Mensajes de Andalucía enviados por Ángel:

MARI. Buenos días.

¿Y en Asturias? Teníais que ver lo que sucede en Asturias con el AVE
No te veo poner nunca ninguna pega a las verdades a medias y a las demagogias continuas de la derecha. Nunca Ángel, nunca.

Saludos
CLARAAAAAA. ¡Ya empezamos! Menudo año nos espera contigo. No sigo el juego de la derecha, ni en lo que dice ni en lo que oculta

ANDALUCÍA está por debajo de la media española, y eso que es rica. ¿Entonces?
Es un hecho objetivo, no se puede negar, partía en democracia con unas diferencias abismales respecto al resto, la última de la cola y hoy no lo està.
Saludos
¡HOMBRE! Todas las comunidades autónomas desde que entramos en la Comunidad Europea, hemos prosperado, todas. Ahora bien, unas más que otras. Andalucía está por la cola, cuando tenía que estar entre las primeras. pero no es así. Y tú lo sabes.
Por mucho que digas. El mayor avance en Andalucía de toda la historia andaluza, aunque sea demagogia, se ha producido con el PSOE, es un hecho objetivo que no se puede negar sun mentir.
Saludos.
CLARA. No, no, ya le vale al PSOE si dentro de 40 años seguidos en el poder Andalucía no avanza algo, "ALGO", PORQUE LO QUE ES EN RELACIÓN CON LA ENSEÑANZA, EL PARO Y EL PARO JUVENIL, COMO QUE NO, NO TIENE QUE PONERSE UNA MEDALLA, Y TÚ HARÍAS BIEN EN NO PONÉRSELA NI DÁRSRELA.
Pues anda que negro lo tienen con el nuevo Gobierno..... Como se levanten y se "revuelva" Abascal, lo tienen claro
MARI. Yo creo que con el nuevo gobierno posiblemente les vaya mejor a los andaluces. Con este nuevo gobierno no se puede meter la "patita", ya verás como todo sale bien. Hay que dar un cierto margen de confianza. Con el PSOE ya sabemos hasta podían llegar, más lejos imposible. Esperemos.
Lo que dices no recordar... ¿porque la decías que no fuera tan catastrofista? Hay otras citas en la misma conversación.

Ni izquierda ni derecha. Lo decía en su momento las estadísticas, de ello se ha dicho toda la prensa, la de unos y la de otros, o sea las de todos. Lo puedes ver.

Escuche lo que me comentaste sobre León... Está bien la letra y la música

Saludos
Sí, ahora lo recuerdo. Recuerdo lo que dije a Clara, nada del otro mundo, la realidad y la verdad.

¿Te gustó lo de León, eh?
Angel. Con Rajoy subieron en porcentaje más del doble. Se aplicó el 155 y no bajó el porcentaje. La justicia funcionó hasta donde podía. La condenas merecidas no serán la solución. Sánchez hasta hoy sin vender ni ceder está consiguiendo hacer dudar y mantener sin la ayuda de nadie, al contrario con lalos en las ruedas.
Esto no es una regla de tres, ni de cuatro, la solución pasa por todos, o al menos una mayoría que la busque y quiera encontrarla.

La dices a Clara que no memncione la palabra... ... (ver texto completo)
OLIMPIO. No recuerdo que palabra le dije a Clara.

Eso que dices de aumentar tanto los separatistas en Cataluña, ¿quién lo dice? ¿La izquierda?
Lo que digo yo también. Si con Rajoy aumentaron, con Pedro bajarán, porque a Rajoy no le podían ver. Esperemos que Pedro nos salve.
MARIA. Tienes razón, como alguna vez que otra. Esto, eso y aquello. Esta, esa y aquella. Estos, esos y aquellos. Estas, esas y aquellas.

Lo tendré en cuenta y si fallo, estás tú para corregirme.

