de los mercados y ya sabemos y si no nos convendría aprenderlo que siempre van contra los pobres y que los que mas pierden son. los paises débiles como por ejemplo España.
Sin embargo a Rajoy sí que le podemos echar la culpa de lo que nos está haciendo a todos los españoles obedeciendoles a ojos ciegas, yendo contra las clases pobres, lo que esta haciendo Rajoy es meternos en ... (ver texto completo)
CLARA. 2 + 2 = 4. Así que Zapatero no tuvo culpa de nada y Rajoy sí. Anda que...

Un saludo.
ESPAÑA necsita un dirigente como, Juan Manuel Sánchez Gordillo, estoy seguro que este nos llevaria por el buen camino, es un fenomeno aunque a la clase pudiente no le guste,,,
Ya, que bien, así que a la clase pudiente no le gustaría. Claro, es mejor repartir todo entre aquellos que no tienen nada, que no dan un puto palo al agua, que quieren vivir a costa de los demás, es decir: COMUNISMO A LA VISTA.
HASTA CUANDO TENDREMOS QUE AGUANTAR TANTA CORRUPCION, y que no haya un juez que los meta al talego, si estan los superiores es decir, el gobierno que los tiene bloqueado tambien si lo hacen los quitan de la carrera juducial esta el alto supremo que deja mucho que desear por su imparcialidad esta con la corrupcion tambiennnnn,,,,,, A DONDE VAMOS.....
¿Quiénes son? ¿Sólo los de un bando?
No es cuestión de números. Es cuestión de ser honrados.
! Hola! Querido amigo, vienes en buen momento, como estará Baltasar Garzón de contento con lo que lucho por esta corrupcción.
¿Y esto como acabara? echando la gente a la calle de sus viviendas y con mucha gente muriendose de hambre? ES ORRIBLE.
BIEN-VENIDO
ELO: El Capitán Colinas no dice lo que usted comenta.
SE PONE UNA PESA, y tanto los de un partido como los otros pesan lo mismo,, son unos impresentables y el que este libre de culpa que tire la primera piedra,,
Es verdad, el fiel de la balanza quedaría estable. Son unos sinvergüenzas, pero no pasará nada. Se cubren unos a otros; donde digo, digo, no digo digo, sino que digo Diego.
¡Menos lobos, menos lobos! Eso que cuenta no es cierto.
Gracias Angel, un saludo para ti también, si soy de Guardo en Palencia firmo con este nombre en el foro porque estoy orgulloso de mi pueblo
Guardo es una villa muy bonita y ha crecido mucho. Conozco Guardo. Un saludo para los de Guardo.
para salir de la situación necesitamos regenerar el sistema democrático y devolver el poder a los ciudadanos en vez de a los partidos políticos, impedir que los políticos se suban el sueldo como y cuando les de la gana y que todos coticen la cantidad de años y hasta la edad que cotizamos todos antes de tener derecho a una pensión, que puedan responder ante la justicia sin derechos de aforamiento salvo en el caso del gobierno cualquier diputado nacional autonómico..., se me ocurren tantas cosas pero ... (ver texto completo)
Eso que cuenta es parte de un TODO.

¿Guardense? ¿De Guardo en Palencia? Un saludo.
Esto de la corrupción no es una competición liguera de fútbol. No se puede decir que tal o cual partido político es más corrupto que otro. Allá dónde exista una sola corruptela, es suficiente para descalificar al corrupto. En todos (principalmente en el PP y en el PsoE) se dan casos de corrupción, de nepotismo (un amigo mío lo llamaba: HIJOPUTISMO ILUSTRADO), de enchufados, de amiguismos, de familiarismos y todo lo que acabe en ISMO en referencia al trinque político.
Buena observación, que mire, que mire y luego responda.
No Angel a usted, nadie le tiene k insultar, y si hay algun listillo, pues sacudale usted tambien. unsaludo
mi misión en este foro es pasarlo bien, criticando, debatiendo y si cabe discutiendo con respeto y educacíón.
Ya, entonces votaré a IZQUIERDA UNIDA. ¿Sabe que una vez voté a este partido?
Bueno, ande, dígame a quien tengo que votar, a lo mejor vine otro y me llama burro por votar al que usted me diga.
¡Ostras Pedrín! Esta si que es buena, la vamos a liar parda, ya verá. Entonces Sr. López Bravo, dígame usted a quien tengo que votar: no quiero ser tonto ni "alelao".
PARA JORGE LÓPEZ BRAVO. En primer lugar decirle que aprenda a escribir bien su nombre, a mí me daría vergüenza no saber escribir bien mi nombre. No voy de "lucio", voy de "lucido".

