Foro Común


Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por Triana:

Éramos todos humanos, pero la religión nos separó, la política nos dividió, y el dinero nos clasificó.
No te queda otra, y si no te gusta te vas con el tonto de la petaca.
Tu como eres una progre puedes decir "votontes"
Tienes para todos, jajajajajajaja
"sus razones tendrá...", así de ignorantes sois, por eso es tan fácil adoctrinaros por el socialcomunismo.
Con bocadillo de chorizo y una gaseosa estos van de cabeza donde les diga el traidor.
Pues nada, a ver si TU PRESIDENTE se tira de cabeza al pozo, y tu te tiras detrás. No te preocupes será un pequeño momento y todo se acabó.
Jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajjaajjjajajajaja, muy bueno, cojonudo, jajajajaja, esta gente es capaz de eso y demás, no hay nada más que ver lo que está haciendo este caballero de la lanza.
Tu doble juego coincide con el de Sánchez, le defendías cuando decías que no iba a pactar con Podemos, y lo justificabas cuando pactó con Podemos. Lo apoyabas cuando dijo que acataba la sentencia del Supremo sobre los independentistas, y lo justificas ahora que anuncia los indultos. Lo podemos ver en la hemeroteca de tus mensajes en este foro.
Empresario, no te esfuerces mucho que esta gente que pierdes el tiempo, ellos van a lo que van, o sea, a trincar como todo quisqui.
¡Anda, capullín deja de decir sandeces, ¡jopé como estás del tarro!
La perfección personificada. ¡Madre mía que cabezas!
Para cabezas ya está la tuya, las debes tener dobles.
ASOCIACIONES VECINALES
Vecinos de Madrid reclaman a Almeida que deje de desalojar centros sociales
Asociaciones de ciudadanos de algunos barrios de Madrid han promovido una concentración este 26 de abril a las 19:00 horas para pedir al Ayuntamiento de la capital que abandone su política de desalojar espacios vecinales.

ACTUALIZADO: 26/04/2021 15:32
CHEMA MOLINA@CHEMAMOLINAA
Asociaciones vecinales han convocado una protesta este 26 de abril a las 19:00 horas en la plaza Dos de Mayo para denunciar ... (ver texto completo)
¡Madre mía! que disgusto más grande.
A la extrema izquierda tenemos a Podemos y el partido de Errejón, a la izquierda PSOE y Ciudadanos, en el centro el PP, y a la derecha VOX.
Hoy en día ya no existen partidos con representación más a la derecha como podían ser Falange o Fuerza Nueva, queda ese espacio vacío por el momento.
Empresario, pienso que has hecho un análisis perfecto, estoy de acuerdo contigo.
Con la extrema derecha, deberían estar muy preocupados todos los españoles que quieran vivir tranquilos.
Almeida debería ser más responsable.
Ya, con la extrema izquierda estaremos de dejar preocupados todos los españoles que queramos vivir tranquilos, mejor con Podemos, Independentistas, y filoterrorístas como H BILDU, con esta tropa si que estaremos tranquilos. ¡ANDA DATE UN PASEO POR LA SIERRA MADRILEÑA QUE TE VENDRÁ BIEN PARA DESPEJARTE!
Ni borracho, y lo sabes
Pues lo disimulas muy mal.
Hacer trabajar a todas las presas subcontratadas. Y contratar a personas por unos días en cuadrillas organizadas por los barrios abriendo espacios a camiones de bomberos y otros que no pudieron salir de sus bases. Si se hacian contratos a sanitarios todos los fines de semana, porque no a tantos parados como había? Total no lo pagarían ellos, todo al fondo de garantías. Solamente hacían, ideas en lugar de fotografías.
Dile a Iglesias que te fiche para su grupo de Podemos, seguro que te dan algún cargo en la CAM.
ESPAÑA.

ALMEIDA EN 'EL HORMIGUERO': ELIGE A IGLESIAS PARA PLANEAR UN ATRACO Y A SÁNCHEZ NO LE DEJARÍA SU CASA.

Anoche fue a divertirse a 'El Hormiguero' el portavoz del PP y alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y parece que sí lo hizo, además de mostrarse sincero, cercano y participativo. De hecho, nada más llegar le tocó medirse: 1,66 metros de alcalde, frente a 1,68 de presentador. Una intervención aplaudida en redes.

MARÍA RUIZ.
Triana. Lo que cuenta el alcalde de Madrid, tiene "su eso".

La última frase... genial.

Un saludo.
Ángel, la última frase es para reírse de estos "comunistas" y "comunistos" que son los que "inventan" esas palabrejas, en fin, ver para creer.

Un saludo.
La cómica anécdota de Almeida tras encontrarse con Iglesias en el AVE a Barcelona.