FELIZ 2019. De verdad, pura y neta verdad.
Esto no es un chiste, yo tengo en mi agenda de teléfono un "Juanma (de Teo), y es de un familiar que se llama Juanmanuel y su madre Teodora, pues siempre me acuerdo del Juanma y del Teo del PP.
¡Cómo qué no es un chiste! ¿Cómo son en Zamora los chistes?
ÁNGEL, estás mezclando cosas, si tú tienes un hijo rebelde, procurarás que esa rebeldía no llegue a la sublevación, si haces todo lo contrario, no solo ese hijo se va a sublevar, sino también los que nunca habían pensado hacerlo, y después es muy difícil, "parar" todo eso.
Es difícil, pero no imposible.

A propósito de Teodoro. Un chiste. ¿Cómo se llama usted? Depende, unos me llaman Teo y otros Doro, Fácil: TEODORO. No señor, me llamo DOROTEO.
MARI. Cuando sepas de uno que vuelve al redil de los que no quieren separarse, me lo comunicas.
Pasa, por ejemplo, que Sánchez no ha "cedido" nada.
¿Y qué ha cedió Rajoy?
Pero no en el aspecto que citas.
BUENO, es igual. Te digo que no se ha pasado al bando nacional ni un solo catalán separatista. ¿Por qué? Si tanto vale Pedro, bajarían los separatistas. Ahora no gobierna Rajoy.
La política no tiene nada que ver con las matemáticas.
Sí que lo tiene. Las matemáticas están presentes en todo.
Echar gasolina y prender la mecha Ángel es más fácil que quitar la gasolina, yo diría que es imposible. Eso pasa.
Saludos
CLARA. Veamos, seamos objetivos, si con Rajoy subieron los separatas, ahora con Pedro, tendrían que bajar, dado que, se atribuye el crecimiento a Rajoy, con Pedro no tendrían problemas y bajarían, pura y sencilla regla de tres. ¿No te parece?
No te estoy hablando de izdas. ni derechas te estoy hablando de un hecho objetivo.

Es difícil bajar los separatistas cuando suben.
Y desde junio que gobierna el PSOE, ¿no han bajado los separatas? Algo pasa.
No te estoy hablando de izdas. ni derechas te estoy hablando de un hecho objetivo.

Es difícil bajar los separatistas cuando suben.
¡AHHHHHHH! Yo creía que el PSOE bajaría los separatas. Y no es así, entonces con Rajoy sucedería lo mismo. Estarían escondidos.
Hombre, a nadie se le ocurre que P. Sánchez, pudiera pasar por ahí, vamos ni se me ocurre pensarlo, pero lo que está claro es que el independentismo ha crecido de manera escandalosa en este periodo de Rajoy, luego está claro que la política llevada a cabo no es la acertada, se encendió la mecha con el recurso puesto al Estatut, ahora veremos a ver como se reconduce todo eso, no es fácil, y cada politico lo intentará a su forma.
MARI. Regla de tres. Si con Rajoy aumentaron los separatistas, con Pedro deberían de disminuir. Y no es así. NO me vale lo que dice la izquierda.
Piensa un poco ÁNGEL, Clara tiene razón, mientras "hablen" y no hagan, no se puede hacer nada, se trata de no caer en su provocación, si nos saltamos las leyes no nos serviría de nada, Europa les daría la razón y caeríamos en el ridículo.
Ya, Clara lo pone todo muy feo y no es así.

Diálogo, vale. Separación... NO y NO.

Pedro lo ha dicho claro (veremos si lo cumple) dentro de la Constitución TODO, fuera, no es válido el diálogo. Vamos a dejar correr el tiempo.
Y ahora tampoco. Se la proclamaron a Rajoy y luego les quitó el 155. ¿Què ganamos con el 155? Nada.
Habrà que tantear otras medidas, dialogo u otras cosas, si ahora aplicamos por nada el 155 ¿cuando pase algo, si pasa, les mandamos los tanques?
Saludos
CLARA. ¡No seas gafe! Ni catatrofista. ¡Jo!
En mi pueblo en mis tiempos de infancia era la perra gorda y la perra chica la siguiente era el real.
Saludos.
Pues en el mío íbamos más adelantados. Decíamos la "perrona" y tam ¡bién la perra gorda. Y a la perrina, la perra chica. Yo conocé el real con agujero en el centro y sin agujero. Uno de ellos tenía una cara con el yugo y las flechas.
Para tí la perra gorda.
Saludos
La perra gorda era "La perrona". También existía la "perrina".
Tiempo al tiempo. El PP se está ganando a pulso su desapariciòn. Se está fundiendo con VOX y ante eso más de derechas siempre será el extremo para centro valdrá Cs.
Saludos
CLARA. NO, no es así, quien tiende a desaparecer es el PSOE. Antes que el PP.
No se pacta con nadie. Se dialoga a ver si hay otra solución que la guerra.