Sí, es cierto, he votado a un partido que en sus filas hay corruptos. ¿En el PsoE no los hay? ¡mecachis la mar, si lo llego a saber, voto al PsoE! Porque en el PsoE ¿No hay corruptos, verdad? "PAOTRAVEZSEÁ".

¿Alelaos? ¡Qué bien!, somos unos 10 000 000. ¿Sabe leer la cantidad? ¿Sí? Somos muchos, ¿verdad?

"ESPAVILA". ... (ver texto completo)
Buenos días, Angel.

Sí -en efecto- estamos de acuerdo en que -si algún día- desde el núcleo de la mismísima sociedad Española, se consigue reflejar -sin equívocos- que la corrupción será perseguida y condenada sin remisión y a todos los niveles: Ese día, habremos comenzado a poner remedios, a unos "males" ancestrales...

Que tengas un buen día, compañero.
GRACIAS. Voy a contestar a un listillo de la clase que anda por ahí metiendo la patita sin educación.
INTERESADO: Buenos días.

En efecto, no importa el color que defiendas, la corrupción está asentada en España y hay que poner todo lo posible para erradicar este mal. No vale el TÚ MÁS, me es igual unos que otros. Si hablando del PsoE o del PP, si hubiera uno de los dos que no hubieran cometido actos delictivos, podría hablar del otro, pero en estos dos partidos, alguno de sus miembros, son verdaderos ases de la corrupción, la corrupción está presente. Un saludo.
Es que yo siempre voy de "lucido" por el mundo. ¿Qué falta he cometido por votar al PP? Dígame una, con una me es suficiente. Piénselo bien.
Ha qui en este país que toda vía no sabemos que somos ni de izquierda ni de derechas. Por que los resultado lo dice, tan pronto gana la izquierda como la derecha por mallo ria asoluta. por que pace que solo hay dos partidos el socialista y el pp.
como en el fútbol real Madrid y Barcelona
En cierta ocasión viendo un partido de fútbol entre el Madrid y el Barcelona, exclamé: ¡Qué mal está el Madrid! A lo que un señor me contestó: "pues anda, que el Barcelona". Dando a enteder a este señor que yo era del Barcelona. Pues no señor, no soy del Barcelona ni del Madrid, mi equipo es la Cultural Y Deportiva Leonesa.

En política sucede otro tanto, Yo, que arreo estera al PsoE, creen que soy del PP, pues no señor, defiendo al PP, pero no soy del PP. Claro que del PsoE, ni de broma.
ANGEL, lo dicho, vamos a llevarnos muy bien. de hecho si no recuerdo mal en el primer foro que me meti creo que fue en alusion a uno de sus mensajes. tambien tengo que decir que al principio me asuste un poco con las cosas que decia JOSE GARCIA ALVAREZ y otros foreros con los que tenia pique. pense en irme del foro, pero luego vi que no llegaba la sangre al rio. por otra parte a mi dentro de las diferencias de opinion nadie me ha ofendido. todos han sido respetuosos.

un saludo.
JOSEFA MARÍA: Ha citado a un señor que merece mis respetos pero me parece que yo no he seguido con mensajes mi participación. Cuando no entro en un tema es debiddo a una de estas dos causas: O no me interesa el tema, o no lo sé, así de sencillo.

