Mensajes de José Luis Martínez-Almeida enviados por Triana:

Para gentuza ya están los corruptos socialistas. Todos esos amiguetes del tito Berni, Koldo, etc.
Los más golfos y puteros que tenemos en España. ¡SOCIATAS!
Consiguió invitó a la for y nata de defraudadores... y eso que dejaron a la lumbre a parte del grupo, sólo los faltó invitad a koldo y compañía. Todos ellos trabajadores en Ertes vitalicios
¡Qué jodida es la envidia! les suele pasar a todos los sociatas amargados.
Las inyecciones del doctor Almeida

Imaginemos un Ayuntamiento de Madrid transformado en clínica bajo la dirección del doctor Almeida. Allí nos encontramos frente a una estrategia de salud mediática que parece guiada más por simpatías ideológicas que por un interés genuino en el bienestar informativo de los ciudadanos y ciudadanas. A través de la administración de inyecciones financieras, el doctor Almeida favorece a una serie de medios con afinidad ideológica mediante sustanciosas sumas de dinero ... (ver texto completo)
Eso le das la vuelta y se lo aplicas a la prensa del Doctor Sánchez.
¿También hueles tú? jajajaj jajaja.
ALMEIDA RIDICULIZA AL CONCEJAL DE MÁS MADRID QUE TIENE 6 CASAS: "NADIE SABE DE VIVIENDA MÁS QUE USTED"

"Es normal que Más Madrid quiera hablar de vivienda, teniendo un experto como su concejal, López-Rey, que es propietario de seis casas". Esas han sido las palabras del alcalde que han desatado la ira del concejal Félix López-Rey.

BEATRIZ JIMÉNEZ.
ENCUESTA DE GAD3.

Almeida toca la mayoría absoluta en Madrid y se asegura la Alcaldía.

MARIANO CALLEJA.
Almeida construye una pista de fútbol sala cubierta sin espacio para disputar partidos oficiales ni entrenamientos
El bajo diseño de los techos del polideportivo de La Cebada, en el distrito Centro, impide desarrollar competiciones de este deporte o de balonmano, pese a que las líneas ya están pintadas y el Ayuntamiento había encargado a la concesionaria comprar las porterías. Fuentes del Distrito Centro y de Deportes apuntan que las instalaciones se podrán dedicar al baloncesto y “al deporte base” ... (ver texto completo)
Ya os jode a los puñeteros comunistas todo lo que hace la derecha, ¡anda y que os den por donde amargan los pepinos!
Ya sabéis que si muere un trabajador por un golpe de calor en una ciudad con ayuntamiento del PP, la culpa es de Ayuso y Almeida... Pero si es en una con ayuntamiento del PSOE, la culpa es del cambio climático.
José Luis Martínez- Almeida: «Hay una estrategia de acoso y derribo contra mí»

Paloma Cervilla | Marta R. Domingo
Ada Colau imputada por corrupción, Mónica Oltra por cubrir los abusos sexuales de su ex, Ximo Puig concede una subvención para que contraten a su hermano, tres cargos del Gobierno declarando hoy en los tribunales. ¿Quién tiene que dimitir según la izquierda? Ayuso y Almeida.
Espionaje. Almeida se enfrenta hoy a la izquierda más hostil.

JAIME V. ECHAGÜE.
Así en todo.
Buenas noches Mari.
¡Anda tira a dormir que por hoy ya has llegado al cupo, Filomena!
¿tú no? Porque es lo mismo que has hecho tú o ¿tienes patente de corso?
Vete a dormir que no te ha sentado bien la cena, eres muy torpe.
¿algo así como tú en el foro?
No, te vuelves a equivocar, es como tú. ¿Sabes que te estás metiendo en un terreno peligroso?
No sé si habrá dicho algo la SER pero puede decir muy alto y muy claro, que Garzón ha dicho la pura verdad. La carne de las macrogranjas, ganadería intensiva, nos da carne de mucha menor calidad. Tienen a su ganadería en un metro cuadrado y producen muchísimos desechos altamente contaminantes y no necesitan más que cuatro trabajadores. La ganadería intensiva vacía nuestros pequeños pueblos en los que no se puede vivir cuando se instala una de esas granjas, por los malos olores y lo que contaminan. ... (ver texto completo)
Garzón como Ministro de España es una mierda como un pino, un imbécil que tira piedras contra la economía de los trabajadores de su país, o sea, un gilipuertas como casi todos los que hay en el Gobierno indecente que tenemos.
Mejor que cada niño pudiera ir andando a su colegio. Los que los llevan lejos suelen ser los ricos. Así que sigue en la línea del PP.
No eres más tonta porque no te entrenas, cuanta estupidez estás diciendo en tan corto mensaje, o sea, que los que llevan a los hijos al colegio lejos de su domicilio son ricos. ¡Madre como estás de la cabeza! loca de remate, lo tuyo no tiene remedio.
¿Quién es Feliciano López?
Amigo de tu primo el de Salamanca.
LA FIRMA DE ÀNGELS BARCELÓ