El alcalde de Madrid ha contado lo que pensó tras ver al vicepresidente del Gobierno en el tren y ha provocado las risas de los presentes.

Libertad Digital. 2021-02-06.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha desplazado este sábado hasta Barcelona para participar en un acto de campaña del candidato del PP a presidir la Generalidad, Alejandro Fernández.

Durante su intervención, el alcalde de la capital, ha revelado que en el viaje en AVE Madrid-Barcelona ha coincidido con el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias. Pero la cosa no ha quedado ahí, Martínez Almeida ha revelado que ha pensado tras encontrarse con Iglesias y ha provocado la risa de los presentes en el acto.

"Hemos salido y digo, bueno, el tipo que representa a la gente y cinco coches oficiales esperándole. Claro, luego he pensado no seas injusto que viene con la niñera, claro cuando uno viene con la niñera, necesita cinco coches oficiales esperándole", ha ironizado Almeida, provocando las risas de los asistentes al acto.

El alcalde ha continuado con la broma y ha dicho que "lo de la niñera a mi lo que me fastidia es que no sea niñero, es un micromachismo y contra los micromachismos hay que combatir".
13:43 Almeida alerta sobre olvidar a la economía.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de «error» olvidar la economía a la hora de adoptar medidas contra el coronavirus, cuando el país afronta «la mayor crisis económica y social desde la Guerra Civil». Así lo ha defendido tras presentar el nuevo plan de vivienda del Consistorio, donde además ha reiterado que «en cuanto pueda», el Gobierno regional «hará lo que pueda para recuperar el terreno perdido».

OK. DIARIO.
En cuanto nos dan la mano... nos comemos hasta el hombro aunque tenga coraza.

Los chiste tienen límites. Sobre todo cuando se sujeto es un colectivo completo. El que cuentas es uno de ellos. Tú lo sabes. No cuela ni entrecomillado
¡Cuánto meapilas anda suelto por estos mundos de Dios!, ¡Jesús!
Lo que estáis haciendo y lo que sea necesario si lo piden.
¡Sacar vuestras sucias manos de Madrid?, no conseguiréis lo que os proponéis, ¡menuda chufla!
Contra la pandemia, ni Almeidas ni Ayusos, hay tu que seguir a los que luchan contra el virus desde hopitales, centros de salud, laboratorios... Lo hacen hoy desde el lado del Ministerio. Madrid no se arregla con parches sin dejar muchos más daños que atajando con seriedad, se lucha contra el virus.
¿Qué dices?
Y a los que no somos madrileños.
¡Menudo Gobierno de insensatos que tenemos, ¡una pena!
Almeida acusa a Illa de «enredar» y confundir a los madrileños.

Marta R. Domingo.
Pues no tiene cara de muy espabilado. A veces es verdad que las apariencias engañan. Lo mejor que tiene es que en boca cerrada no entran moscas. Cuando nos demuestre que es además un piquito de oro y un cerebro acorde ya opinaremos.
¿Se ha mirado usted en el espejo?, ¡que pena de personas!
Pues Felipe y Almeida si es verdad lo que dices, tienen la misma experiencia en pandemias, en esta en concreto, que tú y yo o cualquier otro
Un poquito de humildad le vendría bien aunque solo sea por una vez.
Un aplauso para Felipe y Almeida
¡Plas, plas, plas.

Un saludo.
Anda ya, nadie de los foreros corrientes y molientes han pedido abrir los dos últimos temas.

Que ya llevamos mucho tiempo en el foro.... amigo.
¡Y tu que sabes si lo han pedido o no lo han pedido, eso es meterse en harina de otro costal.
Dejad ya claro de una vez que este foro es para los de derechas y que los demás no somos bienvenidos.
Solo os falta la afirmación porque los hechos son muy parentes.
¿A tì te dejan abrir los temas que quieras?
Saludos
Cuidado con las difamaciones, eso no está bien.
No no por Dios, no quiero privaros de ese placer. Solo he emitido una opinión. No sé que hay que debatir sobre una persona que no tiene curriculum para el foro, ni los de mi cuerda, ni los de la cuerda floja....
Bueno, pues entonces lo dejamos de momento hasta que llegue a la Alcaldía.
Pues sí, me parece poco relevante, puede tener cierta justificación si abrís apartados a todos los políticos que se presenten candidatos a la Alcaldía, que tampoco, porque para eso ya están los generales de cada partido, (antes de ser nadie) pero bueno, como siempre digo donde hay patrón no manda marinero, pero solo por eso.
Si le molesta a vos lo quitamos y ponemos a otro de su "cuerda"
Que pensáis, ¿abrirle una página a todos los nuevos dirigentes del PP? Por Dios como se os ve el plumero.
¿Acaso le molesta a su Señoría?, ¡vamos, ¡vamos!