Por supuesto que nos vamos a llevar muy bien. No tema nada ni a nadie. En este foro hay gente educada y otra algo menos. Cuando entré por primera vez aquí, también me pareció que me aislaban, figuraciones de un novato en el foro, ahora ando y recorro todo el foro. Venga, "una enemiga más... socialista". Hoy aprendí algo nuevo... por conveniencia. Un saludo. ... (ver texto completo)
me alegro mucho de caerle bien, lo mismo digo. en un principio pense que no iba a encajar bien en el foro puesto que soy nueva, pero despues me he dado cuenta de que me han aceptado todos como una mas.
estoy de acuerdo de que se pueden tener diferentes opiniones y llevarse bien. no hay que llegar al insulto porque eso degrada a las personas y no dice nada bueno de ellas.
asi que ANGEL preparate porque vamos a seguir debatiendo amigablemente

un cordial saludo.
Sí, sí, sin duda JOSEFA MARÍA. Aquí estoy. No rehuyo el combate.
ANGEL, creo que no lo va a conseguir. ya he dicho muchas veces que si hubiera estado RAJOY, se habria llevado la papeleta.
y aunque defiendo al PSOE porque soy mas de izquierda, este viaje no lo he votado. pero al PP no lo hare en la vida a menos que mi situacion economica cambie y me vea en la obligacion de hacerlo (ya sabes por conveniencia).

un saludo.
JOSEFA MARÍA... en el fondo no es usted socialista. Ja, ja, ja. Ahora que nadie nos escucha le diré que yo tampoco soy de derechaS, NI DEL PP, NI DE... NADIE. VOTO AL PP, PERO SI ALGÚN DÍA NO LO HICIERA ASÍ... YA SABE... ME LO ENSEÑÓ USTED... VOTARÉ POR CONVENIENCIA A OTRO PARTIDO. ¡PISTONUDO, SI SEÑOR, QUIERO DECIR: SEÑORA!

... CORDIAL SALUDO PARA USTED.
ANGEL, nosotros erre que erre. tu defendiendo al PP y yo al PSOE, en eso ninguno de los dos nos bajamos de la burra. ¡ni que fueramos maños!.

saludos.
JOSEFA MARÍA, de las mujeres socialistas que hay en el foro, Aranja y usted son las que me caen muy bien, el resto también, pero menos, son más agresivas. Así hemos de tomarnos nuestra participación en el foro, que reine e impere la cordura y el respeto, no como un tal JM al que no sé dónde ya le contestado.
... Un cordial saludo para una de izquierdas.
bueno ANGEL, creo que la gente que es de un partido por conviccion, votara a los suyos. y no creo, que felipe o bono sean muy pobres, al igual que tampoco lo son los demas politicos.
y sí, hay mucho pobre y no solo en la izquierda, y a juzgar por lo que se nos viene encima aun habra mas.
por cierto ya le he contestado a TRIANA disculpandome con todos los "PEPEROS". yo tambien se reconocer las cosas cuando me equivoco.

un saludo.
JOSEFA MARÍA, ¡Qué trabajo le cuesta a usted y a los socialistas reconocer la verdad! Se preguntará, ¿qué verdad? Pues no hay otra: QUE ZAPATERO NOS DEJÓ EN LA RUINA. ¿Conseguiré qué los socialistas que votaron al PsoE reconozcan el error? ¡Dios!, qué duros son...
1 Respuesta por “Conde Pumpido revela que hay 264 causas abiertas por corrupción contra el PSOE y 200 contra el PP”

Rafa Quintero dice:

25 Noviembre 2011 en 0:12 am

"Hay datos contradictorios en las diferentes fuentes que se citan en internet. Por ej. del PA se dice que hay 20 causas abiertas en contra, mientras que ordenados por orden alfabético sólo aparecen 2. En el mapa de la corrupción no aparece ninguno.
Después del esfuerzo que han hecho los andalucistas por dar de baja de sus filas ... (ver texto completo)
Josefa María, CON ESTE NUEVO GOBIERNO, NO LE QUEPA LA MENOR DUDA DE QUE IREMOS MEJOR QUE CON LOS SOCIALISTAS. NOS COSTARÁ Y TENDREMOS QUE RASCARNOS EL BOLSILLO (por culpa de los socialistas). Pero si salimos de esta... tardaremos. Un saludo.