El PP sí que ha pactado con VOX Sánchez hasta ahora no.

Junto al PP en el Congreso también han coincidido los independentistas en votaciones, ellos solitos se han quedado con los independentistas en varias ocasiones y no os he oido decir que se asocian con ellos.
El PP también ha pactado en otros tiempos, como el PSOE con estos mismos.
Saludos
O sea, como diría Liberal: TODOS HAN PACTADO PARA GOBERNAR.
El programa de Iglesias nunca ha reflejado nada del comunismo.
Dí un solo punto comunista de PODEMOS Ángel. No sirve todo, cuando se habla hay que saber, debe haber algo en què apoyar lo que dices.
En el comunismo, es fundamental la no propiedad privada. Sin eso no hay comunismo Ángel y eso no està.
Te pido por favor que digas algo que apoye tu teoría. No puede ser que no tengas apoyos para tú convencimiento.
Te repito ¿piensas que los europeos son todos tontos?
Saludos
CLARA. Todas las "paridas" de Pablo Iglesias deben de estar recogidas en los diarios de hace unos dos años. Llegó para comerse el mundo y ahora -que a mí no me engaña-, ha suavizado un poco. Recuerdo que dijo que había que crear un banco español, entre otras cosas.

Lo siento, no recuerdo más.
Nunca, ni por nadie, puede estar mal visto, lo opuesto en muchos puntos sobre el programa de VOX. Se puede considerar utópico e imposible de cumplir pero no cave la maldad como en muchos puntos el programa de VOX. Considera nada más el tema de inmigrantes. Tú no eres tonto, así que no voy a meterme más en harina. Piénsalo y no retuerzas tu pensamiento.
En matemáticas no hay polos contrarios. Hay una sola verdad.
Saludos
CLARA. jajajajajajaja. No te preocupes, no es tan fiero el león como lo pintan... ¡ES MÁS!

Cuando Pablo Iglesias llegó con sus 5 millones de votos, parecía que se iba a comer el mundo con su COMUNISMO. Ahora es algo más moderado, aunque a mí no me engaña ni ese ni 30 como ese. Vox tiene que dar la cara ante los 400 000 votos que obtuvo en Andalucía. Se disolverá poco a poco como azucarillo en aguardiente. Ya lo verás. Tú que eres muy lista (los socialistas tanto hombres como mujeres sois muy listos, ... (ver texto completo)
El que dice las verdades a la derecha sale muy escaldado. Menos mal que todo está respaldado por toda Europa. Menos mal que VOX está considerado de extrema derecha por todos los paises europeos.
España es diferente claro. La dictadura no fue dictadura para nuestra derecha ni VOX es extrema derecha.

Cs ha tenido que hacer virguerías para engañar a su partido europeo y convencerle muy tontamente de que no ha tenido nada que ver, como si todos menos ellos fueran idiotas.
Saludos.
CLARA. Ya que tanto sabes -no de todo-, méteme en un cuadro a PODEMOS. Lo mismo que dices de VOX (que yo también lo digo). ¿No te parece que podemos ES EL POLO OPUESTO A VOX? Tiremos DE fÍSICA. POLO POSITIVO Y POLO NEGATIVO. Cada uno cumple su misión.
¿Han perdido las elecciones?
No, no perdieron las elecciones, pero unido el tripartito andaluz, es como si no las hubiese ganado. ¿O no?
Me parecen asombroso los comentarios de Simancas y Susana Díaz sobre los acuerdos para gobernar la Autonomía.
Qué mal perder.
El pueblo votó, y punto.
ROSALÍ. Tienes mucha razón. Tienen mal perder.