Tan mediocre que le queda grande ser alcalde de MadridLlevo días pensando en lo que diría Almudena Grandes ante tan lamentable espectáculo, y me la imagino soltando una de sus sonoras carcajadas y volviendo a sus quehaceres pensando que al

Cuando uno piensa que no se puede caer más bajo, que la política que practican algunos no puede ser más ruin, entonces aparece el alcalde Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida. Ya saben ustedes que tras la ... (ver texto completo)
¡Anda y que os zurzan a la Ángeles Barcelona y a ti, menudos extremistas de izquierda sois todos.
Ya le hemos leído con su otro nick.
Estás más perdido que Pedrito pinocho.
No se esfuerce. Ya sabemos que la cultura literaria no está al lado de la derecha. Tuvieron que huir escritores, poetas, historiadores a morirse fuera de España y sus obras destruidas.
Ya, por eso estás tu confinado en los montes de la CAM.
Lo sabe por experiencia.
Eso lo sabes bien tu.
Lo importante es que el Ayuntamiento tiene presupuestos, y que la ultra extrema derecha no es necesaria.
Sí, ya son las veinte horas.
Ha escrito de todo. Menos mal que será recordada y nombrada por la historia como se merece, ella dejará su impronta y será reconocida como una de las grandes.
La derecha sigue haciendo lo mismo que ha hecho en toda nuestra historia no dando valor a nuestros a nuestros ilustres ¿Qué más da la ideología a la hora de reconocer la valía de un español?
Ha sido leída por millones y millones de personas y traducía a más de 60 idiomas.
También creo que ha dado pingües beneficios a la Comunidad de Madrid.
Ella ... (ver texto completo)
Ni a ti tampoco te recordará nadie mezquina.
PUES, yo no sé qué decir. No diré nada. Me lo guardo.
Sí, de lo contrario te puede caer la del pulpo.
Almeida ha vuelto a su lugar, junto a la extrema derecha, esa que no le dio los presupuestos.
Mezquindad la suya diciendo diciendo que Almudena Grandes no merecía el título de hija predilecta de Madrid.
Y yo también lo digo, esta señora no merece el título de hija predilecta de Madrid, ¿que ha hecho esta mujer para merecer que le den ese título?, escribir lo que a la izquierda le gusta?, ¡anda ya majaretas!
Lo importante es que el Ayuntamiento tiene presupuestos, y que la extrema derecha no es necesaria.
Sí, lo importante es la extrema izquierda, ¡mangurrian te cuidado y confínate que el virus anda suelto y ataca a los extremistas de izquierda.
Así negoció Almeida el Presupuesto con los 'hijos' de Carmena: hasta las 3 de la mañana.

JAVIER CORBACHO - DANIEL RAMÍREZ
Éramos todos humanos, pero la religión nos separó, la política nos dividió, y el dinero nos clasificó.
No te queda otra, y si no te gusta te vas con el tonto de la petaca.
Tu como eres una progre puedes decir "votontes"
Tienes para todos, jajajajajajaja
"sus razones tendrá...", así de ignorantes sois, por eso es tan fácil adoctrinaros por el socialcomunismo.
Con bocadillo de chorizo y una gaseosa estos van de cabeza donde les diga el traidor.
Pues nada, a ver si TU PRESIDENTE se tira de cabeza al pozo, y tu te tiras detrás. No te preocupes será un pequeño momento y todo se acabó.
Jajajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajjaajjjajajajaja, muy bueno, cojonudo, jajajajaja, esta gente es capaz de eso y demás, no hay nada más que ver lo que está haciendo este caballero de la lanza.
Tu doble juego coincide con el de Sánchez, le defendías cuando decías que no iba a pactar con Podemos, y lo justificabas cuando pactó con Podemos. Lo apoyabas cuando dijo que acataba la sentencia del Supremo sobre los independentistas, y lo justificas ahora que anuncia los indultos. Lo podemos ver en la hemeroteca de tus mensajes en este foro.
Empresario, no te esfuerces mucho que esta gente que pierdes el tiempo, ellos van a lo que van, o sea, a trincar como todo quisqui.
¡Anda, capullín deja de decir sandeces, ¡jopé como estás del tarro!
La perfección personificada. ¡Madre mía que cabezas!
Para cabezas ya está la tuya, las debes tener dobles.
ASOCIACIONES VECINALES
Vecinos de Madrid reclaman a Almeida que deje de desalojar centros sociales
Asociaciones de ciudadanos de algunos barrios de Madrid han promovido una concentración este 26 de abril a las 19:00 horas para pedir al Ayuntamiento de la capital que abandone su política de desalojar espacios vecinales.