Un saludo.
Ángel. Yo sè cuando se hizo mi casa y la compré a estrenar. Nos dieron las llaves en el 82 y también veo la placa de encima de mi puerta. Ahora mismo estoy viendo otra encima de las casas que llaman del auuntamiento. Esas sí fueron anteriores.
Saludos
CLARA. Caso cerrado por mi parte.

Un saludo.
Y que te las pasen porque entiendes la tira, te ibas a poner las gafas de ver doble.
Lo mismo se pensaba de Extremadura, otro feudo del PSOE, que también pusistéis muy en duda.
No les gustan nada de nada los sueldos del PSOE, ay, ay, ay. Se lo van a subir hasta el 50% más. Qué espabilados! Cómo van a hacer milagros! Dicen que van a bajar todos los impuestros, van a dedicar mucho más dinero para todo, se van a subir el sueldo y van a quitar deuda. Yo creo que San Judas, patrón de los imposibles ... (ver texto completo)
CLARA. Entérate que luego te pasa como las casa de familias numerosas. ¿Sabes cuánto va a ganar el presidente Pedro?
Han aprovechado los votos andaluces. Hasta ayer por la noche no lo tenían muy claro, pero al final ADIÓS PARTIDO SOCIALISTA DE ANDALUCÍA.
Gracias Ángel, mi pueblo es muy pequeño, pero no veas como se organizan, dos comidas de hermandad y recitales de música. Es el programa para estos días
Rosalí. A veces los pueblos pequeños nos dan ejemplo de festejar ciertos actos para no estar con los brazos cruzados. Lo dicho, pásalo bien.
Oye no seas triunfalista, hablas de Vox como si hubiera ganado las elecciones y es el ultimo de la fila.
Ya, pero tiene la llave para que gobierne el PP con permiso de Ciudadanos.
Bueno, aquí lo dejamos, mañana me voy para la meseta a pasar un poco de frío.
Hasta otro rato.
ROSALÍ. Pásalo bien.
Estaré al tanto cada 30 minutos.

Son dos grandes dentro de este Foro.

Saludos
Si, lo son y como te descuides un poco te arrean una bofetada que te tambaleas. Hay otras mujeres pero participan menos.
Ángel. Te entiendo, pero cuando hay tanta opinión sobre algo que no debería tenerla, para no entrar en un bucle, el lo mejor.

De acuerdo. Caso cerrado, hasta que llegue otro, que será mañana.

Un saludo
OLIMPIO. A lo mejor sale otro caso antes de irse a dormir. Ya lo verás como Clara y Mari nos ponen al hilo.

Un saludo.
No lo creo, VOX ha nacido de los conflictos nacionalistas principalmente, en la gente socialista pesa muchísimo mas la corrupción.
MARI. No sé, no sé, la corrupción siempre existió en el PSOE andaluz desde hace años y ya ves, se han desengañado ahora. También el pasamanos de Pedro por los independentistas.
Pues si lugar a dudas, el asunto de Cataluña he hecho daño a los dos partidos mayoritarios, yo no lo pongo en duda.
MARI. Yo creo que a quien ha hecho mas pupa es al PSOE.
<<<<<<<< El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un llamamiento a la movilización "antifascista" a todos los trabajadores, estudiantes, feministas y LGTBI y colectivos progresistas del país para frenar a la "extrema derecha" y proteger "la democracia" tras la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz. Iglesias ha comparecido en la sede de Podemos en Madrid junto al coordinador general de IU, Alberto Garzón, con semblante serio ambos, síntoma de la preocupación que les dejan los resultados ... (ver texto completo)
Pues eso. Me quedo con lo que he expuesto a Clara.
Ángel.- Yo solamente he he dicho lo que he dicho, las interpretaciones, a gusto del consumidor, a tu gusto, al mío, al de Clara...
OLIMPIO.- Por mi parte, caso cerrado.

Un saludo.
No Ángel. Lo que dijo, lo dijo. Lo que se dijo después que dijo, yo ya había cambiado de canal. Pero efectivamente está colgado en los medios. Hay que leer todos para sacar conclusiones...
OLIMIO. Eso es. Lo dicho, dicho está Y que nadie intente dar vuelta a la tortilla. Lo que faltaba. Lo digo por Clara.
Después de la lectura de los resultados oficiales, todos los candidatos y/o presidentes de las diferentes fuerzas políticas que habían obtenido algún escaño dieron su opinión sbre los resultados y lo que quisieron aportar.
Pablo Iglesias dijo lo que dijo, está recogido por todos los medios que allí estaban.

Ángel. Mi opinión en este caso diría muy poco, ya que ha sido matizada.
OLIMPIO. Entendido. He sido yo una de los miles de personas que escuchamos a Pablo. Además, en cualquier diario vienen las palabras de Pablo.
Ángel.
Casi aciertas.
La rueda de prensa de Iglesias fue después de saberse los datos oficiales y después de las doce del día de las elecciones.
OLIMPIO... conocido el resultado.

Supongo que si viste y escuchaste a Pablo Iglesias coincidirás conmigo en lo que dijo Pablo.
Yo no lo oí hasta el día siguiente y despuès de las manifestaciones dijo que se podía llamar a otro 15M. Que no es precisamente una manifestación y lo sabes. Fur exactamente un llamamiento al 15M
Saludos
CLARA. Lo oirías al día siguiente con otra versión. Conocidos los resultados, PABLO HABLÓ Y DIJO LO QUE TE CUENTO.
El día de las elecciones? Anda ya!
Saludos.
CLARA. Sí, el día de las elecciones cuando ya eran sabidos todos los resultados y en rueda periodística. Allí lo dijo micrófono en mano. Sí, la noche de las elecciones. Esta vez como no tienes razón no te la doy. A lo mejor nuestra amiga MARI te saca de dudas.
Ángel por favor. Ninguna de las dos cosas que dices son verdad. Yo siempre he dicho que en el PP estaban los franquistas y es verdad. Ya lo hemos visto, ya han salido. El PP siempre ha tenido detalles con ellos, es la pura verdad, para aprovechar sus votos.
Què cosas dices que Podemos pidió a la gente que se movilizara. Eso es mentira. La juventud ha salido a la vista del resultado electoral. Todo lo demás son soflamas tergiversadas para que la verdad no resplandezca. Ángel vaya cuentos que te cuentan! ... (ver texto completo)
CLARA. Me parece que no estamos en la misma España.

1.- LO QUE DIGO ES VERDAD. Lo he escuchado por la tele. Veo la tele, la 6º todos los días.

2.- Tú has dicho lo de los franquistas y yo he dicho que sí, pero no todos son franquistas en la derecha.

3.- Pablo suele confundir y mete a todos en el mismo saco: " Un día dijo (y más veces) señalando al PP dijo que era la extrema derecha. Habrá alguno, pero por favor, NO es NO.

4.- ¡EL DÍA DE LAS ELECCIONES PIDIÓ QUE SE MOVILIZARA LA GENTE PARA ... (ver texto completo)
De ¿dónde sacas eso? Ángel, por favor. Una vista de lince se necesita tener para ver en ese video lo que dice Triana.
Una manifestación no se la debe atribuir nadie. A mí me parece muy normal que se produzca después del resultado electoral y otra cosa, no por parte de incultos sino por parte de los representantes de nuestra futura cultura, como siempre han sido nuestros estudiantes.
Fijaté bien Ángel igual hay alguno que viste de rojo y piensa Triana que representa al demonio. ¡Qué miedo!
Anda ... (ver texto completo)
CLARA. Pablo Iglesias califica al PP como un partido de extrema derecha. ¿Desde cuándo? Hace dos días pidió a través de la tele que la gente se movilizara y han salido a la calle estudiantes con capuchas, pedradas y dando gritos contra VOX. Pablo lo vio y dijo que se alegraba. Este señor de demócrata no tiene nada. A mí no me gusta VOX, pero está ahí lo mismo que Podemos. Y para más INRI sale la ministra de Justicia y dice que los separatistas son constitucionales y que VOX en parte no lo es. ¡jo!, ... (ver texto completo)
(web donde se puede ver el vídeo)
Ver para creer. Pablo Iglesias es el bueno. Los malos son los otros.