ACTUALIZADO: 26/04/2021 15:32
CHEMA MOLINA@CHEMAMOLINAA
Asociaciones vecinales han convocado una protesta este 26 de abril a las 19:00 horas en la plaza Dos de Mayo para denunciar ... (ver texto completo)
¡Madre mía! que disgusto más grande.
A la extrema izquierda tenemos a Podemos y el partido de Errejón, a la izquierda PSOE y Ciudadanos, en el centro el PP, y a la derecha VOX.
Hoy en día ya no existen partidos con representación más a la derecha como podían ser Falange o Fuerza Nueva, queda ese espacio vacío por el momento.
Empresario, pienso que has hecho un análisis perfecto, estoy de acuerdo contigo.
Con la extrema derecha, deberían estar muy preocupados todos los españoles que quieran vivir tranquilos.
Almeida debería ser más responsable.
Ya, con la extrema izquierda estaremos de dejar preocupados todos los españoles que queramos vivir tranquilos, mejor con Podemos, Independentistas, y filoterrorístas como H BILDU, con esta tropa si que estaremos tranquilos. ¡ANDA DATE UN PASEO POR LA SIERRA MADRILEÑA QUE TE VENDRÁ BIEN PARA DESPEJARTE!
Ni borracho, y lo sabes
Pues lo disimulas muy mal.
Hacer trabajar a todas las presas subcontratadas. Y contratar a personas por unos días en cuadrillas organizadas por los barrios abriendo espacios a camiones de bomberos y otros que no pudieron salir de sus bases. Si se hacian contratos a sanitarios todos los fines de semana, porque no a tantos parados como había? Total no lo pagarían ellos, todo al fondo de garantías. Solamente hacían, ideas en lugar de fotografías.
Dile a Iglesias que te fiche para su grupo de Podemos, seguro que te dan algún cargo en la CAM.
ESPAÑA.

ALMEIDA EN 'EL HORMIGUERO': ELIGE A IGLESIAS PARA PLANEAR UN ATRACO Y A SÁNCHEZ NO LE DEJARÍA SU CASA.

Anoche fue a divertirse a 'El Hormiguero' el portavoz del PP y alcalde Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y parece que sí lo hizo, además de mostrarse sincero, cercano y participativo. De hecho, nada más llegar le tocó medirse: 1,66 metros de alcalde, frente a 1,68 de presentador. Una intervención aplaudida en redes.

MARÍA RUIZ.
Triana. Lo que cuenta el alcalde de Madrid, tiene "su eso".

La última frase... genial.

Un saludo.
Ángel, la última frase es para reírse de estos "comunistas" y "comunistos" que son los que "inventan" esas palabrejas, en fin, ver para creer.

Un saludo.
La cómica anécdota de Almeida tras encontrarse con Iglesias en el AVE a Barcelona.

El alcalde de Madrid ha contado lo que pensó tras ver al vicepresidente del Gobierno en el tren y ha provocado las risas de los presentes.

Libertad Digital. 2021-02-06.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se ha desplazado este sábado hasta Barcelona para participar en un acto de campaña del candidato del PP a presidir la Generalidad, Alejandro Fernández.

Durante su intervención, el alcalde ... (ver texto completo)
13:43 Almeida alerta sobre olvidar a la economía.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado de «error» olvidar la economía a la hora de adoptar medidas contra el coronavirus, cuando el país afronta «la mayor crisis económica y social desde la Guerra Civil». Así lo ha defendido tras presentar el nuevo plan de vivienda del Consistorio, donde además ha reiterado que «en cuanto pueda», el Gobierno regional «hará lo que pueda para recuperar el terreno ... (ver texto completo)
En cuanto nos dan la mano... nos comemos hasta el hombro aunque tenga coraza.

Los chiste tienen límites. Sobre todo cuando se sujeto es un colectivo completo. El que cuentas es uno de ellos. Tú lo sabes. No cuela ni entrecomillado
¡Cuánto meapilas anda suelto por estos mundos de Dios!, ¡Jesús!
Lo que estáis haciendo y lo que sea necesario si lo piden.
¡Sacar vuestras sucias manos de Madrid?, no conseguiréis lo que os proponéis, ¡menuda chufla!
Contra la pandemia, ni Almeidas ni Ayusos, hay tu que seguir a los que luchan contra el virus desde hopitales, centros de salud, laboratorios... Lo hacen hoy desde el lado del Ministerio. Madrid no se arregla con parches sin dejar muchos más daños que atajando con seriedad, se lucha contra el virus.
¿Qué dices?
Y a los que no somos madrileños.
¡Menudo Gobierno de insensatos que tenemos, ¡una pena!
Almeida acusa a Illa de «enredar» y confundir a los madrileños.

Marta R. Domingo.
Pues no tiene cara de muy espabilado. A veces es verdad que las apariencias engañan. Lo mejor que tiene es que en boca cerrada no entran moscas. Cuando nos demuestre que es además un piquito de oro y un cerebro acorde ya opinaremos.
¿Se ha mirado usted en el espejo?, ¡que pena de personas!